domingo, 28 de junio de 2009

¿quien es Angélica Araujo ? ¿UN NUEVO SUPER HEROE?

¿quien es Angélica Araujo ?, arquitecta egresada de la UADY. Tengo varios estudios de especialización en arquitectura y soy miembro de la Cámara Nacional de Vivienda Delegación Yucatán.
Nací en Tixkokob,Yucatán, un domingo 21 de junio.
Tengo dos hijas, Angélica de 13 años y Laura de 6.
Estudié la educación primaria y secundaria en Tixkokob y posteriormente vine a Mérida a estudiar la preparatoria y la carrera de arquitectura. Fue una decisión difícil abandonar la tranquilidad y la calidez de mi hogar para salir a forjarme mi propio camino, pero fue muy provechoso.
Inicié mi carrera profesional como dibujante en la COUSEY (Comisión Ordenadora del Uso del Suelo del Estado de Yucatán). Con mucho esfuerzo y trabajo fui promovida hasta llegar a ser la directora. Encabecé la transformación de la COUSEY en el nuevo Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), a través del cual creamos programas de vivienda para un sector de la sociedad que nunca antes había sido atendido.
Como resultado de mi labor frente al IVEY contribuí a edificar 30 mil viviendas en tan solo año y medio. Nuestro esfuerzo resultó en la generación de 7 empleos directos e indirectos por vivienda.
En mi experiencia como arquitecta empresaria en la industria de la construcción, tengo el honor de haber recibido dos Premios Nacionales de Vivienda Económica.
ahora bien por que saldra posteada en este blog???

creo que para cualquier friki esto se ve bien.. pero porfavor soy fan de los power rangers de megaman y de cuanto comic se imaginen... pero esta señora si me hace decir HFC

por cierto la chava se parece un poco a tila tequila...

Aqui me hizo reir mas.. el tipo llena de sapes y trancasos al muchacho que quiere cometer "suicidio electoral" jajajaja bueno si me dio gracia y hasta cierto punto se me hace interesante este medio de campaña.. obviamente debe estar dirigido a los jovenes.. lo unico que si le reclamamos es que hubiesen hecho un disfras mejor.. no cree.. se ve el papel aluminio...

ok solo me resta decir... cambio y fuera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I κnοw thіs websitе presents quаlity baseԁ articles anԁ extra
information, is there any оthеr ωebsite which offers
such things in qualіty?

Havе a lоok at my webpage :: cheap Car insurance
My website > cheapest car insurance for new driver