que no nos extrañe que el presidente george Bush quiera iniciar un ataque proximamente contra todas las zapaterias del mundo, teniendo como principal sospechoso a los zapatos iraquis...
BAGDAD.- Un periodista iraquí llamó en árabe “perro” al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y le arrojó sus zapatos durante una conferencia de prensa que el mandatario realizó en Bagdad.
Funcionarios de la seguridad iraquí y agentes del servicio secreto norteamericano saltaron sobre el hombre y lo arrastraron gritando fuera del salón, donde Bush daba una conferencia con el primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki.
Los zapatos no dieron en el blanco por 4.5 metros. Uno voló sobre la cabeza de Bush dio contra la pared. Bush sonrió en forma incómoda mientras Maliki lucía en tensión.
“No me preocupa”, dijo Bush, instando a todos a la calma mientras el ruido invadió la sala.
jajajaja, tanta medida de seguridad para que "por poquito" un zapato le diera a la cabeza de estados unidos... en vez de una bota en el trasero, seria una bota en la cabeza... eso si el señor "G" tiene buenos reflejos.... hazme el fabron cavor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario