jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Para Recibir el Año nuevo con algo de humor, en HFC queremos dejarlos con este video, que encontramos se me hace algo interesante y bastante gracioso!!!!

Feliz año nuevo para todos, esperamos que se la pasen bien en compañia de todos sus familiares!!! si toman no manejen y si chupan tampoco (es dificil hacerlo al mismo tiempo) nosotros nos tomamos unas minivacaciones no merecidas pero estaremos regresando con mas noticias absurdas y humor negro e hilarante y faltas ortograficas de Raptor... un saludo de parte de HFC y recuerde si la vida te la la espalda... chale esa frase no...bueno ahi se ven!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Impide robo, lanzado su bicicleta a delincuentes

Un ciudadano chino de la comunidad de Wenzhou, cansado de la impunidad, decidió hacer justicia por su propia mano, al arrojar su bicicleta hacia la motocicleta en la que contemplaban emprender la huída un par de delincuentes, quienes segundos antes se habían apropiado del monedero de una mujer.

Tras la valiente y extraña acción del ciudadano, los motociclistas perdieron el control del vehículo y se derraparon por varios metros por el asfalto, periodo de tiempo que fue aprovechado por los malhechores para arrojar el botín debajo de uno de los automóviles que estaban estacionados en la acera y así demostrar que no habían cometido ningún delito.

A pesar de la hábil maniobra de los ladrones, las cámaras de seguridad de la ciudad, no perdieron ni un solo detalle del acontecimiento, por lo que captaron todo con lujo de detalle, incluido el instante en que los ladrones se desprenden de la evidencia.

A continuación se presenta el video de la hazaña del ciudadano chino, quien tuvo que huir de la escena para evitar ser agredido por los adoloridos y avergonzados maleantes:



Acá en México trataron de hacer lo mismo y los héroes terminaron baleados...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Chistes antes de Noche Buena

Marido bromista

Llega el borracho a su casa, entra a su habitación; y al ver a su mujer sobre la cama con un super sexy baby doll se acerca y le dice: Buuuuu!

Ella despierta asustada y le pregunta que por qué la asustó y el borracho contesta:

Mamita ¡hip! es que con esta borrachera ¡hip! lo único que te puedo meter es un susto.

Lo malinterpretan..

Va un viejo a la consulta del médico y le dice

- Mire usted señor doctor.

Yo cuando voy por el primero voy bien.

Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme.

En el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto me desplomo.

¿Pero usted qué edad tiene?, pregunta el médico asombrado.

Pues 87 años?

¿Y a su edad que más quiere?

- Pues llegar al quinto que es donde vivo.

Deseos reales

Cuando muera, quiero que sea adormeciéndome dulcemente como mi abuelo...

Y no gritando salvajemente como todos los pasajeros del 747.

Deseos matrimoniales

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:

¡Es que tu mama tiene la culpa de todo!

La esposa responde:

-Sí, ya sé que tú no quieres a mi mama.

¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:

¿Tú quieres a mi mama igual que a la cerveza?

Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

Alcohol de artista

Un borracho llega a una venta de licores y le dice al vendedor:

Por favor, una bebida de Shakira.

¿De Shakira?

Sí, de ésas que dejan bruto, ciego, sordo, mudo...

Borracho fiestero

Un tipo aparece borrachísimo en su casa a las tres de la mañana.

Indignada, la esposa reclama:

Te parece una bonita hora de llegar a dormir?

Ah shinga'o! ¿Quién te dijo que ya llegué? Si nomás vine por la guitarra...

Esperamos que estos chistecitos les hayan gustado, pero lo que más esperamos y deseamos es que pasen una feliz Noche Buena en compañía de sus seres queridos, acuerdense nada con excesos...

martes, 22 de diciembre de 2009

Asamblea del DF aprueba uniones gay y adopciones..


Por primera vez en la historia de nuestro país, el matrimonio entre parejas del mismo sexo y su derecho a adoptar niños fue avalado por el pleno de la Asamblea Legislativa, luego de aprobar reformas al Código Civil y de Procedimientos Civiles del DF, las cuales entrarán en vigor una vez que sean publicadas en la Gaceta Oficial local.

El grupo parlamentario del PAN anunció que solicitará al jefe de Gobierno local, Marcelo Ebrard, vetar estas modificaciones porque no tienen sustento legal; de lo contrario, presentarán una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia.

Después de un largo debate, que se caracterizó por los enfrentamientos verbales entre los panistas y perredistas, así como las porras y descalificativos entre diversos grupos de la comunidad lésbico-gay, la mayoría del PRD se impuso y aprobó eliminar del artículo 391 del Código Civil —que habla de la adopción— el siguiente párrafo: “Para los efectos de este artículo, no procede la adopción cuando los cónyuges o concubinos sean del mismo sexo”.

Fue la legisladora del PRD, Maricela Contreras, la que presentó en lo particular la reforma a este artículo, lo que provocó el enojo de los diputados del PAN, PRI y PVEM, quienes manifestaron sentirse engañados porque el dictamen no consideraba esa opción.

Incluso otra diputada del PRD, Edith Ruiz, fue la promotora en comisiones de quitar del dictamen la posibilidad de adopción entre personas del mismo sexo. Pero finalmente votó a favor.

El artículo 146 también fue modificado. Define que “el matrimonio es la unión libre de dos personas para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua. Debe celebrarse ante el juez del Registro Civil”. Este artículo elimina los términos hombre y mujer como base de la definición de matrimonio.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, quien visitó la ALDF para asistir a una reunión con diputados, consideró prematuro dar una opinión jurídica en este tema, ya que todo dependerá de cómo lo van a interpretar 300 jueces que operan en el Distrito Federal. “El problema se va a dar cuando alguien presente una acción de inconstitucionalidad, sin importar que la Carta Magna señala que todos los hombres y mujeres son iguales frente a la ley”.

La aprobación de estas reformas evidenció la división entre los priístas que votaron en contra y otros se abstuvieron; así también el distanciamiento que aplicó la bancada del PRD a Enoé Uranga, diputada federal por ese mismo partido y una de las principales activistas del movimiento lésbico-gay.

En entrevista, Uranga aseguró que desde el pasado 26 de noviembre platicó con Marcelo Ebrard para pedirle que no apoyara la iniciativa que promovía David Razú, ex dirigente del Partido Socialdemócrata y ahora legislador del PRD, pues estaba incompleta y no tenía el apoyo de lesbianas y homosexuales.

“No me hizo caso. Lo que está en el fondo es que Ebrard quiere mostrarse como un gobernante de avanzada, medida que le permitirá distanciarse políticamente del muy conservador Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

El debate

Uno de los hechos que provocó que el debate se elevara al enfrentamiento verbal fue cuando el perredista José Luis Múñoz Soria preguntó a los panistas: “¿Cuántos de sus militantes tienen una preferencia sexual diferente? ¿Se han preguntado si Carlos Castillo Peraza vivió una existencia feliz porque no pudo ejercer su sexualidad?”.

Lo anterior provocó que los panistas como Carlo Fabián Pizano defendiera sus argumentos para no aceptar cambiar el concepto de matrimonio, la cual es una forma jurídica y no sirve para regular otro tipo de relación distinta, ya que de aceptarse traería un caos legal.

Pero sus argumentos no fueron escuchados. Molesto subió a la tribuna el legislador Juan Carlos Zárraga, quien le respondió a Múñoz Soria: “Ahora resulta que usted nos salió muy liberal y muy puritano. ¿Y toda la red de prostitución infantil que existió durante su gestión en Cuauhtémoc qué le hizo? ¿No será acaso que eso iba de acuerdo con sus preferencias?”, dijo el legislador.

Finalmente, con 39 votos a favor del PRD y PT, 20 en contra de PAN, PRI y PVEM, y cinco abstenciones, el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó la reforma al Código Civil del DF, que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo. Más tarde, 31 legisladores votaron a favor de la adopción, 24 en contra y nueve se abstuvieron.

Lo único que me parece altamente criticable de todo esto, es que la aprobación llegó demasiado tarde, Raptor Plateado debe estar molestísimo, ya no se puede echar pa´tras, ni modos Raptor ahi para tu otra vida...

Ejecutan a madre del marino que enfrentó al Jefe de jefes

Un comando armado ejecutó esta madrugada a cuatro familiares, entre ellos la madre, del Tercer Maestre de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina, Melquisedec Angulo Córdova, quien falleció en el enfrentamiento donde fue acribillado el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva El jefe de jefes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los familiares del marino, en el ejido Quintín Arauz, donde fueron heridos otros dos de sus parientes que se encuentran hospitalizados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el múltiple crimen se realizó alrededor de la medianoche, cuando los familiares dormían, entre ellos la señora Irma Córdova Palma, madre del militar.

El grupo de pistoleros utilizó armas calibre R-15, pero hasta ahora se desconocen cuantas personas participaron y las características de los vehículos en los que se transportaban.

En el lugar quedaron dos personas muertas y otras dos fallecieron en los hospitales a donde los trasladaron para su atención.

Apenas ayer, los familiares había realizado el entierro del integrante de las Fuerzas Especiales que se enfrentó contra el jefe del cártel de Los Beltran Leyva y sus sicarios que se parapetaron en un departamento de lujo en Cuernavaca, Morelos.

Según fuentes policiales, posiblemente los sicarios que ejecutaron a los familiares del marino pertenecen al grupo de Los Zetas, que operan en Tabasco y con los que estaban aliados los Beltrán Leyva.

MMMM Cómo que no fue una muy buena idea de FCH dar el nombre del héroe que dio su vida por su país, ya que le dió una pista muy buena a los delincuentes para poder llevar a cabo su venganza...o veo moros con tranchetes...ahhh y los medios???, no quedan exentos...dónde estás CNDH, a ver ahora cuales son sus putas declaraciones....Hazme el Fabron cavor

Tiger Woods ya tiene su marca de preservativos


El cierre del 2009, ha sido sumamente complicado para el golfista afro americano Tiger Woods, quien a pesar de siempre haber mantenido el nivel de juego, fue fuertemente atacado y criticado por su comportamiento extra cancha, al haber sido involucrado sentimentalmente con varias mujeres estando casado, situación que provocó que tomara la decisión de retirarte indefinidamente del deporte que por tantos años ha dominado.

A pesar del anuncio de su retiro, Tiger, continúa siendo altamente atractivo para diversas compañías que ven en su imagen, una posibilidad de gancho publicitario, tal y como ocurrió con la empresa estadounidense de preservativos Practice Safe Policy, quienes lanzaron en días pasados, unos condones usando el escándalo sexual que protagonizó, estrategia publicitaria, que también fue empleada en el pasado reciente con los entonces candidatos a la presidencia Barack Obama y John McCain, quienes al igual contaron con sus propios condones:

"Hey sexy, soy Tiger. Voy a dejar el golf por un tiempo. Hey chicas, no hay misterio, no te preocupes por mi esposa. Ninguna chica puede resistir el poder del tigre. Sólo hazlo, sólo hazlo", se puede escuchar en inglés, en el jingle contagioso creado para anunciar el producto.

En la actualidad, los preservativos ya pueden ser adquiridos a través de la página de Internet tigercondoms.com y tienen un costo de 3.95 dólares (51.00 pesos).


Anuncia Carlos Santana su retiro en 5 años...¡se volverá cura¡!


El exitoso guitarrista jalisciense Carlos Santana, 62 años, considerado por la reconocida revista Rolling Stone, dentro de los 15 mejores guitarristas de todos los tiempos, anunció su retiro definitivo de los escenarios, mismo que se daría en 5 años, cuando alcance los 67, edad con la que le gustaría entregarse por completo a la religión:

"Voy a dejar de tocar cuando tenga 67 años y trabajaré en lo que realmente quiero hacer, ser cura, como Little Richard. No es que esté harto de lo que hago, pero creo que Dios me ha dado el don de la comunicación, incluso sin la guitarra entre las manos, y la habilidad de alumbrar a la gente en temas como la culpa, la vergüenza, el temor o los prejuicios", señaló el intérprete, quien gran parte de su vida la ha desarrollado del otro lado la frontera, incluso esta nueva etapa también contempla hacerla en Estados Unidos, al buscar ser cura en una Iglesia de Maui, Hawai.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Y tu, que le regalarias?

Este blog esta dedicado a todos aquellos personajes que durante este año fueron dignos de ser publicados en este humilde blog y que no nos dieron mas que alegria con las estupideces y locuras que decian, algunos otros personajes simplemente los mencionamos por que creemos que son dignos de ser mencionados...

¿Que le regalarias a:

Cruz Azul

Raptor Plateado: Un campeonato

Si Yo ni Ronco: JAJAJAJAJAJA, hasta sus quince tendran su regalote... no mas faltan 3

Cruz Dijo: el video de motivación de PEp Guardiola..

ELBA ESTHER GORDILLO

Raptor Plateado: Una nueva plaza

Si Yo ni Ronco: Diccionario Larousse

Cruz Dijo: Un sostén para algunas blusillas que usa


Seleccion de Irlanda

Raptor Plateado: Chale no se mucho de fut.. pero psss ahi que santa vea...

Si Yo ni Ronco: El boleto 33 para sudafrica

Cruz Dijo: viajes a todos los partidos del mundial, porque en Sudáfrica, es posible...


Michael Jackson

Raptor Plateado: PAZ

Si Yo ni Ronco: ... más bien el mundo musical lo necesita de regalo...

Cruz Dijo: Más bien nos quedó debiendo un último espectáculo a nosotros...sus fans.


Hugo Sanchez

Raptor Plateado: Nuevo equipo para entrenar

Si Yo ni Ronco: ... Unas vacaciones en las bahamas junto con Lavolpe

Cruz Dijo: La Dirección técnica del Veracruz..


JUANITO

Raptor Plateado: unas clases de actuación... creo que no le caerian tan mal...

Si Yo ni Ronco: Una delegación

Cruz Dijo: Un staff de tv, que tenga sus reality... Living with Juanito..


Fidel Herrer Beltran

Raptor Plateado: un billetito de loteria.

Si Yo ni Ronco: Una camisa azul

Cruz Dijo: Un fotográfo nuevo (yo), para presumir su camisa azul y su billetito ...


Los Peña Nieto


Raptor Plateado: Un puesto presidencial

Si Yo ni Ronco: Nada por que lo tienen todo

Cruz Dijo: nada, me son equis

Negrita
thierry henry

Raptor Plateado: unos guantes

Si Yo ni Ronco: Un Spalding

Cruz Dijo: Un viaje de ida a Irlanda.

Felipe Calderon Hinojosa



Raptor Plateado: Una bolsita de soldaditos.

Si Yo ni Ronco: Un juego de RISK (estrategia militar)

Cruz Dijo: zapatos de tacón



Bueno estos son por elmomento todos los regalos que se nos ocurre, si alguno se le ocurre algo diferente adelante, tienen todo el chanse para hacerlo... o si alguien de la politica o del mundo de los famosos concideran que se nos paso, ahi les pedimos que lo mencionen para ver que les regalamos... porel momento es todo.. Feliz NAvidad.. nos vemos de Borrachera a ver cuando postemos o si posteamos antes...

Dirk Nowitzki le tira los dientes a rival

El pasado viernes, se presentó en la NBA, una de las jugadas más curiosas y a la vez espeluznantes de los últimos años, cuando los basquetbolistas Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas y Carl Landry de los Rockets de Houston, protagonizaron un tremendo choque en el aire, resultando mayormente afectado el segundo, quien perdió cinco piezas dentales al ser impactado en el rostro por el codo del alero alemán, en el cotejo que celebraron en el American Airlines Center.

Tras el incidente, ambos jugadores recibieron la atención médica, siendo sorprendente la lesión sufrida por Nowitzki, quien a pesar de haber sido el ‘agresor', tuvo un corte en el codo derecho, donde le fueron aplicados tres puntos de sutura, con la curiosidad que en su codo se encontraron partes de los dientes de Carl Landry.

Portero del Auckland orina en plena cancha

Fue hace unos días cuando en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el veterano guardameta teutón Jehns Lehmann decidió hacer una parada técnica detrás de su portería para realizar necesidades fisiológicas.

Hoy es el turno de el portero español Paul Gothard quien de plano orinó en plena cancha ante la atónita mirada de todo el mundo.

El arquero del Auckland City se arrodilló sobre el césped para hacer del baño con los shorts puestos durante el partido del pasado Mundial de Clubes en el que el Auckland City se midió con el TP Mezembe.



Muere Brittany Murphy, a causa de un paro cardiáco


Brittany Murphy, la actriz que comenzó su carrera en la película de adolescentes Clueless y llegó al estrellato con 8 Mile, murió el domingo aparentemente de causas naturales, dijo un médico forense del condado de Los Angeles. Tenía 32 años.

Murphy falleció a las 10:04 de la mañana del domingo en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó la portavoz Sally Stewart. No proporcionó la causa de la muerte ni ninguna información adicional.

La actriz fue trasladada al hospital después que el departamento de bomberos de Los Angeles recibió una llamada a las 8 de la mañana del domingo desde la casa que ella compartía con su esposo, el guionista británico Simon Monjack, en el vecindario Hollywood Hills.

Ed Winter, subjefe forense, dijo que Murphy aparentemente se desplomó en el baño. Las autoridades están revisando su historial médico.

Durante algún tiempo podría no tenerse una causa oficial de la muerte, ya que se requerirán pruebas de toxicología, pero ''parece haber sido por causas naturales'', señaló Winter.

Dijo que se planea efectuar una autopsia el lunes o el martes.

Winter dijo que la familia de Murphy está cooperando con la investigación del forense, pero el domingo no emitirá un comunicado. Indicó también que no se han anunciado los arreglos para el funeral.

La policía del condado de Los Angeles inició una investigación sobre la muerte de Murphy, informó la agente Norma Eisenman.

Los detectives y funcionarios de la oficina del forense llegaron el domingo por la tarde a la residencia, pero no dieron declaraciones a los periodistas.

Los paparazzi han acampado frente a la vivienda de varios pisos, ubicada por encima del Sunset Strip.

Los mensajes que The Associated Press le dejó al agente y al publicista de la actriz no fueron devueltos de inmediato.

Una vecina, Clare Staples, relató que vio cómo los bomberos trataban de reanimar a la actriz el domingo por la mañana. Agregó que Murphy estaba en una camilla y ''parecía que ya había muerto''.

El esposo de Murphy, que vestía pantalón de pijama y estaba sin zapatos, parecía ''aturdido'', mientras los bomberos trataban de reanimarla, dijo Staples. ''Es todo muy trágico'', agregó.

El sitio cibernético de espectáculos TMZ.com fue el primero en reportar la noticia de la muerte de Murphy el domingo por la mañana.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, dijo que se había enterado de la muerte por su hijo, hermano de ella, y se sentía ''anonadado''.

''Siempre fue una muñeca desde que nació'', destacó Bertolotti en su casa de Branford, Florida. ''Siempre fue de una personalidad extrovertida. Todos la querían, también la gente que hacía películas con ella o que viajaba con ella; todos la querían. Era una chica sencilla''.

Señaló que no se había enterado de las circunstancias de la muerte de Murphy. Bertolotti se divorció de la madre de la actriz cuando ella era pequeña y no la había visto en los últimos años. Agregó que antes él pertenecía a la mafia y estuvo en una prisión federal por drogas.

''Era muy talentosa'', destacó Bertolotti. ''Y yo la quería mucho''.

Murphy nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, creció en Nueva Jersey y después se mudó con su madre a Los Angeles para probar fortuna en la actuación.

Sus primeros papeles llegaron al comienzo de la década de 1990 con pequeñas participaciones en series de televisión, comerciales y películas. Tuvo sus actuaciones más destacadas en Clueless, Girl, Interrupted' y 8 Mile.

En años recientes interpretó menos papeles en la pantalla, pero su voz le dio vida a muchos personajes animados, incluyendo a Luanne Platter en más de 200 episodios de la serie King of the Hill de Fox y la pingüina Gloria en Happy Feet.

Participó en The Expendables, cinta de Sylvester Stallone cuyo estreno está previsto para el año próximo.

Su papel en 8 Mile le dio más reconocimiento, le dijo Murphy a The Associated Press en el 2003.

''Eso cambió muchas cosas'', dijo. '' (La cinta) fue la diferencia (que permitió) que la gente supiera mi nombre de pila y mi apellido, opuesto a cuando no lo sabían''.

Murphy le daba crédito a su madre, Sharon, de ser una llave para su éxito.

''Cuando le pedí a mi madre que fuéramos a California vendió todo y se mudó por mí'', dijo Murphy a la AP.

''Estoy realmente agradecida de haber crecido en un ambiente que favorecía la creatividad y no la asfixiaba. Ella siempre creyó en mí''.

Murphy fue novia durante algún tiempo de Ashton Kutcher, que protagonizó con ella la comedia romántica ''Just Married'' del 2003.

El domingo por la mañana Kutcher escribió en su sitio de la página Twitter: ''Hoy el mundo perdió un pedacito de sol''.

''Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon'', agregó.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Chistes de viernes...

Algunos chistecillos para pasar un buen rato y disfrutar este fin de semana...

ALIENS VS GALLEGOS

Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres.

En eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien... Un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas.

Cuando eso, los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida...

Frío gallego

¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío?

Se acercan a la estufa.

¿Y cuando tienen mucho, mucho frío?

Prenden la estufa.

Futbol desigual

Están jugando al futbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los Gusanos.

A diez minutos del final van ganando los Elefantes por 50-0.

De repente anuncian un cambio por el equipo de los Gusanos y sale el ciempiés.

Cuando faltaban cinco minutos para el final el ciempiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75.

El capitán de los Elefantes se le acerca al de los Gusanos y le pregunta:

- ¡Qué portento de jugador! Por qué no lo habéis sacado antes?

- Es que estaba terminando de atarse las botas.

Borracho chistoso

Habla un borracho a la delegación de policías a las 3 de la madrugada:

¿Bueno?... Delegación de policía?

Sí señor a sus órdenes, le responde el operador en la comandancia.

¿Me puede mandar quince policías?

Como no señor, ¿A dónde?

¡A Chingar a su madre!

Presumiendo esposas

Un alemán, un francés y un gallego se encontraban discutiendo acerca de sus esposas.

El alemán dice:

- Mi esposa sí que es tonta, resulta que se compró un Mercedes.... ¡y ni siquiera sabe manejar!

El francés dice:

- Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir y un libro de arte... ¡y ni siquiera sabe leer!

El gallego dice:

- La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse, le registré su bolso, y le encontré como 50 condones... y ella, ¡ni siquiera tiene pene!

Desgraciadísimo

Entra una chica a confesarse donde el cura. Comienza a decirle al padre:

"Fíjese que mi novio es un desgraciado".

El sacerdote la cuestiona: "porqué lo dices hija mía".

Porque me manoseó, le responde la chica.

Pero el padre para comprobarle lo que es ser un desgraciado le dice:

"Permíteme y lo hago yo. ¡Ya ves!, te manoseé y por eso no soy un desgraciado.

Continúa la confesión. La muchacha le replica:

"Sí, pero también me desnudó".

Y el padre queriéndole decir que por eso no era un desgraciado actúa:

..A ver, ya te desnudé y tampoco soy un desgraciado".

¡Pero, padre, igualmente me hizo el amor!, le sigue platicando quien se confiesa.

A ver..., y el sacerdote pone manos a la obra y le señala:

"Ya ves, te hice el amor y no por eso soy un desgraciado".

Y vuelve a decirle la chica

¡"..Si, pero mi novio no me dijo que tenía Sida" y el padre brinca gritando:

¡¡¡..Pero, QUÉ DESGRACIADO!!!

Concierto de gases

En un día como cualquiera, te subes al bus y a medio camino sientes la asquerosa necesidad de TIRARTE UN GAS, pero la micro va llena... entonces, escuchas que la música tiene muy buen volumen y decides comenzar a soltarlos al ritmo de la música.

Después de un par de rolas, te comienzas a sentir mejor, pero aún te quedan gases por soltar....

Con un gran esfuerzo y con la música como escudo sueltas ese enorme gas que te tiene sufriendo...

Ya aliviado, se acerca la parada donde te vas a bajar al levantarte y sientes montones de miradas que te hacen sentir mal...

En el momento justo de que te estás bajando del micro recuerdas que...¡ESTÁS ESCUCHANDO TU IPOD, IDIOTA!

"El Laberinto del Fauno", la mejor película de la década

al menos para algunos afamados críticos de cine...


El Laberinto del Fauno es la mejor película de la década para el crítico de cine de The Associated Press, David Germain, que año tras año publica su lista de favoritas junto con su colega Christie Lemire.

El crítico describió la épica del cineasta mexicano Guillermo del Toro del 2006 como "un maravilloso híbrido de drama histórico descarnado y fantasía muy ingeniosa" que sigue a una niña (Ivana Baquero), cuyo encuentro con un antiguo espíritu del bosque le ofrece un escape de su vida sombría en la España fascista de 1944.

"Las escalofriantes imágenes son tan imaginativas como cualquier cosa que Terry Gilliam haya soñado", escribió Germain. "Y el filme ofrece un final maravillosamente ambiguo que podría ser la experiencia más deprimente del año o dicha pura".

A continuación las 10 predilectas de ambos críticos para los últimos 10 años, con su respectivo director y la posición que alcanzaron en sus listas los años de su estreno. ("Los gustos van cambiando", argumentan ambos ante la inclusión de cintas a las que no habían dado mucha importancia en su momento).

GERMAIN:

1.- El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro (No. 1 en 2006).

2.- You can Count on me, Kenneth Lonergan (No. 1 en 2000).

3.- The Barbarian Invasions, Denys Arcand (No. 1 en 2003).

4.- Once, John Carney (No. 2 en 2007).

5.- O Brother, Where art Thou?, Joel y Ethan Coen

(No. 7 en 2000).

6.- The Hurt Locker, Kathryn Bigelow (No. 1 en 2009).

7.- The Saddest Music in the World, Guy Maddin (No. 1 en 2004).

8.- WALL-E, Andrew Stanton (No. 2 en 2008).

9.- Adaptation, Spike Jonze (No. 1 en 2002).

10.- Moulin Rouge, Baz Luhrmann (No. 1 en 2001).

LEMIRE:

1.- No Country for old men, Joel y Ethan Coen (No. 1 en 2007).

2.- There Will be Blood, Paul Thomas Anderson (No. 6 en 2007).

3.- American Splendor, Shari Springer Berman y Robert Pulcini (No. 1 en 2003).

4.- Far From Heaven, Todd Haynes (No. 1 en 2002).

5.- Sideways, Alexander Payne (No. 1 en 2004).

6.- Memento, Christopher Nolan (No. 3 en 2001).

7.- Mystic River, Clint Eastwood (No. 7 en 2003).

8.- The Squid and the Whale, Noah Baumbach (No. 1 en 2005).

9.- WALL-E, Andrew Stanton (No. 5 en 2008).

10.- Wonder Boys, Curtis Hanson (No. 10 en 2000).

Lo que tambien es de llamar la atención en ambas listas es la inclusión de Wall-e, lo cual coincido con los críticos, esta pelicula es totalmente grandiosa, y del Laberinto del Fauno ni que decir, una obra maestra en caracterización y trama de parte de Guillermo del Toro, lo cual no es de sorprender ya que nos tiene acostumbrados. o..ustedes que opinan???

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cae uno de los narcos mas buscados, Arturo Beltrán Leyva en Cuernavaca

Diversos medios en el mundo destacaron de inmediato la muerte de Arturo Beltrán Leyva, quien perdió la vida la noche de este miércoles en Cuernavaca, Morelos, en medio de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.


The New York Times en su portal web titula "Confirman caída de jefe de cartel mexicano" en la que citó la información otorgada por la Secretaría de Marina. Destacó también el suicidio de otro sicario.


En seguimiento al suceso, el diario español El Mundo pública en su foto principal "Cae uno de los narcos más buscados en el mundo". Indica que Beltrán Leyva es acusado en Estados Unidos por introducir cerca de 120 toneladas de cocaína.


También en España, El País coloca en sus notas principales el anunció de la caída del "Jefe de jefes", y destaca que el poder del narcotraficante se extendía desde Colombia hasta Estados Unidos.


"Consiguió llevar ríos de cocaína desde un país a otro no tuvo inconveniente en comprar cuerpos policiales enteros", pública el medio español.


BBC destacó el accionar de la Armada mexicana en la aprehensión de uno de los narcotraficantes más poderosos. "Fuerzas mexicanas matan a líder de la droga, Arturo Beltrán Leyva", da a conocer en su portal.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TELEVISA tambien tiene lado amable...

Dicen, que es bueno reirse de si mismos.. y creo que es lo que haran estos dos presonajes que normalmente nos muestran una cara diferente para dar la noticia, ¿se han preguntado si estas personas tan propias llegan a usar PALABROTAS? bueno creo que este video les dara un idea.. el video se le ocurrio al Sr. Azcarraga con motivos de las fechas navideñas y al ser un noticiero de broma los bloupers no tiene que faltar...

Hombre golpea a mujer en reality show de MTV

La próxima semana llegará a la pantalla de MTV Estados Unidos, uno de los capítulos más polémicos y controversiales del reality show Jersey Shore, cuando Nicole "Snookie" Polizzi, una de las concursantes de la emisión, fuera brutalmente atacada por Dan Ferro en un bar, quien le propinó un puñetazo en el rostro a la bella joven, mismo que provocó que terminara en el suelo ensangrentada.

A pesar de que en un inicio, la cadena de televisión había anunciado la transmisión sin censura del capítulo, finalmente determinaron sólo transmitir una parte del altercado protagonizado por los dos protagonistas, al omitir el preciso instante del golpe de Dan a Snookie:

"Lo que le pasó a ‘Snookie' fue un crimen y obviamente es demasiado molesto. Después de escuchar por parte de nuestros telespectadores, después de consultar a expertos en temas de violencia, y ver la manera en que la escena del video estaba siendo sacada de contexto, se determinó no mostrar el acto y sus consecuencias. MTV decidió no transmitir la escena en la que ‘Snookie' está siendo psicológicamente golpeada en el próximo capítulo", comentó un vocero de la cadena de televisión.

A pesar de la decisión de MTV, el video ya comenzó a ser difundido a través de Internet y puede ser visto a través de la página TMZ, caso contrario a los contenidos subidos al canal de videos Youtube, los cuales ya fueron retirados:










Nuevo Video de Massive Attack..Un recuerdo del porno vintage

Massive Attack es el enésimo grupo que se apunta a la moda de acompañar su música con imágenes porno en la presentación del que será su quinto álbum de estudio tras cuatro años de silencio. Sin llegar a lo explícito de Rammstein, el videoclip “Paradise Circus” recuerda más al “Turn the Page” que Metallica grabó con Ginger Lynn, todo en un ambiente documental y con la ex estrella del porno Georgina Spelvin relatando su experiencia sexual y su amor por la cámara. Las imágenes de la película “The Devil in Miss Jones” (1973) se mezclan con la sincera confesión de la septagenaria protagonista y la música de Massive Attack.


The Devil in Miss Jones es una de las películas más emblemáticas del porno vintage. Dirigida por Gerard Damiano un año después de la exitosa Garganta profunda, la película fue el debut pornográfico de Georgina Spelvin. Vía Retroriff

martes, 15 de diciembre de 2009

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, presentó el logotipo de la Eurocopa 2012,


El Presidente de la UEFA, Michel Platini, presentó el día de ayer en la capital ucraniana, Kiev, el logotipo de la Eurocopa 2012, compuesto por tres flores, la central en forma de balón y las laterales con los colores de los países anfitriones.

Asimismo se dio a conocer el eslogan de la máxima competición del futbol europeo, que en 2012 acogerán conjuntamente Ucrania y Polonia: "Hacemos juntos historia".

Durante la ceremonia, que congregó a unas mil personas en la céntrica plaza Mijáilovskaya de Kiev, fueron soltados globos amarillos y azules, los colores de la bandera ucraniana, y rojos y blancos, los de la enseña polaca.

El logotipo y el eslogan fueron presentados por Platini, así como por sus homólogos ucraniano, Grigori Surkis, y polaco, Grzegorz Lato, según informó la agencia UNIAN.

Asimismo, asistieron al acto el Presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, y su primera ministra, Yulia Timoshenko, además del delantero del Dinamo de Kiev, Andréi Shevchenko, entre otras personalidades.

"Os felicito a todos por esta victoria", dijo Yúschenko tras finalizar la ceremonia en relación con el desarrollo exitoso de los preparativos para acoger la Final de la Eurocopa.

Mientras, Timoshenko expresó su satisfacción por el hecho de que, a pesar de los problemas económicos y políticos en el país, Ucrania haya demostrado en el último año y medio resultados ponderables en la preparación de sus instalaciones de cara a la Eurocopa.

"En el nombre de millones de aficionados ucranianos quiero reiterar mi agradecimiento a Platini en representación de la UEFA por haber podido superar conjuntamente la difícil prueba para acariciar este sueño", dijo Surkis por su parte.

El pasado viernes, el Comité de la UEFA anunció que la final de la Eurocopa 2012 se disputará en Kiev, mientras que el partido inaugural se celebrará en Varsovia.

Asimismo acordaron por unanimidad repartir los encuentros del campeonato europeo entre las ciudades ucranianas de Jarkov, Lvov y Donetsk y las polacas Wroclaw, Poznan y Gdansk.

El sorteo para la fase de clasificación del torneo se realizará 7 de febrero de 2010 en Varsovia y los partidos se disputarán entre septiembre del año que viene y octubre de 2011.

Con Ucrania y Polonia clasificados como anfitriones, en el sorteo entrarán 51 equipos que se distribuirán en seis bombos, con España como vigente campeón y primer cabeza de serie, para formar nueve grupos.

Levantadora de pesas da a luz en entrenamiento...pujó demasiado


El pasado martes, la deportista chilena Elizabeth Poblete, 21 años, quien formara parte del equipo olímpico de Chile en los Juegos Olímpicos de Beijing, sorprendió al dar a luz durante uno de sus entrenamientos en Sao Paulo, Brasil, situación que tomó por sorpresa a todo mundo, incluida la propia atleta, quien a pesar de contar con seis meses de embarazo, desconocía su estado:

"Lo estoy pasando muy mal, esto no es fácil y les pido que me dejen tranquila. Todo lo que se deba conocer, será a través de la Federación. Estoy muy complicada, por favor les pido que me entiendan", señaló Elizabeth al diario La Tercera acerca de su situación y del estado de salud de su hijo, quien según el último informe médico, nació pesando 1,150 gramos y midiendo 33,5 centímetros, situación por la que aún no es dado de alto y permanece bajo observación en la unidad de Cuidados Intensivos de Sao Paulo.

Acerca de lo sucedido, la Federación Chilena de Halterofilia lamentó lo sucedido, al asegurar que no pudieron detectar el embarazo en los diversos estudios realizados a la atleta debido a diversas circunstancias, destacando que se encontraba en un proceso de aumento de categoría y esa sobrealimentación produjo un desorden hormonal, fenómeno que les impidió darse cuenta de su estado:

"Es una situación demasiado compleja, porque hay que asumir la responsabilidad, o, mejor dicho, la irresponsabilidad de esta niña, que nunca se dio cuenta de que estaba embarazada. Yo no soy experto, pero a los seis meses hay síntomas que evidencian un estado así. Ahora hay que ver cómo la respaldamos, porque no hay una caja chica que apoye directamente", señaló Neven Ilic, Presidente del Comité Olímpico.

Al igual que Neven Ilic, Cristián Harthey, timonel de la federación, externó su preocupación por los gastos de hospitalización del bebé, quien se cree podría pasar por lo menos dos meses internado:

"No tenemos cómo pagar y además, estamos tramitando con la cancillería para que se puedan acelerar los papeles del bebé y para que pueda regresar al país".

Pinche Federación paupérrima, se parecen a vales verggg...osea, los tipos están molestos por los gastos que esta situación está originando?, en lugar de darle todo el apoyo a su deportista, que poca, ni hablar en todas partes se cuecen habas...

Pierde actriz peruana hasta los calzones durante baile

El pasado fin de semana se vivió una gala más de la emisión peruana "El show de los sueños", en su versión "Reyed del Show", programa en el que destacó la ardiente intervención de la bella actriz peruana Liliana Mass, quien durante su rutina de baile estuvo cerca de perder los calzoncillos, cuando su compañero, el cantante Christian Domínguez, jaló de manera incorrecta su falda:

"Christian no sabe sacar la falda, son cosas que pasan en un programa en vivo. Lo principal es que me ayudaron en todo momento. No imaginas la vergüenza que sentí en ese momento. ¡Me quería morir!, porque todo el mundo ganó con esa situación. Gracias a Dios, no me quedé desnuda porque me puse una tanga color carne, panties de cocos, un short y la faldita, de otra manera me hubiera quedado desnuda", declaró al diario Trome, a la vez de asegurar que el incidente se debió a la desesperación que sintió su compañero cuando no pudo retirarle la falda tal y como estaba planeado:

"Todo estaba planificado para que Christian me quite la faldita y quedarme en short, pero se atracó. Él se desesperó y como un loco quería sacarme la faldita a la fuerza. Por eso le grité: ¡Suéltame que me vas a dejar desnuda!



Bueno, al menos le pusieron unpoco de sabor a este programa, digo para eso se hacen no?, para el escándalo, luego uno anda viendo a ver a que hora se le sale un seno a las bailarinas o algo por el estilo, bien por el bato...jajajajajaja

lunes, 14 de diciembre de 2009

Golpea manifestante en el rostro a Berlusconi

El día de ayer, el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, líder del partido político Pueblo de la Libertad y propietario del club de futbol AC Milan, fue brutalmente atacado al término de un mitin que realizó ante un grupo de simpatizantes conservadores en Milan, cuando de la nada un manifestante le propinó un puñetazo en el rostro, acción que provocó que el septagenario mandatario cayera al suelo y fuera trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

El primer diagnóstico de los médicos que le atienden indica que Berlusconi sufrió una pérdida considerable de sangre, una lesión lacero-conrusa interna y externa en la boca, así como daños en los dientes.

Tras el incidente, el cuerpo de seguridad de Berlusconi arrestó al agresor, quien resultó ser Massimo Tartaglia, 42 años, un hombre sin antecedentes penales, pero que hace 10 años recibe tratamiento psicológico en un hospital de Milán, además de haberle sido retirada hace algunos meses la licencia de conducir:

"Lo que le han hecho a Berlusconi es un acto de terrorismo", señaló a ANSA Umberto Bossi, jefe de la Liga del Norte de extrema derecha, quien reprobó lo acontecido en la plaza del Duomo de Milán, donde el protagonizado por Massimo no fue el único incidente, ya que varios manifestantes interrumpieron sus discurso gritando: "Dimisión", "Payaso", entre otra serie de calificativos relacionados al gobierno del hombre de 73 años.



¡¡¡Monterrey Campeón!!!


Sí, lo hizo, Aldo le cumple a su hermano fallecido, ADN + ADN (Aldo De Nigris + Antonio De Nigris) decía la playera que portaba por debajo de la rayada, "el espiritu de mi hermano se metió en mí e hizo que diera un plus es esta final" expresó un emocionado Aldo quién, a pesar de que Monterrey cuenta con grandes figuras como el propio Suazo, se erigió como la principal figura de esta liguilla para el equipo regio.

Los Rayados de Monterrey, que cerró filas en torno a la desgracia que embargaba a la familia De Nigris por el fallecimiento del Tano, es un CONJUNTO en toda la extensión de la palabra y eso se lo deben de gran manera al ya llamado "Rey Midas" Victor Manuel Vucetich, este entrenador que de 4 finales jugadas a ganado 4. León, Tecos. Pachuca y ahora Monterrey son los equipos que han logrado campeonar de la mano del "Vuce" que dió una muestra de conocimiento táctico-estratégico y le ganó la partida a otro excelente técnico como el "Ojitos" Meza.

Y no sólo hablo del partido de ayer sino del partido de mitad de semana, en dónde los regios demostraron cómo se debe jugar una final, con pasión, con hambre, con espíritu, con huevos pues, y lograron remontar lo que parecia imposible, una desventaja de 3 a 1 en el primer tiempo, para poder llevarse el triunfo 4 goles a 3, dejando a un Cruz Azul abatido, desconcertado, confuso y reviviendo ese terrible trauma que carga desde hace 12 años...

Cruz Azul es hoy en día el máximo perdedor de finales, sus fieles seguidores han de decir que para perderlas hay que jugarlas, pero en este momento, la máquina lleva 8 campeonatos y 9 subcampeonatos, sí, más finales perdidas que ganadas, y eso en un equipo llamado Grande (que lo es) no puede darse el lujo.

En fin, felicidades al Monterrey, a sus jugadores, a su afición, a la directiva y en especial a Aldo, que con este triunfo logrará suavizar un poco el momento por el que atraviesa y sin duda alguna lo convierte en un candidato importante para vestir la casaca tricolor en próximas convocatorias.

¡Felicidades! ¡¡¡Monterrey Campeón!!!

PD... Lo de TV Azteca fue como una mentada de madres, despues de ver la final y conocer el campeón, uno espera ver las reacciones, la coronación, la vuelta olimpica y los festejos en los vestidores con todo y "champaña", no las MAMADOTAS de unos putos escuincles berreando para poder ganar un concuso idiota y ser esclavos de esta televisora, en verdad....QUE POCA MADRE...


viernes, 11 de diciembre de 2009

Extraño Fenomeno de Luz en Noruega

Algunos dicen que son pruebas de misil, pero las imagenes me dan a entender que es algo asi como un agujero negro o portal por que aparentemente algo salio de el... pero bueno eso talvez no lo sepamos, aun asi estanpasando cosas muy extrañas ultimamente...

Freses de la Semana (adios Gordito)


Debido a que Agustin Carstens pronto dejara sulugar Frente a Haciendo para ocupar otro no muy despreciable puesto en el Banco de México, decidimos dedicar la poco a poco memorable seccion de las frases de la semana a las frases mas memorables de este "gordito de Oro", ahora si va tener de donde sacar pa´ los tacos este triponsito....

En torno a la situación económica del país han dado de que hablar, lo mas comico que para que nosotros los "tontos" mexicamos entendamos Mr. C tiene que habalar en Metaforas, mismas que no siempre resultan, desde el famoso catarrito hasta el shock. Aquí recordamos algunas:


1. El martes 8 de diciembre, un día antes de que fuera propuesto por el presidente Calderón como nuevo gobernador de Banxico, como secretario de Hacienda dijo ante un grupo de inversionistas:

'Respondemos con acciones positivas. Anticipando los problemas. Y no esperamos para que una agencia calificadora dé su visión para decidir qué es lo que vamos a hacer'.


2. Un día antes, el 7 de diciembre, Carstens dijo que estaba feliz en la Secretaría de Hacienda por lo que desestimó reemplazar a Guillermo Ortiz en Banxico:
'Yo estoy muy contento en la secretaría de Hacienda. La decisión está en las manos del presidente Calderón'.


3. El 20 de octubre del 2006, siendo coordinador económico de Felipe Calderón, Carstens señaló:"No hay balas de plata que uno pueda usar para que de repente haya más crecimiento, menos pobreza y más empleo".


4. Poco más de un año después, el secretario de Hacienda, reconoció que la desaceleración en la economía de Estados Unidos con la célebre frase: "Antes, cuando la economía de Estados Unidos se desaceleraba, la de México también. Ahora pasa lo contrario, cuando Estados Unidos tiene neumonía México sólo tiene un catarrito".

5. Un año después, al ser cuestionado sobre esta declaración, el funcionario dijo: "Ya no voy a hablar en términos médicos, soy doctor en economía, no en medicina".


6. El 9 de octubre de 2008, al hablar de que la crisis aún no ha tocado fondo, Carstens recurrió a la metáfora: "Es un bache que tiene agua, entonces hay que ver cuál es el fondo (...) en el mundo se está viendo una crisis sin precedente", señaló en una entrevista televisiva.


7. Ya en 2009, durante la presentación del portal tuempresa.gob.mx el pasado 3 de agosto, el secretario argumentó: "En estos tiempos de crisis, es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad", en referencia a la decisión gubernamental de abrir dicha página de Internet.


8. Las más recientes frases por parte del secretario de Hacienda fueron hechas en respuesta a las críticas del Premio Nobel Joseph Stiglitz sobre el mal funcionamiento de México ante la crisis. Agustín Carstens refutó las acusaciones argumentando que al parecer Stiglitz desconoce que el país fue azotado por dos golpes: la desaceleración económica y la caída de la producción petrolera.
"No teníamos la opción de contratar más deuda. Uno tiene que actuar responsablemente y eso fue lo que hizo y decidió el presidente Felipe Calderón", enfatizó


bueno por el momento nos despedimos... un saludo y espero estas frases los hagan llenarse de risa e impotencia al igual que a un servidor... un saludo Cambio y fuera...

Primera boda entre japonés y mujer virtual


Es muy común la expresión de que “el amor rompe fronteras”, pero, ¿alguna vez imaginaste que rompería la barrera de la realidad? Sí, nosotros también creemos que el tipo tiene problemas serios.

Un joven japonés adicto al juego de video para Nintendo DS “Love Plus”, diseñado para tener citas virtuales con personajes pre-diseñados, tomó la fuerte decisión de casarse con un personaje de este juego.Nene Anegasaki, afortunada novia, contrajo nupcias con el usuario de nombre virtual Sal9000 quien dice estar perdidamente enamorado de este personaje, y para demostrarlo, organizo una boda real en la que “unió” su vida a Nene.

Ahora disfrutan de las mieles del amor en Disneylandia.Algunos dicen que esto representa de forma superlativa lo que realmente es el amor, otros por su parte piensan que resulta tan inverosímil como ridículo.

Nosotros preferimos reservarnos nuestros comentarios, pero ¿tú que piensas? ¿Llegarías a tal extremo de devoción por “alguien”?, mientras lo piensas, revisa el video de esta inusual boda en ESTA LIGA.
No manches la neta esto si me hizo decir HFC la verdad.. pese a mi casi gusto de culto por lo japones como que este sujeto tiene problemas serios... pero bueno si asi es feliz adelante...

Sorprenden a profesoras teniendo sexo en salón

Las profesoras Cindy Mauro y Alini Brito, quienes impartían clases de idiomas en la secundaria James Madison en Brooklyn, Nueva York, fueron separadas hace unos días de sus funciones como docentes, al haber sido sorprendidas por el conserje de la institución mientras sostenían relaciones sexuales en un aula de clases de la institución educativa, señaló en sus páginas el Daily News:

"La escuela secundaria Madison está investigando un incidente de mala conductas de empleados mientras que en la escuela se estaba llvando a cabo un evento durante la noche del 20 de noviembre. Las dos maestras han sido reasignadas, mientras se espera el resultado de la investigación", mencionó acerca del incidente el Departamento de Educación.

A la par de este incidente, aparece una tercera docente en discordia en la persona de Allison Musacchio, profesora de Ciencias Sociales, al asegurarse que presuntamente estaría viviendo una relación con uno de los estudiantes menores de edad, situación por la que también se decidió su separación de la entidad educativa.




jueves, 10 de diciembre de 2009

¡¡¡¡ Ahh meón !!!!!

Muchos recordamos con gracia o indignación aquel incidente protagonizado por Landon Donovan en el Estadio Jalisco durante una práctica de la selección norteamericana, cuando el delantero norteamericano decidió darle una regadita a los arbustos que se encuentran sobre el perimetro del terreno de juego, sin embargo, lo ocurrido el dia de ayer en la última jornada de la Champions League, hace ver a Donovan como un niño travieso.

Sucede que mientras el Stuttgart disputaba su pase a los Octavos de Final de la competición europea frente al Unirea Urziceni de Rumania, el arquero aleman (dos veces mundialista) Jens Lehman se vio traicionado por los nervios, y se vio obligado a abandonar su porteria durante algunos segundos para ir "a su arbolito" y posteriormente regresar a cumplir con sus labores bajo los tres palos !en pleno partido!

Acá les dejo el video de lo ocurrido para que cada quien saque sus conclusiones, pero si me preguntan a mi, creo que el arquero alemán, confundió el nombre de sus contrincantes pensando que era el Orinea...

Autogolazo en Argentina

El pasado miércoles, se desarrolló en Argentina la penúltima jornada del Apertura 2009, fecha que tenía como uno de sus principales platillos el cotejo disputado en el Estadio Pedro Bidegain entre el San Lorenzo y Lanús, enfrentamiento de suma importancia para ambas entidades, ya que de este resultado dependía sus aspiraciones de clasificación a la Copa Libertadores 2010, edición que ya tenía como invitados confirmados al Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield y Colón.

Es por lo anterior de lo trascendental de este cotejo y de la importancia de realizar un juego perfecto, perfección que prevaleció en el partido hasta el minuto 82, cuando sorprendentemente el defensor argentino Gastón Aguirre, quien se ha caracterizado por ser el hombre de seguridad de San Lorenzo desde el 2007, cometió uno de los errores más graves de su carrera, al anotar un autogolazo que dejó sin oportunidad al guardameta Pablo Migliore y a su equipo de aspirar estar presentes en la próxima Copa Libertadores.

Tras la garrafal falla, el técnico del San Lorenzo Diego Simeone, lejos de bajar los brazos, se dedicó a alentar a sus pupilos, al estar convencido que serían capaces de revertir la situación y conseguir la igualada, sin embargo, no contaron con el tiempo suficiente para inquietar la portería defendida por Federico Marchesin, quien se encargó de bajar la cortina y alejar los embates enemigos.


y ese el el jugador que peleaba el América hace unas temporadas???? jojojojojojo

martes, 8 de diciembre de 2009

AFRICOLA

Asi como aqui hay BIG COLA en Alemania tiene su propia version similar de la Coca cola, segun dicen la africola tiene buen sabor y sus publicidades no dejan de recordarme a las que hace tanto la pepsi y la cocacola.. pero bueno juzguen ustedes...


Lucha de Depredadores... YUNES vs FIDEL, gane quien gane, nosotros perdemos...

Estos comentarios me recuerdad mucho a la pelicula de ALien VS Predator, simplemente ambos monstruos son dañinos para la salud humana, y en este caso estos dos seres que se cree que puedan disputar algo enun futuro no le dan mucha alternativa al pueblo veracruzano...

“Para ganarle a Fidel Herrera, solamente Miguel Ángel Yunes”,

dijo hace dos días el coordinador de los diputados panistas en Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas.

Lo explicó así: “Fidel es un tiburón de aguas profundas: O lo sacas a la superficie para verlo y poderlo escopetear, o te lleva a su nivel… en donde te va a acabar”.

Y por eso, su estrategia es entregar la candidatura a gobernador a otro tiburón. Algunos panistas, como el diputado, piensan que para que su partido crezca en Veracruz deben acostarse con un personaje acusado de depredador: Yunes, director del ISSSTE, viejo priísta, muchas veces señalado, aunque él lo niega, de usar recursos públicos para su promoción. Como Herrera, pero al parecer hay niveles: “Lo que el partido está haciendo es abrir, dentro de su pecera, la jaula de un depredador posiblemente más voraz que Fidel”, explica una fuente panista.

“Él [Yunes] es un candidato muy competitivo”,

insiste, casi con inocencia, el diputado Vázquez. Tan competitivo, sí, que los militantes locales están a punto de ser brincados. Como Gerardo Buganza. Diputado federal, antes senador, empresario y panista, ha esperado con disciplina la candidatura. Pero la maquinaria de Yunes es abrumadora. Se sabe que él personalmente negociaba con el PRD una alianza… que se cayó el fin de semana. Pero no para allí: Promete ayuda para trabajadores defraudados de Veracruz, brinca por el “uso político de vacunas” en Veracruz, y ya anunció que construirá una clínica-hospital… ¿en dónde cree? En Veracruz. Todo, claro, desde su silla en el gobierno federal.

Agustín Carstens ofreció ayer certezas de que Banxico mantiene su autonomía. Importante, porque a pesar del mal desempeño económico (una caída de más de 7% que no tendrá ninguna nación en el mundo), y aún con el recesivo paquete fiscal del Presupuesto 2010, el país mantuvo firmes variables clave, como el tipo de cambio, las tasas, las reservas internacionales o la inflación. Variables que no dependen, por cierto, de Hacienda, sino de Guillermo Ortiz. La aclaración de Carstens llega cuando a varios economistas les preocupa que el Ejecutivo federal intervenga en el Banco Central con la posible llegada de su principal activo en política económica: Carstens. Les preocupa poner en entredicho la autonomía, pero también porque el desempeño del secretario en la actual crisis, por las razones que sean, no ha sido exitosa. Les preocupa porque, conocida la histórica animadversión del presidente Felipe Calderón contra Ortiz, pesen más los argumentos personales que la urgencia del país. O eso se dice.

Apunte final: No hay manera que el PRD nacional avance en el DF sin negociar. Con todo lo que Rafael Acosta Juanito significó para Andrés Manuel López Obrador, su caso deja en claro algo: que en la capital del país se votan personas y proyectos, no partidos. ¿O alguien recuerda el nombre de la o el candidato perredista para Iztapalapa?

Finalmente, como lo comente al principio... gane, quien gane, nosotros llevamos la de perder.. actualmente en mexico en lo que concierne a politica, no es elegir al mejor candidato si no al "menos peor"

Con informacion del universal, me despido, cambio y fuera...

Justificando mis errores

Para que mis compañeros del blog dejen de estarme castrando....

Ya ven, Bola de inadaptados, mis horrores Ortográficos son a favor del blog....

A unos centimetros de la muerte: Se salva de morir arrastrada por el Metro

Como que eso de ser arrollado por un tren o por el metro esta muy de moda, este video me recordo a la chica que por andar alcoholizada cayo en las vias o la carreola de un bebe que por accidente casi causa una trajedia, en fin afortunadamente este es otro de esos videos que dicen hacen decir, "por poquito no la cuenta", aunque como el hombre del blog es otro, nosotros diremos, Hazme el Fabron Cavor...

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Negoción del Teleton hace BLIN BLING BLING

Este año se cumplio la meta, bien por los niños que ayudan, pero lamentablemente no todo puede ser bueno... este video de elcerebro.com se me vino a la mente, ustedes juzguen...

Suben cajetillas de cigarros a partir de hoy


El precio de la cajetilla de cigarrillos subirá a partir de este lunes entre dos y tres pesos, aunque en algunas misceláneas y en tiendas de conveniencia de esta ciudad se venden ya desde la semana pasada al nuevo precio, incluso por arriba del estimado.

Empresas tabacaleras como Philip Morris México distribuyeron entre los encargados de los establecimientos la "lista de precios sugeridos por cajetilla", que estará vigente a partir de este lunes 7 de diciembre.

Sin embargo, de acuerdo con un sondeo realizado por Notimex en diversos expendios, desde el pasado fin de semana los clientes han tenido que pagar el nuevo precio, por ejemplo, la cajetilla de Marlboro con 20 cigarrillos pasa de 28 a 30 pesos.

La paquete de Benson & Hedges Duo sube de 30 a 32 pesos y el de los Montana de 22 a 24 pesos, precios que ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

No obstante, en un recorrido realizado por diversas tiendas de abarrotes y de conveniencia de esta ciudad, la cajetilla de Marlboro se vende en hasta 34 pesos o simplemente no se puede encontrar, bajo el argumento de que "aún no han surtido".

Representantes de tabacaleras explicaron en días pasados que se decidió subir el precio de los cigarros entre dos y tres pesos a partir de este lunes, para que los consumidores se vayan "adaptando" a las alzas que enfrentarán diversos productos, como parte del paquete fiscal aprobado para 2010.

¡Fallece Umaga!


Esta noticia talvez no es nueva, ya que ocurrió el pasado viernes, pero pues no la habíamos posteado y creo que por la trayectoria de esta enorme (literal) luchador se lo merecía. Un paro cardiáco pone punto final a la existencia de uno de los luchadores favoritos de los seguidores de la luchas de la WWE, quien con su gran cuerpo y cara de maldito, además de su buena técnica ganó miles de adeptos durante su trayectoria en esta organización...Descanse en paz Edward "Eddie" Fatu, descansa en paz Gigante Samoano, descansa en paz Umaga.




domingo, 6 de diciembre de 2009

Situaciones de la Vida

Primera Situación:
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, subió al coche y se fue a su casa. - Adónde has estado? -le preguntó su mujer cuando entró. - Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8. Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice: - ¡¡mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!'.
_____________________________________________________________
Segunda Situación:
Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar. Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!! - Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad. Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en su maletín y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa: - Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!
_____________________________________________________________
Tercera Situación: Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron.Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde. El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño. - '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!' Luego la miró desconfiado y le preguntó: '¿Me has estado engañando?' La mujer sonrió dulcemente y le dijo '¡¡Esta vez no mi amor!!'
_____________________________________________________________
Cuarta Situación: Una mujer estaba en la cama con su amante cuando oyó al marido abrir la puerta principal. - Rápido -le dijo- quédate de pie en el rincón. Luego le untó rápidamente aceite de bebé por todo el cuerpo y lo espolvoreó con talco. - No te muevas hasta que yo te lo diga -le susurró- y simula que eres una estatua. - ¿Qué es esto amor? -le preguntó su esposo cuando entró al cuarto. - Ah, es una estatua -le contestó ella- Los Rodríguez compraron una para su dormitorio, y me gustó tanto que compré una para nosotros. Nada más se dijo acerca de la estatua. Alrededor de las dos de la mañana, el marido se bajó de la cama, fue a la cocina y regresó con un sándwich y un vaso de leche. - Toma -le dijo a la estatua- come algo. Yo estuve de pie como un idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un vaso de agua.
_____________________________________________________________
La excusa:
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo. - No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba a metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente: - Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo. El hombre lo piensa unos segundos y responde: - La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.

Que tenga un buen dia!!!!!!! Hasta luego….

_____________________________________________________________
La Celosa:
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs!!!! ¡Por Dios! ¡¡¡¿Qué mierda te pasa, CARAJO...?!! ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!! Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas... Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando... ¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSS MIERDA!!!! Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:¡¡¡¡¡¡¡POR LA P... MADRE CARAJO!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora ??? ¡¡¡TU CABALLO LLAMÓ!!! .
______________________________________________________
El Cazador:
Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:Qué le pasó compadre?Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza - Ve esto, compa?Pues fue hecho con un cuerno de jirafa.El compadre se sorprendió con tal explicación.En eso le sigue diciendo el accidentado: Mire esto también, compadre…Ahora le enseña un moretón en el estómago - Ve esto? Pues fue una patada de caballo salvaje.El otro compadre se encontraba asombradísimo.Mire, compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda-- Ve esto también? Esto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte... Y este ojo morado fue la cola de una sirena!!!Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta:Pos donde andaba, compadre, en un safari?!No, compadre: me subí bien pedo a un carrusel...