jueves, 28 de mayo de 2009

Diccionario de la Real Academia de la Lengua de Hazme el Fabron Cavor...

Descubramos el origen de las palabras que a diario usamos y desconocemos el significado.

CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE: Si Usted tiene interés en hacer uso del idioma castellano, aplicando correctamente su abundante terminología, practique con atención el siguiente ejercicio:
INTENTE DECIR: La sobrecarga de trabajo me ha tornado irascible.
EN LUGAR DE: Estoy hasta la puta madre de chamba.
INTENTE DECIR: Lo que mencionas, ¿Te consta que tiene fundamentos reales?
EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón?
INTENTE DECIR: Lo siento pero yo no fui comisionado a realizar ese proyecto.
EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo.
INTENTE DECIR: Estoy absolutamente seguro de que tu idea es descabellada.
EN LUGAR DE: No mames güey.
INTENTE DECIR: A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te derrotaré.
EN LUGAR DE: A mi, me la pelas.
INTENTE DECIR: Vencí a mi adversario porque es de un nivel inferior al mío.
EN LUGAR DE: Me lo chingué al pendejo.
INTENTE DECIR: Llegué a pensar que lo vencería a pesar de su gran fortaleza.
EN LUGAR DE: Me jodió el cabrón.
INTENTE DECIR: Agotaste los recursos pero tendrás que cumplir las demandas.
EN LUGAR DE: No te queda más que dar las nalgas.
INTENTE DECIR: Estoy seguro que el procedimiento no podrá ser implementado.
EN LUGAR DE: Así, no sale ni a madrazos.
INTENTE DECIR: Ajustaré mi agenda para intentar programar esta nueva tarea.
EN LUGAR DE: A ver como chingados le hago.
INTENTE DECIR: El no está familiarizado con el tema que nos atañe en la junta.
EN LUGAR DE: Ese pendejo no sabe ni madres.
INTENTE DECIR: Estoy ocupado ¿Podrías buscar a otra persona que te ayude?
EN LUGAR DE: Ya agarrate otro pendejo ¿no?
INTENTE DECIR: Comunícale la imposibilidad de atenderle como se merece.
EN LUGAR DE: Mándalo a chingar a su madre.
INTENTE DECIR: Sin ánimo de ofender, tu desempeño volvió a resultar erróneo.
EN LUGAR DE: Te apendejaste de nuevo güey.
INTENTE DECIR: A pesar de sus características femeninas, ella obtuvo el puesto.
EN LUGAR DE: Pinche vieja, me chingó.
INTENTE DECIR: Es un ejecutivo muy severo, exigente y por demás estricto.
EN LUGAR DE: El puto jefe es un hijo de la chingada.
INTENTE DECIR: Es una mujer apasionada, feminista y con amplio criterio.
EN LUGAR DE: Es bien puta la cabrona.
INTENTE DECIR: Imposible, las recientes inversiones me han dejado sin liquidez.
EN LUGAR DE: No me chingues, ando bien jodido.
INTENTE DECIR: Logré convencerlo de que agregara la cláusula de incrementos.
EN LUGAR DE: Se la deje ir todita al güey.
INTENTE DECIR: De improviso comprendí que la situación se tornaba peligrosa.
EN LUGAR DE : Hasta ganas de cagar me dieron.
INTENTE DECIR: Debemos optimizar resultados si pretendemos alcanzar el éxito.
EN LUGAR DE: Si nos apendejamos nos lleva la chingada.
INTENTE DECIR: Por confiar en él, ahora tengo que ceder a todas sus peticiones.
EN LUGAR DE: Me tiene agarrado de los huevos.
INTENTE DECIR: Me lo informaron súbitamente causándome un sobresalto.
EN LUGAR DE: Que pedo me sacaron.
INTENTE DECIR: A pesar de tu maestría deberás adaptarte a las circunstancias.
EN LUGAR DE: Muy chingón, pero aquí, me la pelas y te das tres sentones.
INTENTE DECIR: Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo.
EN LUGAR DE: Bájale de huevos cabrón.
Etcétera, etcétera, por lo que antecede, hago esta invitación a los usuarios de lenguaje castellano, a familiarizarse en el uso del abundante Léxico del Idioma, a practicar la Analogía, aplicar la Sintaxis, emplear la Prosodia y no errar en la Ortografía del mismo, con el objeto de transmitir y comprender mejor las ideas y conceptos dentro de la comunicación cotidiana, ya sea ésta coloquial, de índole cultural o dentro del las relaciones comerciales.
O QUIZÁ PARA QUE QUEDE CLARO PARA USTEDES, DEBO DECIR:
¡¡ HAY QUE HABLAR AL CHILE!!

Coyote por fin atrapó al Correcaminos

Un capítulo de la serie de dibujos animados del Correcaminos y el Coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en casi la totalidad de su contenido al Coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces.

Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El video que ya se difunde a través de Internet acumula miles de visitas.

El capítulo habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.

Éste es el raro capítulo:

En un capítulo previo, el coyote ya había logrado el objetivo de atrapar al correcaminos, pero sin tener la suerte de podérselo comer.



El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) fueron creados en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers.

Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época.

Esconde a su madre muerta en el refrigerador durante 20 años

Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un frigorífico en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente.

Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa, informó hoy el vespertino "Evening Standard".

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina.

La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico, según señaló la vecina, que agregó: "creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese".

Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.

Una portavoz de Scotland Yard confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.

CACHAN A ACTRIZ BRITÁNICA EN TOPLESS


Bien dicen que a los paparazzi difícilmente se les va la noticia y lo hecho con la francesa-británica Charlotte Gainsbourg es viva muestra de ello, ya que aprovecharon un descuido de la actriz, para tomarle las fotografías en topless que dieron la vuelta al mundo.

Como se puede apreciar en las imágenes mostradas en el sitio egotastic, la actriz de 37 años iba a realizar el cambio de bikini y creyó haberse refugiado correctamente entre las rocas, sin embargo, para su sorpresa, la lente de la cámara de un paparazzo se logró colar.

Hasta el momento la también cantante, que fue galardonada con el Premio Femenino de Interpretación del 62° Festival de Cannes por su actuación en Anticristo, no se ha pronunciado al respecto.

Para ver las fotografías visitar:

http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/charlotte-gainsbourg/charlotte-gainsbourg-is-topless-and-bottomless-004664


lunes, 25 de mayo de 2009

Mujer se desnuda en Palacio de Gobierno de Veracruz



Una mujer se desnudó en el interior de Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar tortuguismo en investigaciones ministeriales y demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes.

Durante el programa gubernamental de atención ciudadana "Lunes de Puertas Abiertas", la señora Martha Patricia Romero García decidió protestar despojándose de sus ropas frente a la mesa de la Secretaría de Gobierno.

Poco a poco se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior color rojo y a gritos denunció que la Procuraduría General de Justicia ha hecho caso omiso a sus denuncias.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras", gritó y acusó a su esposo Felipe de Jesús Saldaña Cardona, presunto integrante del PAN, de también quererle quitar a su hija.

"¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? Y si ustedes dicen que son panistas, ¿creen que son buenos los del PAN? Pues yo les digo que son unos hijos de su chin..., vendidos y que abusan de todas las mujeres solas y desprotegidas", agregó.

La mujer, explicó que su esposo la despojó de todos sus bienes, por lo que su sueldo de siete mil pesos que percibe en la Secretaría de Finanzas y Planeación no le alcanzan para poder subsistir.

La inconforme denunció que su marido, coludido con dirigentes del PAN, ha hecho todo para acabarla al acusarla de difamación, lo que la llevó a prisión en el 2007.

En contra parte, dijo, presentó una denuncia en contra de Saldaña Cabrera por golpearla, pero no prosperó en el Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, supuestamente porque no había delito qué perseguir.

"Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito", se quejó y reveló que ha acudido a las instancias de defensa de los derechos de la mujer sin que hasta el momento tenga respuesta.

Patricia Romero fue atendida por personal de la Secretaría de Gobierno, quien la introdujo hacia el interior de la misma a fin de atenderla en su caso.

Homero Simpson quiere ser como Susan Boyle

Susan Boyle, participante del programa Britain's Got Talent, quien saltó a la fama mundial gracias al video exhibido en Youtube, tuvo una breve mención en la serie The Simpsons, transmitida el pasado domingo en la Unión Americana.

La escena en la que se hace alusión a la mujer escocesa de 39 años, muestra a Homero Simpson durante la audición del concurso de canto Springfield's Got Talent, donde se presenta justo igual a como lo hizo Susan Boyle el día que saltó a la fama:

"Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado. Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle".

Esta es la segunda ocasión que una serie animada muestra a Susan Boyle, ya que anteriormente había aparecido en Southpark. Además de sus menciones en las series, el fenómeno Susan Boyle la ha convertido en la más popular de la red, le han ofrecido un millón de dólares por su virginidad, Catherine Zeta Jones añora llevar su vida al cine, ya salió a la venta una muñeca con su imagen, además de que ya acudió de invitada al programa de Oprah Winfrey.



como siempre, estos personajes amarillos están un paso adelante...

Video: Sufre erección en grabación

El actor canadiense Victor Webster, famoso por su participación en Mutant X tuvo un pequeño percance cuando el contacto con su compañero lo excitó....



shiass...por poco y le saca un ojo...jajajajaja

sábado, 23 de mayo de 2009

Elbita.. Claro que sabe enseñar...

jajajajaj, pa que se queden con el ojo cuadrado igual del cuello pa bajo.. jajajaja WAKALA...

martes, 19 de mayo de 2009

FERGIE...¿BISEXUAL?...WTF!!!



La cantante, actriz, bailarina, modelo y compositora estadounidense Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie, se quiso unir con sus declaraciones, al grupo de actrices y cantantes estadounidenses que en los últimos días, han confesado haber tenido encuentros homosexuales, en el caso de Fergie, asegura que el encuentro "inesperado" surgió mientras grababa el video de su tema I got a feeling, ya que conoció a unas mujeres que le parecieron muy lindas y sensuales.

A pesar de no haber sostenido una relación homosexual duradera, la actriz mencionó que ya llegó a experimentar lo que es estar con otra mujer, e incluso confesó disfrutar de las películas que involucran relaciones entre mujeres. Sin embargo, por ahora, más que nunca, está segura de lo que desea, ya que hace unos meses contrajo matrimonio con el también actor Josh Duhamel.

HzM l FbRn CvR....

Mujer da a luz a mellizos... de distintos padres



Doctores estadounidenses se encuentran asombrados luego de que una mujer diera a luz a mellizos, pero de diferentes padres.

Mia, una chica de 20 años de Texas, tuvo a los pequeños Justin y Jordan Washington con una diferencia de siete minutos en un hospital de Dallas.

Los bebés fueron concebidos de forma separada debido a que la madre mantenía relaciones sexuales con otra persona además de con su pareja James Harrison, según reporta el sitio The Sun.

Asombrados, los médicos señalan que distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón. "La mayoría de la gente cree que esto no es posible, pero lo es".

"Eso convierte a los pequeños, que ahora tienen 11 meses de edad, en medios hermanos más que en mellizos", señaló uno de los doctores.

Por su parte, Mia admitió que mantenía un affair al momento que sus hijos fueron concebidos. Una vez que dio a luz, decidió someter a los niños a una prueba de paternidad debido a que lucían muy diferentes uno del otro.

Los resultados mostraban que existía un abrumador porcentaje de 99.99% de que los pequeños Justin y Jordan no fueran hijos del mismo padre.

"Es de lo más extraño pensar que dos bebés pudieron crecer juntos en mi vientre y nacer con una diferencia de 7 minutos, y aún así tener padres distintos", dijo Mia, quien aún no daba crédito a lo ocurrido.

El actual compañero de Mia, James, es el padre de Jordan, mientras que la identidad del segundo padre no ha sido revelada aún.

"Soy afortunada porque James ama a los mellizos como si ambos fueran suyos. Pero cuando ellos crezcan, les diremos la verdad", aseguró la joven madre.

Dicen que al niño le dicen el mole...HEFC

INCREIBLE CANASTA DE LEBRON JAMES

LeBron James no sólo se ha encargado de llevar a los Cavaliers de Cleveland a la final del Este en la NBA, también fue designado el Más Valioso en el basquetbol profesional de Estados Unidos.

Pero James parece no estar conforme con lo ya logrado. Especialistas señalan a LeBron como el heredero de las glorias dejadas por Michael Jordan, sin embargo, para eso falta mucho tiempo y sobre todo ser tan ganador y dominante como lo fue en su tiempo Jordan con los Bulls de Chicago.

Sin embargo, LeBron parece estar dispuesto a demostrar su talento y que los aficionados se convenzan de que el alero de Cleveland es el mejor jugador del mundo.

Una muesta de ello se dio en un entrenamiento de los Cavaliers, en donde, James, demostró que las jugadas que parecen imposibles, para él no lo son.

En el video que se muestra, LeBron intenta en algunas ocasiones encestar desde una distancia de 12 metros y por detrás del tablero, algo que parecería muy difícil de lograr, pero a pesar de lo complicado del tiro, el MVP lo logró.



Lo que hace este muchachito en sus momentos de ocio...HEFC...

domingo, 17 de mayo de 2009

Quien es el de COLOR...

Saludos a todos!!!! El Negro

CARTA DE UN NEGRO

Querido amigo blanco:

Un par de cosas deberías saber,

Cuando yo nací, yo era negro.

Cuando empecé a crecer, era negro.

Cuando voy a la playa soy negro.

Cuando tengo frió sigo siendo negro.

Cuando tengo pánico soy negro.

Cuando me enfermo soy negro.

Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.


En cambio tú, mi querido amigo blanco.

Cuando naces eres rosado.

Cuando empiezas a crecer te pones blanco.

Cuando vas a la playa te pones rojo.

Cuando tienes frío te pones azul.

Cuando tienes pánico te pones amarillo.

Cuando estás enfermo te pones verde.

Cuando te mueres te pones gris.

Y tu todavía tienes la poca madre de decirme que:

yo soy ' d e c o l o r '???

HAZME EL FABRON CAVOR...

jueves, 14 de mayo de 2009

Chistes sobre la influenza

En estos tiempos tannn durossss, psss no esta mal reirse de la situacion.. espero no ser una mala influenza para todos ustedes... saludos...





-¿Qué le dijo el DF a la Influenza?
-"¡¡Uy, que miedo... Mira cómo estoy temblando!!"
---
Estaban un oso, un león y un puerquito platicando...
El oso comenta: -Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque-el león, que no se queria quedar atrás, responde:-Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas-y el puerquito muy sonriente los veia y les dice:
-jajaja par de novatos, aprendan a mí, que basta con que tosa y todo el mundo se caga de miedo.
----
La influenza nos ha hecho olvidar el virus del “debola” (debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua!!!)
---

¿Por qué no es bueno juntarse con la gripe?
Pues porque es mala influenza...
---
Una mañana, un niño veracruzano, de Perote, se levantó y pensó, después de un hermoso sueño:
¡¡Un día voy a Influenzar al mundo!!
---
Si el gobierno no te quita la influenza, ¡QUE TE LA PAGUE!
---
El saludo de moda:
Oye… ¿y como amaneciste hoink?
---
Lo malo del cubrebocas es el mal aliento…
¡hay que fumárselo uno solito!
---
Ahora los mexicanos
¡tenemos influenza sobre todo el mundo!
---
Los besos mexicanos
¡¡te llevan al paraíso!!
---
Primer acto: sale un camión con indocumentados a USASegundo acto: sale un avión con indocumentados a EuropaTercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia¿Cómo se llamó la obra?TRÁFICO DE INFLUENZAS
---
¿Cómo sabes que te has contagiado de la gripe porcina?Porque se te pone la "cola" enroscada
---
Autoexamen: Para saber si tienes la gripa porcina...
Cómete un moco y si sabe a cicharrón es que te has infectado
---
El videojuego:
SwineFighter.com
La rola (la neta, pésima):
http://www.youtube.com/watch?v=eZPPdMpZvGc



miércoles, 13 de mayo de 2009

Quien Dice que la belleza esta peleada con la inteligencia...

no cabe duda, que estas chicas luchan por llegar a obtener una beca y este es el medio para pagar sus estudios... jajajajaja, no ya enserio.. es que nunca eh visto tal desplante de "norbertadas", de verdad es muy dificil encontrar gente hoy en dia que prepare buenas GALLETEAS... (chiste local), debemos de ser mas estricto con este tipo de concursos.. no se como es que pasaron a cuartos de finales o lo que sea que se maneje de eliminatoria ahi...

Hay 23 mil mexicanos infectados: expertos

La epidemia por el virus de la influenza tipo A podría haberse extendido en México en una proporción mucho mayor de lo que las autoridades mexicanas han reconocido hasta ahora.

Según un reporte preliminar elaborado por un grupo multidisciplinario de científicos internacionales —mexicanos entre ellos—, y publicado parcialmente en la última edición de la prestigiosa revista Science, el número de infectados podría haber crecido de forma exponencial hasta los 23 mil afectados, una cifra muy distante a los 2 mil 59 que ha confirmado la OMS.

El reporte, elaborado a partir de modelos de prospección y de “extrapolación estadística”, establece que hasta el pasado 5 de mayo se tenían registrados un total de 11 mil 357 casos sospechosos de contagio y hasta 822 de casos confirmados en laboratorio.

“Pero estas cifras pueden ser más bajas de las cifras reales, dado que la vigilancia se ha concentrado sólo en los casos más severos”, asegura el reporte, al multiplicar hasta por 10 el número de casos potenciales que habrían afectado a la población mexicana.

“Los casos con que contamos no reflejan la verdadera realidad. Debido a la evolución moderada de la influenza tipo A, en algunos lugares se han dejado de contar estos casos para hacer referencia sólo a los más graves”, aseguró desde Ginebra la doctora Nikki Shindo, en alusión a los informes según los cuales el número de infectados sería mucho mayor que el oficial.

El informe señala, además, que los casos en personas mayores de 60 años serán más difíciles de identificar “dado el mayor porcentaje de enfermedades respiratorias” que son más frecuentes a partir de esa edad.

“En el reporte se ha hecho un cálculo razonable, a partir de los casos observados, de cuál sería el número mínimo y el número máximo de los infectados en un rango que va de los 6 mil hasta los 32 mil posibles afectados”, aseguró el profesor y biólogo de la UNAM, Antonio Lazcano, quien está familiarizado con el reporte y ha participado desde México en grupos colectivos de investigación del virus en tiempo real.

“Pero también es importante señalar que este tipo de cálculos, que multiplican por 10 los casos dados a conocer hasta ahora, son sólo una estimación estadística que se irá matizando a partir de los datos que se vayan confirmando”, enfatizó.

El informe, en el que participaron especialistas mexicanos como la doctora Celia Alpuche, quien ha servido como enlace con los laboratorios y expertos de Estados Unidos y Canadá, reitera que el virus, si bien no es tan maligno como el que hizo su aparición en 1918 —y que causó más de 50 millones de muertes en todo el mundo—, es muy parecido al que emergió en 1957.

El reporte, que ha sido elaborado con el fin de aportar criterios de acción y prevención para los gobiernos y autoridades sanitarias, reconoce además que “aún hay mucha incertidumbre con respecto a este brote de influenza tipo A” en lo que se refiere a su virulencia, a su transmisión y también en cuanto a su origen.

Por ello, establece, la decisión de emitir recomendaciones tales como permanecer en casa o cerrar escuelas tienen que ser implementadas bajo la responsabilidad de cada gobierno.

El reporte ha tenido como punto de arranque el brote que comenzó a mediados de febrero en el pueblo La Gloria, en Veracruz.

Hazme el fabron cavor...


Mutación de influenza A, mayor que la de VIH

Señala el secretario de Salud, José Ángel Córdova que una teoría probable sobre la enfermedad es que el virus haya mutado o bien tenga características hacia dos diferentes, en el que uno sería más agresivo en algunos y en otros, benigno

José Ángel Córdova, secretario de Salud, aseguró que la mutación del virus de influenza humana es mayor que la que presenta el Virus de Inmunodeficiencia Humana que provoca el Sida.

Explicó que los estudios que en este momento se realizan es a partir de dos tipos diferentes de virus surgidos del mismo.

El funcionario señaló que hasta ahora se trata de una "teoría probable en la que el virus de influenza humana haya mutado o bien tenga características hacia dos virus diferentes, en el que uno sería más agresivo en algunos pacientes y en otros totalmente benigno".

En conferencia de prensa el secretario también presentó el último reporte de la evolución de esta epidemia e informó que hasta ahora se tienen dos mil 446 casos reportados de personas que contrajeron el virus, 60 de las cuales fallecieron.

Dijo que San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Veracruz son las entidades que reportan la mayor incidencia de personas con la enfermedad; en tanto que dijo 89% de los municipios del país no tienen casos confirmados.

Baja California Sur y Coahuila se mantienen hasta ahora sin ningún registro.

Indicó que en el caso de los destinos turísticos, Cancún, Acapulco y Huatulco presentaron casos de personas con el virus, sin embargo dijo que en este momento la frecuencia de éstos indican que no se corre ningún riesgo al visitar esos lugares si se mantienen las medidas que ha recomendado la dependencia.

Respecto de los niños que han sido supervisados en los colegios a través de los filtros escolares, José Ángel Córdova dio a conocer que el martes fueron retenidos 77 mil niños que presentaban algunos de los síntomas de enfermedades respiratorias, tales como fiebre, tos, flujo nasal y dolor de cabeza.

En este sentido, señaló que la Secretaría de Educación Pública (SEP) recibió quejas e inconformidades por parte de los padres de familia, luego de manifestar que sus hijos presentaban flujo nasal por alergias. "Lo cual es difícil de distinguir pero así lo tenemos que hacer"

mmmmmm....

¿El box es un deporte de hombres?

El boxeo es un deporte hecho sólo para valientes, el correr detrás de las faldas de mami para ser defendido no es una de las opciones ¿o si?.

El siguiente video muestra una pelea de box un tanto dispareja, a tal grado, que debe de entrar la mamá del boxeador vapuleado a defenderlo, eso sí, aplica la vieja técnica de quitarse los tacones para arremeter con mayor furia contra las fuerzas enemigas:


EMBED-Boxer's Mom Jumps in the Ring to Fight - Watch more free videos

A veces se podrá ser un gran boxeador, el mejor de la historia, el que conecta los mejores golpes y cuenta con la mejor defensa, sin embargo, resulta que su peor enemigo no es precisamente su oponente, sino las cuerdas, ya que cada vez que quiere entrar o salir del cuadrilátero se las ve negras:



Enseñar a los animales a pelear es una de las prácticas más sanguinarias, es por ello, que este canguro quiso desmostarles su inconformidad y molestia a sus cuidadores en pleno programa de televisión:



Hazme el Fabron Cavor

martes, 12 de mayo de 2009

Muere Antonio Vega, compositor de Nacha Pop

El compositor español Antonio Vega, que comenzó su carrera al frente del grupo Nacha Pop, falleció hoy a los 51 años a consecuencia de una neumonía, confirmó un portavoz de la Sociedad General de Autores (SGAE).

El músico, que llevaba varios días ingresado en un hospital de Madrid, comenzó su carrera en 1980 al frente de Nacha Pop y 10 años más tarde inició una trayectoria en solitario.

Cantante y compositor, es uno de los grandes intérpretes del pop español y el autor de la famosa La chica de ayer.

Nació en Madrid el 16 de diciembre de 1957 y, tras abandonar la universidad por la música, en 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega, Carlos Brooking y el batería Ñete el grupo Nacha Pop, que se convirtió en uno de los más representativos del panorama musical de los años 80.

lunes, 11 de mayo de 2009

lo que te puede llegar a suceder en un parque de diversiones

El juego de martillo, es de las típicas atracciones que no puede faltar en ningún parque de diversiones, y sobretodo cuando hay hombres tratando de apantallar a sus novias o amigas con su masa muscular, sin embargo, habrá casos en los que lejos de sorprender a sus espectadores, le causan pena y lástima.



Las montañas rusas fueron hechas para los valientes y los amantes de la adrenalina, ya que sus constantes bajadas, vueltas de cabeza o caídas libres provocan que no cualquiera se atreva a experimentarlo. En el siguiente video se puede observar a un niño, que habrá deseado jamás haberle hecho caso a su madre, ya que puede ser considerada la peor experiencia de su vida, mientras su madre no logra contener la risa

}

Hazme el Fabron Cavor...

Maggie se quita el chupón y habla en Los Simpson

Maggie, la más pequeña de la familia Simpson, sorprendió en un reciente capítulo de la serie al despojarse del chupón y soltar todo un discurso sobre los derechos de los bebés.

De acuerdo con la página de internet dailymail.co.uk, es la primera ocasión que Maggie habla de esa manera, pues antes sólo había dicho la palabra "daddy" (papi, en inglés), en un capítulo en 1992

En el episodio "Cuatro grandes mujeres y la manicura", Maggie se rebela contra el director de la guardería en la que se encuentra después de que éste demoliera los edificios que ella creó con bloques de juguete.

Ante sus protestas, Maggie y el director protagonizan una escena al estilo de una corte en la que los demás bebés hacen el papel de jurado y la bebé de Los Simpson debe defenderse.

Después de arrastrarse al centro de la escena, Maggie, a quien da voz Jodie Foster, se quita el chupón, tose un poco y comienza un discurso en el que dice que no vive para obtener etiquetas de aprobación.

"Esos son mis términos. No me importa jugar con otros y si la corte me lo permite, es hora de la siesta", dice Maggie antes de bostezar y acostarse en el suelo para dormir.

Otra parte del episodio muestra cómo crece y se convierte en arquitecto.

El capítulo en el que Maggie habla forma parte de las celebraciones por los 20 años de Los Simpson.

Chequenlo:

Crean bebida que baja el nivel de alcohol de la sangre

Una empresa española presentó una nueva bebida que ayuda a disminuir el nivel de alcohol en la sangre hasta en un 45%.

Se trata del Rebootizer, surgido tras la inquietud social por las prohibiciones de consumo de alcohol cuando se está frente al volante, según publica el sitio Andaluciainformación.es.

Para validar su efectividad, los creadores presentaron un estudio que arrojó como resultado una disminución de entre 30 y 45% en los niveles de alcohol en la sangre de mayores de 18 años habituados a beber unos dos vasos de vino por día.

José Antonio Lillo, responsable del producto en toda España, señala que éste está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.

Su forma de actuar en el organismo, aseguran, radica en que la dextrosa que contiene acelera la oxidación del alcohol, con lo que se consigue un aprovechamiento mayor de los otros azucares y se necesita menos trabajo del hígado para procesarlo.

Básicamente, el estómago retiene el alcohol durante más tiempo de lo normal, por lo que su concentración en la sangre sube de un modo relativamente lento. Esta retención estomacal permitirá retardar la absorción del alcohol y su asimilación por el organismo.

Rebootizer tiene "un sabor único debido a la asociación de los extractos de frutas y plantas 100% naturales que facilitan la eliminación rápido de todos sus excesos o de los efectos negativos de cualquier abuso de toda clase", afirman en su página web.

Por si fuera poco, los creadores de esta bebida también afirman que con ella desaparecen los efectos de la resaca. El inconveniente podría ser su precio, pues se piensa comercializar por unos seis euros.

viernes, 8 de mayo de 2009

Dos versiones de un amor irrealizable

De lo suyo, se dijeron, se escribieron, en su momento, y sobre todo, tras sus caídas, chismes, rumores, consejas, anécdotas. Ella, él, guardaron silencio. El 1 de mayo del 2004 se vieron por última vez. Rosario Robles visitó a Carlos Ahumada en el Reclusorio Oriente, acompañada por la esposa del empresario, Cecilia Gurza.

Con el paso del tiempo, cada quien en su libro, Con todo el corazón, de ella; Derecho de réplica, de él, se mencionan. Y coinciden en reconocer cierta culpa, pero, cada cual con su matiz, su motivación, su circunstancia.

Así, Rosario Robles señala: “Cometí el error de relacionar lo personal con lo político”. Luego, asegura que sigue pensando que “el amor y la vida privada son cosa de dos”.

Por su parte, Carlos Ahumada dice: “Fue un error garrafal haber mezclado mis sentimientos con los negocios. Fue un suicidio”.

Una mujer que rechaza que fue utilizada o que alguien se aprovechó de ella, pues “no me gusta ser ni hacerme la víctima”.

Un hombre que confiesa que se equivocó en su forma de responder “a la extorsión y al chantaje sentimental”.

Rosario Robles y Carlos Ahumada. Ella en su libro asegura que la relación no fue de negocio y poder, que no otorgó ningún contrato a las empresas de Ahumada. Él narra que en los encuentros con Carlos Salinas de Gortari en Londres y en La Habana, el ex presidente le ofreció intervenir, buscar apoyos para que se reformara la Constitución Política para que Rosario Robles pudiera ser candidata en el 2006 a la jefatura de Gobierno capitalino después de haber ocupado dicho cargo como suplente de Cuauhtémoc Cárdenas.

Ella, en su libro, publicado en el año 2005, nada dice de la relación que tuvieron con Salinas de Gortari.

Él, en el suyo, que acaba de salir a la venta, narra, con detalles, varias escenas; de esas reuniones, una en particular, que, según él, es de las más impactantes que ha visto.

Casi las cinco de la mañana. Habían bebido bastante vino francés. Estaban en la biblioteca del ex mandatario, ante la vitrina que guarda las bandas presidenciales. Rosario le comentó que debía de ser un gran honor y orgullo portar la banda. Salinas sacó una de ellas, se la puso a Rosario, “Te luce muy bien”, le dijo.

“Sé que al lector le puede resultar difícil creerme. Yo mismo, a pesar de la gran cantidad de vino tinto que tenía encima, no podía dar crédito a lo que veía. Quedé estupefacto. Me pareció una escena increíble y vergonzosa, me dio pena ajena”, cuenta Ahumada. Una reunión a la que, según él, ella llegó, a pesar de ser de noche, con lentes oscuros y una mascada que le cubría la cabeza.

Pero hace público también otro encuentro, el de Rosario Robles con el entonces presidente Vicente Fox. Según Ahumada, ella quería informar al mandatario que se proponía renunciar a la presidencia del PRD, “así como pedirle ayuda para resolver el problema económico en el que se encontraba el partido”.

Cada quien su versión, su estilo. Rosario Robles apunta que él estaba en alguna ocasión cuando ella dialogaba con compañeros perredistas, pero por cuestiones estrictamente personales. Carlos Ahumada revela que a la primera persona que videograbó fue precisamente a ella.

Ella, él. Hoy cada quien por su senda, cada cual su estilo, su conciencia...

Chivas y San Luis se retiran de la Libertadores

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, anunció oficialmente el retiro de la Copa Libertadores de los clubes mexicanos Chivas del Guadalajara y Gladiadores del San Luis.

La determinación se da tras la negativa de los equipos Sao Paulo (Brasil) y Nacional (Uruguay) de venir a tierras mexicanas a disputar sus respectivos partidos de ida de octavos de final, por la epidemia de influenza AH1N1.

"No es una decisión caprichosa", aseguró Compeán, a lo que Decio de María, secretario general de la FMF, agregó: "No creo que haya pérdidas, hoy gana México, así de sencillo".

jueves, 7 de mayo de 2009

una breve cronologia de la INFLUENZA (LA VERDAD)

Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares,más los 205 que pidio Carstens, de hoy en adelante, cadapeso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben...
igualito al "robaproa" pero mas grande, les recuerdoque Obama prometió no mas guerras durante su periodo, ¿comova a levantar su economia?, prestando por todos lados ( lesrecuerdo que para recibir el dinero habia una clausula queexigia que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieronpor que urgía declarar una emergencia nacional?), ycobrando como cobran ellos...
De cuando aca que somos tan organizados en una emergencia,nuestro gobierno solo esta obedeciendo , nadie pueden salir desus casas ni asistir a lugares de reunión para que lamayoría no se entere. Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso una gripe.
Nada más chécate la táctica o la JUGADA, trataré de hacerlalo más breve y entendible posible , y como siempre lafrase: "Que lo entienda quien lo entienda,si es que lo sabe entender".
1.- Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obamacon el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.
2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de lainfluenza (ojo no digo que no exista!).
3.- El viernes posterior aparece la alerta por epidemia enMéxico, no antes porque estaba Obama, no el 30 de abril porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocosse enterarían, no después del 3 de mayo porque sería muyobvio ese día arrancan las campañas políticas y en el Edo. de Mex. con más de10 millones de almas y 20 millones más en el DF, es un titipuchal de genteque se detendría.
4.- La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegannoticias de la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIASel servicio de telcel te dicen que si quieres darte de alta al2222 que es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca teda nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no loscobran, también TELMEX ofrece información gratuita, óseaTELMEX-SLIM se está volviendo un alma de Diós, ¿qué>caritativo no?, huy!. Tendrá algo que ver la reuniónempresarial antes de la venida de Obama?
5.- SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad,analistas, criticas e información objetiva, las escuelasespecialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN,Univ. Metropolitana, UA del Edo. d Mex. o UAEM, IBERO etc., nohay información prudente de analistas, este último viernesNO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para queresulte el juego que verán más adelante.
6.- Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millonesde dólares para México como préstamo del FMI, que seetiquetaron con la leyenda, “solo para casos deemergencia”, Recuerdan al "Calderas"(Calderón), que hablabaantes de la influenza de una economía solida y estable, porllo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
7.- Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declarapandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado deemergencia.
8.- El sector empresarial sabe de todo esto, sino losaccionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su dinero yla economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas yahubieran cancelado viajes especialmente a EU pero siemprecontinúanron, EU hace su parte en todo esto, también alertana los gringos y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerlecreer a la gente que es enserio todo esto, y grave sobre todo pero México es el país que reporto más muertitos), ji ji ji.
9.- Recuerdan el TLC que se pacto en 1989, se firmo en 1992 yentro en vigor en 1994?, este tratado era para 15 años, en2009 culmina, ó sea este año, Estados Unidos ha perdidomuchos socios comerciales, Europa le dio la espalda ycrearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigantedel oriente CHINA lidera todo, en América del Sur lospaíses ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur,excepto Colombia que es manipulada por EU, entonces nadamásCanadá, México e Inglaterra son los principales socios deEU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.
10.- Obama en campaña dijo que ya no haría más guerras(recuerden que EU ha mantenido su economía con base a lasinvasiones de los últimos 40 años), y reactivaría su economíasolo con inversiones.
11.- El FMI está integrado principalmente por accionistas ogobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7,ya saben, las supranacionales como la ONU, OM Comercio, FMI,Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
12.- Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaro el"Calderas", vamos a acceder al préstamo multimillonario (claro que los gobiernosestatales entraron al juego, pues ahí está el billete que la federación va a repartir entre ellos),(la "fidelmanía" casi se paraliza cuando no bajan recursos federales, pues la mayoría de obras y demásacciones, se realizan con éste dinero; aquí nadamás le cambian nombre y color);que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992; a EU elprincipal accionista del FMI le tendremos que ir pagando,todo con intereses, deuda que se pagara con excedentes depetróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó lacreación de una nueva refinería en Hidalgo (que por cierto no tiene ni terrenodonde instalarla), (pero como está más cerca de los gringos...),una súper inversión que estará a cargo de ser construida contecnología gringa (ya están en Chicontepec), (por cierto, como el gobierno estatal se prestó a la maniobra,sí va a tener su refinería en Tuxpan, pero va a ser "con ellos" no "sin ellos", ¡je!),o´sea, nos endeudamos,les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando alos gringos en plazo largo, ó sea más empleos mal pagados, másdependencia de EU, más política a favor de transnacionales (que importa que Granjas Carroll salga "raspada"sólo es un pequeño daño colateral, además, ya la debía en EU. "El fín justifica los medios"), que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esadeuda.
13.- NO ver tanto a los monitos esos de López Dóriga y a Loret de Mola, esos no son objetivos, son leales a EmilioAzarraga, y menos a la amarillista TV AZTECA y su gritón Javier Solorzano; los que tengan la posibilidad de ver TV Cable veanCNN en Español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de laeconomía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que yahizo inversiones en algunos países y que la economía sereactivara pronto. Que tan pronto (ellos ya resolvieron su problema), yo le aseguro que ya mero, ya vino a México y ahora pasa todo esto.
14.- NO AUTOMEDICARSE – (Ojo eso lo recomendó la SSA y elGobierno), no tanto porque te quiera proteger o porque sepreocupe por ti, mira te explico: Las personas con psicosisy/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén osi estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSAreporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunqueno tenga la influenza porcina, esto le conviene al GobiernoFederal porque la OMS tiene según más credibilidad y asíse atemoriza más gente (no te diste cuenta como fluctuaban las cifras,de muertos, y enfermos entre la OMS, el gobierno federal y los estatales?,para sostener una mentira hay que decir mil, y en eso no se pusieronmuy de acuerdo); y por eso se disparan las cifrasde casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es comúndesaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS nosabrán de ti, por eso la recomendación de no automedicarse, jeje, ya ven?.
15.- CONCLUSION: Sí es alarmante la influenza, pero la curao el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que controlde enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México,antes esta la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos,en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque lagente está muy preocupada y "por los Mexicanos Calderónhará todo", jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta,Ok.
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE ELPRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YAVERAN!!!TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN PORQUE LA INFLUENZA YA ESTABA!!,pero que lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobretodo que las supranacionales se presten al juego políticoeconómico, me refiero a las OMS, de crear más alarma ysembrar más pánico de lo común.
Sí, protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza sepropaga como una gripe común, pero no es lo mismo es másgrave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL ENTORNO SOCIOECONOMICOY POLITICO. A N A L I ZA,,, A N A L I Z A. Como dijo el General Negrete durante la intervenciónfrancesa: "Antes tengo Patria que partido!".

Arañas que resucitan sorprenden a científicos



Cual si fueran zombis, un grupo de arañas que eran analizadas en un laboratorio de la Universidad de Rennes, en Francia, volvieron a la vida unas horas después de haber sido ahogadas como parte de un estudio científico..

Aparentemente, los arácnidos tienen la capacidad de entrar en coma por voluntad propia cuando se encuentran bajo el agua, según revela un nuevo estudio publicado por National Geographic.

El inesperado descubrimiento fue hecho durante una serie de experimentos que tenían como objetivo averiguar cómo algunas especies de arañas pueden sobrevivir por algún tiempo bajo el agua.

En particular, los investigadores buscaban determinar si las arañas que habitan en zonas pantanosas propensas a inundaciones habían logrado evolucionar lo suficiente para sobrevivir más tiempo bajo el agua que las especies que viven en zonas boscosas.

Para ello, los científicos recolectaron especies de Pardosa lugubris, Pardosa purbeckensis y Arctosa fulvolineata. Luego, el equipo sumergió un total de 120 arácnidos hembras en agua de mar, revisándolas cada dos horas para ver si respondían.

Como se esperaba, todas las especies 'murieron', aunque a unas les tomó más tiempo que a otras.

El siguiente paso del estudio era pesar a las especies, por lo que los investigadores las sacaron del agua para que se secaran. La sorpresa llegó cuando, horas después, algunas se comenzaron a mover y en poco tiempo ya estaban de nuevo en pie.

"Es la primera vez que sabemos de arácnidos que vuelven a la vida de un coma luego de una inmersión", dijo Julien Pétillon, líder de la investigación y aracnólogo de la Universidad Ghent en Bélgica.

La Arctosa fulvolineata, a la que le tomó más tiempo "morir", necesitó en promedio dos horas para recuperarse.

Cuando se encuentran a la intemperie, intuyen los científicos, estas especies no evitan el agua durante las inundaciones como lo hacen otras. Su truco consiste en usar al mínimo las funciones vitales del cuerpo y cambiar sus procesos metabólicos a aquellos que no requieren de oxígeno.

"Lo que sea que hagan, no pueden ser las únicas. Podría haber muchas otras especies de las que no sabes que son capaces de hacer esto", dijo Pétillon.

Me alié con los archienemigos de AMLO...Ahumada

Carlos Ahumada, toma su derecho de réplica. Da su versión del escándalo político que en 2004 sacudió al país y asegura que Carlos Salinas fue el cerebro de los llamados videoescándalos. Que él fue la mente detrás de los videos y uno de los protagonistas del escándalo, y que Diego Fernández de Cevallos, jugó el papel de el coordinador y títere del ex presidente Salinas.

Confiesa que todo lo negoció directamente con Carlos Salinas, muchas veces en presencia de Rosario Robles y enlista uno a uno los funcionarios, políticos, empresarios y abogados que participaron en la difusión de los videos difundidos en marzo de 2004 en los que se observaba a políticos y funcionarios cercanos al entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, recibiendo dinero del empresario mexicano de origen argentino.

En su larga lista de personajes que intervinieron en lo que él mismo denomina los videoescándalos aparecen, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el extinto Ramón Martín Huerta, quien fuera entonces subsecretario de Gobernación; Eduardo Medina Mora, actual procurador general de la República, en aquel entonces director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); así como con el general Rafael Macedo de la Concha, entonces procurador general de la República.

Afirma que con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos pactó recibir 400 millones de pesos, para pagar las deudas en que había incurrido para financiar campañas del PRD, sin embargo dice que nunca le pagaron esa cantidad y que lo único que recibió fueron 35 millones de pesos que le entregaron Manuel Andrade, entonces gobernador de Tabasco, Arturo Montiel, entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entonces diputado del PRI en el Estado de México, Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi, por ordenes de Carlos Salinas como pago por los videos que fueron difundidos

Ahumada cuenta su versión de la historia a lo largo de las 375 páginas de Derecho de Réplica, un libro escrito por el empresario a partir de una serie de preguntas que le fueron realizadas por un grupo de periodistas.

“Salinas me dio dinero a cambio de los videos”

“... Sin embargo , todos los días se discutía si había un complot, si había participado Carlos Salinas, si en él estaban el presidente Vicente Fox, Santiago Creel, Diego Fernández de Cevallos, o si estaba no sé quién más. ¡Sí! Sí estuvieron todos ellos, hoy lo puedo decir: sí, estuvieron todos. Pero, insisto, eso no fue lo relevante.

La primera vez que vi a Carlos Salinas fui con Juan Collado a su casa de Camino de Santa Teresa número 480 en Tlalpan…

…Se abordó el tema de la deuda [que Ahumada había contraído para financiar campañas del PRD]. Salinas dijo que apoyaría en todo lo que pudiera para conseguir los recursos para pagarla; que hablaría con Roberto Andrade y Arturo Montiel, en ese entonces gobernadores de Tabasco y el Estado de México respectivamente, y con Enrique Peña Nieto, quien en aquel entonces era prácticamente un desconocido a nivel nacional. También aseguró que vería el asunto con otros mandatarios estatales y con la maestra Elba Esther Gordillo, la líder del sindicato magisterial…

….Para ponerle un alto a la extorsión [por parte de la autoridades del GDF], me había aliado con los archienemigos políticos de Andrés Manuel: Carlos Salinas, Diego Fernández de Caballos y el gobierno federal, entonces encabezado por Vicente Fox….

… [Carlos Salinas] Me planteó la estrategia, junto con Diego Fernández de Cevallos. Fui testigo de las múltiples conversaciones telefónicas que ambos sostuvieron con Santiago Creel, el entonces secretario de Gobernación, así como con Ramón Martín Huerta, subsecretario de Gobierno de esa misma dependencia, con el objeto de coordinar la difusión de los famosos videos, así como su posterior manejo político….

…Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador…

…En esos días [durante la planeación de la estrategia a seguir para la difusión de los videos] descubrí que Diego [Fernández de Cevallos] realmente era un títere de Carlos Salinas... en verdad era impactante que el presidente del Senado y coordinador de los senadores por parte del PAN, se sometiera con tanta facilidad a Salinas.

… Salinas y Diego estuvieron en contacto permanente con él [Bernardo Gómez] para coordinar la difusión de los videos

… Recibí además esta instrucción (de Salinas a través de Juan Collado): “No contestes ninguna pregunta aunque te insista Joaquín [López-Doriga], porque lo va a hacer para no verse tan obvio”.

…Una vez decidido el medio y la fecha en que se exhibirían los videos de la corrupción, se los entregué a Diego Fernández, el de Bejarano se lo di en persona, como él mismo lo reconoció. El de Ponce se lo hice llegar a través de un colaborador mío.

…Todo lo negocié directamente con Carlos Salinas, muchas veces en presencia de Rosario Robles; con Diego Fernández de Cevallos; con Ramón Martín Huerta; con Eduardo Medina Mora, el actual procurador general de la República, en aquel entonces director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), a quien conocí en la oficina de Ramón Martín Huerta; así como con el general [Rafael] Macedo de la Concha, entonces procurador general de la República. Todos ellos intervinieron, formaron parte, realizaron alguna tarea en especial; pero concretamente negocié con Carlos Salinas y Diego Fernández...

…¿Y por cuánto? Acordamos [Carlos Salinas, Fernández de Cevallos y Carlos Ahumada] casi 400 millones de pesos, los cuales nunca me pagaron…

…Carlos Salinas me dio dinero a cambio de los videos. Antes de entregárselos, me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos. Me los entregaron Manuel Andrade, entonces gobernador de Tabasco, Arturo Montiel, entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entonces diputado del PRI en el Estado de México, Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi…

…Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive el del homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl [Salinas] en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo los millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente... Raúl [Salinas] fue liberado y exonerado el 14 de junio de 2005...

…Al tener en su poder algunas copias de los videos, los Collado y sus patrones Carlos Salinas y Diego Fernández, me abandonaron e incumplieron todos los acuerdos que habíamos establecidos.

...[Con relación al desafuero de AMLO] Fue un asunto de soberbia por parte del gobierno federal, fue otra idea en la que nuevamente participaron Diego Fernández y Carlos Salinas porque, repito, para Carlos Salinas efectivamente el día 6 de julio de 2006 y la sucesión presidencial eran muy importantes; pero lo más importante para él, por lo menos durante todo ese tiempo que yo lo traté, era la liberación de su hermano Raúl, así me lo expresó repetidamente, y finalmente lo logró….”

¿Por qué grabó?

Ahumada sostiene que ahogado por las deudas decidió realizar las grabaciones para garantizar la recuperación del dinero.

“…. La primera reunión que grabé fue la que sostuve con Rosario Robles, regresando de Semana Santa de 2003, un lunes en la noche, y fue porque desde tiempo atrás ya venía pensando que la gente en general no honramos nuestra palabra, pero especialmente los políticos. Ese era el caso de Rosario…

….En conclusión, llegué a 400 millones de pesos de crédito, además de los intereses correspondientes. Se convirtió en una situación inmanejable. Así, ese lunes 21 de abril de 2003 comencé a grabar. Rosario confesó muchísimas cosas, inclusive, prácticamente al terminar la grabación, creo que ella percibió alguna cuestión al respecto, y me dijo: “Oye, pareces ministerio público... ¿no me grabaste verdad? Me levanté, nada más me sonreí, porque lamentablemente sí lo había hecho, y dimos por concluida la reunión…..

La deuda del PRD

En otras de las partes del libro, dentro del capítulo titulado “Videoescándalos”, Ahumada explica cómo trianguló recursos millonarios para poder financiar las campañas del Partido de la Revolución Democrática.

“...El mecanismo de financiamiento para las campañas del PRD consistía en que pedía un préstamo a Banca Afirme y ese dinero se los entregaba a ellos; es decir, actuaba como puente…

...La deuda que dejó Rosario Robles a su salida de la presidencia de PRD se valoró en 600 millones de pesos. En su momento se señaló que en menos de una semana se redujo a 400 millones de pesos, de acuerdo al informe de los encargados de la fiscalización interna, Ricardo García Sáinz, Carlos Payán e Ifigenia Martínez, basados en los informes de la auditoría encargada a despachos privados. Todos supieron que yo cubrí esa deuda. Fue parte del dinero que nunca recuperé.

En la búsqueda de este objetivo [triunfar en los comicios de 2003] le firmó [Rosario Robles] a Televisa, en la oficina de Bernardo Gómez, un pagaré de 200 millones de pesos, el cual yo rescaté...

...En esos 200 millones estaban incluidos 50 y tantos millones que Andrés Manuel había quedado a deber a Televisa de las elecciones de 2000”.

Las grabaciones

…Sin embargo, desde un punto de vista estrictamente personal y por la experiencia que tuve que pasar, junto con las personas que más quiero, no puedo decir que las grabaciones hayan sido una buena idea…

…Esos videos le dieron la vuelta al mundo. Pero resulta que ¡no pasó nada! Al final, todo era un malentendido y un complot.

…Sé que muchos se sentirán decepcionados, pero debo decir que no están grabados ni Alejandro Encinas, ni Marcelo Ebrard, ni Andrés Manuel López Obrador.

…Por lo general, las grabaciones fueron realizadas en mi oficina. Después hubo algunas otras, como por ejemplo, la última de Bejarano, en el Balmoral del hotel Presidente, el 13 de enero de 2004….

…Fue Salinas quien dijo que era mejor darlos a conocer a través de Televisa, porque era la cadena de televisión con la mayor cobertura y audiencia. Sin embargo, manifestó que también existía la posibilidad de que los videos fueran difundidos en TV Azteca. Salinas decidió la estrategia no la decidí yo.

…Salinas le habló a Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa. Presencié la llamada.

…Él [Bernardo Gómez] fue la fuente que informó a Andrés Manuel, directamente o a través de su gente, de lo que se venía en su contra. Es decir, jugó a dos bandas.

…Los videos, tanto el de Gustavo Ponce —difundido el día 1 de marzo en el noticiero de Joaquín López-Dóriga— como el de René Bejarano —transmitido el miércoles 3 de marzo en el noticiero de Víctor Trujillo, Brozo—, los vi en el Reclusorio Norte….

…. Respecto a su paradero [otros videos], algunos los tengo guardados y otros están en manos de Juan Collado, Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

ATENCION... LO QUE LES GUSTA A TODOS...

**CABALLERO HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE. Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO Y SU HERMANA TAMBIÉN No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO.

**CABALLERO: ¿SABE POR QUÉ A SU NOVIA LE GUSTA TOCÁRSELO? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO. SEÑORITA: ¡NO DEJE QUE LE METAN ESSO! Cuando mande a lubricar su vehículo... exija TEXACO.

**SEÑORA: LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... ¡AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO... Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera

**SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizarán.

**CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y lo dejarán como nuevo.

**SEÑORITA: ¡MUCHO CUIDADO! NO DEJE QUE SE LO DEN NI DURO NI FRÍO... Exija que le den del suave y calientito PAN de la panadería SANTA Mónica.

**CABALLERO: ¿SE LE HA ACHICADO O ENCOGIDO? Usted sufrirá esto , si sus camisas no son confeccionadas con telas de LA PARISINA.

**SEÑORA: ¿LE GUSTA QUE SU MARIDO LO TENGA DURO O BLANDO? No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con almidón El Rey.

**CABALLERO: ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?. Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA

**SEÑORA: ¡SI CUANDO LEVANTA LA PIERNA SE LE VE EL HUECO...! Compre medias MARLENE, las únicas que no se rompen ni se van fácilmente...

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO... Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE EMPIEZA A DERRAMAR EL LÍQUIDO.Esto es señal de que su carro necesita Bujías CHAMPION

EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISIÓN ESTABA EN PAÑALES Y LOS DÍAS SÓLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO 'RADIO'... Y POR SUPUESTO, UNA MENTE LIMPIA Y PURA. PARA ESCUCHAR ESTOS COMERCIALES:

ASI ES.. COMERCIALES ANTIGUOS.. PARA TODOS LOS COMUNICOLOGOS Y LOS QUE LES GUSTA SIMPLEMENTE LO CREATIVO DE LA PUBLICIDAD...

Peliculas de epidemias

De la realidad saltan a la ficcion, una gran cantidad de historias que narran como una epidemia debasta a la mayor parte del mundo... como si esto fuera poco parece que esta pasando...





(Rec, 2007) Una reportera está haciendo un reportaje en una estación de bomberos, cuando de pronto son llamados a cubrir un incendio en un edificio. Al llegar al lugar, se dan cuenta de que se enfrentan a algo desconocido que está infectando y matando a los habitantes y no tardará en alcanzarlos…


(28 Days Later, 2002) Un hombre despierta en un hospital de Londres y la ciudad está completamente desierta, o al menos eso es lo que cree. Un extraño virus liberado recientemente de un laboratorio de investigación está matando a toda la raza humana…
(I am Legend, 2007) Un científico es el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York, pues una infección se ha llevado a todos. Pero parece que ni él podrá detener el virus que resulta ser incurable...

(Resident Evil, 2002) En un laboratorio bajo la tierra una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, una computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Cuando tratan de salvarlos, se dan cuenta de que no están realmente muertos...

Esperemos que todo esto, solo se quede en la pantalla, por que el dia que pase... aguas... los seres humanos somos peores que animales, creo que la solo idea nos haria destruirnos antes que el mismo virus....

Soy el Raptor Plateado....cambio y fuera...

martes, 5 de mayo de 2009

Manchester United...primer finalista de Champions League



Como aunténtico campeón, el MaNu derrotó al Arsenal 3 goles a 1 con anotaciones de Park y Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, quien por cierto cumplió con una soberbia actuación.
Por el Arsenal descontó el holándes Van Persie de tiro penal cuando al parecer el partido ya estaba decidido.
Por cierto el técnico Wegner le dió 15 minutos de juego al mexicano Carlos Vela, que solo generó una jugada de peligro en lo estuvo en la cancha...
Ahora a esparar quien será el rival de los Diablos Rojos en la otra semifinal entre el Chelsea Y barcelona quienes definiran el día de mañana, el partido se mantiene empatado a cero goles...

Muere púgil mexicano tras pelea en Dallas



El púgil mexicano Benjamín Flores falleció cinco días después de ser hospitalizado tras una pelea en Dallas contra Al Seeger.

El abogado de la Federación Norteamericana de Boxeo, Bob Lenhardt, dijo que el boxeador de 25 años murió el martes en el hospital Parkland en Dallas.

Lenhardt dijo que el árbitro Laurence Cole detuvo el combate del jueves en el octavo asalto y le otorgó la victoria a Seeger.

Lenhardt indicó que el boxeador oriundo de Michoacán necesitó ayuda para caminar hasta el banquillo. Sostuvo que los médicos lo atendieron en el cuadrilátero y fue sacado inconsciente en una camilla.

La pelea era por el título del peso súper gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo. Benjamín Flores tenía marca de 19-3.

Muere Manuel Capetillo


Este martes falleció a la edad de 82 años, el matador tapatío Manuel Capetillo, en el poblado de Las Varas, Nayarit. Su cuerpo será trasladado a la ciudad de Guadalajara, para ser velado a partir de la tarde de este mismo día.

Manuel Capetillo nació en Guadalajara Jalisco, México, el 15 de abril de 1926, su debut en público fue el 9 de noviembre de 1947, en calidad de sobresaliente. En el cartel participaron Luis Solano y Fernando López "El Torero de canela", con novillos de Don Lucas González Rubio.

Manuel Capetillo tomó la alternativa en la ciudad de Querétaro, el 25 de diciembre de 1948. Su padrino fue Luis Procuna, ante el testimonio de Rafael Rodríguez, esa tarde resultó corneado en el muslo izquierdo, ahí inició la carrera del que a la postre fue considerado como el mejor muletero del mundo.

En la Plaza México confirmó la alternativa en enero de 1949, su padrino fue Luis Castro "El Soldado" y el Testigo Antonio Velázquez. Tres años después viajó a España, donde también confirmó en La Plaza de Las Ventas, de Madrid el 15 de mayo de 1952, su padrino Paquito Muñoz y el testigo Antonio Ordóñez.

De los últimos datos que se tienen de una actuación de él, fue en el 5 de noviembre del año 2000 en Ciudad Juárez donde esa tarde cortó dos orejas.

Manuel Capetillo ha sido considerado como la última de las grandes figuras de Jalisco después de José González "Carnicerito de México" y de José Ortiz "El Orfebre Tapatío".

Fue padre de los también matadores de toros Guillermo Capetillo y Manolo Capetillo, además del actor Eduardo Capetillo.

Manuel Capetillo, también incursionó en el terreno de la actuación, y realizó varias películas donde se abordó el tema campirano, además de que fue cantante.

Galindo, despedido de Cruz Azul...¡al fin!



La directiva de Cruz Azul despidió hoy a Benjamín Galindo de la dirección técnica de la Máquina y este martes Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del club, dará a conocer los planes para el futuro.

El "Maestro" Galindo fracasó con el conjunto celeste en el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano al tener al equipo en último lugar, no sólo del Grupo Dos sino de la clasificación general con apenas 12 puntos de 48 disputados hasta la fecha 16.

Bajo la dirección de Benjamín, la Máquina sólo fue capaz de ganar dos encuentros, por seis empates y ocho derrotas, anotó 23 tantos y recibió 30, para ser el equipo más goleado de la competencia.

Lo más rescatable del trabajo de Galindo, entre comillas, es la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde alcanzó la final sin convencer, pues el primer encuentro perdió 2-0 con Atlante. El duelo definitivo será el 12 de mayo en el estadio Andrés Quintana Roo o se maneja también como posibilidad la ciudad de Los Angeles, California.

El mejor momento del técnico fue en el Torneo Apertura 2008, cuando llevó a la Máquina a la final, pero hasta en esa fase no convenció, sobre todo en el encuentro en el estadio Azul, donde su plantel se vio timorato, y aunque en la "vuelta" fue mejor ya había perdido la gran oportunidad de hacer valer la condición de local.

Por esta situación se coronó Diablos Rojos de Toluca y Cruz Azul fue subcampeón como sucedió en el Torneo Clausura 2008, cuando bajo la dirección técnica del uruguayo Sergio Markarián y Benjamín como auxiliar, el cuadro celeste cayó en la final ante Santos Laguna.

La plana mayor celeste integrada por Guillermo Alvarez Cuevas, su hermano Alfredo, Eduardo de la Torre y Víctor Garcés, se reunieron esta tarde en un hotel al sur de la ciudad de México para definir el futuro inmediato del equipo.

Y manejan la posibilidad de colocar a René Isidoro García o Alfonso Sosa en la dirección técnica en el duelo que sostendrán este sábado contra Jaguares de Chiapas, que también despidió hoy a su entrenador, el argentino Miguel Angel Brindisi.

Los directivos tratan que Daniel Guzmán, quien fue despedido en Santos Laguna en la fecha once de esta campaña, regrese lo más pronto posible de Europa para que pueda dirigir a la Máquina en el encuentro de "vuelta" en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Brindisi, cesado de Jaguares



La directiva de Jaguares de Chiapas no soportó la derrota 5-1 que le propinó Pachuca el pasado sábado y destituyó al argentino Miguel Angel Brindisi de la dirección técnica.

Cinco partidos sin ganar y el boleto a la liguilla muy complicado bastaron para que los altos mandos del conjunto chiapaneco le dieran las gracias al estratega sudamericano.

Jaguares ocupa actualmente el tercer sitio del Grupo Tres con 20 unidades y no sólo está obligado a derrotar a Cruz Azul en la última fecha del Torneo Clausura 2009, sino esperar también una combinación de resultados.

Este martes, los altos mandos del conjunto sureño ofrecerán una conferencia de prensa en esta ciudad, en la que harán oficial este movimiento en la dirección técnica.

El más firme candidato para ocupar este puesto es Luis Fernando Tena, quien no podrá estar en la banca el próximo sábado debido a que ya dirigió en esta campaña a Monarcas Morelia, equipo que lo destituyó en la fecha seis.

Tena ya dirigió a los chiapanecos al entrar de relevo en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005 y el Clausura 2006, campaña en la cual ocupó el subliderato de la clasificación general.

Fallece futbolista...ex jugador de Barcelona



Jose Carvalho da Cunha Junior "Rabicó", quien militó en el FC Barcelona en la década de ls 90, falleció la noche de viernes a los 39 años, después de desvanecerse al término del partido de fútbol sala que disputaba su equipo el Assaf contra el Carlos Barbosa, correspondiente al campeonato regional de Rio Grande do Sul.

El cotejo que terminaría en victoria para su escuadra por marcador de 6-3, pasó a segundo terminó, después de que se diera a conocer que había sido trasladado al hospital; en la ambulancia los médicos le brindaron los primeros auxilios durante aproximadamente media hora, sin embargo, sus intentos fueron en vano, ya que "Rabicó", quien pensaba retirarse al término de la presente campaña, falleció a causa de un paro respiratorio.

Según información brindada por el club, "Rabicó" jamás presentó problemas de salud, además de asegurar que en el partido que disputaron esa noche, el jugador fue utilizado por el entrenador en pequeños lapsos del partido, al solamente cobrar una falta en el primer tiempo y jugar nueve minutos en la segunda mitad.

Además de militar en el Barcelona, "Rabicó", también fue tomado en cuenta para formar parte de la selección de Brasil, además del Vasco da Gama, Atlético Mineiro, entre otros.

lunes, 4 de mayo de 2009

¿"Sexting" seguro? Eso no existe, advierten las autoridades


Los adolescentes que envían fotos sugerentes o de desnudos propios por el móvil están siendo advertidos contra esta práctica: el "sexting" puede dañar su futuro.


Las autoridades estatales de Nueva Gales del Sur, en Australia, lanzaron esta semana una campaña educativa para combatir la creciente práctica del "sexting", asegurando que estas imágenes o texto sexualmente explícito puedan ser colgados en Internet o remitidos a otros, lo que puede devenir en acoso e incluso en una agresión sexual.

El "sexting", un juego de palabras en inglés con los términos "sex" y "texting", se ha convertido en una preocupación para padres y colegios a nivel internacional con la proliferación de teléfonos móviles con cámaras y sitios de redes sociales, pero esas imágenes pueden ser calificadas de pornografía infantil por la ley.


"Los jóvenes a menudo no piensan en las consecuencias de sus acciones. Lo que creen que es una broma inocente o un flirteo inofensivo puede ser muy dañino si cae en las manos equivocadas", dijo la ministra de servicios a la comunidad de Nueva Gales del Sur, Linda Burney, en un comunicado.

"Es aterrador pensar que una vez que estas imágenes están en Internet o en un teléfono, cualquier persona del mundo puede acceder a ellas. Luego es imposible retirarlas y borrarlas. Están ahí para siempre y pueden dañar carreras o relaciones futuras", indicó.

Añadió que los departamentos gubernamentales habían recibido información de que niñas con trece años habían mandado imágenes sexualmente explícitas a sus novios a través del móvil, fotos que luego se pasan a otros amigos e incluso se reenvían una vez que la relación ha acabado.

En Estados Unidos, una encuesta mostró el pasado otoño que uno de cada cinco adolescentes dijeron que habían enviado o colgado en Internet fotografías de desnudos o semidesnudos de ellos mismos y el 39 por ciento indicó que habían mandado o colocado mensajes sugerentes, según una campaña nacional para impedir embarazos no planeados y de adolescentes.

La actriz adolescente Vanessa Hudgens, estrella de la exitosa "High School Musical", tuvo que afrontar un escándalo cuando sus fotos semidesnudas, que en un principio iban dirigidas a su novio Zac Ephron, acabaron en Internet.

En Estados Unidos se han iniciado varios procesos y una chica, Jessica Logan, de 18 años, se suicidó después de ser objeto de mofa cuando una foto suya enviada por sms circuló por su escuela.

Las autoridades de Nueva Gales del Sur han emitido una serie de folletos para colegios, padres y jóvenes en los que advierten de las posibles consecuencias de por vida de enviar este tipo de mensajes.

Burney ha instado también a los padres a hablar con sus hijos sobre el tema y supervisar sus sitios en redes sociales como MySpace y Facebook para comprobar si hay imágenes inapropiadas.

"Cada vez más padres me dicen lo preocupados que están por el comportamiento estúpido de sus hijos, que puede afectarles el resto de sus vidas", dijo Burney.

"Son cada vez más frecuentes las informaciones de adultos preocupados (..) una consecuencia peligrosa es el riesgo de humillación pública, acoso o incluso agresión sexual", añadió.

INFLUENZA: será una mentira?

bueno sinceramente mis medidas eh tomado, sin alarmarme.. pero siempre entra la duda, será que la influenza sea un distractor del gobierno como lo han sido muchas cosas a lo largo de la historia, y si es asi que esconden.. que intentan?.... bueno llego a mi mail esto por parte de un conocido obviamente es una cadena pero no me gustaria dejar fuera esta informacion por si las moscas...

INFLUENZA: la mentira del año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenioNada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)

La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)

La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.

La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)Esta nota esta disponible AquiPor otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa AnnaTodo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada.
Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:"The Shock doctrine" la Doctrina del Shock, por Naomi Klein y Alfonso Cuarón. Youtube7:15 minRecuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...



REENVIA ESTE MAIL SI YA ESTAS CANSADO DEL GOBIERNO Y SUS MENTIRAS!!!!!!!!!!