Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Nacional, disculpó la acción de Rafael Márquez, quien recibió el cartón rojo al minuto 65 por un plancha al arquero de los Estados Unidos, Tim Howard."Siempre es mala una tarjeta roja, pero a decir de sus palabras, tiene una disculpa, está bien", afirmó.
Sobre el desempeño del equipo, el sueco señaló que al Tri le falta trabajar más tiempo con el cuadro completo de cara a los siguientes partidos de la eliminatoria.
"Falta trabajar, es el único modo de poder hacerlo (bien), la próxima vez tendremos a todos los jugadores que juegan en Europa, pero más tiempo, sabemos de este problema, pero tenemos que seguir trabajando", mencionó.
Eriksson consideró que al combinado nacional le faltó mayor fortuna, pues a su parecer tuvo oportunidades para marcar anotaciones."(Tuvimos) muy poca suerte, porque nos marcaron un gol (en una jugada) a pelota parada, a cinco minutos del medio tiempo. Después, un remate en el último minuto y jugando 10 contra 11 (hombres) se hace más difícil, pero la Selección demostró mucho carácter y es bueno para el futuro", indicó.
ni soy tan fanatico del "FUCHO".. pero creo que ya no podemos presumir mas que nuestros altos indice en secuestro e inseguridad... creo que tiene que recuperar la poca confianza de la tan fanatica gente que los sigue... PROFA MEXIQUITO... no mas decepciones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario