miércoles, 11 de febrero de 2009

¡FIRME SOLDAD@!

Saludos mortales, yo creo que para empezar esta nota mejor de una vez les dejo unos chistecitos de soldados, sí son pelados ¿y qué?

"Están pasando lista en el ejercito." Viene el capitán y dice: a ver soldados, yo digo sus números, y ustedes sus nombres. Numero 1: ¡Jorgito! Numero 2: ¡Pedrito! Y el capitán dice, a ver, al otro que diga su nombre en diminutivo le parto el culo. Numero 3: .. ¡Agaputo! Moises"

"Le dijo el soldado al cabo:
Mi cabo no cabo en mi cama.
Y el cabo le dijo:
No se dice cabo se dice quepo.
Mi quepo no cabo en mi cama."

"Una pareja de la guardia civil de tráfico da el alto a un coche deportivo, uno de los guardias se acerca al coche y le pide la documentación al conductor y este le da los papeles del coche.
El guardia se pone a leerlos y de repente se los devuelve al conductor, se cuadra con un taconazo y saludándole militarmente le hace señas de que continue su camino.
El otro guardia extrañado le pregunta que quién era el del deportivo y el primer guardia le dice: " Yo que sé, un tal General Motors ".

Bueno pues los chistes son nada más para "meterlos en materia", pues resulta que el Ministerio de Defensa Español a punto de terminar la revisión del cuadro medico de exclusiones que impide a los transexuales carentes de organo masculino ingresar como soldado o marinero profesional, en las Fuerzas Armadas:


El portavoz indicó que el cambio será de aplicación desde "el mismo día" en que se apruebe la orden ministerial, de tal modo que el ciclo de reclutamiento profesional que esté entonces en vigor tendrá que atenerse a la nueva normativa y, por tanto, aceptar el ingreso de los candidatos que carezcan de pene.

Señaló además que la reforma tiene un carácter "global", para evitar que se puedan producir discriminaciones en el ingreso en las Fuerzas Armadas, y que ha sido desarrollada durante "varios meses" por personal del Cuerpo Militar de Sanidad y especialistas médicos de los ejércitos.


Con esto el caso, como el transexual Aitor, no vuelva repetirse.



No hay nada en contra de esto sin embargo, Yo me hago una pregunta ¿Cuantas solicitudes más recibirá el Ministerio de Defensa?
Pero bueno ¡Firmes! y ¡HAZME EL FABRON CAVOR!

No hay comentarios: