jueves, 29 de octubre de 2009

Parodiando a Maradona

Las ‘malas' palabras que el técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, dedicó a la prensa por las constantes críticas que, según él, eran injustas, ya han sido blanco de parodias.

La famosa frase de "Que la chupen y que la sigan chupando" dio la vuelta al mundo, después de que el estratega no soportó más la presión tras el juego eliminatorio contra Uruguay.

Con la intención de bromear con este hecho, seguidores y críticos de Maradona han montado videos de escenas de películas, caricaturas y demás para bromear con las palabras del ‘Pibe de Oro'.

Una de estas ediciones es la que les presentamos ahora, un fragmento de la película ‘El Patriota' que es protagonizada por el actor australiano Mel Gibson.

Se destaca la escena en el momento en que el personaje de Gibson es cuestionado por la corte del pueblo al que pertenece, la respuesta del protagonista son las polémicas palabras de Diego Maradona.

Sin duda un video para disfrutar y reírse un rato con este tipo de ‘trabajos' que buscan verle un lado amable a los hechos.



como diría Mrs. Berns..."excelente"..

No hay comentarios: