MUMBAI, India (Reuters) - Caramelos, guirnaldas y hordas de fotógrafos recibieron el jueves a los niños protagonistas de "Slumdog Millionaire" al volver a India, después de que el país celebrara su triunfo en los Oscar.
Policías armados y guardias de seguridad se llevaron rápidamente a los seis niños, que aparecieron en el aeropuerto de Mumbai sonrientes y cogidos de la mano, saludando a los cámaras y los fotógrafos que les esperaban.
Mientras los periodistas intentaban acercarse a ellos, fueron sacados sobre los hombros de sus familiares o encima de unos coches. Algunos llevaban brillantes guirnaldas doradas al cuello.
"Fue alucinante, América fue alucinante", dijo una exultante Rubina Ali, de ocho años, que interpreta a Latika, la heroína de la película, de niña.
Ali fue una de los privilegiados que pudieron viajar a Los Ángeles para acudir a la ceremonia de los Oscar en la que "Slumdog" consiguió ocho estatuillas, incluyendo al mejor director y mejor película.
"Me encantó la pizza. La gente es tan guapa. Estoy contenta de haber vuelto, pero quiero volver a América", agregó, sin apenas poder contener su emoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario