jueves, 19 de febrero de 2009

PANCHO GALVAN

navengando entre algunos blog, me llamo la atencion el comercial de una polleria llamdada, el pollo yon... jajaja soy veracruzano y eso suena un poco a "albur" pero mas alla del nombre el personaje que actuo en este peculiar comercial me llamo mas la atencion... un tal PANCHO GALVAN... asi que decidi escribir algo de lo poco que encontre en la REd sobre este singular personaje, que hasta dodne eh visto en los comentarios que le han dejado es muy querido...
"El Santos se quedo con la morrita que me gustaba."
eso nos comento este REGIO de 37 años de edad, que pasa sus dias en Nuevo Leon, catolico egresado de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon de la carrera de Arquitectura, decidio (por alguna razon) lanzar una serie de miniprogramas llamados, PANCHO GALVAN, "AY PAPA Y EN HAWAI" es asi como llama a la primera temporada de dicha serie realizada a base de montajes sobre cromas.... que gracias a la degradacion de resolucion en youtube no es muy notorio distinguir los detalles.... pero esperamos saber mas de el realmente me da curiosidad, ademas claro que participa en comerciales y diferentes actividades un tanto alejadas de su carrera... creoq ue le gustan las camaras... nos gustaria que algun dia nos pusiera uncomentario en el blgo para saber mas de el y poder contactarlo....


Hay mas videos en youtube... tomence un ratito para reirse un poquito... jejejeje, Saludos mi estimado PANCHO GALVAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja en Nuevo Leon es muy sabido que los arquitectos terminan en la artisteada