viernes, 27 de noviembre de 2009

La Batichica Mexicana

Creo que no hay palabras para describir esto... ustedes opinaran...

Presidente de Rumania golpea a niño

La difusión de un video en el que el presidente y candidato a la reelección, Traian Basescu, aparentemente golpea a un niño durante un mitin provocó hoy un gran escándalo en Rumania, a menos de 10 días de las elecciones.

El video fue emitido anoche durante una entrevista a Basescu en el canal de noticias Realitatea y corresponde a un acto electoral para las presidenciales de 2004, que le llevaron a la jefatura del Estado.

En la grabación, Basescu se agacha desde encima el escenario para hablar con una mujer. Junto a ésta, un niño se acerca a Basescu y el entonces alcalde de Bucarest le golpea bruscamente con el puño.

Visiblemente confundido, Basescu pidió tiempo para analizar el video y prometió ofrecer una explicación.

"No me doy cuenta, ¿ha dicho algo el niño, ha dicho algo malo?", declaró Basescu durante la emisión.

"Me reí, no fue algo que me marcara", dijo el menor.

Horas más tarde, al filo de la medianoche, el candidato a la reelección compareció ante los medios para declarar que "en mi vida he golpeado a un niño".

"Se ha llegado demasiado lejos en esta campaña sucia", manifestó el actual presidente.

La presunta víctima, que entonces tenía 10 años, ha declarado a un periódico local que dijo una tontería al entonces candidato y éste le empujó, y ha restado importancia al incidente.

Contactada por los medios, la mujer que aparece en el video junto al niño ha negado que Basescu golpeara al niño.

En periódicos, televisiones e internet varios especialistas discuten sobre la autenticidad del video.

Los partidarios de Basescu hablan de "burdo montaje", mientras que sus adversarios insisten en que alguien capaz de golpear a un niño no puede ser presidente.

El reformista de centro-derecha Traian Basescu se disputará el 6 de diciembre la presidencia de Rumanía con el aspirante socialdemócrata, Mircea Geoana.

Basescu, enfrentado abiertamente a los dueños de Realitatea y Antena 3, las dos grandes cadenas de noticias del país, se impuso a su rival en la primera vuelta por un estrecho margen.



Fua accidente o a propósito...ustedes opinen....


HFC en Facebook



Hola mis estimados colegas, lectores y conexos... pues como ya sabran algunos, ya estamos en Facebook, en realidad aun no terminamos de entender como funciona, y eso que muchos de nosotros tenemos bastos conocimientos en computadoras se nos esta complicando, es mas creo que la sobrina pequeña de Cruz le gana, pero en fin... si algun otros quiere preguntarnos algo mas personal sobre nuestros habitos sexuales, que comemos, etc.. ya puede entrevistarnos (en facebook) bueno los dejo con el link por elmomento, cambio y fuera...


Iglesia Católica irlandesa encubrió abusos de curas durante 40 años


La Iglesia católica en Dublín encubrió décadas de abuso a menores cometidos por sacerdotes debido a que los obispos querían proteger la reputación de la diócesis a expensas de las víctimas, informó el jueves una comisión después de una investigación de tres años de archivos religiosos previamente secretos.


Las víctimas de abusos elogiaron la publicación del informe sobre el modo en que la arquidiócesis de Dublín -sede que representa una cuarta parte de los cuatro millones de católicos en Irlanda- manejó los casos de abuso infantil entre 1975 y el 2004.


Pero agregaron que el gobierno y los jerarcas de la Iglesia tenían todavía mucho camino por delante para indemnizar a las víctimas.


El gobierno dijo que la investigación "demuestra claramente que una perversión de poder y abuso de confianza sistemáticos y calculados recayó sobre niños indefensos e inocentes en la arquidiócesis''.


"Los autores deben seguir respondiendo ante la justicia, y el pueblo de Irlanda debe saber que esto no puede volver a suceder jamás'', dijo el gobierno, que también se disculpó por la falla del estado en responsabilizar ante la justicia a las autoridades de la Iglesia.


Es el segundo informe importante ordenado este año por el gobierno para explorar cómo y por qué las autoridades irlandesas permitieron el abuso generalizado de niños y niñas a manos de la Iglesia católica durante la mayor parte del siglo XX, el escándalo más grave en la historia de la Irlanda independiente.


El informe del jueves de 720 páginas -entregado al gobierno en julio- analiza los casos de 46 sacerdotes contra quienes se interpusieron 320 denuncias. Los 46 fueron elegidos entre más de 150 sacerdotes de Dublín involucrados en vejaciones o violación de niños y niñas desde 1940.


El informe designa por nombre a 11 sacerdotes que fueron condenados por abuso de menores.


Pero otros 33 fueron aludidos sólo por alias, y los nombres de otros dos fueron tachados después que el Alto Tribunal de Dublín falló que la publicación afectaría sus posibilidades de recibir un juicio penal justo.


Los investigadores dedicaron tres años a revisar más de 60.000 legajos de la Iglesia de Dublín otrora secretos. Los entregó el arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin, un veterano diplomático del Vaticano designado en Dublín en el 2004 con la responsabilidad de hacer frente al escándalo de una vez por todas y de manera definitiva. En el archivo había más de 5.500 legajos que el antecesor de Martin, el retirado cardenal Desmond Connell, trató de mantener encerrados en la caja de seguridad privada del arzobispo.

Las Frases de la semana...

La DUDA
"no pensaba llegar tan pronto y espero que no me toque tan pronto"
De visita a "El Cielo" presidente Felipe Calderon.
SINCERO
"yo planeaba comerme a este tonto".
El Presidente Barack Obama en la ceremonia de perdon del pavo de accion de gracias.
Ya MERITO
"casi bajo control"
Dominique Strauss-Khan, director general del Fondo Monetario Internacional (FMI) al referirse sobre la crisis financiera mundial.
No Soy SEXY, No Soy SEXY
"Me gustaria interpretar a una monja"
Eva Mendes tras ser entrevistada sobre su belleza y lo sexy que es...
MUERDE EL POLVO
“Al Barcelona lo veo por el retrovisor”
Iker Casillas, portero del Real Madrid, que metió un poco más de calor previo al clásico contra el Barcelona
ASÍ O MAS GALAN?
"en el mundo femenino subió bastante mi popularidad"
El presidente de Paraguay y ex obispo, Fernando Lugo, tras las denuncias de paternidad.
QUE ALGUIEN LLAME AL DR. HOUSE
“La corrupción es una patología grave”
el rector de la UNAM, José Narro, durante su participación en el Tercer Seminario Internacional "Hacia una nueva generación de la transparencia"
ARBITRO VENDIDO
"cáncer que tenemos que erradicar"
El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, describió el arreglo de partidos de Futbol
ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA... USTED DISCULPE
"Los autores deben seguir respondiendo ante la justicia, y el pueblo de Irlanda debe saber que esto no puede volver a suceder jamás''
La Iglesia Catolica en Dublín, tras el descubrimiento por el gobierno del abuso a menores.
Al parecer ya se esta haciendo tradicion el el blog postear frases de la semana por si tiene flojera leer la noticia aqui tiene un resumen en frases... cambio y fuera

jueves, 26 de noviembre de 2009

'Cachan' a dos intrusos en fiesta de Barack Obama

Era la primera cena de Estado que brindaba Barack Obama en la Casa Blanca, la ofrecía en honor al primer ministro indio, Mahmohan Singh, y nadie quería perdérsela.
De hecho, los servicios sec
retos de Estados Unidos investigan ahora si hubo quienes no se la perdieron... a pesar de no estar invitados.

Tareq y Michaele Salahi, una pareja conocida en los círculos sociales y deportivos de Washington por su afición al polo, no estaban en la lista oficial de invitados, según los medios locales, pero posaron ante los fotógrafos en el pasillo que conducía a la Sala Este, donde se celebró una recepción previa a la cena.

Después aparecieron en Facebook fotos en las que salen retratados junto a otras personas que acudieron al evento, entre ellos el vicepresidente Joe Biden, el jefe de gabinete del presidente, Rahm Emanuel, o la presentadora de televisión Katie Couric.

Las fotografías y el video de los Salahi entrando a la gala han sido reproducidos hasta el hartazgo en las últimas horas por los medios de comunicación estadounidenses.


Gillete modifica anuncio tras mano de Henry

La marca Gillete, pratrocinadora del francés Thierry Henry, modificó uno de sus anuncios publicitarios en donde el galo aparecía sosteniendo un balón de futbol con la mano izquierda.

En la imagen original el ariete del FC Barcelona aparece junto al tenista suizo Roger Federer, quien tiene una raqueta en su mano derecha; y al golfista Tiger Woods, recargado sobre un palo de golf. Además se puede leer la leyenda "Gillete Champions".

Tras la polémica mano del futbolista que dio el pase al Mundial de Sudáfrica a la selección gala, en Francia comenzó a circular la misma imagen, sólo que en esta ocasión Henry aparece con la mano izquierda en el bolsillo.

Los voceros de Gillete ya negaron que haya sido la empresa quién sometió la imagen publicitaria al photoshop para que la gente no la relacionara con la trampa del francés en el partido clasificatorio contra Irlanda.

Pero el sitio web de Gillete para Francia es el único donde se aprecia este cambio, deslizando la posibilidad de una estrategia para "limpiar" la deteriorada imagen de Henry luego de ese partido.

Las imágenes de Tiger Woods como Roger Federer no sufren modificaciones en ninguna de las versiones del portal de internet en ninguna parte del mundo.

Uno de los voceros de Gillete, James Jun, declaró al sitio británico The Sun que no se han enterado de ningún cambio reciente que la versión francesa del portal haya realizado en los últimos días.

¡Chile en peligro de quedar fuera del Mundial!

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) alertó hoy a Chile que el país podría ser desafiliado del balompié global, y por ende quedar fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, debido a la intervención de la Justicia en asuntos del torneo local.

La eventual sanción contra Chile, que clasificó segundo en las eliminatorias sudamericanas, sería adoptada el 3 de diciembre, un día antes del sorteo mundialista, explicó el organismo internacional.

Explican que podría ser desafiliado si el club Rangers, de la ciudad de Talca, mantiene un recurso judicial que obligó a suspender el campeonato.

El origen del conflicto está en que Rangers recurrió a la justicia ordinaria (Corte de Apelaciones de Talca), luego de que el club sufriera la pérdida de tres puntos (que lo condena al descenso)
debido a un error de su técnico, Óscar del Solar.

Éste violó el reglamento del futbol profesional chileno, al hacer jugar a seis futbolistas extranjeros frente a Cobreloa, en la última fecha de la fase regular del torneo local.

El presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile, Harold Mayne-Nicholls, dijo que Rangers violó además las disposiciones de la FIFA, que no acepta la intromisión de tribunales ajenos al futbol para la resolución de conflictos.

Además, indicó que la entidad dirigente del futbol profesional chileno, decidió suspender no sólo la liguilla, sino también los playoffs del Torneo de Clausura, que este fin de semana debían
iniciar las semifinales.

Al mismo tiempo, subrayó que se enviaron los antecedentes del caso a la FIFA, la que podría solicitar la desafiliación del cuadro talquino y si Chile no reacciona de acuerdo a lo que establece el organismo rector del futbol mundial, se podría sancionar internacionalmente al país.

La suspensión del futbol profesional chileno, se produjo luego que la Corte de Apelaciones de Talca ordenó "no innovar", es decir no jugar la llamada liguilla de promoción, este fin de semana.

El club reclamante, alega que tienen derecho de disputar esa instancia, pese a la medida reglamentaria del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANFP), que lo condenó al descenso, quedando fuera del torneo.


La modelo más alta del mundo

Una modelo estadounidense de 2.05 metros de altura es la sopresa de la revista para caballeros Zoo Weekly.

La modelo, llamada Eva, aparece en la portada de la revista junto con otra modelo australiana de 1.62 metros.

El editor de la revista, Paul Merrill, asegura que "ninguna otra revista ha presentado a una mujer tan alta en su portada".

La modelo requirió de un bikini especial por sus dimensiones.

Eve tiene 32 años y es originaria de California

Y me quiero imaginar que tener sexo con ella ex toda una odisea extremadamente fisica...

o juzguen ustedes....


Pareja cumple fantasía en edificio histórico australiano

El pasado viernes, cientos de turistas que acudieron a las calles del centro de Sydney, Australia, se mostraron sorprendidos con el curioso espectáculo que presenciaron, al toparse con una pareja de jóvenes mientras sostenían relaciones sexuales en la Torre del Campanario, uno de los edificios más emblemáticos y representativos del país.

A pesar de que la joven pareja notó que varias personas estaban observándolos, no se inmutaron y continuaron con su fantasía, a tal grado, de darle el tiempo suficiente a la prensa para que pudiera tomar la foto del recuerdo, misma que circuló en las primeras planas de los periódicos británicos, como fue el caso del Daily Mail The Sun y Daily Telegraph:

"Cuando comencé a tomar fotos, la gente en el lugar empezó a alzar la vista, a señalarlos, y reírse abiertamente", comentó un testigo, quien dijo desconocer hacia dónde se dirigió la pareja cuando terminaron el acto sexual, aunque se cree que estaban hospedados en el Hotel Unilodge, el cual tiene acceso directo al Campanario.

Simula cabezazo en el rostro

Tras la polémica jugada protagonizada por el francés Thierry Henry en la eliminatoria ante Irlanda, donde utilizó indebidamente la mano para evitar que saliera el balón y de ahí se originara el pase para la anotación de Gallas, diversas corrientes relacionadas al futbol, pidieron el uso de la tecnologías para acabar con las injusticias de este deporte y erradicar de una vez por todas los engaños de las canchas de futbol

A pesar de que el mundo entero reprobó la actitud del artillero galo, el pasado lunes se dio una jugada digna para el análisis, cuando en el marco de la semifinal del mundial de playa celebrado en Emiratos Árabes Unidos, el jugador charrúa Oli simuló una agresión en el rostro por parte del guardameta suizo Nico Jung, cuando en realidad lo único que hizo fue gritarle en el rostro.

martes, 24 de noviembre de 2009

Basquetbolista encesta en su propia canasta

El pasado fin de semana, se enfrentaron en el IZOD Center los Knicks de Nueva York ante los Nets de Nueva Jersey, donde se daría una de las jugadas más curiosas en la historia de la NBA, cuando el base Nate Robinson de los Knicks lanzó el balón a su propia canasta en lugar de hacerlo a la del rival poco antes de que acabara el primer cuarto del partido.

A pesar de que el enceste no contó porque ya había sonado el silbatazo final , la actitud del basquetbolista fue mal vista por sus compañeros y el entrenador Mike D'Antoni, quien incluso se dio el lujo de sentarlo en la banca por el resto del partido y así prescindir de sus servicios en la victoria de su escuadra por 98 a 91 ante el equipo más débil de la presente temporada.



lunes, 23 de noviembre de 2009

Difunden fotos de ex Miss auto complaciéndose



El 2009 pudo haber sido el gran año para la ex Miss California Carrie Prejean, 22 años, sin embargo, su sueño se tornó en pesadilla, cuando de pasar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, pasó a ser una de las más escandalosas, gracias a la aparición de algunos videos y fotografías de alto contenido sexual.

Hace unos días, se anunció la existencia de por los menos ocho videos sexuales realizados por Carrie, destacándose el que fue rescatado recientemente por el sitio de Internet gonehollywood.com, donde se puede ver a la bella rubia masturbándose.

A pesar de que las dos imágenes mostradas no son recientes, al asegurarse que forman parte de los videos que realizó Carrie cuando apenas tenía 18 años como una especie de regalo para su entonces pareja, éstas prometen causar gran polémica y mucho ruido entre la sociedad conservadora estadounidense.



viernes, 20 de noviembre de 2009

Calderón pide autógrafo a Cuauhtémoc en PND

El primer mandatario no tuvo reparo en acercarse al jugador para pedirle una rúbrica en una playera del Tri.

Tras recibir el Premio Nacional de Deportes, el delantero Cuauhtémoc Blanco se dio tiempo para repartir autógrafos, y uno de ellos fue ni más ni menos para el presidente de México, Felipe Calderón, quien se acercó con el delantero para que le firmara una playera de la Selección Mexicana.

El mandatario rompió el protocolo con el jugador, quien fue galardonado junto con el ex clavadista Joaquín Capilla, el marchista Eder Sánchez, la clavadista Paola Espinosa y el entrenador de la golfista Lorena Ochoa, Rafael Alarcón y el atleta Aarón Gordián

La entrega del premio se realizó en una ceremonia efectuada en la hondonada, en la Residencia Oficial de los Pinos.

Asesinaban para extraer grasa humana y venderla en Europa para comésticos

Los integrantes del grupo denominado 'Los Pishtacos del Huallaga', "decantaban el aceite, la grasa humana y las impurezas", afirma.

Este suceso, que ha conmocionado a Perú, fue ha sido revelado cuando la Fiscalía informó de la detención de cuatro integrantes de la banda, acusados de comercializar grasa humana.

La policía se puso en alerta cuando detuvo a principios de este mes a uno de los presuntos miembros mientras recogía una encomienda de una empresa de transporte terrestre, consistente en un envase de plástico con la grasa extraída de la única víctima comprobada, Abel Matos, asesinado a mediados de septiembre.

Los "Pishtacos", un apelativo referido al mito andino sobre unos bandoleros que degüellan a personas para comer su carne y vender su grasa, comercializaban la grasa de sus víctimas "por el precio de 15.000 dólares (por litro)", un monto que hace suponer que existe "una red internacional", ha explicado el general Murga.

Para cosméticos o maquinaria fina

La grasa extraída por los Pishtacos, en un laboratorio en la región central de Huánuco o en "parajes solitarios" de esta región, era ofrecida en Lima a un comprador del extranjero (hay dos italianos investigados) y se cree que su destino eran empresas que fabrican cosméticos o maquinaria fina, acotó el jefe policial.

Si bien no hay pruebas de las conexiones internacionales, las autoridades peruanas se pondrán en contacto con la Interpol para esclarecer las ramificaciones de la red. Aunque sí han logrado comercializar grasa, se sabe que la banda no ha vendido órganos debido a que éstos debían estar frescos.

La Policía asegura que Abel Matos, cuya grasa y restos fueron hallados, no es la única víctima, dado que los detenidos han confesado que secuestraron a otras cinco personas, dijo, por su parte, el jefe de la División de Secuestros de la Policía Nacional, coronel Jorge Mejía.

Entre 60 y 200 personas asesinadas

También se sospecha que esta red habría secuestrado y asesinado a entre 60 y 200 personas, dado que el cabecilla de estos "pishtacos", Hilario C.S., se dedicaba a estas actividades desde hace más de treinta años.

Los interrogatorios han revelado que la banda tenía 17 litros de grasa humana en 'stock' que no había sido comprado, aunque ya buscaban un contacto en Lima para poder vender este producto humano en el extranjero, relató el jefe de la Dirincri.

Dificultad para encontrar los cuerpos

La Policía teme que los cuerpos de todas las víctimas no sean hallados porque los restos de las víctimas "han sido arrojados al río o a precipicios de difícil acceso" en Huánuco, una zona con grandes parajes boscosos, señaló Mejía.

El coronel Mejía precisó que la banda de los "Pishtacos" estaría presumiblemente integrada por diez personas, "siete identificadas (un reo en cárcel, tres detenidos y tres prófugos), así como tres por identificar".

Fuentes de la Fiscalía peruana dijeron a Efe que entre los siete identificados hay dos italianos, cuya identidad y paradero no han sido revelados.

Uta no mam... en que pinche mundo vivímos, ya no sólo se conforman con las ballenas, ahora tambien humanos...TÉTRICO


A continuación, las mejores fráses de ésta semanita...

DINERO E INTEGRACIÓN

"Un oleoducto integraría más a América Latina que 20 discursos ideológicos"

-- El ex presidente del Gobierno español Felipe González en México.

FRANQUEZA

"Sí, hubo mano, pero no soy el árbitro"

-- Thierry Henry tras la victoria de Francia frente a Irlanda en un partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol de 2010.

MAFIA

"El único camino posible es el de la despenalización total de las drogas. Cuando (Franklin) Roosevelt despenalizó el alcohol, hubo borrachos pero no más Al Capone".

-- Escritor mexicano Carlos Fuentes, de visita en Buenos Aires.

SIN PRETENSIONES

"No soy un ego sobre patas"

-- La británica Catherine Ashton sobre su nombramiento como jefa de la diplomacia europea pese a su poca experencia.

AMBICIOSO

"Europa es una unión de valores y tiene la responsabilidad de desempeñar un papel importante en el mundo"

-- El nuevo presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy.

NADA FUNCIONA

"Si alguien sabe que va a ganar yendo al casino, seguirá yendo"

-- Ahmedu Uld-Abdalá, representante especial de la ONU en Somalia sobre el pago de rescates a los piratas somalíes.

¡TÓMAME!

-- "Si el pueblo me quiere, lo haré"

Sarah Palin, ex candidata republicana a la vicepresidencia, sobre la posibilidad de desempeñar un papel importante en las presidenciales estadounidenses de 2012.

jejeje como las ven...

A continuación, las mejores fráses de ésta semanita...

Se rompe el pene y lo cuenta en su blog

Francis es un joven de 20 años que soñaba, desde pequeño, con romperse algún hueso para así llamar la atención de sus padres. Por lo pronto, Flint (como prefiere que le llamen) ha conseguido captar la atención rompiéndose el pene. Satisfecho con la hazaña, ha decidido crear un blog donde explica cómo ocurrió.

Al parecer él y su novia fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos (¿?).

De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar con el ventilador.
En ese momento "escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido", relata.

En ese momento sólo pudo pedirle a su novia que le llevara a urgencias. Por el camino llamó a su madre, pero no hubo respuesta así que llamó a su padre, a quien le explicó como pudo lo sucedido.

Cuando llegaron al hospital, ante su aspecto calmado le hicieron esperar media hora mientras pasaban enfermos de gripe A. Por esto aconseja que si a alguien le ocurre algo parecido "dígale a la recepcionista de qué tipo de emergencia se trata".

Finalmente alguien se ocupó de su caso y le pidió que se pusiera hielo en la zona afectada mientras esperaba. Al fin pudo respirar cuando escuchó al médico decir que un par de horas iba a estar bien. Pero, de repente el urólogo le comentó que podría necesitar cirugía, al tiempo que le abroncó por no acudir antes.

tras la operación, que duró como dos horas, pudo irse a casa, con una buena cantidad de analgésicos y todos los papeles que acreditaban lo que había sucedido.

Terrible reacción alérgica a un tinte de pelo

Abigail Colbourne, de 15 años, sólo quería cambiar su color de pelo y terminó pareciéndose a un monstruo. Según publica el diario británico, 'The Sun', una reacción alérgica a un tinte de pelo hizo que la cara de la adolescente se hinchara, "parecía un allien", dice la joven.

Abigail, que vive en Sydenham (sur de Londres) quiso teñir su perlo de un color más oscuro y lo hizo sin hacer primero una pequeña prueba, tal como se aconseja. "Mis ojos estaban pegados y mi cabeza se hinchó", explica al diario, "fue horrible".

Los médicos han conseguido reducir la hinchazón aunque la madre de la joven considera que "la gente debe ser consciente de los efectos que producen estos tintes". Desde la firma de cosmética afirman que este tipo de reacciones "son muy raros". BQM




Utss, mi pregunta sería ¿que marca de tintr usó?...no lo compraría en Waldos...

Viernes de pelis

Espero poder ir al cine este dia, aun asi les dejo un trailer que me gusto y que me hace pensar que el señor "WACHINTON" esta trabajando mucho.. por que ya ven dos pelis en la que lo veo este año, aunque El libro de ELi no se ha estrenado se contempla para enero asi que debe estar terminada.. aun asi como me facinan las pelis apocalipticas disfruten el trailer...


A propósito del 20 de noviembre

Arriba Za-pata...arriba la otra...


Estaba checando la entrevista que El Universal le hizo a la nieta de uno de los principales caudillos de nuestra revolución (Emiliano Zapata), en la que dejó entrever que a nuestro país le hace falta otro personaje como su antecesor, pero mi pregunta es: ¿acaso nuestro país necesita en verdad de una persona que se arme de valor y haga despertarnos del letargo en que nos encontrámos, una persona que se atreva a realizar lo que nosotros deséamos hacer y no lo hacemos por miedo a represalias??...

Chequen la nota:

El campo necesita “otro Emiliano Zapata”
La nieta del Caudillo del sur, Margarita, participa en un documental histórico de tv

Julio Alejandro Quijano
El Universal
Viernes 20 de noviembre de 2009
julio.quijano@eluniversal.com.mx

Margarita Zapata está segura de lo que dice: “Yo no sé si el campo mexicano necesite otra revolución, pero sí otro Emiliano Zapata”.

La nieta del Caudillo del Sur participa en un nuevo documental producido por History Channel y que se describe como “apegado a hechos comprobables y testimonios vivenciales”.

Estas características fueron fundamentales para Margarita (presidenta de la Fundación Zapata) luego de que le tocará ver la filmación y estreno de aquella película de Alfonso Arau Zapata: el sueño del héroe, a la que califica como “una caricaturización alejada de la verdad histórica”

“La imagen de Emiliano ha sido manipulada por muchas personas; su pensamiento ha sido objeto de un terrible manoseo y lo peor de todo es que mucha gente no lo hace porque realmente crea en sus ideales sino por mero oportunismo.”

—¿Cómo fue su participación en el documental?

—Nosotros les permitimos llegar hasta donde ellos quisieran llegar para conocer la historia de nuestras vidas. En efecto la familia Zapata es bastanate dividida, a veces unos no reconocen a otros y es una situación bastante deplorable. Nosotros tratamos de que se incorporaran todos los que quisieran y me parece que al final conseguimos presentar una visión objetiva.

—¿Habrá alguna revelación en el documental?

—Yo no lo he visto completo y no sé si pueda haber una sorpresa pero sí puedo decir que hay muchas relfexiones sobre la vigencia de sus ideales.

—¿Por qué se sigue alimentando el mito de que Zapata no murió en Chinamenca?

—Hay mucha gente que todavía cree que está vivo, que no murió en la Chinameca, que fue su compadre el asesinado. Yo creo que eso pasa porque necesitamos algo en qué creer. Yo no sé si otra revolución pero, seguro, sí otro Zapata.

Este documental se transmite hoy viernes, 20 de noviembre, por History Channel, a las 21:00 horas.

Habrá quien pense que eso de repartir la tierra a quien la trabajara, no fue una idea brillante, sin embargo Zapata luchó por un ideal que el pensó era justo, si se equivocó o no, se lo dejo a su consideración.

Pd. Para los chamacos escolapios es bueno que vieran ese documental que presentará History Channel el día de hoy, al menos aprenderán mucho más de lo que sus maestros podrán enseñarles (no se ofendan profes, no todos)


Ley antiaborto En Veracruz

sin duda alguna un tema que a levantado mucho polvo es la ley recientemente aprobada por el gobierno de veracruz en la que se dice "si" a la vida (al menos eso dicenlos que estan en contra del aborto) con la cual se penaliza dicha acción cuando el feto este fecundado, es decir le da derechos humanos al no nacido, al respecto ya se a escuchado mucho y es que de verdad es un tema polemico, por un lado algunos concideran que puede ser un homicidio realizarle el aborto a una mujer cuando el "producto" lleva algunos meses de gestacion, otros sin embargon concideran que cada quien (refieriendose a la progenitora) es libre de hacer lo que desee con su cuerpo y lo que el mismo contenga..
Las cosas se pusieron así en el pleno del Congreso del estado de Veracruz al aprobar dos reformas para elevar a rango constitucional el derecho a la vida "desde el momento de la concepción".

Durante sesión ordinaria, que duró más de cuatro horas, y con el voto a favor del PRI y PAN, se garantizó en la Carta Magna de Veracruz "el derecho a la vida desde el momento de la concepción".

Actualmente, el Código Penal del Estado de Veracruz ya impone sanciones económicas y de prisión a las mujeres que aborten; en tanto la legislación civil le otorgará derechos y obligaciones al no nacido, por lo que se elevó a rango constitucional esos derechos.

En principio, a propuesta del diputado priísta Leopoldo Torres, se reformó -con 39 a favor y seis en contra - el artículo 4 de la Constitución Política del Estado, para finalmente se llego al arreglo siguiente:

"El Estado garantizará el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, como valor primordial que sustenta el ejercicio de los demás derechos del individuo. La ley determinará los casos de excepción a la protección de la vida del no nacido".

El diputado consideró que era una contradicción que la legislación civil de Veracruz le otorgará derechos y obligaciones al no nacido, mientras que las Leyes Fundamentales no garantizan el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

Además, el actual Código Penal de Veracruz ya prevé sanciones económicas y privativas a las mujeres que se provoquen el aborto y a la persona que la haga abortar con su consentimiento. La legislación impone multa de seis meses a cuatro años de prisión y hasta de 75 días de salario.

Dichas reformas deberán ser aprobadas por 107 Cabildos de los Ayuntamientos y aprobadas en un segundo periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

En contra parte, se aprobó una propuesta del gobernador Fidel Herrera para reformar la Constitución Federal y garantizar el derecho de la vida "desde el momento de la concepción hasta la muerte natural". Dicha reforma será enviada al Congreso de la Unión para su análisis.

La reforma aprobada señala "el derecho a la vida será garantizado por el Estado desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La ley establecerá los casos de excepción a la protección de la vida del no nacido".

Durante la sesión, grupos a favor y en contra de dichas legislación se manifestaron e incluso estuvieron a punto de llegar a la confrontación física debido a que los ánimos se caldearon.

"Yo soy voz de los que no tienen voz / Si a la vida /si a la vida / somos mayoría", gritaban los grupos a favor de establecer a rango constitucional el derecho a la vida desde la concepción. Mientras que aquellos que se oponían respondían: "Estado laico / borregos / borregos / borregos".
Ademas en HFC nos tomamos la libertad de conseguir este video dodne se entrevista que hizo Denise Mearker al Gob. FHB (El Gober Fidel) sobre la despenalización del aborto...

Bueno lo que piensen sobre este tema, es importante... esperamos sus comentario...

A FAVOR DEL ABORTO..

O

EN CONTRA DEL ABORTO...

USTEDES ELIGEN

domingo, 15 de noviembre de 2009

HA FALLECIDO ANTONIO DE NIGRIS




Ayer Domingo por la tarde, en Grecia, el Futbolista mexicano Antonio De Nigris, Falleció por causa de un paro cardíaco, mientras descansaba en su domicilio.

De Nigris de 31 años, quién militaba en el AE Larissa (GRE), habia jugado ya siete partidos, donde no se le habia presentado el gol, ademàs fue expulsado en el minuto 45 en contra del Aris Salónica.

Su última aparición vistiendo la camiseta nacional, fue cuando el TRI era dirigido por Hugo Sánchez, (26 de Marzo 2008)en un cotejo cotra su similar de Ghana, jugando el primer tiempo de dicho encuentro.

Nùmeros del "Tano"

*Debutó con Monterrey en la derrota del 6 de Febrero del 2000, en una visita que la pandilla hizo a Morelia. Entró al minuto 76 por Chucho Goméz.

*Su primero gol, en el empate en contra de los panzas verdes al minuto 76; el portero era en Carlos Briones.

*Con los rayados disputó 82 partidos y anoto 37 goles hasta el 2002
*Traspasado al América donde jugó tres partidos, para posteriormente emigrar al Submarino Amarillo del Villareal Español, debutando el 2 de Marzo del 2003, ante el descendido Rayo Vallecano; De Nigris ingreso al '70 y anotó el gol de triunfo (2-1) al '88.

*Jugó 15 partidos con el Villarreal y consiguió dos goles. Para la campaña 2003-2004 se enroló con el Polideportivo Ejido, de Segunda División, con el que jugó 28 partidos y logró dos tantos.

*En 2004 jugó con el Once Caldas de Colombia, 14 partidos en la Liga con un gol y fue titular contra el Porto, en la Final de la Copa Intercontinental que su equipo perdió en penales, aunque él sí convirtió el suyo.

Jugó en México en el año 2005. Descendió con Puebla en el Clausura, torneo en el que participó en 13 encuentros y anotó un gol. En el Apertura estuvo con Pumas, con el que marcó dos tantos en 15 cotejos. Participó en siete partidos con dos goles en la Copa Sudaméricana, en la que fue subcampeón con los felinos enfrentando a Boca Juniors.

En 2006 estuvo con el Santos de Brasil, jugó sólo tres partidos, aunque logró un gol.

Para la campaña 2006-2007 volvió a Europa, ahora para jugar en Turquía con el Gaziantespor, con el que estuvo hasta la mitad de la temporada 2007-2008, jugó 48 partidos y anotó 15 goles.

Se quedó en Turquía, con el Ankaraspor, con el que jugó 28 partidos con 10 goles anotados, y salió tras la primera vuelta de la campaña 2008-2009, la cual terminó con el Ankaragucu, con el que marcó dos goles en 14 partidos.

En la actual campaña militaba con el AE Larisa de Grecia: jugó siete partidos y no logró anotar. Su última intervención fue el 31 de octubre, fue titular y lo expulsaron en el minuto 45 contra el Aris Salónica.

En total, jugó 113 partidos y anotó 40 goles en la Primera División de México, más siete encuentros y dos anotaciones en la Copa Sudamericana, defendiendo los colores de Pumas.


En el extranjeró jugó 158 cotejos y logró 33 anotaciones. Convirtiendolo asi en el TERCER MEJOR GOLEADOR MEXICANO EN EL EXTRANJERO solo por encima de él, los nombres de Luis Garcia (2do) y Hugo Sánchez (1ro)


Con la Selección Mexicana disputó 17 partidos y anotó tres goles. Su debut fue con Enrique Meza, el 7 de marzo de 2001, en el Estadio Jalisco. Le anotó un golazo a Brasil (SU MEJOR GOL POR MUCHO ) y el partido terminó 3-3.


Descanse en paz un hombre que quizo trascender en el mundo del fùtbol, no conformándose con lo que el balompie nacional le ofreció, rompió las puertas y cruzó a traves de ellas conviertiendose justamente como dicen algunos medios deportivos: en el TROTAMUNDO DEL FÚTBOL. como Puma que soy, Tano, un Goya en tu honor.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sabado de Joterias.. Famosos mexicanos Homosexules...

YOLANDA ANDRADE (Ella es la reina de la lista, porque aunque aun no acepta que es lesbiana, ha tenido muchos romances y aventuras con varias famosas muy bellas como Monserrat Olivier, Thalia, Salma Hayek y actualmente Veronica Castro !!!!!!!!!!!! )
ALEJANDRO FERNANDEZ (Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con America, fue porque esta lo descubrio en la cama con el mejor amigo de Alex, ademas entre sus pertenecias encontro revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaro la hermana gemela de America, aunque despues ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.)
DANIELA ROMO (Tiene años con su pareja TINA GALINDO quien es productora teatral, ellas son muy queridas en el medio artistico debido a que son super buenas personas, ayudan a muchos. Pero a Daniela no le gusta hablar de este tema publicamente )
MIGUEL BOSE (Este es super obvio, no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es muy sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin.)
ANA GABRIEL (Seriecita, serecieta pero ya se echo a la Vero Castro y muchas otras mujeres mas que no son famosas. Siempre en sus canciones canta dirigiendose a otras mujeres, por ejemplo dice 'luna tu que LA ves, dile cuando la amo', o canta la de 'Ya veras traicionera la vaz a pagar muy caro..', osea es super obvia pero ante la prensa desmiente ser Lesbiana !!!)
FERNANDO COLUNGA (Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero este galan de telenovelas tiene años en una relacion con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.)
VERONICA CASTRO (Despues de muchas decepciones amorosas con Hombres como Manuel Valdez, Omar Fierro, Adolfo Angel, decidio probar suerte con las mujeres para ver si ellas si sabian hacerla feliz, y asi la Vero se dejo conquistar por su comadre Ana Gabriel y tuvieron una larga relacion secreta que termino por los celos enfermizos de Ana Gabriel, actualmente Veronica es pareja sentimental de Yolanda Andrade quien es como 20 años menor que ella.)
ERNESTO LAGUARDIA (A pesar de que siempre quiere aparentar ser un catolico apasionado y santurron, su primera esposa Cynthia lo dejo porque lo descubrio con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela 'Quinceañera'. Recientemente sorprendio cuando anuncio su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo)
EDUARDO YAÑEZ (En su juventud comenzo trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conocio a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar a el mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dio su primer protagonico, pero al terminar su relacion, Ernesto consiguio que vetaran a Yañez en la empresa y este se fue a trabajar al extranjero. Tambien su ex-representante de años, revelo a TVyNovelas que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conocio un novio cubano.)
CARLOS CALDERON (A pesar de que en Television siempre presume de ser mujeriego y tener suerte con las mujeres, el es en realidad GAY, tuvo una relacion con un joven cubano que recientemente termino. El siempre nega todas estas afirmaciones, pues va iniciando su carrera en TV y teme que la gente no lo entienda)
MONSERRAT OLIVIER (Ella se caso con un hombre en sus juventud, pero le fue muy mal con el, asi que probo suerte con las mujeres y se enamoro de Yolanda Andrade, pero tras largos años de relacion terminaron su relacion aunque siguieron siendo amigas. Actualmente Monserrat es pareja de la socialite mexicana Barbara Coppel, con la que aparece en la foto)
JOSE JOEL (El hijo mayor de Jose Jose, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hara debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. Jose Joel tuvo una relacion con un travesti de nombre Axel, quien recientemente murio de Sida. Tambien tuvo una relacion con Daniel Bisogno el cual causo el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relacion y dijeron que era ridiculo, pero era cierto. )
ANA MARTIN (A esta actriz, que fue muy bella en los 70's y 80's, con tremendo cuerpazo, jamas se le conocio novio, al contrario hubo rumores de muchas novias a lo largo de su carrera. Siempre se rodea de amigos de tendencia homosexual y lesbica)
RICKY MARTIN (Es uno de los mas obvios de la lista, aunque el no quiere declararlo porque sabe que la prensa se le vendra encima y no dejaran de acosarlo. Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conocio en un concierto que dio Ricky en Mexico en el año 2000, y tambien se le relaciono con su percusionista cubano DANNY LOPEZ con quien ha compuesto varias canciones)
KARIME LOZANO (Su propio ex y padre de su hija, confirmo los grandes rumores que ha habido por años de la bisexualidad de Karime, dicen que en sus inicios tuvo una relacion amorosa con Daniela Romo a quien conocio cuando Daniela interpreto a su madre en una telenovela llamada 'Si Dios Me Quita La Vida
JAVIER ALATORRE (Este hombre bigoton con aspecto muy masculino, es GAY y todo el mundo lo sabe en TV Azteca, pero no lo revela debido a su imagen impecable de Comunicador y lider en informacion. El vive con un señor millonario, quien dicen es muy culto e importante.)
RAQUEL OLMEDO (Esta primera Actriz mexicana, con voz super grave, es Lesbiana y ha tenido muchas relaciones con famosas entre ellas Ana Martin. Sus amigos son puros Gays y Lesbianas del medio artistico. Ella es muy respetada, debido a su gran talento como actriz y su impresionante trayectoria en el medio artistico)
VICTOR NORIEGA (Es uno de los mas obvios JAJAJA pero lo comico es que lo sigue negando, aunque anda en todos lados con su novio NICOLAS un importante fotografo y artista. Es super amigo de Juan Jose Origel y siempre va a las fiestas de pepillo, acompañado de su novio Nicolas. EN la revista TvNotas lo captaron infraganti con su novio Nicolas saliendo de la piscina de su casa, besandose y tocandose el trasero de forma muy grotesca.)
Cortesía de JOTERIAZ.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pide matrimonio en estadio de béisbol, pero lo batean

La pedida de mano, el reconocimiento familiar o la entrega del anillo, son algunas de las circunstancias más complicadas con las que se topa todo hombre a lo largo de su vida, situación por la que éstos suplican que todo salga tal y como lo planearon y no reciban a cambio el rechazo o desaprobación.

En Internet, en los últimos años han circulado gran cantidad de videos con las propuestas matrimoniales más creativas, en donde se ve al hombre montando todo un espectáculo para hacer de ese momento algo inolvidable y único, sin embargo, no todos han corrido con suerte y han sido rechazados por sus parejas.

En días recientes un joven estadounidense decidió entregarle el anillo a su novia mientras disfrutaban de un partido de los Mellizos de Minnesota, acción que al parecer no fue bien vista por la joven, quien sólo atinó en cachetearlo y huir despavorida del estadio.

Ante la negativa de su novia, el joven se quedó desconsolado y al borde del llanto en su butaca, lugar hasta donde acudieron varios aficionados para brindarle algunas palabras de aliento y tratar de entender su infortunio:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RTV copia logo de Televisora española

Desde el inicio del mandato del gob fidel herrera beltran hubieron muchos cambios (publicitarios) en veracruz, desde pintar todo de color rojo (parte de su campaña alargo plazo) hast el renovar empresas que se encontraban dormidas o en desuso tal es el caso de RTV Radio y Television de Veracruz, cada Estado dela Republica tiene una televisora que sirve como conexion publica para el estado, para el uso de el gobierno en turno o algun servicio publico, a mi parecer sirve para enrriquecerlos mas ya que tratan de funcionar como una televisora privada, siendo esta "supuestamente" pública, en fin.... El motivo de este post y el escandalozo titular que utilice es simple, se parece o no el logotipo de RTV al de RTVE


Ustedes son los mejores jueces, si o no se parecen.. obviamente con un marquito en forma de cuadro de dialogo y las puntas redondeadas nadie se dara cuenta, demas que RTV pergo todo como un logotipo... apesar de todo quienes tenemos contacto con el diseño nos damos cuenta que transmite un mensaje muy parecido en ambas escrituras, igual estoy mal pero eso lo decidiran ustedes.. que por que me molesto, por que hay creatividad suficiente en veracruz que nos deberia impedir copiarnos de otros para hacer trabajo de calidad....

Me despido por el momento, cambio y fuera...

martes, 10 de noviembre de 2009

Kareem Abdul-Jabbar sufre de cáncer


Kareem Abdul-Jabbar, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, anunció hoy que sufre leucemia mieloide crónica (LMC), un tipo de cáncer que le fue diagnosticado en diciembre de 2008.

El ex jugador de baloncesto, de 62 años, que ha aparecido en varias televisiones de Estados Unidos para hacer pública su enfermedad, explicó que ha decidido dar este paso con la intención de "educar" y arrojar luz sobre este tipo de cáncer.

De hecho comentó que, aparte de visitar a su médico personal regularmente y revisar sus niveles de sangre de forma periódica, la enfermedad no ha afectado demasiado a su vida diaria.

"Creo que es posible para alguien en mi posición ayudar a salvar vidas", afirmó Jabbar al canal CNN.

Este tipo de leucemia, según MedlinePlus, un portal especializado en información de salud, comienza dentro de la médula ósea, el tejido blando en el interior de los huesos que ayuda a formar las células sanguíneas.

El cáncer, detalla la publicación, crece a partir de las células que producen los glóbulos blancos.

El mítico ex pívot de los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers lideró en su etapa universitaria a los UCLA Bruins a la conquista de tres títulos de la Liga Universitaria de EEUU en la década de 1960, para después alzarse con seis títulos de la NBA, cinco de ellos con la franquicia californiana.

Jabbar, con antecedentes familiares de cáncer, manifestó que comenzó a tener sofocos y a sudar demasiado, por lo que decidió someterse a una revisión.

"El mensaje es sencilla: tienes que recibir el consejo experto de un especialista. Tienes que tomar tu medicina y analizar tu sangre", declaró.

El 90 por ciento de los pacientes diagnosticados de LMC y que ha recibido el tratamiento del fármaco Imatinib, puesto en circulación hace ocho años, han sobrevivido a esta enfermedad, que antes era mortal en un plazo medio de cinco años.

Muere Enke, ex portero del Barcelona y de la Selección alemana


El futbolista alemán Robert Enke, guardameta de la Selección y del Hannover 96, murió este martes a los 32 años y los primeros indicios policiales apuntan a que se trató de un suicidio.

Según fuentes de la policía de Hannover, el jugador se tiró a las vías del tren y fue arrollado por un ferrocarril, sobre las 18:25, hora local, en las inmediaciones de esa ciudad del norte de Alemania.

La policía facilitó estas primeras informaciones, poco después de que el presidente del club, Martin Kind, confirmara la noticia del fallecimiento, sin dar más detalles sobre las circunstancias en que se produjo.

Enke estuvo de baja en los últimos partidos de la Selección a causa de una infección intestinal y tampoco había sido convocado por el seleccionador nacional, Joachim Low, para los partidos contra Chile y Costa de Marfil, a disputarse los próximos 14 y 18 de noviembre.

Sin embargo, Low había dejado claro repetidamente que contaba con el guardameta para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Enke había disputado ocho partidos con la camiseta alemana.

Estaba casado y tres años atrás sufrió la terrible pérdida de su hija Lara, de dos años, a consecuencia de un fallo cardíaco.

Enke debutó en 1995 con el Carl Zeiss Jena. También jugó en Borussia Mönchengladbach, Benfica, Barcelona, Fenerbahçe, Tenerife y Hannover 96.

Katrina Hodge LA BARBIE DE COMBATE

Katrina como la llamamos sus amigos (ya quiciera) es no solo una chica linda sino una chica letal, con un adiestramiento militar creo que no cualquiera le falta el respeto, esta mujer se ha ganado el corazon de muchos en su pais y actualmente esta proxima a representarlo en miss mundo, sus superiores de la soldado le concedieron un permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se concentrara en representar a Inglaterra en el concurso.

Hodge, de 21 años, sustituirá a la reina de belleza inglesa Rachel Christie, quien tuvo que ceder su puesto tras verse involucrada en una pelea en una discoteca.

Los organizadores del certamen en Inglaterra explicaron que Christie quería concentrarse en limpiar su nombre, por lo que la primera finalista del concurso 2009, Miss Hodge, tenía que cumplir con la obligación nacional de sustituirla.

La soldado viajará así a Sudáfrica para representar a Inglaterra en el evento que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

La también modelo fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- Hodge demostró gran valentía.

Pero bueno no se digan mas palabras, vamos a deleitarnos la pupila con esta que podria ser la arma secreta de inglaterra... quien se atreveria a dispararle a este encanto...



Tambien les dejaremos un videito para que se deleiten en movimiento...

lunes, 9 de noviembre de 2009

FOTOS QUE NO TIENE PRECIO

SALIR DE PARRANDA CON EL AUTO DE LA EMPRESA... $0,00


AGARRARSE LA VIEJA MAS BUENA DE LA CHAMBA... $0.00
NO TENER LANA PARA EL HOTEL... $0,00 (TIPICO BURROCRATA)

USAR SICO TEXTURIZADO... $30.00

AGARRAR A LA DAMA Y DARLE MATRACA EN EL AUTO... $0,00

DESPUÉS DEL PALO QUEDARSE DORMIDO Y DESPERTARSE EN PLENO DIA CON VARIAS PERSONAS MINDOTE Y OTRAS TANTAS SACANDO FOTOS DE TI, DURMIENDO DESNUDO Y CON EL CONDON TODAVÍA PUESTO EN LA SALCHICHA, EN EL AUTO DE LA EMPRESA... NO TIENE PRECIO !!!!!

No manches, pero a quien se le ocurre quedarse dormido en esta situación, estos cuates han de haber traído una borrachera de aquellas, si no, no encuentro explicación, además el tipo hasta el condón se le olvidó quitarse...ni hablar, las cosas que vemos y que nos falta por ver....

viernes, 6 de noviembre de 2009

EL TERROR DE LOS CABALLOS

El estadounidense Rodell Vereen, 50 años, fue setenciado por la corte de Carolina de Sur a 3 años de prisión por mantener relaciones sexuales ¡con un caballo!

El pasado 31 de julio, se hablaba acerca de la historia del afro americano Rodell Vereen, 50 años, quien había sido arrestado, tras haber sido sorprendido por la propietaria de un establo, mientras sostenía relaciones sexuales con uno de sus caballos, hecho que ya había ocurrido en pasadas ocasiones, sin embargo, la mujer jamás había contado con la fortuna de toparse con el usurpador en el lugar de los hechos.

A escasos tres meses de la noticia, la corte del condado de Horry, Carolina del Sur, dictó sentencia y se concluyó que el hombre deberá pasar los próximos años en prisión, al ser encontrado culpable por el delito de sodomía, además que durante su libertad le queda estrictamente prohibido volverse a acercar a una caballeriza:

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mi mismo", declaró el acusado ante la corte, testimonio que fue rescatado por el periódico The Palmetto Scoop.

Aunque la corte castigó al infractor como era esperado, la propietaria de la caballeriza, Barbara Kenley, se mostró inconforme con la sentencia, al asegurar que esperaba un castigo más severo para Rodell:

"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", declaró al diario Myrtle Beach Sun News.







miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plaza Sesamo Celebra un aniversario más...

Desde aquel 10 de noviembre de 1969 en el que se emitió el primer programa en la cadena pública NET, actualmente PBS, han sido 4.135 los episodios emitidos en un total de 37 temporadas

Su expansión a lo largo del mundo ha sido realmente impresionante. En 1972 la serie llegaba a las televisiones mexicanas bajo el nombre de Plaza Sésamo


Fue en 1976 en TVE cuando desembocó en España Barrio Sésamo, con sus grandes personajes, los Teleñecos. Su nombre inicial fue ‘Ábrete Sésamo’



Cuarenta años después el balance es sobresaliente. Desde aquel 10 de noviembre de 1969 en el que se emitió el primer programa en la cadena pública NET, actualmente PBS, han sido 4.135 los episodios emitidos en un total de 37 temporadas de Sesame Street.


Como los teleñecos fueron conocidos en España, pero mundialmente, los personajes de esta popular serie fueron Los Muppets. La Rana Gustavo, la Cerdita Peggi, todos bajo un formato innovador basado en contenidos educativos.


Su expansión a lo largo del mundo ha sido realmente impresionante. En 1972 la serie llegaba a las televisiones mexicanas bajo el nombre de Plaza Sésamo. Como curiosidades apuntar que el programa también ha llegado a países como Camboya, ‘Sabai Sabai Sesame’ en 2005, o a Kuwait, ‘Iftah Ya Simsim’, en 1979, o en China en 1998 con ‘Zhima Jie’. Francia fue uno de los últimos países europeos en los que desembocó, en el año 2005 con ‘Rue Sésame’.


Fue en 1976 en TVE cuando desembocó en España Barrio Sésamo, con sus grandes personajes, los Teleñecos. Su nombre inicial fue ‘Ábrete Sésamo’. Se desarrolló de manera veloz y poco a poco fue ganando puntos con nuevos personajes como los introducidos a principios de los 80 como la 'Gallina Caponata' o el 'caracol Perezgil'. Luego entraron en escena 'Espinete' y 'Don Pim Póm', el 'monstruo de las Galletas' o personajes humanoides como Chema ‘el panadero’ y Julián el ‘quiosquero’.


Niños y mayores recuerdan 40 años después Barrio Sésamo como un punto de encuentro que ha marcado la educación de multitud de generaciones. También lo recuerda Google, cuya página de inicio va dedicada al aniversario de la serie. Las tardes eran para educar, para que los jóvenes crecieran con unos valores que, a día de hoy, mucha gente echa en falta.

Como ultimo comentario quiciera decir que plaza sesamo fue una de los programas que me traen recuerdos de mi infancia, me hubiese gustado ir un dia a esa ciudad magica... pero en fin, algun dia por lo menos podre estrachar la mano de lola o del monstruo come galletas... (la de elmo no por que es choto) sale los dejos.. cambio y fuera...

martes, 3 de noviembre de 2009

gracias a todos los que envian cartas cadenas...

gracias a ustedes:
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.
10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC
16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.


18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

21: No recibí los 10'000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni el amor de mi vida (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

a todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!

IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.
jajaja pues no se si este mail sea verdad pero ahi se los dejo... Cambio y fuera