Dawud Yaduallah, 43 años, quien se encontraba bajo revisión médica en prisión, ha decidido demandar a la enfermera Judith Lovelace, ya que asegura que le incrementó la dosis del medicamento que le estaba siendo suministrado en un 25%, sobredosis que le provocó una persistente y dolorosa erección de 55 horas, hasta que fue trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria.
Los documentos de la demanda presentada ante la corte de los hechos suscitados en marzo del 2006, señalaron que las lesiones presentadas por Dawud eran irreparables, ya que su pene reflejaba daños severos, los cuales incluían la disfunción eréctil, incapacidad para eyacular y dolor durante las relaciones sexuales.
Estas dolencias y malestares, han ocasionado que Dawud tenga constantes conflictos con su matrimonio ante la falta de sexo y la incomprensión de su pareja, ya que necesitará de una prótesis para restaurar su vida sexual.
Además de acusar a Lovelace por el suministro del medicamento, Dawud también la acusa de negligencia médica e incapacidad para resolver su problema, ya que ante la problemática, lo único que se le vino a la cabeza, fue aplicarle hielo en la zona afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario