jueves, 1 de octubre de 2009

Todo sea por el bien de la humanidad

Terapeuta ha tenido sexo con mil 500 hombres

La londinense Mare Simone, 54 años, es una de las sexólogas más reconocidas en Estados Unidos, ya que en sus manos se han puesto cualquier cantidad de pacientes varones, con los que en los últimos 23 años ha sostenido relaciones sexuales, llegando a una cifra superior a las 1,500 relaciones con hombres:

"Me gano la vida durmiendo con maridos o novios. Pero no soy de ninguna manera una prostituta, como subrogación el sexo es legal, siempre y cuando se haga en un ambiente terapéutico y curativo. La gente paga por el asesoramiento y para curar sus problemas, no por el sexo. Estoy ayudando a mejorar y cambiar la vida sexual de miles de hombres, lo que significa que también estoy ayudando a mejorar la vida sexual de sus esposas y novias.

En la entrevista en la que da a conocer su profesión, la mujer de Chelsea, al oeste de Londres, señaló que aproximadamente al día tiene cerca de cinco sesiones, por lo que a lo largo de su trayectoria ha recibido la visita de más de 10 mil pacientes, quienes normalmente acuden a ella para relatarle sus problemas en la cama:

"Los hombres generalmente necesitan ayuda con problemas de erección y la eyaculación precoz o han sido enviados por sus esposas, porque no fueron buenos en la cama. Antes de verme, todos tienen una prueba de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), además siempre deben usar condón cuando me vean.



¡¡que trabajazo!!

No hay comentarios: