jueves, 18 de febrero de 2010

Hasta en esto somos rudimentarios

Millones de teléfonos celulares, los llamados smartphones, empiezan a contaminarse con un troyano, un programa que toma el control de los recursos del celular sin que su dueño se dé cuenta, escondido en una popular aplicación gratuita que recientemente se puso en una tienda en línea.

Los celulares empiezan a descargar una serie de videos de gran tamaño, colapsando el Internet móvil e inutilizando la red celular de Estados Unidos, dejando incomunicados a millones de usuarios.

La red zombie móvil más grande la historia empieza a hacer contacto con las computadoras con las que los teléfonos se han sincronizado anteriormente, y les ordena iniciar un ataque a los sistemas bancarios, al mismo tiempo, los servicios de Internet de toda esa nación se colapsan, y un ataque al sistema eléctrico deja sin luz a Estados Unidos.

Este es el escenario que se planteó en el primer simulacro de una guerra cibernética contra territorio estadounidense.


Fuente: Milenio

Y Nosotros, nomás comienza a llover uno o dos días enteros... y ya se rompen los puentes, los canales valen madres, las vias de comunicación desaparecen, la angustia y desesperación de los afectados es palpable...

Pobres de nosotros, nos ahogamos en un "charquito de agua" ¿verdad?...

Y los que dirigen al país, diciendo que hay que hacer enfásis en la problematica del rubro de la aviación, cuando deberian poner los pies en la tierra y ver que México se colapsa...y sin ciber ataque


¡HAZME EL FABRON CAVOR!

No hay comentarios: