sábado, 10 de enero de 2009

LA enfermera del mes en el IMSS

bueno, desde diciembre tenia las ganas de subir esta foto pero debido a una desagradable situacion que pase no habia podido hasta ahorita...

la historia de esta foto es la siguiente:
tratanto de encontrar la manera para despejar mi mente y relajarme de una tensa situacion que le acontencio a mi familia, estando en la sala de espera de una de las tantas unidades medicas con las que cuenta el IMSS exactamente en la de coatzacoalcos veracruz, no pude controlar mi curiosidad al observar una cortina color rojo, como esos telones de teatros de gala, que se encontraba justo a un lado de la puerta en donde se encuentra el area de visitas... por lo que la tentacion supero a mi razon y decidi observar que habia detras de dicho telon rojo, cual fue mi sorpresa al observar que bajo aquella misteriosa tela roja se encontraba escondido un secreto a voces...


jajaja, la enfermera del mes??? falta la foto, hazme el fabron cavor...

No hay comentarios: