martes, 23 de marzo de 2010

Mueren dos civiles en balacera en el puerto jarocho

La madrugada de hoy se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes dejando dos civiles muertos y un elemento castrense herido.

Alrededor de la una de la madrugada elementos de la Marina aplicaban un retén a la altura de la calle J.B,. Lobos, a unos metros de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) , sin embargo los tripulantes de una camioneta Journey, color plata, evadieron el puesto de revisión por lo que los elementos castrenses iniciaron su persecución.

A la altura de la plaza comercial El Coyol, ubicada en el Eje Poniente Uno, se registró un enfrentamiento entre los elementos de la Marina y los tripulantes de la camioneta de lujo, resultando dos civiles muertos y un elemento de Marina herido, el cual fue trasladado al Hospital Naval para su atención.

A un costado de la camioneta quedó sin vida uno de los tripulantes mientras que el segundo pereció al interior de la unidad, sin que hasta el momento se haya logrado identificar los cuerpos.

La zona del incidente fue acordonada y se impidió el paso a la policía Intermunicipal, quienes sólo realizaron labores de abanderamientos mientras el agente del Ministerio Público Federal ordenaba el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios: