jueves, 30 de julio de 2009

DEPECHE MODE en un Juego deZOMBIES.... "mojate Cruz"

Se trata del videojuego de la compañía Valve, titulado “Left 4 Dead2”, que podrá jugarse en XBox 360 y en cualquier PC a partir de su salida a la venta el 17 de noviembre.

El escritor del videojuego, Chet Faliszek, ha informado que Depeche Mode ha autorizado por completo y que el grupo fue de los pocos que respondieron a la solicitud de incluir sus canciones, logotipo e imágenes en “Left 4 Dead 2”.

Depeche Mode se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días 4 y 5 de octubre, como parte de su gira “Tour of the Universe”.

martes, 28 de julio de 2009

Batman Muerte Final

Bravo Sandy Collora, un cortometraje a la medida de culquier GEEK o fanatico del comic, realmente sorprendente, durante mucho tiempo eh visto montajes con imagenes de otras peliculas, y cortometrajes de muy bajo presupuesto, pero este cortometraje a pesar de ser de bajo presupuesto el arte es genial, y muy bien diseñado, la histria te llena de emocion y hasta trae cosas muy filosoficas del comic, muy bien a los personajes... solo veanlo...

Batman VS Depredador, una batalla epica...




Los Secretos de BATMAN, a través de los años.




(Batman, 1989) Director, Tim Burton
Alec Baldwin, Kevin Costner, Tom Cruise, Michael J. Fox, Harrison Ford, Robert Downey J., Patrick Swayze, Arnold Schwarzenegger, Daniel Day-Lewis, Tom Hanks y Bruce Willis fueron estuvieron considerados para el papel de Batman.
El rol originalmente se lo llevó Mel Gibson, pero tuvo que rechazarlo, pues ya estaba contratado para protagonizar Arma Mortal 2 (Lethal Weapon 2, 1989).
Le propusieron a Michael Jackson que creara toda la música de la película, pero no pudo aceptar, pues ya tenía pactados varios conciertos, por lo que tenía tiempo que dedicarle a la producción.
Willem Dafoe, David Bowie y Robin Williams fueron considerados para el rol de El Guasón. El papel se lo quedó Jack Nicholson, y además pidió que se le sumara a su sueldo un porcentaje de las ganancias que la película tuviera. Sorpresivamente, la producción aceptó…
El Guasón utiliza varios instumentos médicos cuando se opera la cara. Estos elementos fueron utilizados en la película "La Tiendita del Horror" (Little Shop of Horrors, 1986). Eran los instrumentos del dentista Orin Scrivello (Steve Martin).

(Batman Returns, 1992) Director, Tim Burton
Tim Burton y Michael Keaton no estaban contratados para la secuela. De hecho, Burton firmó hasta que la producción aceptó todas sus peticiones, pues no había quedado conforme con el resultado del primer Batman.
A Danny DeVitto le prohibieron hablar del maquillaje de El Pingüino… incluso con su familia.
La producción pasó un mal rato filmando la escena en donde un mono le entrega una carta de Batman al Pingüino, ya que el maquillaje de DeVitto asustaba al animal.
El traje de Gatubela era tan apretado, que Michelle Pfeiffer tenía problemas para oírsu propia voz. Burton tenía que pedirle que bajara su tono, pues gritaba sus diálogos ya que no se escuchaba.
Warner Bros. tuvo que mandar a hacer nuevos pósters publicitarios de Gatúbela para varias ciuidades, ya que los que se colocaban en las paradas de autobuses eran robados.

(Batman Forever, 1995)
Director, Joel ShumacherEn la película, Dick Grayson (Robin) sugiere "Nightwing" como su nombre de héroe. Esto es una broma de los cómics, donde Dick Grayson aparece como "Nightwing", identidad que tomó después de abandonar el traje de Robin en los 80.
Hay una escena donde Dos Caras avienta su moneda varias veces hasta que consigue el resultado que espera. En los cómics, la característica principal de este personaje es que se queda con el primer resultado que arroja su moneda.
Originalmente, Rene Russo tenía el papel de Dr. Chase Meridian, cuando Michael Keaton aún era Batman. Sin embargo, cuando Keaton dejó el proyecto, y Val Kilmer tomó su lugar, los productores pensaron que Russo se veía muy grande para ser su pareja, por lo que le dieron el rol a Nicole Kidman.

(Batman & Robin, 1997) Director, Joel Shumacher
El director Joel Shumacher se dio cuenta de que George Clooney sería un buen Batman cuando dibujó la famosa máscara del personaje sobre la cara del actor que aparecía en el póster de "Del Ocaso al Amanecer" (From Dusk till Dawn, 1996).
George Clooney se lastimó una pierna mientras jugaba basketball durante la filmación de "Batman y Robin" (Batman & Robin, 1997). Por esta razón, tuvieron que cortar el traje en la parte trasera para que no se viera el yeso, pero se puede apreciar que está lastimado cuando camina con dificultad en la escena donde se encuentra dentro del congelador.
Val Kilmer se enteró que se había quedado con el rol de Batman cuando se encontraba literalmente dentro de una cueva de murciélagos en África investigando para "El Fantasma y la Oscuridad" (The Ghost and the Darkness, 1996). Aceptó el papel sin haber leído el guión...
La Batichica original tiene un traje que la cubre completamente, con las clásicas orejas puntiagudas. En la película quitaron la capucha, pues prefirieron que el cabello del personaje se viera abundante y con movimiento para hacerla más sensual. Las muñecas de Batichica que se hicieron, tenían el traje completo, pues no se le había avisado el cambio a la fábrica de juguetes.
Como en las anteriores películas los disfraces pesaban demasiado, se mandó a hacer un tipo de plástico espumoso para los trajes de esta versión. Esto ayudó a que la ropa pesara mucho menos, pero se rompían con mucha facilidad, por lo que tuvieron que mandar a hacer varios.

(Batman Begins, 2005) Director, Christopher Nolan Días antes de comenzar la filmación, no se tenía al nuevo Batman, por lo que se les pidió a ocho actores que audicionaran: Christian Bale, Joshua Jackson, Eion Bailey, Hugh Dancy, Billy Crudup, Cillian Murphy, Henry Cavill y Jake Gyllenhaal. Aunque Bale se quedó con el papel, a Christopher Nolan le gustó tanto la audición de Murphy que le dio el papel del Dr. Jonathan Crane/El Espantapájaros.
Christian Bale perdió la voz tres veces durante la filmación, pues la tenía que alterar demasiado cuando entraba en el personaje de Batman.
Es la primer película que usó el nuevo logo de DC.
El personaje de Rachel Dawes, no existe en "Batman", o en ningún cómic de la serie. El rol fue creado por el director Christopher Nolan y el guionista David S. Goyer.

(The Dark Knight, 2008) Director, Christopher Nolan
"El Caballero de la Noche" es la primer película de la serie que no incluye la palabra Batman en el título.
Durante el Día de Gracias de 2007 se distribuyó en diversos eventos públicos el periódico "Gotham Times". La publicación (que obviamente era falsa) afirmaba de Batman había salvado a varias familias y además hablaba de varios eventos mostrados en la película. Esto se hizo como una manera de publicidad para el largometraje que fue muy exitosa, pues creó bastante expectativa entre la audiencia.
Para preparar el personaje de "El Guasón", Heath Ledger se encerró solo en un cuarto de hotel por seis semanas. En ese tiempo desarrollo los gestos, voz e incluso la risa del personaje. La personificación estuvo inspirada en la imagen del músico Sid Vicious combinada con el personaje "Alex De Large" de "Naranja Mecánica" (A Clockwork Orange, 1971).
Después de ver a Aaron Eckhart en "Gracias por Fumar" (Thank You for Smoking, 2005), Christopher Nolan pensó que el actor seria perfecto para el papel de Harvey Dent, por lo que fue su única opción para el personaje en todo momento.

Sin duda alguna, a mi parecer y creo el de muchos, batman es un personaje épico, no solo por la leyenda que representa si no por lo que todo lo que envuelve al mismo, siendo uno de los super heroes de quien se ha hecho mas peliculas y series televisivas, que facilmente es recordado a la par de Superman, Spiderman y otros mas... ahi tiene la info, lo demás, ustedes lo cuentan...

Durante el reciente Comic-Con, Gary Oldman dijo que "tal vez" Batman regrese en 2011. Sin embargo, el actor no reveló si Christian Bale seguirá siendo el superhéroe o si habrá otros personajes en la historia. Aquí te presentamos Batman a través del tiempo, con ciertos datos que te harán apreciar de otra manera esta serie de largometrajes la próxima vez que los veas.

México goleó 5-0 a Estados Unidos y ganó la Copa Oro 2009 de la Concacaf

EAST RUTHERFORD, EEUU — La selección de fútbol de México se coronó campeona de la Copa de Oro 2009 de la Concacaf al golear 5-0 a su par de Estados Unidos, convirtiéndose en pentacampeona del torneo, en partido de la final jugado la tarde del domingo en East Rutherford (New Jersey).
Por México anotaron Gerardo Torrado, de penal en el minuto 56, Giovani Dos Santos (62), Carlos Vela (67), José Antonio Castro (79) y Guillermo Franco (90).
El aplastante triunfo de México se produjo ante una formidable concurrencia de 79.156 espectadores, en su inmensa mayoría mexicanos, al Giants Stadium de East Rutherford, la segunda cifra más alta en la historia para un partido de fútbol en esa plaza.
México no le ganaba al conjunto del Tío Sam como visitante desde 1999, y con este triunfo se hizo de su quinta Copa de Oro, para convertirse en el país que más títulos ha conquistado en 10 ediciones de este evento.
El Tricolor azteca ha llevado a sus vitrinas los trofeos de 1993, 1996, 1998, 2003 y 2009, mientras Estados Unidos atesoró los de 1991, 2002, 2005 y 2007.
De la forma en que comenzó el partido nadie se imaginó que iba a tener un desenlace tan escandaloso, con la mayor goleada de un equipo mexicano a sus rivales del norte en la historia de la Copa de Oro.
En los primeros 45 minutos el partido estuvo atorado en la media cancha, donde ninguno de los dos equipos pudo armar una jugada de peligro.
'El Vasco' Javier Aguirre buscó más presencia en la terminación de las jugadas, y en el complemento envió a la cancha a Carlos Vela, por un fantasmal Alberto Medina.
La sustitución dio magníficos resultados y cambió totalmente la cara de México, que comenzó a jugar con una fluidez hasta ahora nunca vista, desde que Aguirre se hizo cargo de la selección, en abril de este año.
Vela hizo magnífica yunta con Giovani Dos Santos, reeditando el buen entendimiento que ambos tuvieron con la selección de México que se tituló en el Campeonato Mundial Sub-17 del 2005.
De la mano de sus dos jóvenes talentos, México comenzó a funcionar como una maquinaria aceitada y en el 55 Vela filtró un buen pase a Dos Santos, quien fue derribado en el área por un defensa norteamericano, para que el árbitro jamaiquino Courtney Campbell sancionara un penal.
El veterano Gerardo Torrado se encargó de cobrar por México y lo hizo muy bien, al soltar un fuerte disparo de pierna derecha que burló el esfuerzo del arquero Troy Perkins.
El gol animó las tribunas, y en el terreno México cobró un segundo aire, soltando una racha de ataques consecutivos, repelidos en última instancia por Perkins.
En el 62, el Tri soltó un contragolpe con Vela por la izquierda, quien luego de recortar en el área pasó a Israel Castro, cuyo disparo fue rechazado por Perkins, pero el balón fue a parar a las piernas del Gio, quien marcó el segundo tanto del partido.
Cinco minutos después, Dos Santos le puso un pase dibujado a Vela, quien burló a Perkins con un tiro cruzado para poner un contundente 3-0 en la pizarra del Giants Stadium.
Bob Bradley, seleccionador de las barras y las estrellas, puso toda su carne en el asador y sacó de refuerzo a dos atacantes, Santino Quaranta y Kenny Cooper, por los centrocampistas Logan Pause y David Arnaud.
Empero, de poco le valió el gesto, pues México le clavó una cuarta banderilla en el 79 con gol del 'Gringo' José Antonio Castro, en buena asistencia de Vela, y en el 90 el reemplazante Guillermo Franco le dio la estocada final con la quinta anotación.
El Tricolor azteca llegó a esta final tras doblegar 5-3 a Costa Rica en definición por penales, tras finalizar empatados 1-1 en tiempo reglamentario y el alargue, mientras Estados Unidos venció 2-0 a Honduras.
Copa de Oro 2009 de la Concacaf - Final
Estados Unidos - México 0 - 5 (0-0)
Estadio: Giants Stadium de East Rutherford (New Jersey, noreste EEUU)
Clima: soleado y caluroso (45 grados F.)
Asistencia: 79.156 espectadores
Arbitro: Courtney Campbell (Jamaica). Asistentes: Ricardo Morgan (Jamaica), Williams Torres (El Salvador)
- Goles:
México: Torrado (56, penal), Dos Santos (62), Vela (67), Castro (79), Franco (90)
- Amonestaciones:
Estados Unidos: Heaps (25), Pause (27), Cooper (90+1)
México: Medina (45), Sabah (68), Franco (72)
- Expulsiones:
Estados Unidos: Heaps (88)
- Alineaciones:
Estados Unidos: Troy Perkins - Chad Marshall, Clarence Goodson, Jay Heaps, Heath Pearce, Logan Pause (Santino Quaranta, 63), Kyle Beckerman (Sam Cronin, 81), Robbie Rogers, Stuart Holden, David Arnaud (Kenny Cooper, 64) y Brian Ching . DT: Bob Bradley.
México: Guillermo Ochoa - José Antonio Castro (Carlos Esquivel, 89), Jonny Magallón, Fausto Pinto, Juan Carlos Valenzuela, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, Alberto Medina (Carlos Vela, 46), Israel Castro, Miguel Sabah (Guillermo Franco, 69), Giovani Dos Santos. DT: Javier Aguir

Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

De nuevo lo hara, Mr. Burton y un recalentado muy a su manera, solo vean el enfoque que le dara y quien representara al epico sombrerero.. una buena convinacion... de nuevo señor burton no lo merecemos.... Alicia en el pais de la maravillas de tim burton, proximo estreno en el 2010....

Solo observen la animacion del GATO y sobre todo el maquillage y lo digitalizado de el SOmbrerero.. no se les hace genial?

lunes, 27 de julio de 2009

Feliz Cumple: The Game, Triple H



Hoy 27 de Julio, cumple 40 años, Paul Michael Levesque, ó the King of Kings, Assasin cerebral, The Game o simplemente Triple H...

Admirado por muchos, despreciado por otros, lo puedes odiar o seguir, pero nunca serle indiferente al 13 veces campeón del mundo en cualquier organización de lucha, es Él, quién está más cerca de igualar ( y que seguramente romperá) el record de ostentar 16 campeonatos mundiales del "Nature Boy", Ric Flair.

Curiosamente Hunter (Còmo tambièn se le conoce en su personaje Hunter Hearts Hemsley, de allí lo de pasar a Triple H), llegó para luchar con la federación rival de los 90's de la WWE, la WCW; pasaría a las filas de Vince K. Mcmahon a partir de 1995, de allí, todo lo demás es historia...

Feliz Cumple, y también a tu martillito felicidades..

domingo, 26 de julio de 2009

MASTASIA

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 25 de julio de 2009

Sufre Massa accidente en GP de Hungría

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, en Hungaroring, tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza, según se aprecia en las imágenes de televisión.

Massa perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a las dependencias sanitarias del circuito magiar, donde minutos después recobró la conciencia, aunque ha sido llevado en helicóptero a un hospital de Budapest para ser sometido a más pruebas, informó la organización de la carrera.



Tras impactar el objeto en su casco, Massa se estrelló a alta velocidad contra las protecciones del circuito, desde donde fue trasladado hasta las dependencias médicas para ser atendido en primera instancia.

Antes del accidente Massa había logrado el tercer mejor tiempo de la segunda ronda de clasificación para la carrera de mañana.


Jackson, a un mes de su muerte sigue la polémica


A 30 días de la muerte del cantante, las dudas sobre su muerte continúan, la polémica por su herencia crece y la aparición de otro supuesto hijo, sorprende

El 25 de junio de 2009 la noticia de su fallecimiento conmocionó al planeta, las primeras informaciones que fluían eran que el Rey del Pop se encontraba en estado de coma.

De inmediato, medios en internet, radio y televisión realizaron la cobertura por horas, desde los primeros rumores de que se encontraba en este estado, hasta la noticia clímax, la muerte de uno de los máximos ídolos musicales a nivel mundial.

Ante el rumor, la reacción de los internautas fue la de confirmar la veracidad de la noticia, realizando más de 57 mil consultas en buscadores bajo el nombre del artista o a través de referencias y descriptores tales como "rey del pop", que Jackson hizo merecedoras a lo largo de su carrera.

Las redes sociales como Twitter y Facebook fueron las que corrieron la noticia, hasta que el sitio TMZ.com confirmó que Michael Jackson habría muerto en su casa de Holmby Hills, en Los Ángeles.

La nota cayó como balde de agua fría para todo el mundo; "Michael Jackson ha muerto".

Las hipótesis de la causa de su fallecimiento se especulaban en todos los portales y medios de comunicación. La más fuerte es la que habría sufrido un infarto a causa de una sobredosis de morfina.

Una ola de mensajes de condolencia y lamentos de fans en todo el mundo inundaron por completo la red, a la vez que las causas de su muerte comenzaron a ser también motivo de especulación.

Tributos a Jackson no se hicieron esperar, lugares simbólicos en todo el mundo fueron escenarios para congregar a centenares de seguidores porque querían recordar, homenajear y dar muestras de luto por la muerte de su ídolo.

La lista de sus escándalos aumentaba, poco a poco; la batalla por el último testamento, el futuro incierto de sus hijos y la aparición de un "nuevo hijo", pues según la prensa británica es un "secreto" del cantante.

De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, un joven de 25 años fue el primer vástago que tuvo El Rey del pop, mucho antes del nacimiento de Prince Michael, Paris y Prince Michael.

Todos estos nuevos rumores y pleitos generaba aún más tensión en la familia.

La mamá de Jackson, Katherine, y su ex mujer (Debbie Rowe), entraron en conflicto porque ambas querían quedarse con la custodia de los tres niños formalmente reconocidos, Prince, Paris y Blanket, de 12, 11 y siete años, respectivamente.

Además trascendió que una de las hermanas de Jackson, LaToya, aseguraba que su hermano fue asesinado y conocía a los responsables.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso.", declaró.

A la fecha, a un mes del deceso del cantante de pop, el Departamento de la Policía de Los Ángeles continúa con la investigación sobre la muerte del Rey del pop y no la han considerado como un homicidio.

Sin embargo, el sitio web TMZ, el mismo que dio la primicia sobre el fallecimiento de Jackson, indicó que las autoridades consideraban la muerte del artista como un acto criminal y que el principal sospechoso era el médico Conrad Murray.

Las dos autopsias realizadas al cadáver de Michael Jackson arrojan indicios de un abuso de medicamentos por parte del músico, según la prensa de EU.

También la segunda autopsia reveló pinchazos de aguja en el cuerpo y rastros del narcótico Propofol, que es potencialmente mortal, según el servicio de internet E!Online con base en una fuente que conoce los resultados y que no identifica.

La familia del astro del pop encargó la segunda autopsia, después de que la oficial no aclarara plenamente la causa del fallecimiento del artista el 25 de junio por un paro cardiaco.

Aún se desconocen los resultados de los tests de sangre. La policía no descarta que una sobredosis haya causado la muerte del artista, pero a pesar de esto, el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, que intentó reanimar al artista tras su colapso, será interrogado por tercera vez por la policía para aclarar los hechos.

El hecho es que en vida, Michael Jackson fue polémico y rompió cualquier tipo de barrera, ahora que ha muerto, la historia continúa y teje nuevas incógnitas que hacen de "El Rey del Pop" un personaje inmortal.

miércoles, 22 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños, Señor Shawn Michaels

Hoy 22 de Julio, cumple 44 años, uno icono, un maestro de la lucha libre mundial ( o del mundo mundial como dicen algunos), Mr. Wrestlemania, Showstopper, the sexy boy, heartbreak kid; Shawn Hickenbottom Michaels.




Ya ha pasado gente desde que su carrera comenzo en la AWA ( american wrestling association) en 1986, y desde el '87 trabaja en WWE, siendo èl junto que The Undertaker, los dos únicos luchadores que aparecieron en el primer Monday Night Raw.

Además de formar junto con Triple H en los últimos tiempos a los reformados y considerado entre muchos uno de los mejores Tag team en la historia de la lucha libre americana, DX; algunas fuentes afirman que este equipo regresará a final de este año...

Desde entonces HBK, ha sido: cuatro veces Campeón Mundial: 3 veces Campeón de la WWE y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble
--****datos de superluchas.net****

Ademàs según Pro Wrestling Insider, nueve de sus combates han sido elegido como los mejores de su año...

Muchas cosas han pasado en la vida de Pastor Shawn Michaels; desde que hacia pareja en WWE como parte de the rockers, las traiciones, el Montreal Screwjob, sus problemas con la espalda, sus lances suicidas, la primera lucha en escaleras con Razor Ramon hasta el nuevo clásico en contra de Undertaker...

Seguramente en México tiene muchos seguidores, y todos ellos le deseamos ¡Fèliz Cumpleaños Mr. Wrestlemania!... y por favor regrese pronto a RAW







lunes, 20 de julio de 2009

Alguien DUDA de CHUCK NORRIS???

Es este Blog nadie duda de Chuck Norris, Recuerden que somos el unico Blog aprobado por el mismo Chuck Norris, los dems son falsos y copias baratas....

Les dejamos con nas fresacas imagenes, de los hechos de CHUCK


Con su permizo su excelencia NORRIS gracias por permitirnos postearlo... en su forma humana...

Pasos en la Luna, MJ Caminó en la LUNA, Pero ANtes el Astronauta NEIL

polémica que rodea el viaje

La enigmática presencia de la Luna siempre hizo volar la imaginación. Desde la noche de los tiempos, la humanidad se ha preguntado desde si había vida allá hasta qué se escondía en el lado oscuro de esa esfera en el firmamento. Para muchos niños, la luna era un queso.

Cuando por fin el hombre pudo llegar a la Luna, muchas dudas se resolvieron: los astronautas trajeron consigo un tesoro: 382 kilogramos de roca lunar. Nada de queso, definitivamente era de piedra.

Pero si bien algunas especulaciones se desvanecieron, una nueva nació. Hasta el día de hoy, hay quienes insisten en que el alunizaje del Apolo 11 en Julio de 1969 fue una farsa.

La NASA nunca emitió una respuesta oficial y evitó hacerle eco a esa teoría de conspiración.
Geraint Jones, del Laboratorio de Ciencia Espacial Mullard, del University Collegue of London, el más grande grupo de investigaciones espaciales del Reino Unido, hizo para BBC Mundo un desmontaje científico de algunas de las pseudoverdades de las que se valen quienes alegan que todo fue un montaje.

1. ¿Dónde están las estrellas?

"En la superficie de la Luna la luz es muy brillante. Si tomas una foto como lo harías en la Tierra, la foto saldría totalmente blanca. Para lograr una buena foto cuando estás expuesto a tal cantidad de luz, la velocidad de obturación debe ser muy rápida con una pequeña abertura del diafragma, resultando imposible percibir el fondo con nitidez".


2. La bandera ondea en el viento
¿Cuál viento, si la Luna carece de atmósfera?
"La bandera estaba sostenida por un mástil superior para lograr que se mantuviera extendida. Pero realmente no lo estaba del todo, tenía arrugas y ondulaciones. El único momento en que se ve la bandera moviéndose es cuando los astronautas la tocan. Luego en los videos se observa como la bandera se queda completamente quieta".

3. Las extrañas sombras
Los múltiples ángulos en las sombras prueban que debía haber habido más de una fuente de luz. También se especula que si el Sol es la única fuente de luz, todas las sombras serían paralelas, y en las fotos aparecen sombras más largas que otras.

"En primer lugar, si hubiera varias fuentes de luz los astronautas y objetos tendrían más de una sombra, cosa que no sucede. Hay otro argumento de que las sombras deberías ser completamente negras porque el Sol es la única fuente de luz. Sin embargo, la luz del Sol se refleja en la superficie por demás irregular de la Luna, por lo que no hay una total oscuridad ni las sombras tienen que ser paralelas".
A continuacion un video con imagenes y la explicacion de la teoria conspirativa que rodea este suceso,q ue sea comos ea sera historico...

Si bien les deja claro algunas cosas este es el Vdieo de La NASA oficial y sobre todo es digamos que la edicion de Aniversario, solo observen las imagenes, Negar la existencia de Dios, IMPOSIBLE....


Saludos, me Despido soy el Raptor Plateado y esto es loq ue tengo que decir...

Bob Esponja hace historia en el museo Madame Tussauds de Nueva York

Con motivo de los festejos durante todo el año del décimo aniversario de Bob Esponja, Nickelodeon y el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York develaron la figura del este icónico personaje. Bob Esponja es el primer personaje animado que recibe una figura de cera en el Madame Tussauds. Las voces de Bob Esponja en inglés (Tom Kenny) y Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) estuvieron presentes para unirse al tributo del personaje marino más querido por todos.

Simultáneamente, Nickelodeon pintó a Times Square y a la ciudad de Nueva York completamente de amarillo compartiendo la alegría de esta querida y porosa esponja con diferentes actividades temáticas, además Bob Esponja hizo una aparición especial en la bolsa de valores de Nueva York para tocar la campana de cierre. Kenny y Fagerbakke firmaron autógrafos para los fans en la tienda de MTV en Times Square y Bob Esponja se tomó fotos con el elenco del musical Billy Elliot.

Para continuar con la celebración, en Nickelodeon Latinoamérica el fin de semana del 25 y 26 de julio se transmitirá un mega maratón de 48 de horas en el que la audiencia podrá ver los mejores episodios de Bob Esponja, entre los que se encuentran: El mejor día de todos, Burros y Dragones, La gran ola, Lo que quiera Bob, El Atlantis, la película de Bob y mucho más.

El especial además contará con la presencia del pequeño guitarrista estrella de Argentina Lucciano Pizzichini como invitado súper especial, quien será el encargado de presentar todos los episodios de su ídolo favorito.
jajajajaja, la neta.. me gusta BOB ESPONJA y sus jaladas.. pero pues como que ya es mucho no?? aun asi estos era para la historia.... Bueno Bien por el Ficticio BOB jejeje saludos...

domingo, 19 de julio de 2009

Mexico construira muro fronterizo

una pequeña parodia de loq ue pasaria si Nuestro queridisimo pais, construyera el muro fronterizo, creo que seria una buena idea depsues de todo los "Assholes" no entrarian mas a hacer sus burradas...



cortecia de (theonion.com) jejeje bien cuates, lñes quedo chido... Saludos, me despido, cambio y fuera...

Super Mario Bros Live Action

Esto si es unn show the talentos... no nada mas pasana a cantar...

jueves, 16 de julio de 2009

Retos para matar el tiempo...


BoxHead the Rooms


si quieres jugar este adictivo jueguito de zombies, haz click aqui...


miércoles, 15 de julio de 2009

Al Ritmo de sus Maracas... Sabrina Sabrok, ¿CANTA?

Ahora Resulta, que la Sabrok tambien canta... chequen esta Joyita Musical...

Algo metalero.. pues yoq ue pense que solo tenia como hobbie hacerce mas grande las medidas de sus ya enormes copas... pero bueno creo que hay mas dentro de ella, tantas ideas que no le caben en la cabeza y bajaron a sus pechos... en fin.. creo que estos videos son mas para verse que oirse... un poco mas y le podras ver todo....


solo me queda decir.. cambio y fuera..

Los Mexicanos, lugar 10 en el Rankin de Cachondos

De nuevo ocmo en la "chamba"... los cuates del universal nos ayudan a sacar la nota.. jajajajaja

un Saludo para nuestro brother Luis Manuel Mendoza... del Universal... nos estamos blogeando...

domingo, 12 de julio de 2009

Extraña "masa" viva en Carolina del Norte

La masa que se mueve dentro de una alcantarilla en Carolina del Norte sorprende a todos. ¿Es una especie extraterestre o simplemente una forma de vida desconocida?.

Tambien conocida como Bizzare Creature Found In North Carolina Sewer...

El vídeo muestra una aparente y exótica forma de vida que ha sido hallada en el alcantarillado de Carolina del Norte, en los EE.UU. De momento se ha confirmado que el vídeo es real, pero nadie ha podido identificar esta supuesta «criatura» que muchos ya consideran como extraterrestre.


Los biólogos, sin embargo, aseguran que se trata de una colonia de gusanos que se unen para formar un cuerpo que se agarre a las tuberías. Estos gusanos , dicen, se reproducen de forma natural en aguas residuales. Pero las imágenes de la cámara de inspección de alcantarillado, cuya luz hace reaccionar a la «criatura», hacen dudar.

Segun nuestros expertos de HFC (por si no saben que significa.. es Hazme el Fabron Cavor) tras aalizar largamente el video tenemos varias teorias...

1.- Es el Hamster perdido de Raptor Plateado..

2.- Es lo que ceno en navidad Cruz Dijo..

3.- Un dia de borrachera Si yo ni ronco tocio tan fuerte que su gargajo fue a parar a Carolina del Norte.

4.- Es una ulcera de la alcatarilla.

5.-Es un Alien, o mas bien el "guevecillo" del alien..

6.-El producto abortadod e alguna estudiante gringa loca..

7.-La creatura de donde Mcdonals, Burguer King y KFC sacan la carne para sus productos

8.- Una excelente campaña viral de alguna nueva pelicula de terror que hable sobre la mancha Voraz o algun nuevo tipo de alimaña (esperemos que sea eso, por que le doy mas a lo de creatura alienigena y si es asi ya nos cargo el payaso)

Estas teorios obviamente aun no son comprobadas, seguiremos informandoles de lo que acontesca...

viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡¡ENCUENTRAN CUERPO DEL PEQUEÑO QUIQUE!!!

Segun datos extraoficiales, el cuerpo del pequeño Enrique fue allado, presentaba huellas de degollamiento y apuñalamiento en su cuerpo, al parecer sus raptores lo asesinaron al sentirse acorralados.

En días pasados el pequeño Enrique de tan solo 9 años de edad, fue raptado mientras salia de sus escuela ubicada en la Col.Playon Sur de la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
este suceso conmocionó a la comunidad minatitleca y llegó a oidos federales.
Los ciudadadanos se solidarizaron con la familia de Quique, apoyandolas en marchas, plantones y en el acomodo de mantas y carteles en la ciudad en donde pedían datos que llevaran a la ubicación del menor.
Incluso su hermano mayor llegó a "crucificarse" frente al palacio municipal de esa ciudad veracruzana en protesta por tan cobarde acontecimiento.
El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán se entrevistó con la madre del niño y ofreció 1 millón de pesos a quien encontrara con vida al pequeño Quique, además de contratar a los mejores detectives del país para solucionar este caso.

Desgraciadamente segun los datos extraoficiales, esto no terminó de buena forma y Quique fue allado muerto, asi mismo fue capturado un posible complice de tan atroz acto.

Esperamos próximas reacciones para hacerlas saber y sobre todo, esperamos que caiga todo el rigor de la ley hacia quienes resulten responsables de este cruel delito.

Los estrenos mas interesantes.. viernes de pelicula..

Bueno, como hoy ando de buen humor.. les dejare algunos estrenos peliculescos.. que se me hacen interesantes... algunas talvez no dejen de ser peliculas raras.. pero son interesantes... chequenlos y espero sus comentarios...









































Del Maestro Tim Burton... algo no muy visto en su mundo de craciones.. un film post apocaliptico interpretado por muñequitos de trapo (algo ya clasico) como algo que parece tierno puede llegar a ser todo un personaje de accion...





Al parecer el HORROR reyna en estas peliculas que pronto veran la luz... esperemos poder disfrutar de ellas y sentir que nuestra inversion valio la pena...
les agradecer sus comentarios.. soy el raptor plateado y solo me resta decir.. cambio y fuera...

Distric 9... Esta Area es solo para HUMANOS


Tras protagonizar una llamativa campaña de marketing viral que inundó la pasada Comic Con con carteles situados en cuartos de baños, ascensores y demás instalaciones advirtiendo de que eran “For Humans Only” (solo para humanos), ha llegado el momento de que empecemos a hablar de District 9, una película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp.

Blomkamp, además de tener un nombre de lo más raro y ser todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como Smallville y Stargate SG-1 o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico, también era la otra cabeza pensante junto a Jackson en ese proyecto frustrado de llevar al cine el videojuego Halo. De hecho, el argumento de District 9 surgió mientras ambos buscaban ideas para Halo, y basta con dedicarle una mirada a algunas de las webs que forman parte de la campaña de la que os hablaba antes para identificar los pilares sobre los que se apoyará la película: extraterrestres marginados en guetos, corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista.

Así, en la web de la MNU (Multi-National United) encontramos toda clase de propaganda anti-alien repitiendo una y otra vez la palabra “humano” al tiempo que nos invitan a unirnos a su cuerpo de seguridad privada. En la página D-9 se explica la regulación vigente para toda forma de vida extraterrestre, incluyendo la prohibición de salir del Distrito 9 o la distribución de objetos que glorifiquen culturas no humanas. Finalmente, MNU Spreads Lies es el blog de un empleado anónimo de la MNU tremendamente preocupado por las injusticias y atrocidades cometidas a puerta cerrada por esta corporación. El blog promueve la igualdad entre especies y nos da algunas claves sobre la historia de los aliens como que el Distrito 9 es donde se estrelló su nave o que existe un grupo terrorista pro-alien llamado Pro-Forma.

District 9 bebe directamente de los cortometrajes de Blomkamp, especialmente de Alive in Joburg, ese falso documental sobre refugiados extraterrestres en Johannesburgo (Sudáfrica) con cierto aire a Alien Nation así que nuestras expectativas están por las nubes. Lástima que tengamos que esperar hasta el 19 de agosto… de este Año

Por fin una pelicula que aborde un sentimiento mas real de lo que sucederia en este planeta si Aliens llegaran a la tierra, los conflictos politicos, las luchas de intereses y aunque paresca extraño el racismo de muchas personas... espero su convierta en un clasico del Sci Fi....

me despido.. cambio y fuera...





Aniversario Luctuosos Nikola Tesla

Nacido el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Croacia (entonces en el Imperio Austríaco), en el seno de una familia serbia, fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor.
Tesla, podría ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia (al menos conocido). Entre su amplia lista de creaciones, se comenta que llegó a inventar entre 700 y 1600 dispositivos, de los cuales la gran mayoría se desconocen. Entre los más destacables y que han llegado al conocimiento del público en general, podemos destacar:

Transferencia inalámbrica de energía
Corriente Alterna, corriente de impulso y corriente oscilante
Armas de energía directa
Radio
Bombilla sin filamento
Dispositivos de electroterapia
Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
Extracción de energía en grandes cantidades, desde cualquier punto de la Tierra
Avión de despegue vertical (se dice que Tesla fue el verdadero inventor del primer avión)
Bobina de Tesla
Tecnología de radar
Lámpara fluorescente
Rayo de la muerte
Submarino eléctrico
Oscilador Vibracional Mecánico
Una posible máquina para causar terremotos
Teslascopio
Control remoto
Ondas Tesla
Rayos T
Transmisión de vídeo e imágenes por métodos inalámbricos
Métodos y herramientas para el control climático
Envío de electricidad con un solo cable
Rayos X
Dada la lista, a día de hoy falta mucho por conocer de este grandísimo, pero ignorado, genio. Recordemos que actualmente existe muy poca gente que haya replicado con éxito tan solo algunos de los inventos de este científico. Principalmente, porque Tesla tenía un total y absoluto conocimiento de la verdadera naturaleza de la energía eléctrica, que, inclusive, podríamos asegurar que los centros de investigación públicos y las universidades no pueden comprender gran parte de la teoría que él aplicaba.

Bobina de Tesla

La famosa bobina Tesla, aunque mal llamada, se le conoce como un transformador resonante, que entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia. Por aquellos años, el número de inventores era bien grande y Tesla no fue ignorado. Según se comenta, la famosa "bobina" de Tesla que conocemos como tal hoy en día, no es un invento de Tesla, ni nada tiene que ver con la original. En teoría se trataría de invento de Sir Oliver Lodge. Sobre la famosa y original bobina Tesla, únicamente se conoce que era un amplificador energético del cual se tenía que conocer una configuración muy específica, y su construcción era mucho más compleja.

Envío de energía eléctrica sin cables

Tesla, realizó un gran descubrimiento del que pretendió dar beneficio a la humanidad. Ese invento fue un dispositivo para el envío de energía eléctrica sin cables. Él, pensó que si era posible enviar señales por medio de la radio, debería de haber alguna manera para enviar electricidad a distancia, al igual que una radio puede enviar y recibir señales acústicas. Tesla investigó y encontró. Desarrolló un sistema capaz de enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y quiso implementarlo en su ya inexistente Torre de Wanderclyffe. Su proyecto, del que se tienen algunas grabaciones en vídeo, fue construído en un principio con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, pero en realidad se basaba en un sistema para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población. El resultado fue la destrucción por terceros de dicha torre, dado que se exigía que la electricidad debía ser cobrada a cada ciudadano que la consumía y que, el envío de energía eléctrica de forma gratuita, no entraba en los planes de quien financiaron su proyecto.

Envío de electricidad con un solo cable

Aparte del convencional sistema que se usa, el cual requiere 2 cables, para el suministro eléctrico a los dispositivos, Tesla demostró en multitud de ocasiones que es posible el envío de energía eléctrica a través de un único cable de 1 solo hilo. Por tanto, en este ejemplo, el concepto común de voltaje (diferencia de potencial), podría calificarse simplemente diciendo que voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.


Sin duda alguna es el invento mas conocido e imitado... mas que por su utilidad cientifica por la peculiaridad visual que genera...

jueves, 9 de julio de 2009

Comienzan un moonwalk eterno en la red

Hace ya dos semanas de la muerte del cantante Michael Jackson y los homenajes póstumos aún no terminan, o al menos no en la red.

Una estación de radio en Bruselas, Bélgica, se ha dado a la tarea de crear un homenaje que perdure por los siglos de los siglos en internet. Se trata de una serie de videos encadenados de personas haciendo el famoso Moonwalk que tanto caracterizó al Rey del Pop.

La idea se puede encontrar en la página Eternalmoonwalk.com, y además existe la opción de añadir tu propio video a la cadena y así ser parte del homenaje eterno a Michael Jackson.

En lo que va del proyecto ya se aprecian cientos de videos que van desde amas de casa, oficinistas, niños y mascotas haciendo el paso del Rey del Pop, uno enlazado al otro y con un contador de los metros recorridos que rebasa ya y por mucho los dos mil metros.

"Lo único que tienes que hacer es poner una cámara fija, estar seguro que aparezcas en el video de la cabeza a los pies, hacer el moonwalk y terminar con una pantalla vacía", se lee en la recomendación para unirte a la cadena-homenaje.

La página de la estación de radio Studio Brussel no da más detalles de si se intenta alcanzar un récord de participantes, aunque el nombre del proyecto nos hace pensar en su pretensión de que jamás llegue a su fin.




VIDEOS MUSICALES

Rapido,,mencionen a que caricaturas hace referencia este video...


Look At Me (When I Rock Wichoo)


Alguna debes de encontrar.. la respuesta, mañana o cuando me acuerde..

Ellos son los Black kids, su canciòn es Look at me (when I rock wichoo), y es algo de eso como pop, indie, alternativo, y es todo lo que sè.

HGANME EL REPUTISIMO Y REFABRONSISIMO CAVOR

Putillo Origel y sus mamadas

De pena ajena los comentarios vertidos por el "comunicador de las estrellas" y bque fueron publicados en el periodico El Universal, en donde aprovechando la reciente muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, se atrevió a decir que el próximo Rey del Pop será el grandioso Pee Wee....HFC...aquí la nota:

Pee Wee, el próximo Rey del Pop: Origel
Origel alabó la trayectoria del ex integrante de Kumbia Kings, quien actualmente incursiona en las telenovelas de la televisión mexicana

El conductor del programa de espectáculos de Televisa NXClusiva, Juan José Origel, consideró que Pee wee será el próximo Rey del Pop.

Origel alabó la trayectoria del ex integrante de Kumbia Kings, quien actualmente incursiona en las telenovelas de la televisión mexicana.

El cantante y ahora actor participa en las grabaciones de la telenovela Camaleones, que iniciará en el mes de agosto por el canal de las estrellas, ocupando el espacio que deje “Verano de Amor” producción de Pedro Damián.

Pee Wee estelariza el melodrama con Poncho Herrera y José Luis Resendez, con quienes grabó ya los promocionales.

En la telenovela también alternará con Belinda, quien fue elegida como protagonista por la productora Rossy Ocampo.


¡NO TE PASES!: EL PAJARO QUE HACE EL MOONWALK

Si, si que estàn hartos de leer màs sobre Michael Jackson, pero esto es demasiado curioso, y muy gracioso,aich, me da weba traducir lo que dice la muchacha, pero describe la rutina de esta ave (Manakin de Cabeza Roja o Pipra Mentalis), y segùn su conocimiento es el unico caso conocido de que un pajarito realice un "moonwalk".... bueno mejor veanlo:





Ok, està bien, no es del todo verdad, pero no me digan que no està chido, por cierto el baile de la tipita, si esta como para orinarse...saludos

martes, 7 de julio de 2009

MJ: You Gone Too Soon, Pero aqui mi Post para ti...

Saludos, seguramente despues de àquel extraño 25 de junio del 2009, han leido, hablado, visto, escuchador, fumado muchas cosas del ùnico Rey del Pop.

Y como todo en està villa del señor, que seguramente Michael cruzò todo el tramo haciendo su moonwalk, habrà quiènes de pedòfilo no lo bajen, que pregunten con cara de zombie de thriller "¿te gusta ese?"...y otros màs simplemente con la incredulidad de un rey egipcio digan, "no me importa", pero desde este blog, desde este teclado, compartirè su mùsica con àquellos a quienes les guste su legado musical, y asì celebrar la vida y ahora la leyenda(auqne a algunos les incomode) que es MJ.

Descarga la discografia de Michael Jackson gratis aqui.


----------------------------------------***************------------------------------------------------


MICHAEL JACKSON AND THE JACKSON 5, THE BEST OF

LO MEJOR DE LOS JACKSON 5 PARA USTEDES...

TRACKLIST

Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 01 I Want You Back (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 02 ABC (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 03 The Love You Save (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 04 I'll Be There (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 05 Mama's Pearl (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 06 Never Can Say Goodbye (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 07 Got To Be There (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 08 Rockin' Robin (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 09 Ain't No Sunshine (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 10 Lookin' Through The Windows (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 11 Ben (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 12 Doctor My Eyes (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 13 Hallelujah Day (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 14 Skywriter (Jackson 5).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 15 Happy (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 16 One Day In Your Life (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 17 We're Almost There (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 18 Farewell My Summer Love (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 19 Girl Your So Together (Michael Jackson).mp3
Michael Jackson & Jackson Five - The Best Of - 20 I Want You Back (remix).mp3


LINKS DE DESCARGA: PARTE 1 http://rapidshare.com/files/84567706/toenwasienogzwart.part1.rar
PARTE 2 http://rapidshare.com/files/84563635/toenwasienogzwart.part2.rar

INSTRUCCIONES: descargar ambas partes, abrir con winrar descomprimir y listo.

****************************--------------------------************************************


LO MEJOR DE LOS PRIMEROS AÑOS, DE SUS DISCOS DE SOLISTA...

THE BEST OF MICHAEL JACKSON

TRACKLIST

01. michael jackson - the best of - got ot be there [3:11]
02. michael jackson - the best of - ain't no sunshine [4:00]
03. michael jackson - the best of - my girl [2:57]
04. michael jackson - the best of - ben [2:38]
05. michael jackson - the best of - greatest show on earth [2:34]
06. michael jackson - the best of - i wanna be where you are [2:44]
07. michael jackson - the best of - happy [3:11]
08. michael jackson - the best of - rockin robin [2:27]
09. michael jackson - the best of - just a little bit of you [3:03]
10. michael jackson - the best of - one day in your life [4:01]
11. michael jackson - the best of - music and me [2:28]
12. michael jackson - the best of - in our small way [3:29]
13. michael jackson - the best of - we're almost there [3:33]
14. michael jackson - the best of - morning glow [3:23]

LINK DE DESCARGA : MEGAUPLOAD

INSTRUCCIONES: LLENAR EL CODIGO QUE APARECE EN LA PANTALLA DE MEGAUPLOAD, DAR EN DESCARGAR NORMAL, ESPERAR LOS SEGUNDOS Y DARLE CLICK EN DESCARGAR. DESCOMPRIMIR Y LISTO.


**********************************------------------********************************************


MICHAEL JACKSON HISTORY

EL DISCO CON ALGO DE LO MEJOR DEL HOMBRE DEL MOONWALK, 2 DISCOS PARA USTEDES...

TRACKSLIST:

CD 1:

1. Billie Jean
2. The way you make me feel
3. Black or white
4. Rock with you
5. She's out of my life
6. Bad
7. I just can't stop loving you
8. Man in the mirror
9. Thriller
10. Beat it
11. The girl is mine
12. Remember the time
13. Don't stop till you get enough
14. Wanna be startin' somethin'
15. Heal the world

CD2:

1. Janet Jackson, Michael Jackson, Scream
2. They don't care about us
3. Stranger in Moscow
4. This time around
5. Earth song
6. D.S.
7. Money
8. Come together
9. You are not alone
10. Childhood (TEMA DE LIBEREN A WILLY 2 )
11. Tabloid junkie
12. 2 Bad
13. History
14. Little Susie
15. Smile
LINK CD 1 : MEGAUPLOAD
LINK CD2 : MAS MEGAUPLOAD

-------------------------------------------**********************--------------------------------------



MICHAEL JACKSON'S PRESENT: THRILLER 25th Aniversay
EL DISCO MAS EXITOSO DE MJ, Y EN EL MUNDO EN SU EDICION 25...

TRACKLIST:

1. Michael Jackson - Baby Be Mine (4:20)
2. Michael Jackson - Beat It 2008 feat. Fergie (4:12)
3. Michael Jackson - Beat It (4:17)
4. Michael Jackson - Billie Jean 2008 feat. Kanye West (4:37)
5. Michael Jackson - Billie Jean (4:53)
6. Vincent Price - Excerpt From "Thriller" Voice-Over Session (0:24)
7. Michael Jackson - For All Time (Unreleased Track From Original "Thriller" Sessions) (4:03)
8. Michael Jackson - Human Nature (4:05)
9. Michael Jackson - PYT (Pretty Young Thing) 2008 feat. Will.I.Am (4:21)
10. Michael Jackson - PYT (Pretty Young Thing) (3:58)
11. Michael Jackson - The Girl Is Mine 2008 feat. Will.I.Am (3:11)
12. Michael Jackson - The Girl Is Mine feat. Paul McCartney (3:41)
13. Michael Jackson - The Lady In My Life (4:58)
14. Michael Jackson - Thriller (5:57)
15. Michael Jackson - Wanna Be Startin' Somethin' 2008 feat. Akon (4:14)
16. Michael Jackson - Wanna Be Startin' Somethin' (6:02)

CORTESIA DEL COMPAÑERO h3ll0! de la PAGINA BAJATELOZ.COM

DESCARGAR POR MEDIAFIRE: PARTE 1
PARTE 2

AL TERMINAR DE DESCARGAR; Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS PEDIRÀ CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA A TECLEAR ES : www.bajateloz.com

---------------------------------**********************--------------------------------------------------


MICHAEL JACKSON 30th Anniversay Solo Career

MUCHOS ARTISTAS CELEBRAN SUS ANIVERSARIOS DE ENTRETENIMIENTO, PERO SOLO MICHAEL SABER HACERLO COMO EL REY DEL POP...

TRACKLIST

1. Wanna Be Startin' Somethin'" Usher, Mýa and Whitney Houston
2. Ben" - Billy Gilman
3. It Wasn't Me" - Shaggy featuring Rikrok
4. Heal the World" - Mýa, Deborah Cox, Rah Digga, Monica and Tamia
5. My Baby" - Lil' Romeo featuring Master P
6. She's out of My Life" - Marc Anthony
7. Bootylicious" - Destiny's Child
8. I Want Candy" - Aaron Carter
9. Home" (from The Wiz) - Monica
10. You Can't Win" (from The Wiz) - Jill Scott
11. Ease on Down the Road" (from The Wiz) - Monica, Jill Scott, Al Jarreau, Deborah Cox
12. You Are Not Alone" - Liza Minnelli
13. I Will Survive" - Gloria Gaynor
14. Get Ur Freak On" - Missy Elliot and Nelly Furtado
15. I'll Never Love This Way Again" - Dionne Warwick
16. Midnight Train To Georgia" - Gladys Knight
17. I Just Can't Stop Loving You" - James Ingram and Gloria Estefan
18. Man in the Mirror" - 98 Degrees, Usher and Luther Vandross
19. Can You Feel It" - The Jacksons
20. HIStory Intro" - The Jacksons
21. ABC" - The Jacksons
22. The Love You Save" - The Jacksons
23. I'll Be There" - The Jacksons
24. I Want You Back" - The Jacksons
25. Dancing Machine" - The Jacksons and *NSYNC
26. Shake Your Body (Down to the Ground)" - The Jacksons
27. The Way You Make Me Feel" - Michael Jackson and *Britney Spears *(second night performance only)
28. Black or White" - Michael Jackson
29. Beat It" - Michael Jackson
30. Billie Jean" - Michael Jackson
31. You Rock My World" - Michael Jackson, Chris Tucker and Usher
32. We Are the World" - All Artists


CORTESIA DEL COMPAÑERO tecno82 DE BAJATELOZ.COM

CD1:
http://www.mediafire.com/?nym1vyjygmz

CD2: http://www.mediafire.com/?eljmwyythd5

INSTRUCCIONES: AL DESCARGAR LOS ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIRLOS, PEDIRA CONTRASEÑA, LA CUAL ES : www.bajateloz.com



*********************************---------------------------*************************************


MICHAEL JACKSON -THE UNKNOW ALBUM-

Canciones con diversas colaboraciones, disfutenlo...

TRACKLIST

1. Gangsta (No friend of mine) - with The Fugees
2. Let me let go
3. Someone put your hand out
4. Shout
5. I need you - with 3T
6. Biggerman
7. Ride with me - with Rodney 'Darkchild' Jenkins
8. Get out of my mind
9. Mamacita - with Santana
10. Xcape
11. Why - with 3T
12. What more can I give - with Beyoncé, Celine Dion, Mariah Carey, Justin Timberlake, Anastacia, Santana, Billy Gilman, Brian McKnight, Boyz II Men, Gloria Estefan, Jon Secada, Tom Petty, Backstreet Boys, Shakira, Thalia, Reba McEntire, Usher and Ricky Martin
13. Todo para ti (What more can I give - Spanish version) - with Alejandro url-baneado, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalia
14. What more can I give/Todo para ti (Spanglish version) - with Alejandro url-baneado, Beyoncé, Justin Timberlake, Luis Miguel, Shakira, Céline Dion, Mariah Carey, Santana, Ricky Martin, Julio Iglesias, Anastacia, Jon Secada, Laura Pausini, Usher and Thalía


LINK DE DESCARGA: MEGAUPLOAD


--------------------------------------*****************-----------------------------------------------


DANGEROUS (remasterizado 2001)

GRACIAS A ESTE TOUR, MICHAEL LLEGO A TIERRAS MEXICANAS, LLENANDO 5 VECES EL MITICO ESTADIO AZTECA...

TRACKLIST

1. Jam
2. Why You Wanna Trip on Me
3. In the Closet
4. She Drives Me Wild
5. Remember the Time
6. Can't Let Her Get Away
7. Heal the World
8. Black Or White
9. Who Is It
10. Give in to Me met Slash
11. Will You Be There
12. Keep the Faith
13. Gone Too Soon
14. Dangerous


LINK DESCARGAR PARTE I: RAPIDSHARE
LINK DESCARGAR PARTE II: MAS RAPID


--------------------------------------*******************-------------------------------------------

CON ESTO ME DESPIDO, SE QUEDAN MUCHOS MÀS DISCOS, SI LOS QUIEREN NOMAS DEJEN SUS RECADOS EN EL BLOG, AQUI ESTE PEQUEÑISIMO HOMENAJE SONORO, AL QUE PARA MI ES EL ULTIMO GRAN ARTISTA, Y LO SIGO PENSANDO EL SE FUE MUY PRONTO...




En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón


sábado, 4 de julio de 2009

conoce por quien votar este 5 de Julio

El próximo 5 de julio se llevarán a cabo elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados.
Se elegirán 500 diputados federales, 300 por el principio de mayoría relativa y 200 por representación proporcional.
También se realizarán comicios en seis entidades del país donde se elegirá gobernador: Colima, Campeche, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Querétaro.
En Colima habrá elecciones en 10 Ayuntamientos y se elegirá a 25 diputados al Congreso local.
En Campeche se renovarán 11 Ayuntamientos y 35 escaños del Congreso local.
En Nuevo León, 51 Presidencias Municipales estarán en disputa y se elegirán a 42 diputados del Congreso local.
En Querétaro se renovarán los 18 Ayuntamientos y 25 diputados locales.
En San Luis Potosí se realizarán elecciones en 58 Ayuntamientos y cambio de 27 diputados al Congreso local.
En Sonora 72 Ayuntamientos y se elegirá a 33 diputados al Congreso local.
También habrá elecciones en otras entidades del país.
En el DF se elegirán 40 diputados de mayoría relativa a la Asamblea Legislativa y 16 jefaturas delegacionales.
En el Estado de México se renovarán 125 Ayuntamientos y 75 diputados al Congreso Local.
En Morelos se renovarán 33 Ayuntamientos y se elegirán 42 diputados.
En Jalisco se elegirán 125 Ayuntamientos y renovación de 40 diputados.
Y en Guanajuato estará en disputa electoral 46 Ayuntamientos y renovarán 36 diputados locales.
En octubre se realizará elecciones locales en Coahuila y Tabasco; En Coahuila renovarán 38 Ayuntamientos, mientras que en Tabasco habrá elecciones en 17 Presidencias Municipales y se elegirán 35 diputados al Congreso Local.
En fin para todos, la recomendcion de Hazme el Fabron Cavor esque acudan a las urnas a votar... no dejen su voto en Blanco y si no saben por quien votar.. pues aqui le ponemos opciones...
Pueden Votar por...
Si YO ni RONCO
Raptor Plateado
Cruz DIJO
anotenlo en los espacios en blanco.. en sus botelas.. e iremos a decirles y escupirles su verdades a los poco utiles senadores y dormiresmos en los acientos de la camara (se ven que son comodas) y asistiremos a sus reuniones de la alta sociedad vestidos con playeras y tenis e imitando a el "MAICOL" en fin, nos volveremos ricos y porfin podremos postear todos los dias... que bien no.. VOTA por HAZME EL FABRON CAVOR...

MAICOL JACSON... a la mexicana... ¿que pasaria en Mexico?

Esta mañana veía un noticiero donde se informaba que los funerales público y privado en el Rancho Neverland habían sido cancelados por la Policía del condado, por razones de seguridad pública, debido a que la carretera que conduce al Rancho de Nunca Jamás era demasiado angosta como para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que se esperarían… Mientras escuchaba la noticia, empecé a divagar sobre la idea de que:
Qué hubiera pasado si Michael Jackson hubiera sido mexicano y el Rancho Neverland hubiera estado aquí en México: La Tierra de Nunca Jamás…
Y pensé que:
Obviamente Michael sería para nosotros: Maicol, y fuera el primer Indígena Blanco, víctima de una rara enfermedad que convierte a una persona de piel oscura en albino, y no fuera el rey del pop sino el Rey del Pasito Duranguense (sin embargo, ese no es el punto).
Primeramente ahorita tuvieran circulando varios videos, e incluso puestos en Youtube, tomados por uno o varios de los trabajadores del lugar donde lo encontraron moribundo; un segundo video tomado por uno de los paramédicos que lo atendió. Varias fotos tomadas entre los paramédicos, turnándose para posar a su lado. Carmen Salinas estuviera dando declaraciones como si ella hubiera estado presente cuando el accidente. Las primeras declaraciones a los medios por las autoridades hubieran sido al día siguiente y aun no estaría comprobada su muerte. Los posibles testarios (o como se le diga a las personas que podrían recibir parte de la herencia), hubieran empezado desde el mismo día sus respectivas demandas y contrademandas, pero no para quién resultare responsable, sino para reclamar parte de la herencia del artista, no así la de reclamar las posibles deudas del mismo. Uno de sus colaboradores cercanos estuviera publicando un libro con declaraciones sorprendentes de la vida privada del Indígena Blanco. Varias mujeres estarían presentando a los medios presuntos hijos regados del Rey del Pasito Duranguense. De una vez por todas se anunciaría que los resultados de la autopsia se darían a conocer dentro de un año. Serían llamados a declarar hasta la Tigresa y el Pato Sambrano. Una manifestación de fans iniciaría su primer recorrido hasta el Angel de la Independencia; varios de los asistentes y más celosos fans iniciarían un movimiento llamado: 25 de Junio, para exigir que se “esclaresca” de una vez por todas las causas de la muerte del prodigio mexicano. La Policía del Estado donde se encuentra Neverland daría la primera rueda de prensa: “Maicol Yeison” murió el día de ayer… aun no se han determinado las causas, pero se presume que por una sobredosis, de algo llamado “las goteras”. Mientras tanto llamaremos a declarar a algunas personas que pudieran estar involucradas, de la misma forma esperaremos los resultados preliminares de la autopsia, pero los resultados finales se estarían dando a conocer dentro de un año, para eso hemos contratado a especialistas internacionales externos a cualquier gobierno, bla,bla,bla…
El Congreso aprobaría una comisión especial para determinar las causas de la muerte de Miguelito. El Presidente Legítimo (López Obrador) empezaría una demanda en contra de: ¿? (pregunta discretamente cómo se llama a uno de los que le acompañan): “del Gobierno Federal por utilizar la muerte como cortina de humo; de la misma forma contra varios medios masivos de comunicación por estar al servicio de la “La Mafia de los Pinos”.
El Presidente Calderón anunciaría 4 empleos próximos (que serían las 4 personas que llevarán el féretro), los opositores lo desmentirían alegando que si acaso un empleo, ya que Miguel sería incinerado.
Beltrones, Beatriz Paredes y El Chucho, pedirían que “por favor, no se politice la muerte del Rey”. Mientras que la bancada del PAN, propone en la Cámara de Diputados el 24 de Junio como “Día Del REY”; la bancada Perredista del Congreso lo declara como INCONSTITUCIONAL, “porque somos un país democrático, donde solo hay un Presidente Legítimo y no Reyes”. Mientras tanto el movimiento 25 de Junio se divide; los disidentes crean el Ejército Maicoliano Para la Liberación de los Pueblos Indégenas Alvinos; mientras se organizan, deciden recibir fondos por medio de secuestros, narcotráfico, etc…
El Vocero del movimiento 25 de Junio, acompañado de un comité, acude a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para proponer que las investigaciones pasen en manos de la PGR Federal, ya que las investigaciones de la procuraduría estatal no están dando resultados; así mismo, exigen que los funarales en el Rancho de Nunca Jamás no se suspendan. En la televisón salen comerciales protagonizados por Ernesto Laguardia y Dulce María, diciendo que si “El Gobierno no te deja tener un funeral público para Maicol, que te lo pague”; así como la Pena de Muerte para quienes resulten responsables. Inmediatamente la Procuraduría Estatal da una rueda de prensa, donde informa que tienen arraigados y declarando a 7 dependientes de una farmacia Guadalajara y otros 3 de una Farmacia Benavides, por la presunta responsabilidad de ventas de medicamento sin reseta; pero que a la vez, no están en ninguna linea de investigación ni el doctor que le resetó el medicamento, ni los dueños de las farmacias.
Por otro lado; una de las paramédicos que le tomó video con su teléfono celular dentro de la ambulancia, acaba de anunciar que sacará un disco y que no descarta la posibilidad de salir, como Dios la trajo al mundo, en una revista para caballeros.
La Suprema Corte de Justicia dá su fallo a favor del movimiento 25 de Junio y permitirá que el funeral público sea en el Rancho. Algunos de los dirigentes del movimiento, se perfilan para candidatos de izquierda en próximas elecciones: el Vocero como Plurinominal y el resto del comité por elección popular…
Carmen Salinas sigue dando declaraciones. Los Padres de Maicol no reclaman la custodia de los Hijos, sino que inician preparativos para internarlos en unas “Casitas del Sur” (Tiempo después se revelaría la desaparición de los 3 niños y los dueños de las estancias infantiles se ampararían).
El funeral público inició, miles de personas de todo el mundo se hacen presentes. En la angosta carretera que dá acceso hasta el Rancho de Nunca Jamás se registraron varios choques, causando la muerte de varias personas, todo estaba bien, hasta que días después se dá a conocer que uno de los muertos era hijo de un importante empresario mexicano. Entonces el Secretario de Gobernación convoca urgentemente al Consejo Nacional de Seguridad, formada por todos los Gobernadores, Gabinete de Seguridad de Estado y nuevamente se Reunén en un mismo recinto, Ebrard y Calderón. La indignación del Empresario es tal que todos los presentes firman ante notario público sus promesas. Las investigaciones llevan al arraigo y posteriormente a un auto de formal prisión contra los albañiles y chalanes que construyeron la angosta carretera.
El castillo del Rancho se quema, matando varios niños y dejando muchos lecionados, las investigaciones apuntan a un edificio aunado de una Secretaria Estatal. Luego nos enteramos que el Rancho y el parque de diversiones del mismo, estaban sub rogadas; jamás nos enteramos de quiénes eran en realidad los dueños del rancho, pero sí fueron consignadas la ama de llaves, y 3 jardineros.
Un año después, “se da a conocer el informe de las 25 autopsias concluyendo que la muerte de Maicol Yeison fue por causa natural… es todo el reporte que tenemos por Hoy Joaquín”.
Hazme el chingado favor!
Reportó para el Notifiero: El Reportero Ilegítimo.“Sufragio Efectivo y Sí Reelección”
Gracias alos amigos de Hazme el Fabron Cavor.. sorry pero esta chido la verdad...