El fotógrafo italiano Piero Pazzi lanzó a la venta el Calendario Romano 2009, en él aparecen una docena de sacerdotes atractivos fotografiados en diferentes zonas de la capital italiana.
La justificación de que aparezcan los curas en las imágenes es que Pazzi los considera como la imagen clásica de la ciudad.
Además el fotógrafó dijo a la prensa de ese país que las caras jóvenes venden mucho más que los rostros ancianos, aunque, como dice la belleza es algo subjetivo.
Piero ha realizado calendarios de gondoleros, esculturas de ángeles y algunos de exvotos, pero el que más ha sido vendido es el de los sacerdotes que ha alcanzado los 91 ejemplares desde 2003, cuando salió el primer ejemplar a la venta.
Hasta el año pasado el calendario dentro de Italia costaba siete euros, pero este año se cotiza en 10 euros (unos 150 pesos).
Al mismo tiempo, Pazzi abrió en su sitio web la convocatoria para la edición 2010 del calendario que el Vaticano no ha visto con malos ojos, ya que dice que los sacerdotes aparecen a título personal.
Ahora resulta que se vale todo para vender... a mi se me hace que estan cayendo en "el pecado del comercialismo" jejejejeje, lo bueno es que quienes compren este calendario podran matar dos pajaros de un tiro, contribuyen a la causa y se deleitan los ojos (en el caso de las mujeres), los hombre.. igual lo compran por los paisajes que tienen los curas a sus espaldas...
primero una monja que posa desnuda y ahora esto... ya quiero ver el calendario del PAPA... lo cierto es que esto solo demuestra una cosa, la creatividad no tiene limites y los tiempos logran que las fines justifiquen los medios....
esto me hizo decir hazme el fabron cavor....
No hay comentarios:
Publicar un comentario