martes, 9 de febrero de 2010

Joven neozelandesa subastó virginidad en Internet

Una joven de 19 años, quien estaba desesperada por la falta de dinero y por verse obligada a dejar sus estudios, determinó realizar la picante oferta, recibiendo al final de la puja la cantidad de 45 mil dólares locales.

En los sitios de subastas es sumamente común encontrar a la venta los más diversos y extraños artículos, sin embargo lo visto recientemente en la página "ineed.co.nz" rebasó todo lo visto con anterioridad, ya que una bella chica neocelandesa decidió ofrecer su virginidad al mejor postor.

La medida tomada por la joven de 19 años se debió a que necesitaba mucho dinero para poder pagar sus estudios, situación por la que decidió acudir al Internet y buscar de esa forma obtener parte del dinero, sin embargo su experimento se salió de control, tras haber recibido en cuestión de horas más de mil pujas y una última oferta de 45 mil dólares neocelandeses (415 mil pesos):

"He aceptado una oferta de más de 45 mil dólares, que es mucho más de lo que soñé. Gracias a las más de 30 mil personas que vieron mi anuncio y a las más de 1,200 ofertas realizadas", comentó la joven a través de su página web, quien atrajo a miles de hombres gracias a la descripción que puso en la red, al asegurar que una mujer atractiva, en forma, saludable y que nunca antes había estado con un hombre en la intimidad

Hasta el momento la joven de se ha negado a compartir su experiencia con los medios de comunicación, contrario a lo que sucedió con otras chicas que ya en un pasado había ofrecido su virginidad al mejor postor, tal y como sucedió en el 2008 con la estadounidense Natalie Dylan, 22 años, quien la vendió en 3.7 millones de dólares (48 millones de pesos):

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas, pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, que sé que se producirá. Me siento preparada para hacer esto. Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no puedo capitalizar mi virginidad?", declaró la joven en su momento.

También la ecuatoriana Evelyn Dueñas, 28 años, aparece en este tipo de conteo, quien ofreció su virginidad para poder pagar la hospitalización de su madre, quien se encontraba sumamente enferma, sin embargo se dio el lujo de rechazar la oferta que le realizaron de 3 millones de dólares (39 millones de pesos), al asegurar que su pretendiente quería seguir viéndola después de su encuentro íntimo.




No hay comentarios: