sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto en Chile Alerta por tsunami llega a México




El Centro de Avisos del Pacífico de Estados Unidos amplió hoy la alerta de tsunami a todos los países de la costa del Pacífico tras el seísmo de 8.8 grados en la escala de Richter registrado en Chile y que ha causado al menos 47 muertos.

México, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Indonesia, Japón, y Filipinas figuran entre los nuevos países sobre los que pesa la alerta del Centro de Advertencia de Tsunami para el Pacífico, de la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés) .

En su anterior boletín, el NOAA había advertido del riesgo de tsunami sólo en Chile, Perú y Ecuador, mientras que situaba en grado de vigilancia a Colombia Panamá, Costa Rica y la Antártida, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, las islas Pitcairn y la Polinesia francesa.

"La observación del nivel del de Marzo indica que se ha generado un tsunami, el cual podría causar daños importantes" , se explica en la página web del NOAA.

El Centro añade que las primeras olas en llegar a la costa "no tienen porque ser las mayores" y que "la amenaza puede continuar durante varias horas" y alerta a las autoridades de los países afectados para que "tomen las medidas adecuadas para responder a esa posibilidad" .

En Chile, la Armada y la oficina nacional de emergencia de la región de Valparaíso han descartado que exista riesgo de tsunami y han precisado que sólo hay variación en la marea del Pacífico.

Según el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) , el epicentro del seísmo registrado en Chile se localizó en el mar, a 59.4 kilómetros de profundidad y frente a las costas de la región del Maule, en el centro del país.

Numerosas réplicas se registraron después del primer temblor, de un minuto de duración y pudo sentirse en Santiago, a 317 kilómetros del epicentro. La capital chilena se quedó a oscuras y la gente se echó a la calle, según se pudo constatar.

Terremoto en Chile Tsunami pega en las costas de Chile

Una ola de gran proporción arrasó con la mitad de un pueblo en el archipiélago chileno Juan Fernández.

Se desconoce el impacto del tsunami, pero se sabe que al momento no hay muertos ni heridos, únicamente hay tres personas desaparecidas. Los habitantes del sitio están evacuando.

Iván de la Maza, intendente de Valparaíso, señaló que el mar inundó sectores de la isla Robinson Crusoe, sobre todo el pueblo Juan Bautista.

El archipiélago está conformado por las islas Robinson Crusoe, Alejandro Selkirk, e islotes menores.


viernes, 26 de febrero de 2010

Office 2010 La Pelicula

creo que es digno de aplaudirle la publicidad viral que este trailer esta causando.. mejor que muchas peliculas de acción.. y la verdad creo que

Ballena asesina mata a su entrenadora

una mala noticia...

miércoles, 24 de febrero de 2010

BEBE 2 LITROS DE CERVEZA EN 5 SEGUNDOS

Es dudoso saber si el video no está trucado, pero si es cierto seguramente se trata del bebedor más veloz del planeta.



El usuario de YouTube Andrew logra hacerlo en 20 segundos.



Cerca de lograrlo está el usuario de YouTube chrisphillips72, quien logra beber un litro de cerveza en 10 segundos.



SI EL PRIMER VIDEO NO ES TRUCO, PUES ENCONTRÍAMOS EL VERDADERO "GARGANTA PROFUNDA"

Fanáticos de Star Trek logran el récord más nerd (Teeeetos)



Un grupo de fanáticos de la serie Star Trek lograron uno de los récords más deprimentes el pasado 14 de febrero.

Los fanáticos de la serie consiguieron el récord mundial del mayor número de gente disfrazada de personajes de Star Treck reunidos en un solo lugar.

En total fuero 99 personas las que asistieron al evento vestidas de su personaje favorito de la serie de ciencia ficción.

Aunque el récord debe ser importante para ellos, también debe de tratarse del récord más deprimente pues todas eran personas sin pareja que decidieron dedicar el día de San Valentín a su pasión por la serie de aventuras.

jueves, 18 de febrero de 2010

Hasta en esto somos rudimentarios

Millones de teléfonos celulares, los llamados smartphones, empiezan a contaminarse con un troyano, un programa que toma el control de los recursos del celular sin que su dueño se dé cuenta, escondido en una popular aplicación gratuita que recientemente se puso en una tienda en línea.

Los celulares empiezan a descargar una serie de videos de gran tamaño, colapsando el Internet móvil e inutilizando la red celular de Estados Unidos, dejando incomunicados a millones de usuarios.

La red zombie móvil más grande la historia empieza a hacer contacto con las computadoras con las que los teléfonos se han sincronizado anteriormente, y les ordena iniciar un ataque a los sistemas bancarios, al mismo tiempo, los servicios de Internet de toda esa nación se colapsan, y un ataque al sistema eléctrico deja sin luz a Estados Unidos.

Este es el escenario que se planteó en el primer simulacro de una guerra cibernética contra territorio estadounidense.


Fuente: Milenio

Y Nosotros, nomás comienza a llover uno o dos días enteros... y ya se rompen los puentes, los canales valen madres, las vias de comunicación desaparecen, la angustia y desesperación de los afectados es palpable...

Pobres de nosotros, nos ahogamos en un "charquito de agua" ¿verdad?...

Y los que dirigen al país, diciendo que hay que hacer enfásis en la problematica del rubro de la aviación, cuando deberian poner los pies en la tierra y ver que México se colapsa...y sin ciber ataque


¡HAZME EL FABRON CAVOR!

MANIOBRAS ESTÚPIDAS (AUTOS)

El sitio de Internet Asylum elaboró un listado con los que a su consideración son los 15 accidentes automovilísticos más tontos y absurdos que se han suscitado en los más diversos rincones del planeta.

A pesar de los simpáticos que pueden resultar los materiales recopilados, también pueden ayudar a llamar a la reflexión, al incluir accidentes protagonizados por personajes que dicen ser todos unos expertos al volante, sin embargo ni ellos mismos están exentos de verse involucrados en estos percances.

Los oficiales de policía suelen ser los conductores más hábiles, sin embargo el siguiente video suscitado en Hungría muestra que hasta ellos pueden hacer mal sus cálculos durante la hora de la estacionada y de paso llevarse todo lo que se encuentre en su camino:



El siguiente material muestra a un conductor en Bucarest, Rumania, quien tiene grandes dificultades para estacionarse entre dos vehículos, no importando que tenga un espacio sumamente amplio para maniobrar:



El video de a continuación muestra a una conductora que quiso dejar su coche los más cercano posible de la tienda donde haría sus compras, sin embargo hizo mal sus cálculos, ya que metió su camioneta al establecimiento:



También los hay quienes tienen severos problemas para meter el automóvil a sus casas, al siempre chocar contra la puerta, reja o banqueta, sin embargo hay algunos que van un poco más lejos:



En algunas ocasiones olvidar poner el freno de mano puede tener consecuencias fatales, tal y como lo pudo comprobar este distraído conductor:



Es común que los conductores hagan grandes corajes cuando chocan contra un coche de lujo, sin embargo, también hay conductores de estos auotmóviles que se encargan de destruirlos no importando que se hayan gastado una fortuna en ellos:



Khloé Kardashian se desnuda en pleno cine


Las hermanas Kardashian se han caracterizado a lo largo de su joven carrera artística por ser protagonistas de los más diversos escándalos, tal y como el que realizó Khloé en su más reciente visita a las salas de cine, cuando de la nada decidió desprenderse de parte de su vestuario y delaitar a los curiosos con sus pechos.

La pícara sesión fotográfica que se encuentra circulando en la red podría atribuirse a una escena perteneciente al reality show Keeping Up With The Kardashians, .

Por otro lado más allá de lo espectacular que puede resultar la imagen, algunos blogeros aprovecharon la oportunidad para criticar severamente el desnudo de Khloe, al asegurar que estuvo preparado y que no surgió de la espontaneidad como se hizo creer, ya que la joven de 25 años no usaba sostén y en cambio se dejó ver con unos parches que son utilizados en la televisión para cubrir las zonas íntimas de las celebridades y así evitar que se les vea de más.


martes, 16 de febrero de 2010

Álvaro Carmona y... La Vestimenta

Que tal gente de Hazme bueno esta vez les traigo algo que se me hizo curioso, un sujeto llamado Alvaro Carmona que sube videos a la web (muy bien editados por cierto) para explicar cosas deprendas femeninas y cosas de la vida, siempre con mucho sentido del humor y un estilo que te recuerda a Art Atack ... aqui les traigo uno de ellos











y no solo hace esto, deberian visitar su canal en youtube.. creanme, venezuela lo conoce... jejejeje, saludos y por el momento solo me resta decir, cambio y fuera!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Shyness MACHINE GIRL.. algo muy friki

De las rarezas que he en internet respecto a una de las razas productoras de CFi que mas admiro (es decir Japon) encontre una pagina dodne vi el trailer de una pelicula que o se si sea parodia (que uanque no lo paresca alla tambien las hacen) de otra pelicula parecida que vi pero esta si se la prolongaron, se trata de una chava que por alguna razon que aun averiguare tiene a manera de colita una ametralladora incrustada que puede sacar a voluntad algo así como la cola de goku pero esta dispara ademas claro que la niña esta muy linda y sus poses muy fetiches, creo que es lo mas extraño en series que eh visto, investigare y les traere mas trailers así pro el momento los dejos ocn esto para que se rian un poco!!!


jueves, 11 de febrero de 2010

BRAVO!!! un hulk en nuestro mundo!!

Afortunadamente para quien tripulaba esta furgoneta tubo la dicha de tener cerca un Hulk real que tomo fuerzas de quien sabe dodne y empujo su carro segundos antes de que el tren se impactara con el vehiculo, un heroe anonimo a nacido, croe que son ese tipo de cosas que le dan un poquito de aliento a este mundo decadente... afortunadamente esta historia tubo un final feliz, por que otros heroes han muerto en la batalla...


Viernes de PELICULA

Bueno cansados de noticias triste les tengo proximos estrenos que ami parecer estan completamente fenomenalas disfrutenlos...



















Algunos de humor, otros con mucha violencia, otros mas que nos confunden sus titulos, en fin, sea como sea creo que estos proximos estrenos estan muy bien para ir a pasar un rato divertido al cine y sobre todo disfrutar el ingenio de lo mas nuevo que hay en la pantalla grande.. que tengan buen fin de semana, tomen, chupen, manejen tomados, insulten hagan lo que quieran al fin y al cabo viven en México, jajajajaja.... Cambio y fuera, ah disfruten la cursileria del 14 de Febrero.

“Meteorito” alarma a los pobladores de dos entidades

Una luz acompañada de un estruendo, que cimbró casas y edificios de unos cinco municipios de Puebla e Hidalgo, fue atribuida a la caída de un meteorito.

El lugar del impacto habría sido el municipio de Ahuazotepec, Puebla, colindante con Cuautepec, Hidalgo, donde se derrumbó un puente y causó tensión entre la gente, según versiones de autoridades municipales.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 18:30 horas entre ambas poblaciones, hasta donde llegó el Ejército para acordonar la zona.

El estruendo fue escuchado en Ahuazotepec y Huauchinango, comunidades de Puebla, así como en Tulancingo, Cuautepec y Metepec, pertenecientes a Hidalgo.

El munícipe de Cuautepec, Eduardo Castelán, confirmó el evento, aunque más tarde dijo que no tenía datos precisos e incluso comentó que habría sido a las 15:30 horas.

Protección Civil de Hidalgo informó que las líneas de auxilio se habían colapsado con llamadas de gente atemorizada que pedía una explicación sobre qué estaba pasando, luego del estallido que rompió ventanas.

Agentes de seguridad de las tres demarcaciones hidalguenses, así como de Protección Civil y bomberos “peinaron” la zona; hasta la víspera no daban información concreta.

El director de Protección Civil estatal, Miguel García Conde, dijo haber recibido el reporte por lo cual se investigó en los aeropuertos las bitácoras ya que se temía un accidente aéreo; sin embargo, “no hay ningún reporte sobre la pérdida de comunicación con alguna aeronave”.

También se especuló sobre la explosión de ductos de Pemex.

Portero y defensa se hacen bolas en Inglaterra

El pasado fin de semana en el marco dela fecha 30 de la Liga 1 de Inglaterra se vivió una de las jugadas más peculiares que se tenga memoria, cuando el guardameta Steve Mildenhall y el defensor Barrett del Southend United vieron frustrados sus intentos de evitar la anotación del Colchester United, cuando terminaron atascados en el fango que imperada en el área chica de Mildenhall.

Tras la curiosa jugada. el delantero encargado de ejecutar el disparo señaló que nunca en su vida se había topado con un gol tan sencillo:

"Ese fue definitivamente el gol más sencillo que he marcado", comentó el delantero Anthony Wordsworth, 21 años, quien no sólo marcó ese tanto, sino que de su autoría fueron las dos conquistas cosechadas por el Colchester en la victoria por 2-0 contra el Southend.



Árabe cancela boda al notar que su novia tenía barba


Un embajador árabe decidió cancelar todos los preparativos de su boda, después de que conociera el verdadero rostro de su amada, quien terminó siendo totalmente distinta a lo que imaginaba y a lo que dejaba ver el velo que portaba a todas horas, al ser una mujer barbuda y bizca, facciones que no fueron del agrado de su entonces enamorado.

La información anterior fue dada a conocer por el diario emiratí Gulf News, donde se mencionó que la decisión del prometido se produjo porque la madre de la mujer lo había engañado, ya que no era la misma mujer que le había mostrado en las fotos, situación que no fue nada bien vista por éste:

"Declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca", señaló una fuente cercana al tribunal islámico donde se llevaría a cabo la unión.

Además de cancelar la boda, también trascendió que el despechado hombre le exigió a la familia de su ex mujer que le devolvieran todos los regalos que le había dado, los cuales ascendían al medio millón de dirhams (alrededor de 1,700, 000 pesos).

Australiano utiliza su miembro para pintar


El artista australiano Tim Patch, quien es conocido en el mundo del arte como Pricasso, ha sorprendido al mundo entero con la peculiar técnica que tiene para pintar, ya que más allá de utilizar el típico pincel para la elaboración de sus cuadros, utiliza su pene, herramienta con la que realiza cada uno de los trazos.

En la actualidad el hombre que reside en Brisbane trabaja principalmente en bodas, eventos corporativos y participa en exposiciones de productos sexuales, además que también se enfoca en la elaboración de autorretratos, los cuales alcanzan el precio de 50 dólares y son realizados en un tiempo no mayor a los 20 minutos.



martes, 9 de febrero de 2010

Joven neozelandesa subastó virginidad en Internet

Una joven de 19 años, quien estaba desesperada por la falta de dinero y por verse obligada a dejar sus estudios, determinó realizar la picante oferta, recibiendo al final de la puja la cantidad de 45 mil dólares locales.

En los sitios de subastas es sumamente común encontrar a la venta los más diversos y extraños artículos, sin embargo lo visto recientemente en la página "ineed.co.nz" rebasó todo lo visto con anterioridad, ya que una bella chica neocelandesa decidió ofrecer su virginidad al mejor postor.

La medida tomada por la joven de 19 años se debió a que necesitaba mucho dinero para poder pagar sus estudios, situación por la que decidió acudir al Internet y buscar de esa forma obtener parte del dinero, sin embargo su experimento se salió de control, tras haber recibido en cuestión de horas más de mil pujas y una última oferta de 45 mil dólares neocelandeses (415 mil pesos):

"He aceptado una oferta de más de 45 mil dólares, que es mucho más de lo que soñé. Gracias a las más de 30 mil personas que vieron mi anuncio y a las más de 1,200 ofertas realizadas", comentó la joven a través de su página web, quien atrajo a miles de hombres gracias a la descripción que puso en la red, al asegurar que una mujer atractiva, en forma, saludable y que nunca antes había estado con un hombre en la intimidad

Hasta el momento la joven de se ha negado a compartir su experiencia con los medios de comunicación, contrario a lo que sucedió con otras chicas que ya en un pasado había ofrecido su virginidad al mejor postor, tal y como sucedió en el 2008 con la estadounidense Natalie Dylan, 22 años, quien la vendió en 3.7 millones de dólares (48 millones de pesos):

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas, pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, que sé que se producirá. Me siento preparada para hacer esto. Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no puedo capitalizar mi virginidad?", declaró la joven en su momento.

También la ecuatoriana Evelyn Dueñas, 28 años, aparece en este tipo de conteo, quien ofreció su virginidad para poder pagar la hospitalización de su madre, quien se encontraba sumamente enferma, sin embargo se dio el lujo de rechazar la oferta que le realizaron de 3 millones de dólares (39 millones de pesos), al asegurar que su pretendiente quería seguir viéndola después de su encuentro íntimo.




TV Azteca destapa nuevo video de Cabañas

Este lunes, TV Azteca dio a conocer en sus noticiaros nuevas imágenes de los minutos posteriores a la agresión a Salvador Cabañas en el Bar Bar de la ciudad de México.

Según la cronología de la reportera Carolina Rocha -quién tuvo acceso a diez horas de video de cinco de las cámaras del antro- una persona de seguridad se encerró en el baño durante varios minutos, hasta el arribo del gerente Carlos Cázares.

Personal de limpieza ingresó una y otra vez al lugar del crimen. Incluso, a las 5:28 horas se aprecian patrullas en las afueras del inmueble, aunque sin policías ingresando al mismo, mientras que a las 5:36 arribó al lugar una ambulancia, pero con paramédicos que tardaron varios minutos antes de auxiliar a la víctima.

Según se aprecia en este mismo video, después de las 5:40 horas el cuñado de Cabañas discutía con el gerente, para que después la esposa del jugador llegara al baño para forcejear con Cázares quien no la dejaba pasar. En la misma toma, la mujer patea la puerta, en su intento desesperado por ingresar.

El conductor del noticiario estelar de Azteca, Javier Alatorre, aclaró que este material no corresponde al que se encuentra agregado a la averiguación previa del caso, según lo dicho por la misma Procuraduría General de Justicia del DF en un comunicado.



Sin embargo, estas imágenes fueron rescatadas ya por medios paraguayos, tal como Última Hora, diario que destacó la noticia en la portada principal de su portal.

lunes, 8 de febrero de 2010

Super bowl!!! un espectaculo memorable

Ademas de la victoria de ayer de los Santos, tengo que resltar algo que fue yo creo lo que mas me llamo la atencion, me refiero al espectaculo de medio tiempo donde The Who lucieron fenomenales, claro que estos jovenzuelos sextagenarios ya estan llegando al carril de baja velocidad, asi que creo que vale la pena disfrutarlos mientras aun estan entre nosotros!! de parte del staf de Hazme les dejamos el espectaculo de medio tiempo!!!




Espero sea de su agrado este espectaculo de primer mundo, buen inicio de semana!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

David Zanthor

Si no puedes con ellos... bajalos a tu nivel.... croe que esta frase resuena en la cabeza del Señor Zanthor un muy mal mago, que ademas de no hacer bien sus trucos decidio revelar como es que los hacen... en fin ya hay un programa que se dedica a esto, pero en realidad no deja de ser chistoso como un video como este o mas bien como estos que se encuentran en la red puede llegar a ser tan popular... bueno los dejos con los truco del gran David Zanthor...




Si quieren ver mas videor del Señor Zanthor pueden hayarlos en youtube, por alguna extraña razon no quiere que los peguen en otros blog!! no se vayan a piratear su idea!!! jajajaja...

¡Chistes de Viernes!

Abuelita

Un día, Jaimito le dijo a la empleada doméstica de su casa:

-¡Abuela, abuela, abuelita, quiero que me cuentes un cuento!

La madre de Jaimito, que casualmente pasaba cerca de donde estaba el niño y la sirvienta, lo escuchó y le preguntó.

-Hijito, ¿por qué le dices abuela a la empleada doméstica?

Jaimito le respondió:

-Es que si mi papá le dice mamacita, entonces ¡¡¡es mi abuelita!!!

Tiempo de crisis

Fastidiado por los fuertes gastos de la casa, que había que buscar cómo reducir por la crisis, Marcos se animó y le preguntó a su mujer:

-Carmencita de mi amor, dime ¿cuándo vas a aprender a cocinar para poder despedir al cocinero?, porque debes ser consciente de que necesitamos bajar los gastos que tenemos en la casa.

La mujer, que todo el tiempo se lo pasaba en el salón de belleza, con las amigas, en reuniones sociales, se sintió indignada de que su marido quisiera tenerla en la cocina preparando los alimentos, así es que le contestó airadamente:

-¡¡¡Cuando tú aprendas a hacer el amor, entonces yo despido al jardinero!!!

¡Cochino!

Tres hombres estaban tomando copas en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior. Cada uno de ellos presumía de sus hazañas amorosas, como acostumbran hacer los hombres cuando se reúnen.

El italiano, haciendo gala de sus virtudes amorosas, dijo:

-Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo. Luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante cinco minutos sin parar.

El francés, experto en las artes del amor, contó su hazaña de la noche previa:

-Anoche le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial para estos menesteres, y después hicimos el amor como locos. La hice gritar durante 15 minutos seguidos.

El mexicano, para no quedarse atrás en lo que parecía un concurso de resistencia sexual, replicó:

-Eso que hicieron ustedes no es nada. Anoche le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante dos horas seguidas.

El italiano y el francés, asombrados por la potencia sexual del mexicano, le preguntaron al unísono:

-Dos horas... Eso es fenomenal. ¿Cómo hiciste para que gritara durante dos horas seguidas? ¡¡¡Queremos la receta de tu resistencia en el sexo!!!

Y el mexicano respondió con toda tranquilidad:

-Me limpié las manos en las cortinas.

¡Entrometido!

Victorino estaba sentado en el baño, haciendo sus necesidades, cuando escuchó que alguien decía:

-Hola, ¿cómo estás?

A Victorino no le gustaba iniciar conversaciones con extraños y mucho menos en ese momento, pero no quiso ser mal educado, así es que contestó:

-Estoy bien.

El tipo de al lado preguntó:

-¿Qué estás haciendo?

Victorino pensó que esa pregunta era estúpida, sin ninguna lógica, pero respondió:

-Caramba, creo que lo mismo que tú...

En el colmo de la situación, el mismo tipo dijo:

-¿Puedo ir hasta dónde estás?

Eso ya fue demasiado, seguramente se trata de algún joto, pensó Victorino, pero no quiso ser mal educado, así es que respondió:

-¡No... en este momento estoy muy ocupado!

Entonces escuchó que decía el tipo:

-Mira... te llamo más tarde, porque tengo un idiota sentado aquí al lado, y cada vez que yo hablo, él contesta...


Allí están los chistes, espero y les gusten, si no me vale vergg ok...aburrr


Samsonadzes

Estos seres amarillos tiene la peculiaridad de parecerse mucho a los simpson, pero segun su creador no son los simpson, para los que no conoces de geografía existe un país llamado Georgia en Europa, el cual esta situado en una zona muy belica, a pesar de esto su creador decidio crear una familia que represente el caracter comun de un "geogiano" la familia consta de una papá, una mamá, una hija y un hijo ( no lo se suena familiar) pero en vez de tener una hija mas pequeña tiene un perico, el diseño de los personajes se nos hara muy familiar en america, pero el tipo de animacion puede llegar a ser algo aburrida.
Creo que los simpson son demaciado influyentes en nuestra cultura, hasta llegar al punto de emular nuevos personajes basandonos en ellos... o una de dos, o tiene poca creatividad o es fanatico de los simpson... claro que el poner una familia y sus peripencias en una seria de tv, pelicula o obra tetral no es algo nuevo si no mas bien un bastante gastado cliche, pero... honor se debe dar a quien honor merece. segun palabras del creador de estos personajes nunca se compararia con ellos y espera llegar a ver la fama de su creación al mismo tamaño de los simpson, pero... ustedes diran, por eso les dejamos el pequeño video...


Que onda, se ve algo raro verdad... y si nuestro compañero "Si yo ni ronco" se burlaba de la forma de hablar de los japonese, ya tiene "juguete nuevo"... que tengan buen fin de semana.

jueves, 4 de febrero de 2010

Felipillo en South Park


El capítulo de la serie animada South Park en el que el que aparece el "presidente mexicano" despilfarrando un botín de dinero intergaláctico se estrenará el próximo 8 de febrero en México, informó hoy el canal estadounidense MTV.

El "presidente mexicano", tal como explica el canal en un comunicado, aparece representado por una caricatura con rasgos muy similares a los del actual gobernante, Felipe Calderón, en una oficina deteriorada y con una bandera del país pegada con clavos sobre un muro.

El episodio mil 306, titulado El Derby de Pinewood, correspondiente a la temporada 13 de South Park y que saldrá al aire en México la noche del 8 de febrero, cuenta la historia de un extraterrestre criminal y prófugo de la "policía espacial" que llega a la Tierra con un botín de millones de "dólares intergalácticos", indicó MTV en su comunicado.

En South Park, una población imaginaria de Colorado en la que tienen lugar todos los episodios del programa animado, dos personajes matan al extraterrestre, pero todo el pueblo niega haberlo visto a él o a su botín cuando la policía espacial llega a la Tierra buscándolo.

"Randy", un personaje de la caricatura, convence a los habitantes de South Park y a los mandatarios de todo el mundo de repartirse el millonario botín del "alien" y no reportar su hallazgo.

Sin embargo, cuando la policía espacial regresa al planeta recibe información de "que el presidente de un país pobre gastó su parte del dinero en siete parques acuáticos y varios hospitales y que el país se llama México", destaca la nota.

Este capítulo pudo verse en Estados Unidos en abril de 2009, en la temporada 13 de la serie.

South Park, creada por Trey Parker y Matt Stone, se ha caracterizado por generar polémica, como cuando devolvió a la vida a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.

Hace un año el programa de televisión volvió a estar en las portadas cuando retrataron a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones.


Soprenden a empleado viendo pornografía

La modelo y actriz australiana Miranda Kerr, 26 años, quien es uno de los Ángeles de Victoria's Secret, sería la causante de que un banquero australiano perdiera su trabajo, después de que fuera sorprendido viendo en su computadora fotografías semidesnudas de la celebridad en horario laboral.

A pesar de que un incidente de estas características podía quedar en una mera anécdota laboral y no traspasar las paredes de la empresa, la presencia de las cámaras de televisión de Channel 7 en el preciso instante en que el empleado disfrutaba de la silueta de la sensual celebridad provocaron que toda Australia y el mundo entero se enteraran de tan bochornosa experiencia, situación por la que la empresa Macquaire Private Wealth estaría contemplando despedir al empleado:

"Macquaire tiene políticas estrictas en cuanto al uso de la tecnología y el asunto suscitado durante la transmisión de Seven News está siendo tratado internamente", señaló la compañía a través de un comunicado.

Hasta el momento la imagen del apenado empleado ha sido todo un éxito en la red, a tal grado que el video subido a You Tube ha recibido poco más de 640 mil visitas en cuestión de dos días.

A continuación se muestra el video que se ha convertido en toda una sensación en Australia, en el cual a partir del minuto 1:14 se puede apreciar a la modelo Miranda Kerr en ropa interior:



No es el primero ni será el último que haga eso en horario laboral, y por favor, el que esté libre de pecado que arroje a la primera hermana...jajajaja

martes, 2 de febrero de 2010

Avatar y The Hurt Locker van por 9 Oscares

"Avatar" , de James Cameron, y "The Hurt Locker" , de Katehryn Bigelow, ambas candidatas a mejor película, se han convertido en las favoritas para la próxima edición de los Óscar, con nueve candidaturas cada una.

Los dos filmes competirán por el premio más importante, el de mejor película, junto a "Inglourious Basterds" , de Quentin Tarantino; "Precious" , de Lee Daniels; "Up in the Air" , de Jason Reitman, y "An Education" , de Lone Scherfig, anunció hoy la Academia de Hollywood.

También compiten en esta categoría "A Serious Man" , de Joel y Ethan Coen; "District 9" , de Neill Blomkamp; "The Blind Side" , de John Lee Hancock; y "Up" , de Pete Docter.

El filme de Cameron logró candidaturas a mejor película, mejor dirección, mejor dirección artística, mejor fotografía, mejor edición, mejor banda sonora original, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales.

Por su parte, la cinta de Bigelow sumó nominaciones en los campos de mejor película, mejor actor (Jeremy Renner) , mejor fotografía, mejor director, mejor edición, mejor banda sonora original, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor guión original.

Un escalón por debajo se quedó "Inglourious Basterds" , de Quentin Tarantino, con ocho candidaturas: mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (Christoph Waltz) , mejor fotografía, mejor edición, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor guión original.

Seis nominaciones obtuvieron "Precious" y "Up in the Air".

El filme de Lee Daniels consiguió candidaturas a la mejor película, mejor director, mejor actriz (Gabourey Sidibe) , mejor actriz de reparto (Mo'Nique) , mejor edición y mejor guión adaptado.

Por su parte, la obra de Jason Reitman se hizo con las candidaturas a mejor película, mejor director, mejor actor (George Clooney) , mejor actriz de reparto (Vera Farmiga y Anna Kendrick) y mejor guión adaptado.



Papá, ¡¡¡ Voy a jugar el mundia !!! : Cabañas

El seleccionado paraguayo de futbol y astro del América de México, Salvador Cabañas, quien fue baleado la pasada semana y permanece en estado grave en un hospital mexicano, aseveró que va a jugar el Mundial de Sudáfrica.

El diario Ultima Hora señaló que Cabañas conversó el domingo con su padre y su hermano, a quienes comunicó, en guaraní, su deseo de jugar en el Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, para el cual Paraguay clasificó tercero en la eliminatoria sudamericana.

"Papá, ahugata la Mundial" ('papá, voy a jugar el Mundial'), dijo a su padre, Dionisio, el goleador de la Copa Libertadores en los años 2007 y 2008.

Para el diario, ése comentario del goleador elegido el mejor jugador de América en 2007, es "una expresión de deseo, lo que denota un espíritu impresionante".

"El Mariscal" se encuentra en grave estado en un hospital de la ciudad de México, tras recibir un balazo en la cabeza la madrugada del lunes de la semana pasada, en un confuso incidente registrado en un bar del DF.

Según el periódico, "Salvador Cabañas mejora cada vez más y está lúcido. Está mejorando notablemente. Ayer, en horas de la mañana, el hermano y el padre, Dionisio Cabañas, entraron junto a él, y lo primero que les pidió Salvador fue ver a sus hijos, pero al parecer aún no le permiten eso", relató el matutino.

Añadió que el jugador está plenamente consciente y muy agradecido del respaldo recibido de los amantes del futbol de su país. El representante del delantero de las Águilas del América, José María González, dijo por su parte al periódico, que Cabañas está muy sensible y que tiene muchas ganas de vivir.

"Salvador aún está muy sensible, pero nos está dando una lección de vida, con el espíritu positivo y las ganas de vivir que tiene", declaró González y añadió que Salvador pidió entrenar lo más pronto posible al ver al técnico del América.

"De alguna forma debemos mejorar (como personas) al ver el espíritu que tiene Salvador, es un aprendizaje que no podemos pasar por alto", dijo González, citado por el periódico.

Juárez llora; exigen justicia tras matanza

“No necesitamos a los soldados, ¡que se vayan!, dijo molesto el hermano mayor de Jesús Enríquez Viramontes, acribillado la medianoche del sábado durante una fiesta estudiantil en el fraccionamiento Villas de Salvárcar, sitio donde un día después se respira desolación.

Con una creciente cifra de víctimas, cuyo número oficial llegó a 16, las autoridades civiles y militares enfrentaron otra aciaga jornada, sin avances en la investigación para la captura de los responsables. Los sectores académico y social condenaron la masacre, que otra vez, puso a Ciudad Juárez en los titulares de los medios del mundo entero.

El alcalde José Reyes Ferriz —único en dar la cara a los medios— habló de cinco llamadas de “gran importancia” detectadas por el sistema de denuncia de Crime Stoppers, a través de la que se ofreció una millonaria recompensa para quien ofrezca datos. Casi a manera de súplica, exhortó a los ciudadanos para que aporten información específica para detener a los criminales.

En la colonia Villas de Salvárcar todo fue desolación y tristeza. El silencio fue sepulcral, entre la incredulidad y la frustración por la tragedia.

Ocho soldados que bajaron de la unidad militar 5003321, pasadas las 16:00 horas, empezaron a infiltrarse entre los deudos de las víctimas y los amigos. La presencia de los hombres de uniforme verde olivo en la calle Villa del Portal, hizo que el ambiente fuera más tenso.

Sobre la banqueta de la casa marcada con el número 1306, justo donde se encuentra el puestecito donde vendían sodas y fritangas, está marcada una cruz de calhidra, de medio metro, que tiene dos rosas de color rojo, en memoria de uno de los hombres acribillados.

Más de un centenar de familiares y amigos cercanos, estudiantes y compañeros del CBTIS 128, del Colegio de Bachilleres y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, coparon prácticamente la diminuta calle de Villa del Portal, entre Villa del Cedro y Villa del Sauzal, para condenar los hechos y pedir que se haga justicia.

En esa unidad habitacional, que fue construida hace 10 años, de apariencia humilde, prácticamente enclavada en una “isla”, localizada entre pastizales, hierba seca y gobernadora, que contrasta a escasos 500 metros con la imponente arquitectura del Hospital Regional de Zona Numero 66 del Seguro Social, al sur de la ciudad, los deudos lloraron a sus muertos.

“Éramos una familia, aquí crecimos y nos cuidábamos todos”, dijo un hombre de la familia Piña Dávila que vive en el numero 1211 de Villa del Portal, donde esperaban que llegaran los cuerpos de dos familiares acribillados. Uno era universitario, otro estudiaba bachillerato.

La Villa del Portal se convirtió en un viacrucis, una ruta de luto.

Crecen número de víctimas

El alcalde José Reyes Ferriz anunció ayer que el número fatal había aumentado a 16. Uno murió anoche y otro por la madrugada. De los lesionados, dijo, ya no hay casos de “extrema gravedad”.

Los sectores académicos y sociales de Ciudad Juárez manifestaron su repudio a la ola de violencia. El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Eduardo Borunda, condenó los hechos y repudió la ola de violencia “que nuevamente afecta a toda la comunidad estudiantil”.

Cipriana Jurado, del Centro de Investigación y Solidaridad Obrera (CISO), afirmó que no es posible que se sigan permitiendo este tipo de masacres contra los jóvenes. Dijo que existe una política de disimulo de las autoridades de lo que está pasando en Ciudad Juárez.

El visitador especial de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, dijo que estos hechos “son actos de terroristas”, de una o las dos bandas (de la delincuencia organizada) que tienen aterrorizada a la ciudad. En tanto, el presidente de la Comisión de Seguridad Publica en el Congreso local, Antonio Andreu Rodríguez, condenó los sucesos y dijo que esto “rebasa los límites de la credibilidad” y enluta a las familias juarenses. Esperamos que las autoridades competentes encuentren a los responsables de este múltiple homicidio, dijo.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) presumieron anoche la participación de integrantes de la pandilla “Los Aztecas” en la masacre. Reportes oficiales señalan que esa agrupación ha abastecido de sicarios en los últimos meses a la organización criminal “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez.