sábado, 10 de octubre de 2009

Marge Simpson EN PORTADA DE PLAYBOY

Asi es señores.. para todos aquellos chaqueteros y fantasiosos chavos, por fin la revista del conejito les hizo su sueño realidad, asi que podremos ver a marge con o sin ropita deleitandonos con esa sensual piel amarilla y esas lineas que cautivan hasta al distraido homero, pero para poder conocerla mejor hablemso un poco del personaje;

Marjorie "Marge" Simpson, con apellido de soltera Bouvier, esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión amorosa: Bart, Lisa y Maggie. Marge se crió en una zona rural de la Norte América sureña, en un ambiente muy familiar. Se crió en una granja e iba a veranear con toda la familia a Barnacle Bay, una isla en la costa de Springfield. Su padre era asistente de vuelo (azafata), cosa que traumatizó a Marge de joven y desarrolló miedo a los aviones y a volar. Pronto Marge se fue a vivir a la ciudad de Springfield y se matriculó en el instituto. Al finalizar sus estudios obligatorios, Marge había conocido a varios amores, pero Homer, que ya lo conocía de una acampada en su niñez (aunque no lo recordaba), sería con el que tendría una relación más larga y acabaría casándose. Marge trabajó de camarera en un autoservicio mientras era soltera y se graduó en la universidad, donde peligró su relación como novios con Homer cuando se enamoró de uno de los profesores. Este evento lo mantuvo en secreto por ser el más vergonzoso de su vida.

Después de ver El imperio contraataca, Marge se quedó embarazada y, para no deshonrarla, Homer le pidió matrimonio. Se casaron en la capilla de Pete el Rápido para no derrochar mucho y su luna de miel tampoco fue gran cosa. Se fueron a vivir a un piso de los suburbios de Springfield donde criaron a Bart durante sus dos primeros años. Cuando se quedó embarazada de Lisa, a la pareja le urgió cambiar de hogar para albergar una familia más grande y se compraron la casa en la que actualmente viven, después de que Homer fuera aceptado como inspector de seguridad en la central nuclear. Tuvieron un tercer hijo, Maggie, lo que forzó a Homer a quedarse en su trabajo en la central. Desde entoces, Marge ha sido ama de casa durante todo este tiempo, intentando alegrar su rutina con algún trabajo casual y temporal.

ahora los dejamos ocn algunas fotos de MARGE en la que mostramos RAZONES por las que creemos que la Revista del Conejito se fijo en ella....

Esta se presume se la portada usada, para la proxima edicion de noviembre en Playboy estará a la venta a partir del 16 de octubre en Estados Unidos.

Esta dama no mostrará todo, aunque como ha dicho la revista, habrá algo de "desnudos implícitos" en el artículo de tres páginas, segun comentó la revista.

El nuevo director de Playboy, Scott Flanders (sin parentesco con el personaje de la serie animada Ned Flanders) ha dicho que la idea espera atraer a los jóvenes de veinteañeros a la revista, cuyo lector promedio tiene 35 años.
Por el momento me despido... cerrando la semana con una amarilla noticia... ahi se ven.. cambio y fuera...

No hay comentarios: