Según la cronología de la reportera Carolina Rocha -quién tuvo acceso a diez horas de video de cinco de las cámaras del antro- una persona de seguridad se encerró en el baño durante varios minutos, hasta el arribo del gerente Carlos Cázares.
Personal de limpieza ingresó una y otra vez al lugar del crimen. Incluso, a las 5:28 horas se aprecian patrullas en las afueras del inmueble, aunque sin policías ingresando al mismo, mientras que a las 5:36 arribó al lugar una ambulancia, pero con paramédicos que tardaron varios minutos antes de auxiliar a la víctima.
Según se aprecia en este mismo video, después de las 5:40 horas el cuñado de Cabañas discutía con el gerente, para que después la esposa del jugador llegara al baño para forcejear con Cázares quien no la dejaba pasar. En la misma toma, la mujer patea la puerta, en su intento desesperado por ingresar.
El conductor del noticiario estelar de Azteca, Javier Alatorre, aclaró que este material no corresponde al que se encuentra agregado a la averiguación previa del caso, según lo dicho por la misma Procuraduría General de Justicia del DF en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario