jueves, 29 de octubre de 2009

ALADYGMA...otro misterio más...

Como siempre J.J. nos sorprende con su publicidad viral y con sus misterios muy complicados con desenlaces sensillos, ahora con aladygma una palabra que viene acompañado de una serie de paginas con links ocultos que solo se muestran al seleccionar toda la pagina, y siguiendo las instrucciones de sigue los espacios en blanco que aparece en el margen inferior derecho de la pagina....

dentro de cada link podemos encontrar paginas con imagenes algo rraras que obviamente forman una pista que hasta el momento nuestros expertos investigadores de HFC no podemos resolver, lo que nos llena de alegria es que aparentemente tiene que ver con cloverfield ya que ademas de ser un formato de pagina muy parecido las imagenes muestras vestigios de destruccion, sangre y cosas cientificas, incluso un mapa de new york, como si alguien buscara salir de ahi.... claro que no es de extrañarnos que aun no se muestre informacion general o especifica sobre esta palabra o sobre de que se trata, incluso si accedes a wikipedia para tratar de despejar tu duda te deja un poco confuncido contandote una historia sobre un juego ficticio y un blog de un muchacho que su novia se embaraza tras ser abducida por aliens, ademas mencionan que aladygma es dos cosas, una organizacion que caza extraterrestres y monstruos y una empresa de publicidad viral.... acontinuacion algo de la informacion de muestra wikipedia:


ALADYGMA

La Aladygma, escrito a veces aladYgma, es un juego de realidad alternativa, un libro, una historieta y una compañia publicitaria.
El juego hablaba sobre Monstruos, extraterrestres y grupos de gentes que dicen "saber la verdad", sin embargo se admitio para despejar dudas que el juego era ficción. Esto se reveló por un noticiero alemán.
La popularidad del juego dió espacio a la compañía ALADYGMA Marketing que se encarga de hacer publicidad viral para otras paginas o proyectos.
Aladygma creó las campañas virales para
El juego tuvo su origen a mediados del 2008, sin embargo hay un blog que lo relaciona con
Cloverfield, el cual existe desde el 2007. Al principio, el juego se mantuvo bajo la creencia de que se trataba de la secuela de Cloverfield, la página mostraba un fondo negro con los sig. números en letras blancas:
00112288.
Luego se podía acceder a un link que mostraba una foto, que recuerda a un rollo de película con un extraño rostro (como una mezcla de un gris extraterrestre y un simio).
Tiempo después apareció un escrito que decía "Follow The Whitespace" (sigue el espacio blanco) este escrito no se entendió al principio, no fue hasta que se descubrió que tenía que seleccionarse toda la pantalla para que apareciera un pequeño cuadro blanco, al presionarlo, aparecía "Student Thomas Room 211" (estudiante Thomas, Habitación 211) Y las letras en blanco cambiaban a 2112008.
Unos días después el anuncio de la pag. principal decía "Follow the White spaces" (Sigue los espacios blancos). Al seleccionar toda la pantalla, aparecía otro espacio que mostraba una foto extraña, parecida a escombros y algunas imágenes montadas, algo transparentes entre las que se distinguía un periódico del incidente del 9/11 y una credencial de hospital que decía Thomas Dahlem.
Contenido[
ocultar]



1 La historia de Aladygma
2 Fin del juego
3 Curiosidades
4 Otros juegos virales
5 Enlaces externos
//
La historia de Aladygma [
editar]
Este nombre llevó a los fanáticos a un blog: I study! el blog de Dahlem, en el cual relataba como se mudó de Alemania a E.U.A. para estudiar en la universidad en 2001, (sin embargo las entradas del blog comienzan en 2007) Durante el incidente de las torres gemelas se encontró con Sarah, una chica de quen se enamoró, juntos entraron a la escuela, para hospedarse en la habitación 211, Dahlem recibió muchas cartas sobre que era Aladygma, este respondió que el no era ese Thomas y que los dejaran en paz a él y a Sahra.
No fue hasta una noche que ambos vieron una luz extraña afuera de su dormitorio, Sahra afirmó ver un ser con una gran cabeza (gris) luego ambos pidieron ser cambiados de habitación, poco después apareció un espacio blanco en Aladygma que mostraba una foto de Sahra asomándose fuera de su cuarto, el 211.
Sahra desapareció poco después y Thomas comenzó a escribir en su blog, Sahra volvió, teniendo pesadillas y dibujando cosas raras, entre ellas una especie de monstruo, todo fue de mal en peor cuando Sahra resultó embarazada. Ella estaba segura de que este no era hijo de Thomas, sino de "ellos", Dahlem decidió involucrarse en Aladygma después de que Mary Pollman intentó matar a Sahra, una organización: FTWS (Follow The White Spaces) llamaba a Sahra constantemente.
Thomas descubrió cosas sobre una zona viviente, la zona Aladygma, que a la vez era una mutación, según los estudios que Sahra mostraba depués de su abducción, estos extraterrestres estaban combatiendo esta mutación, es decir, querían ayudarnos a vencer esta mutación, a vencer nuestros miedos y darnos apoyo, pero Thomas no podía soportar el que Sahra sufriera este terible método luego estalla en ira cuando Aladygma lo declara de fraude y muestran por TV que Aladygma es un juego.
Thomas y Sahra se embracaron hacia la zona en eso su hijo nacie prematuramente, pareciendo de 9 meses, crecía mucho mas rápido de lo normal, siendo un niño cuando debería de ser un bebé.
Aladygma resulta ser un suceso muy importante, ya que se forman 2 organizaciones en la Página de Aladygma.
Un monstruo, al parecer de origen alienígena, se torna un peligro, para combatirlo está la primera organización, los soldados de Aladygma.
Al parecer aparece un grupo que se hace llamar replicantes, (máquinas que se disfrazan de humans secuestraron au hijo, Para esto está el segundo grupo, los humanos de Aladygma, que deben encontrar al Hijo de Dahlem.
Poco después una reportera reúne pistas que demuestran 3 cazadores, aparentemente del futuro, 2 de ellos con forma de perro y uno con forma humana, cuyo propósito es matar a Thomas y a Sahra, Dahlem se reúne con los soldados y el general Carmine, estos le indican ir a la zona a salvar a Sahra (que se encuentra en una especia de trance) y encontrar a su hijo, el líder de los humandos desaparece después y Jay Novello es elegido, sin embargo hay evidencias de que el también es un viajero del tiempo, pues proviene del pasado, así lo indica su tumba.
Dahlem se intriga: Cazadores del tiempo dispuestos a matarlo por su hijo, una novia en trance, un vajero del tiempo, máquinas que secuestraron a su hijo y extraterrestres, sin contar al monstruo, le hacen darse cuenta de que lo que está ocurriendo es muy importante, Dahlem descubre que debe encontrar un hombre con un velo rojo, y encuentra una pintura católica, luego encuentra una biblia en un viaje de investigació a un edificio, al final descubre que debe viajar a Vergina para encontrar la zona, un grupo de gente en un bar le piden acompañarlo y juntos van a Verjina, no sin antes haber entrenado su cuerpo y despejado y ordenado su mente, ya que se siente motivado tras recibir fotos de que su hijo sigue vivo, durante el camino a Vergina Dahlem se percata de que hay animales muertos por toda la calle, lo cual lo perturba, al llegar, se encuentra con que el portal a la zona debe abrirse por medio de un arma.



Fin del juego [
editar]
Dahlem entra a la zona por medio de un túnel, donde queda atrapado en alguna especie de casa, tiempo después, un amigo de Dahlem publica en su blog un video de Thomas viendo hacia la cámara, debajo del comenta que Thomas no ha mandado ninguna señal, al parecer, se cree que Thomas murió.
En la página oficial de Aladygma apareció "Game over?" "¿fin del juego?".



Curiosidades [
editar]
Dahlem plática conversar con el general Carmine, sin embargo carmine es un participante del juego, hasta ofreció dinero para el cómic precuela.
Tuvo muchos creyentes en internet, sin embargo todos comienzaronn a dejarlo cuando es el único en negarse a que esto es un juego.
La foto de Dahlem en internet es mas un poster que una foto
Aladygma declaró a Dahlem como un aficionado mentiroso, sin embargo, muchas cosas muestran que Dahlem es parte importante del juego, como darle apoyo con el grupo Humano.
La constante guerra entre Verdad-Mentira





Como les comentamos anteriormente es muy notorio que este español escrito en la pagina es traducido del ingles ya que algunas frases estan acomodadas mas incluso no tienen concordancia, ademas que hay frases incompletas como si alguien hubiese borrado dicha información, tambien si analisas la parte que habla de las curiosidades notaran que son mas bien claves, al parecer parte del grupo de creadores de Bad RObot (la empresa de J.J.) nos esta dejando mas migajas de pan, y si no me equivoco esta historia que nos cuentan puede estar conectada con el mostruo de cloverfield ya que no se sabe su origen ni nada por el estilo, ademas que al parecer, ya se volvio internacional por que hay imagenes de fuea de nueva york como la misma torre ifel, ademas de los "estudios" de anatomia humana que se muestran y una extraña gestacion que me hace recordar a la parte de la pelicula en la que se descubria que es lo que pasaba cuando una de esas creaturas (las que salieron del mostruo mas grande) te mordia, lo que si es verdad es que en HFC estamos esperando con ancias el dia que la red suelte la verdad sobre toda esta campaña, por el momento son todos los datos que podemos aportarle, seguiremos decifrandolos mensajes, para investigaciones especiales HFC Raptor Plateado, Cambio y fuera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

dsw zorgverzekering goedkoop zorg verzekering vpz zorgverzekering zorgverzekeringen vergelijken 2011
my web page :: http://www.studentenzorg.org