jueves, 30 de abril de 2009

PERO NO SUELTA EL VASO

ESTO SUCEDIO EN INGLATERRA, DURANTE UN PARTIDO DE CRICKET, SIN PALABRAS...



Hazme el Fabron Cavor...

Condeva prensa Chilena el "baboseo" de Hector Reynoso

La prensa chilena dedicó hoy fuertes críticas al defensa mexicano Héctor Reynoso quien en partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Everton, disputado anoche en Viña del Mar, tosió y escupió en la cara de un rival.

El encuentro concluyó empatado a 1-1, pero para algunos medios locales el resultado, que eliminó al conjunto local del torneo continental de clubes, pasó a segundo plano ante la actitud del central mexicano.

El diario Las Ultimas Noticias tituló "Mexicano escupió a jugador de Everton en plena sicosis por fiebre porcina. Héctor Reynoso baboseó a Sebastián Penco (que empujó al arquero Luis Michel) al final del partido" .

Para el diario, que publicó la fotografía del momento del incidente, "peor despedida no pudo tener el cuadro ruletero (Everton) de la Copa Libertadores, tras su igualdad 1-1 ante las Chivas de Guadalajara" .

"Y es que pese a que el árbitro Héctor Baldassi de inmediato sancionó la falta (de Penco) a favor de los aztecas, Héctor Reynoso quiso cobrar venganza con sus propias manos, o en este caso, con su propia boca, en contra de Penco", agregó.

Explicó que Reynoso "se tapó un orificio de la nariz en un gesto típico de los futbolistas cuando se suenan, luego repitió el movimiento con el otro orificio nasal. No contento con eso, infló sus mejillas acumulando la saliva necesaria para escupirlo" .

"Una escupida en un partido no tiene nada de extraño a estas alturas, pero se trata de la escupida, la mucosidad nasal y el aliento de un futbolista mexicano, que proviene del foco mismo donde se detectó la fiebre porcina", añadió.

El diario El Mercurio, por su parte, indicó que "aunque hubo rumores respecto a que el contacto entre Chivas y Everton, fuera de situaciones propias del juego, se iba a limitar al mínimo -debido a la sutuación- los protocolos se cumplieron" .

"Los aztecas saludaron de mano a los chilenos. Claro que durante el partido, el fair play no existió. A los 89 minutos, el zaguero Héctor Reynoso escupió y lanzó mucosidades al atacante Sebastián Penco. Mal" , indicó.

El diario La Tercera, en tanto, señaló que "los mexicanos humillados en todo momento por el morbo de la casi pandémica influenza porcina (varios hinchas llegaron con mascarilla) esperaban para dar el golpe" .

"Ese que en cancha `anticipó' el central Héctor Reynoso al toser y sonarse en más de una ocasión sobre la cara de Sebastián Penco", añadió.

En el plano netamente futbolístico, señaló que "El partido del siglo (como lo llamaban en la ciudad balneario) dejó mucha pena en Viña y alegría en Guadalajara", y acusó a los jugadores locales de "regalar el primer tiempo" y aplicarse sólo en el segundo.

"Pese a la evidente superioridad el cuadro de Nelson Acosta sólo igualó y quedó eliminado en un duelo marcado por un par de incidentes vinculados a la influenza porcina" , señaló.

El periódico consideró que "Everton fue más, pero no tuvo el finiquito preciso ni la fortuna que tuvo en otras ocasiones" , y citó el balonazo que Sebastián Penco estrelló en el travesaño a los 86 minutos de juego.




Sabemos que el tema de la Influenza es serio y lo que realizó el jugador chiva no es de alabarse, pero la prensa Chilena debe de informar tambien el maltrato que recibio el conjunto Mexicano en tierras andinas, en dónde fueron victimas de burlas y en la cancha los juagdores se calientan, además el primero en agredir en esa jugada fue el jugador del Everton, así que no anden de llorones

Cae “zeta” de los más buscados por la DEA

Policías federales detuvieron en Matamoros, Tamaulipas, a Gregorio Sauceda Gamboa, El Caramuela, El Metro 2 o El Goyo, de 44 años, ubicado en la segunda línea de la estructura de mando del cártel del Golfo y pieza esencial en la fundación de esa organización criminal.

El Caramuela fue policía ministerial, tiene al menos 20 órdenes de aprehensión y figura en la lista de los más buscados por la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Fue capturado junto con Gabriela del Toro Copto, presuntamente su esposa, y Miguel Ángel Reyes Grajales, El Güero, otro integrante de la banda. Los tres fueron presentados ayer en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa.

El general Javier del Real Magallanes, subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial, indicó en conferencia que la detención es resultado de los trabajos de inteligencia de la Policía Federal, que permitieron ubicar un domicilio en la avenida Ejido y calle 6/a. entre 3/a. colonia Tlaxcala, en Matamoros.

En el operativo —que se realizó sin un solo disparo— se aseguraron cinco armas largas, un lanzacohetes M72A3 antiblindaje, 30 cargadores de diversos calibres, 4 mil 575 cartuchos útiles y un vehículo.

El subsecretario destacó que de acuerdo con reportes de inteligencia de 1996 a 2004 Gregorio Sauceda fue una pieza clave para la conformación del cártel del Golfo, encabezado por Osiel Cárdenas Guillén.

Incluso tras la captura de éste, El Goyo ocupó temporalmente el mando de la organización, puesto en el que fue relevado por Jaime Durán González, El Hummer, detenido por la Policía Federal el 7 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

A su llegada a esta banda, Cárdenas Guillén lo designó como operador en Reynosa y Matamoros, plazas codiciadas por grupos antagónicos, como el cártel del Pacífico, precisó Del Real.

Heriberto Lazcano, líder de Los Zetas, utilizó a Sauceda por su violencia, para frenar al cártel del Pacífico, lo que convirtió las plazas de Reynosa y Matamoros en el principal bastión del cártel del Golfo, que traficaba al mes por esos esos tramos fronterizos un promedio de 10 toneladas de cocaína y 30 de mariguana hacia EU.

Su adicción a las drogas y padecer cáncer había hecho suponer que El Caramuela ya no era de la organización, de la que sigue formando parte, con un nivel de mando importante, destacó Del Real Magallanes.

Dos de sus hermanos se sumaron a la banda: El Cadis, muerto en un enfrentamiento con la Policía Federal, en Reynosa, y Tomás Sauceda, aún activo en el cártel del Golfo.

miércoles, 29 de abril de 2009

OMS eleva alerta mundial a nivel 5

La confirmación de la transmisión entre humanos del virus de la gripe porcina en Estados Unidos llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a elevar la alerta mundial a un nivel 5 en una escala de 6.

''Todos los países deben activar inmediatamente sus planes de preparación para la pandemia'', manifestó Margaret Chan, directora del organismo a la prensa en Ginebra.

''Toda la humanidad está amenazada por la pandemia''.

El nivel de alerta 5 significa que el virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS e implica que la pandemia es inminente.

Debido a ello, inmediatamente todos los países deben empezar a preparar y aplicar sus planes de pandemia, que implican alta vigilancia y detención oportuna de los casos

La OMS reiteró que no aconseja las restricciones de viajes o cierres de fronteras, puesto que en términos de salud pública cuando se viaja no se puede someter a cada persona a una revisión médica y esperar detener la enfermedad.

Este virus tarda en incubarse entre dos y seis días y los síntomas severos, que culminan en una pulmonía, se producen seis días después, y es en esa fase cuando se entra en un periodo peligroso.

Diez curiosas leyes sexuales a través del mundo

El Diario de Tamaulipas publicó las leyes sexuales mas curiosas en el mundo entero, en dónde los países islámicos son los más nombrados en esta lista, aunque también incluyes leyes de algunos países del continente norteamericano, echenle un vistazo a la lista...

1.- Relaciones sexuales con corderos: Las leyes de gran parte de los países de Oriente Medio reconocen que es legar tener relaciones con estos animales, sin embargo, es considerado como pecado mortal comer su carne después del acto.

2.- Sexo con animales del género opuesto: En el Líbano está permitida la zoofilia, siempre y cuando los hombres tengan sexo con animales hembras, en caso de que se tenga un encuentro con un animal del mismo sexo, el hombre será castigado con la pena capital

3.-Ginecólogos no pueden mirar al paciente: En Bahrein, otro país asiático, los ginecólogos tienen que realizar las operaciones a tanteo, es decir, no pueden mirar los genitales de las féminas para detectar el problema, la única forma de hacerlo, es a través del uso de un espejo.

4.- Prohibido ver genitales de difuntos: En la religión musulmana está decretado que todo difunto debe estar correctamente tapado, quedando prohibido que sus genitales queden a la intemperie.

5.- Masturbación a cambio de horca: En Indonesia la masturbación está penadísima , a tal grado, que en caso de que una persona sea sorprendida, recibirá como castigo la horca.

6.- Perder virginidad antes de casarse: En las Islas Guam del océano Pacífico, los hombres juegan el rol de desvirgadores, es decir van de mujer en mujer, ya que está prohibido que éstas contraigan matrimonio siendo vírgenes.

7.- Asesinato por infidelidad: Las leyes de Hong Kong le dan la facultad a las mujeres de asesinar con sus propias manos a sus maridos, en caso de que éstos les hayan sido infieles, mientras que a la amante, la pueden asesinar usando cualquier medio.

8.- Presencia de madre en primera relación: No sólo por eso lares del mundo se dan estas leyes curiosas, también en el continente americano existen algunas, tal y como ocurre en Cali, Colombia, donde se busca que las mujeres sólo tengan sexo con su marido, teniendo en su primer encuentro sexual como testigo a su madre, quien se encargará de dar fe de la actividad procreeadora.

9.- Sexo con madre e hija: En la comunidad de Santa Cruz en Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

10.- Prohibida la venta de condones: En Maryland, Estados Unidos, la venta de condones haciendo uso de las maquinas expendedoras está prohibida, sin embargo, están permitidas en lugares donde se vendan bebidas alcohólicas.

Hazme el Refabrón Cavor

Arreglarse en cinco minutos es posible

Los mexicanos solemos tener la costumbre de culpar a las cobijas de nuestros retrasos, es por ello, que un joven japonés nos demuestra que es posible salir de casa hacia el trabajo a los 5 minutos de haberse despertado, es una mamadota que solo se le ocurre a los nipones, chequen el video...


Hazme el Fabrón Cavor...

¡¡¡La Influenza tiene su propio Videojuego!!!


En medio de la alerta internacional por los brotes de influenza porcina a lo largo del mundo, en internet ya se puede encontrar un videojuego en el que te puedas dar el lujo de eliminar el virus A/H1N1.

A través de la página SwineFighter.com se puede acceder a la pantalla de inicio del juego, en el que un doctor con una jeringa gigante se traslada a lo largo del mundo inyectando y destruyendo a decenas de puercos alados que vuelan de país en país.

"El virus está fuera de control, así que acabemos con él", se lee en la portada principal del videojuego, cuya misión principal es exterminar el virus de la influenza porcina, aunque sea de manera virtual.

La mecánica del juego es matar el mayor número posible de puerquitos voladores en 20 segundos. Tus puntos, es decir, los porcinos asesinados se sumarán a una marcador universal que hasta la noche de ayer sumaba un total de 36 mil 854 virus destruidos.

A pesar de que el objetivo principal del juego es relajar a los cibernautas en medio de esta crisis y mofarse un poco del problema, también se ofrecen algunos de los consejos que brinda el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su siglas en inglés) para prevenir el contagio y la diseminación de este mal.



martes, 28 de abril de 2009

Y CON USTEDES...LA CUMBIA DE LA INFLUENZA

De todos es sabido la forma en que los mexicanos tomamos las cosas, siempre buscamos darle ese toque chistoso y alegre a las noticias serias, esto forma parte de nuestra cultura e indiosincrasia, sabemos que el problema de la influenza es bastante serio, sin embargo no es nada malo el chacoteo que algunas personas hacen ante esta situación... tratando de suavizar un poco lo áspero, a alguien se le ocurrio realizar "la cumbia de la influenza", bastante espantosa por cierto, pero bueno...ahi queda para la posteridad...disfrútenla...



Puts no manchen...Hazme el Fabron Cavor

Influenza Enfermedad enviada desde el Universo

El temor por los devastadores efectos de pandemias de influenza ha estado presente por
lo menos durante los últimos 2000 años en la humanidad, cuando oleadas de la mortal enfermedad barrieron muchas regiones del mundo.

Sin un origen conocido que explicara su letalidad, la población de la Italia Medieval inventó el término Influenza (influencia) para esta enfermedad que pensaban era provocada por las estrellas y planetas, que en nefastas alineaciones astrológicas enviaban a la tierra el terrible mal, como un castigo divino.

Durante el siglo XX, se pudo conocer finalmente al agente causante de la influenza; un virus o partícula de microscópica, a la que muchos científicos consideran como una molécula orgánica no viva.

En ese mismo siglo, se descubrió que su aparición en brotes pandémicos, se daba en periodos de entre 25 y 30 años, siendo el mas devastador el registrado entre 1918 y 1919 que dejó 100 millones de personas muertas.

Gripe cósmica

En los últimos años, cuando los científicos esperan la aparición de un nuevo y mortal virus mutante de la influenza, se ha discutido el origen de los virus y de las pandemias qué ocasionan, creyendo algunos científicos como el extinto Fred Hoyle, que su origen puede encontrarse en el espacio.

En la década de los 50, el polémico astrónomo inglés propuso que partículas orgánicas o virus podrían vivir en el medio interplanetario y ser lanzadas ocasionalmente hacia la Tierra por la actividad del Sol, provocando epidemias en la Tierra.

A finales del siglo XX, antes de morir Hoyle y su colega Chandra Wickramasinghe, refinaron su teoría al explicar cómo es que los virus podrían sobrevivir en asteroides o polvo interplanetario, que constantemente cae en la Tierra.

Ambos descubrieron que en la aparición de pandemias como la de 1918, éstas no seguían pautas reconocibles, a no ser que provinieran del cielo, de la inhalación de las aves durante sus migraciones de este polvo cósmico lleno de virus, que parecía haber penetrado a la atmósfera por oleadas, similares a las tres que se produjeron durante la terrible epidemia de la llamada "gripe española".

El reciente hallazgo de formas de vida muy resistentes en la capa superior de la atmósfera terrestre, llamadas extremofilos, parece servir de apoyo a esta teoría que falta de ser confirmada, pero que ayudaría a entender el porqué esta enfermedad surge en sitios geográficamente distantes y daría a los científicos nuevas armas para controlar su propagación.

Influenza, después de todo, no parece ser un nombre inapropiado, para un mal que podría provenir desde el espacio.

QUE TAL EHH...HAZME EL FABRON CAVOR

Desde diciembre sabían de infección en Perote

De diciembre de 2008 a marzo de este año, 500 personas de la comunidad La Gloria, del municipio de Perote, presentaban enfermedades respiratorias. Entre los casos, se registraron dos decesos por “neumonía”, reconoció el subdirector de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud y Asistencia (SSA), Alejandro Escobar Mesa, al confirmar el brote de “enfermedades respiratorias” en dicha demarcación.

No obstante, el gobernador Fidel Herrera Beltrán negó que en la región montañosa de Perote haya iniciado el brote de influenza porcina que aqueja al territorio nacional, y recordó que el mal se ubica en Asia.

En un mensaje desde Palacio de Gobierno, aclaró que el origen de la influenza porcina se inició en Asía, por lo que no está relacionado con la actividad agropecuaria de la región de Perote, donde hay empresas productoras de carne porcina.

“(El virus) se ubica en Asia, en China; de ahí llegó, por pasajeros a Norteamérica y seguramente al Distrito Federal y el estado de México. No está asociado al desarrollo agropecuario del valle de Perote”, manifestó, y negó que la influenza porcina tenga relación con la empresa Granjas Carroll, que opera en Perote.

Al respecto, la empresa porcícola asentó que ninguno de sus trabajadores, ni sus más de 500 mil cerdos en desarrollo registran brotes de influenza.

La compañía, que opera en Puebla y Veracruz, destacó que no tiene registro de brotes de influenza porcina en ninguno de sus 907 trabajadores, ni en sus 60 mil vientres, ni en sus más de 500 mil cerdos en desarrollo.

El texto oficial recuerda que el virus se encontró en personas que no estaban vinculadas a la actividad porcícola, es decir, que en ningún momento tuvieron contacto con cerdos, “de lo que se concluye que el contagio es de humano a humano”.

En ese sentido, el delegado de la Sagarpa en la entidad, Octavio Legarreta, señaló que el fin de semana se supervisó el valle de Perote, con atención especial en La Gloria; no fue identificado algún caso de cerdos con sintomatología respiratoria asociada a influenza o gripe porcina.

No obstante, Escobar Mesa confirmó un brote de “enfermedades respiratorias” en esa región, pues de los 500 afectados, dos presentaban influenza, uno de ellos porcina, que constituyó el primer caso en la entidad, reportado el domingo pasado.

“Solamente encontramos en dos (casos) influenza, uno de tipo A, y uno de tipo B”, aclaró.

MMM YA NO SABÉMOS NI QUÉ CREER...

lunes, 27 de abril de 2009

OMS eleva alerta de nivel 3 a 4 en México

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4, lo que implica reforzar las medidas de prevención sanitaria para el país.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina.

La fase 4 contempla la transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario y considera un incremento significativo en el riesgo de pandemia.

Funcionarios de la Secretaría de Salud informaron que en el caso de México las acciones de prevención y atención para el país se tomaron desde el inicio como si estuviéramos en la fase cuatro, esto significa fortalecer las medidas de prevención entre la población.

Una vez que fueron notificadas las autoridades mexicanas, en un encuentro con representantes


de la OMS, el gobierno federal tomará las acciones para comunicarlo en la próximas horas a la población.

Todo el país sin clases por la influenza

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos en todos los estados del país, hasta el próximo 6 de mayo.

En conferencia de prensa, el funcionario admitió que México enfrenta el momento más álgido de la epidemia de influenza porcina, por lo que "desgraciadamente" los casos seguirán incrementando.

En su informe, Córdova detalló que el número de muertos durante la actual contingencia aumentó a 149, auqnue insistió en que se realizan las investigaciones para determinar si fueron causadas por la influenza porcina.

Asímismo, señaló que mil 995 personas han sido ingresadas por neumonía grave a los hospitales, de los cuales 776 siguen hospítalizados y mil 70 han sido dados de alta.

El funcionario agradeció el apoyo y la "actitud madura y responsable" de la población y los sectores público y privado del país.


Fabrican condones más pequeños para India

Y te haces pequeño, más pequeño...pequeñiiiitoo

Los hindúes están preocupados puesto que consideran que el tamaño de los condones que se venden en India son excesivamente grandes, lo anterior se dio a conocer después de que el Consejo Hindú de Investigación Médica realizara un estudio a 1200 varones, quienes se prestaron a que su miembro fuera medido, dando como resultado, que al 60% de los varones analizados les quedan grandes los condones, al ser fabricados pensando en los estándares internacionales, donde se demostró que el pene de los hindúes mide de 3 a 5 centímetros menos.

El problema de la talla para los hindúes no radica en la insatisfacción sexual hacia sus parejas, sino que por lo mismo del tamaño de sus penes, los condones suelen romperse o zafarse, siendo esta una de las causas por las que India es uno de los países con más alta tasa de infectados de Sida.

Para evitar embarazos no deseados, se empezarán a fabricar condones de acuerdo al tamaño del pene, medida que podría apenar a los caballeros que acudan a las tiendas o farmacias a comprar su condón especial, situación que ya fue contemplada por el Consejo de Investigación Médica, quienes proponen la utilización de máquinas expendedoras, para así los puedan adquirir con toda tranquilidad y discreción.

HAZME EL FABRON CAVOR

sábado, 25 de abril de 2009

La confirmación de la peor pesadilla para México...

Chequen esta nota que salió publicada en el periodico EL UNIVERSAL, en la que se da a conocer que el virus de influenza que ataca a nuestro país es totalmente nuevo para el mundo entero y tiene a todas las autoridades sanitarias del mundo entero en alarma total, chequenlo...

Hace exactamente una semana, el doctor Francis Plummer, director científico del laboratorio microbiológico del Estado canadiense, recibió en sus oficinas de Winnipeg una llamada en la que se le solicitaba su ayuda para analizar unas muestras procedentes de México que, aparentemente, estaban relacionadas con un extraño brote de influenza.

Era un viernes y para Plummer, uno de los científicos más respetados en el campo de la microbiología, que ha desarrollado todo tipo de vacunas experimentales para hacer frente a pandemias como el SIDA o para combatir virus tan letales como el Ebola, la petición no resultó nada inusual ya que son muchos los que , desde distintos puntos del planeta, siempre han tocado a sus puertas en busca de respuestas alentadoras que, casi siempre, terminan en pesadilla.

Cinco días después, más de 50 muestras procedentes de México llegaban hasta sus laboratorios. Y en un plazo de 48 horas, que se cumplieron ayer viernes, las noticias que arrojaron resultados que infundieron la alarma y la preocupación en el equipo científico de Plummer:

"Este es un virus nuevo no sólo para los humanos, sino para el mundo", dijo ayer Plummer en el acto que el Ministerio de Salud de Canadá convocó para presentar los resultados de unas investigaciones que aún están en fase de pruebas y ensayos y que tienen intrigadas a la comunidad científica internacional.

"Aproximadamente 80% de este virus está relacionado con algunas variedades de influenza norteamericana y el 20% restante es una variedad de la influenza euroasiática que se detectó por primera vez en Tailandia", dijo Plummer al asegurar que se trata de un virus que "se ha reconfigurado para convertirse en algo totalmente nuevo".

"¿Cómo, cuándo y dónde ha ocurrido?... Esto es algo que aún no sabemos", dijo Plummer en alusión al trabajo de investigación que aún tendrá que desarrollarse para descubrir el vector, es decir, el origen del brote que ha golpeado a México con mayor fuerza y que, aparentemente, se ha extendido a EU con ocho casos reconocidos por Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Atlanta.

En la rueda de prensa, en la que Plummer presentó a este nuevo virus ante el mundo, estuvieron presentes la Ministra de Salud de Canadá, Leona Aglukkaq, quien nada más iniciar el acto formuló la siguiente declaración: "En Canadá no hemos tenido ningún caso de influenza porcina".
La aclaración de la Ministra salió así al paso de las versiones que habían adelantado la infección de un ciudadano canadiense que había visitado recientemente México:

"El hecho de que alguien haya viajado a México y haya regresado enfermo no significa que se haya infectado con este virus en particular", aseguró el doctor David Butler-Jones, al descartar un posible contagio desde México.

"Las pruebas en las que descubrimos este virus nuevo se realizaron exclusivamente en las muestras que enviaron las autoridades mexicanas", enfatizó en referencia a los 16 casos que dieron positivos de las 50 muestras enviadas desde México y para salir al paso del ambiente de preocupación que había atizado la supuesta infección de un canadiense que había visitado México.

"En cualquier caso, nos mantenemos vigilantes y ya realizamos pruebas para comprobar si acaso tenemos algún caso que coincida con el virus que ha brotado en México. Pero por el momento no hay ni uno sólo", añadió.

Tras el descubrimiento del nuevo virus, equipos científicos de Canadá, Estados Unidos y Canadá trabajan de forma conjunta para tratar de elaborar una ruta de acciones (entre ellas la declaratoria de una alerta) que se coordinan, además con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.

"Aún tenemos mucho que descubrir sobre este virus que nos tiene muy preocupados", aceptó Plummer.
Muy preocupante en verdad....

Cae el Tatanka, uno de los fundadores de los Zetas

Uno de los fundadores del grupo criminal de Los Zetas, Germán Torres Jiménez, El Tatanka, fue detenido junto con cuatro más de sus cómplices en Poza Rica, Veracruz, luego de un enfrentamiento con agentes federales.

Al detenido se le responsabiliza del secuestro del investigador privado estadounidense, Félix Batista, ocurrido en un restaurante de Coahuila.

La captura de Torres Jiménez se produjo luego de una serie de labores de investigación de campo y de inteligencia que permitieron ubicarlo en un inmueble del fraccionamiento Las Gaviotas, situado en la colonia Laureles, en esa población veracruzana.

De acuerdo con los informes oficiales, El Tatanka se encontraba escondido, huyendo inclusive, de sus compañeros delincuentes, ya que el secuestro de Félix Batista provocó un enfrentamiento con otros miembros de Los Zetas que le recriminaron esa acción y ordenaron que fuera eliminado, lo cual lo obligó a huir y esconderse.

Junto con él fueron detenidos Ángel Manuel de la Rosa, El Camello, José de Jesús Pérez Méndez, El Flaco, además de dos mujeres: Rosario Rosado Camacho y María Victoria Hernández Jiménez.

Torres Jiménez fue e encargado del control y trafico de drogas en Comales, Tamaulipas y posteriormente se le designó como el encargado del grupo criminal en Saltillo, Coahuila.

Al Tatanka se le señala como uno de los que adiestraba a los nuevos zetas en tácticas de combate, secuestro y trasiego de drogas.

Heeeey siguen la buenas noticas, ahora en émbito de la justicia del país, sigan así hasta limpiar y devolvernos a aquél México que tanto añoramos...


México clasifica al Mundial Sub 17 Nigeria 2009


Ahhh vaya, y siguen la buena nuevas, el Futbol mexicano porfin da una despues de tantos fracasos en todos los niveles y vuelve a ser la Sub-17, logicamente con una nueva generación de chamacos que quieres comerse al mundo, por lo pronto ya tienen el boleto a Nigeria, ganandolo de manera contundente y caminando como debe de ser cuando se juega en casa...aquí la nota...

México tiene el boleto para Nigeria. La Selección Sub 17 que comanda José Luis González China logró su pase al Mundial, al vencer 3-0 a Guatemala, dentro del Premundial de la Concacaf, que reparte cuatro boletos para la justa a celebrase en Nigeria el próximo mes de octubre.

Un equipo mexicano que mostró garra, buen trato del balón y paciencia, pudo superar a un complicado equipo de Guatemala, que a través de faltas continuas, trató de disminuir al equipo Tricolor.

La nueva generación de la selección infantil, tiene en jugadores como Carlos Campos, Víctor Mañón, Martín Galván y Kristian Álvarez, una base sólida que le ha dado a México su boleto de regreso a un Mundial Sub 17, luego de la ausencia en Corea 2007 y del que se proclamaron campeones en Perú 2005. Esta es la novena ocasión que México logra su clasificación al certamen Sub 17.

Dos anotaciones de Kristian Álvarez, y una más de Carlos Campos, por la vía del penalti, redondearon una buena actuación de México, que con 6 puntos, encabeza el Grupo B, ya inalcanzable para Guatemala y Trinidad y Tobago.

Fue al minuto 41 cuando Álvarez abrió el marcador en jugada a balón parado, un tiro libre que Carlos Campos cobró metiendo servicio al área, Víctor Mañón peinó para que Álvarez, con el hombro, le diera la dirección final hacia el fondo de las redes. Así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Guatemala tuvo unos primeros minutos de reacción con disparos de media distancia que pusieron en predicamento la portería de José Rodríguez; sin embargo, al minuto 70 volvió a aparecer Kristian Álvarez para marcar el segundo. Nuevamente a balón parado, Carlos Campos cobra servicio al área, y con gran determinación el joven jugador del Guadalajara, mete su remate de cabeza para aumentar la ventaja del cuadro mexicano.

En lo sucesivo el control del partido volvió a ser para los de verde que consiguieron rematar con una tercera anotación por la vía penal, ante una falta sobre Víctor Mañón, bien cobrada por Carlos Campos, quien sello el triunfo y la clasificación de México.

Con estos resultados, México se coloca como primer lugar del Grupo B con 6 puntos, seguido de Costa Rica con 4, Guatemala 1 y Trinidad y Tobago 0.

Eso es todo chingaussss...

Yahel Castillo gana plata en la Serie Mundial de Clavados

Puff despues de tantas noticias alarmantes, ahi les dejo una buena y es que los Clavadistas mexicanos siguen danto la cara por el deporte mexicano ahora gfue el turno del Yahel Castillo que se adjudicó la medalla de plata en el serial mundial disputado en en la ciudad de México, aqui la nota...


El mexicano Yahel Castillo se adjudicó la medalla de plata en la final de trampolín de tres metros, en lo que fue la cuarta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2009, celebrada este viernes en la alberca olímpica "Francisco Márquez".

El oro fue para el chino Qin Kai, quien con 510.75 puntos logró el título de esta competencia; el mexicano obtuvo 503.50.

El bronce fue para el alemán Patrick Hausding, con 458.10 unidades, y el cuarto sitio fue para el australiano Matthew Mitcham (417.75).

La competencia no pudo ser apreciada por el público mexicano, debido a que se decidió efectuar la prueba a puerta cerrada, por seguridad sanitaria tras la detección de un virus de influenza porcina en la capital del país.

China acumuló la presea 24 del serial.

Se suspenden todos los eventos públicos en el DF



El secretario de Salud, José Ángel Córdova, admitió que hasta el momento se han registrado las muertes de 68 personas, aunque confirmó sólo 20 atribuidas directamente a la influenza porcina y el resto “se está analizando”.

Anticipó como “casi seguro” que se suspendan las clases toda la semana, aunque esta decisión se tomará hoy en un encuentro con el titular de la SEP, Alonso Lujambio.

El gobierno federal cuenta con un millón de dosis antivirales que se compraron inicialmente para enfrentar un brote de gripe aviar, pero se están utilizando para el tratamiento de la influenza porcina.

Explicó que el virus ingresó al país por los estados de Texas y California, Estados Unidos, ya que generalmente por esta zona entran los visitantes asiáticos. Aclaró que México es receptor, mas no país de origen de la transmisión viral.

Los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Chihuahua y San Luis Potosí, junto con el Distrito Federal encabezan la lista de los que tienen el mayor número de casos; en el resto no se han registrado personas afectadas, pero se alertó a la población a mantener medidas para evitar el contagio, principalmente en zonas fronterizas al norte y sur del país, donde el movimiento migratorio es constante.

El presidente Felipe Calderón encabezó una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud con los 32 secretarios del ramo. En su mensaje, admitió que México enfrenta una situación de emergencia y anunció que el gobierno federal “decretará las medidas de urgencia o prevención que sean necesarias de acuerdo con la evolución observada de esta enfermedad entre la población civil”.

El jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard informó que este fin de semana habrá 22 centros de salud que atenderán a la población con cuadros de gripa.

Ante el panorama de crisis, la Organización Mundial de la Salud instaló un comité para enfrentar de manera ordenada y sistemática la emergencia en México y mantuvo en el nivel 3, de una escala de 1 a 6, la alerta de pandemia. Además, activó el Plan de Contingencia para América del Norte (conformado por México-Estados Unidos-Canadá) con el que se pretende formar un cerco en torno al padecimiento en la región.

n Como medida precautoria para evitar contagios, 553 actos deportivos, recreativos y culturales se suspendieron en el valle de México.

n La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que los partidos Pumas-Guadalajara y América-Tecos de la UAG del próximo domingo se disputarán a puerta cerrada.

nLa Arquidiócesis de México indicó que las misas en los templos no se suspenderán, pero se le pedirá a los feligreses que tomen sus medidas de precaución.

n El IMSS anunció que estarán operando en horario normal sábado y domingo sus unidades de medicina familiar y hospitales.

n El GDF y el estado de México harán operativos en los aeropuertos y en las centrales camioneras para detectar personas enfermas de influenza y brindarles atención.

Severo caso de influenza en México



La directora general de la Organizlción Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, dijo hoy que el brote de gripe porcina desatado en México y EU "es una situación muy grave que debe ser vigilada muy de cerca".

En una conferencia de prensa telefónica, Chan dijo que "un nuevo virus es el responsable de estos casos" y que "la situación está evolucionando muy rápidamente".

Aunque la OMS todavía no ha declarado la alerta de epidemia, Chan afirmó que "se trata claramente de un virus animal que se ha transmitido al hombre, y eso tiene un potencial pandémico, porque está infectando a la gente".

La responsable de la organización confirmó que hoy mismo se reunirá en Ginebra el comité de emergencia de la OMS -y no esta mañana como se había informado- para "examinar una serie de cuestiones y posiblemente emitir recomendaciones temporales para salvaguardar la salud pública.

Chan, que anoche volvió precipitadamente a Ginebra desde EU, donde se encontraba de visita para ponerse al frente de la gestión de esta crisis, afirmó que "no hemos identificado otros brotes de la enfermedad en ninguna otra parte del mundo" fuera de México y EU.

Pero señaló que la OMS ha pedido a todos los países que adviertan inmediatamente de si se dan casos anormales de neumonía o de gripe fuera de la estación habitual o de los grupos que suelen ser más afectados, como niños y ancianos.

Y es que en este brote de gripe porcina son los adultos jóvenes y con buena salud el grupo más afectado, confirmó Chan, que por otro lado desmintió las informaciones de que numerosos trabajadores sanitarios se hubieran contagiado.

"En México hay dos trabajadores sanitarios que han contraído la enfermedad, y nuestros expertos están estudiando, con las autoridades mexicanas, en qué circunstancias ha ocurrido", subrayó.

Hasta el momento, hay 20 casos mortales confirmados en México, pero hay más de mil pacientes con neumonía en observación para detectar si se trata del mismo virus nuevo.

Chan dijo que los casos en Estados Unidos, donde no ha habido fallecimientos, son leves.

jueves, 23 de abril de 2009

Varilla metálica en sostén de mujer la salva de un balazo

La varilla metálica en el sostén de una mujer de Detroit la habría salvado, al desviar una bala disparada durante intento de robo en la casa de un vecino.

El agente policial de Detroit, Leon Rahmaan, dijo que al parecer, la mujer de 57 años se asomó por la ventana de su casa, el martes, cuando uno de los tres presuntos ladrones abrió fuego.

Rahmaan añadió que la bala penetró la ventana, antes de dar en la varilla del sostén, sin alcanzar a perforar la piel de la mujer.

La policía informó que la mujer fue hacia la ventana, después de que sonó una alarma antirrobo en la casa aledaña.

El vecino no estaba en casa cuando ocurrió el hecho.

Los sospechosos huyeron después del disparo.

eso si que es tener suerte...Hazme el Fabron Cavor

martes, 21 de abril de 2009

Muere niño tras imitar a estrellas de la WWE

La tragedia de la lucha libre estadounidense llegó a un hogar de Nueva York, cuando un menor quiso imitar a Jeff Hardy, superestrella de la marca Smackdown, según relata Sumore Murell, padre del mejor amigo de Domori:

"Domori pensó que sería muy chido. Creyó que podría volar. Es terrible. Los chicos tratan de imitar lo que ellos ven y piensan que pueden volar".

Mientras que Shakur Morell, hijo de Sumore, aseguró que el accidente del pasado martes, se debió a que Domori quería realizar el movimiento que Jeff Hardy realizó en el nuevo videojuego de la marca:

"Ese era su juego favorito. Lo jugaba todo el tiempo. Eso fue lo que el intentaba hacer."

Los hechos se suscitaron cuando el joven que padecía una discapacidad subió a la azotea con un paracaídas y trató de realizar el Swanton Bomb, movimiento con el que Hardy suele terminar sus batallas.

Sobre el incidente, la gente de la WWE se pronunció al respecto, al asegurar que el videojuego en ningún momento incita a los gamers a lanzarse desde un edificio, además de ir dirigido a niños mayores de 13 años:

"La muerte de Damori Miles es una tragedia y extendemos nuestras condolencias a su familia.", se pronunció Robert Zimmerman vocero de la marca.

Arrestan a padre de protagonista de Slumdog Millionaire


La pesadilla en que se ha convertido la participación de Rubina Ali, en la multipremiada película Slumdog Millionaire, parece por fin haber llegado a su fin, después de que su madre, quien esta separada de la menor desde 2001, denunciara ante las autoridades hindúes los intentos de su padre de venderla a un jeque árabe por 5 millones de pesos:

"Mi hija mayor me lo informó. No podía creer que su padre le pudiera hacer esto".

Después de que la policía pasara varias horas tratando de dar con su paradero, finalmente encontraron a Rafiq Qureshi, quedando en espera de utilizar el video realizado por el diario británico News of the World, donde se muestra al padre negociando con el supuesto millonario árabe, para proceder en su contra.
Semejante aberración...Hazme el Fabron Cavor

Hombre vestido de mujer abusaba de pasajeras del Metro


La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

El sujeto fue detenido en las escaleras de la estación Tacuba, cuando intentaba huir, después de ser descubierto.

La afectada denunció que en horas "pico", abordó el convoy destinado para mujeres, en la estación Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sintió tocamientos en sus glúteos.

Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acercó, se dio cuenta que se trataba de una señora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estación Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

Fue cuando observó directamente a la cara a la supuesta señora, y descubrió que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

Antes de bajar en la estación Tacuba, el agresor la jaló de un brazo y nuevamente la tocó en sus genitales, lo que motivó que la joven solicitara apoyo a personal de seguridad de dicha terminal.

Los guardianes ubicaron en las escaleras de salida a quien se identificó como Juan José Ortega Ontiveros, de 42 años de edad, cuando pretendía huir, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales.

Para evadir su responsabilidad en el ilícito, el detenido argumentó que al llegar a la empresa de radio localización, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer.

Dijo que logró librarse de los supuestos asaltantes y vestido de mujer, abordó el Metro.

Sin embargo, las autoridades judiciales, afirman que la afectada lo identificó plenamente como la persona que en tres ocasiones la agredió sexualmente a bordo del Sistema de Transporte Colectivo.

Ortega Ontiveros fue identificado por sus familiares como David Mondragón Vargas, de 46 años de edad, y confirmaron que es profesionista en ingeniería de Sistemas.

La representación social integra el expediente por el delito de abuso sexual agravado, para resolver la situación legal del detenido y consignarlo a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhortó a las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro que hayan sido agredidas sexualmente por este individuo, lo identifiquen y denuncien en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, primer piso, colonia Doctores, o a los teléfonos 53 46 81 10, 53 46 81 03, ó al Sistema de Emergencia 061.

jajaja, ni hablar, que vato tan ridículo y obsceno, pero diganme la verdad..ese tipo no cumplió con las fantasías de muchos hombres...digo el hecho de que lo haga es reprobable, pero cuantos de nosotros no fantasíamos con algo así, aunque no nos atravamos a reaizarlo porque sabémos que infringe las leyes, tanto morales, religiosas y legales, o no??...

Hazme el Fabron Cavor...

lunes, 20 de abril de 2009

Venden a niña actriz de Slumdog MillIonaire



Lo que sucedió en Slumdog Millionaire, solamente se quedó en la ficción, esa es la impresión que tienen los padres de los menores que participaron el la película, al asegurar que sus hijos no han recibido nada de lo que les prometieron.

Es por ello y según da a conocer el diario sensacionalista británico News of the World, Rafiq Qureshi, padre de Rubina Ali, quien realizó el papel de Latika, ha decidido ponerla a la venta para garantizar su crecimiento alejada de la pobreza.

Según relata el diario, para comprobar la noticia y conocer las condiciones, uno de sus periodistas se hizo pasar por un multimillonario jeque de Dubai, quien estaba muy interesado en adquirir a la menor. Al saber del interés, el padre le respondió que el encargado de las negociaciones de adopción era su cuñado, Rajan More.

Después de una reunión en un hotel de Bombay con la familia y la niña de nueve años, se le pidió al periodista la cantidad de 5 millones de pesos para hacerse de la custodia y de esta forma darle la posibilidad de crecer en un universo totalmente distinto al que se ha desenvuelto en estos nueve años.

ESTO SIN DUDA ALGUNA ME HACE DECIR...HAZME EL FABRON CAVOR

El corista de Ivy Queen...


no se quien carajo sea el we que sale en el Video de Ivy Queen de "quiero bailar", pero solo puedo decir una cosa... lo eh visto en algun lugar....


En donde.. en dodne.. ah!! creo que ya doy con el... pero que no tocaba otro genero musical???.. que bajo a caido jajajajaja y si no fuera el la neta, se parece un chorro... aunque ya me confundi.. quien es benja y quien es el "yunty".. en fin... sale ahi les dejo chequen el video y me dicen si no se parece el Director de la Revista indie sound....(por cierto la mejor revista de musicas independiente)






Mexico sale en Soth Park

El pasado 15 de abril se transmitió el episodio 6 de la temporada 13 de la irreverente serie estadounidense South Park como cada semana sólo que con un pequeño detalle que a muchos mexicanos nos hará reir aún más.

Al parecer los gobiernos de la Tierra roban un dinero a un extraterrestre y se reparten el botín entre todos, pero el gobierno mexicano decide gastarlo antes de tiempo y la patrulla espacial se da cuenta cuando en 4 días ya se han construído 32 hospitales y 7 parques acuáticos

(ejem, ¿nos suena parecido a la realidad?)


Este es sólo un extracto de cuando la patrulla espacial va a la Tierra a hacer algunas preguntas acerca de cierto “país pobre” que en los últimos días ha gastado mucho dinero en construcciones, jajajaja que cosas... no lo creen, por una parte un pais nos llama pobres y por ptra.. estaran en lo correcto, de donde saldra el dinero para hacer tanta cosa en el pais....

sale nos vemos y chequen como se ve la oficina de felipillo.... Soy el raptor plateado y esto es lo que tengo que decir.. cambio y fuera...

La Guerra Santa? La santa muerte y sus seguidores


Sólo los devotos del culto a la Santa Muerte de David Romo respondieron al llamado que este sacerdote excomulgado hizo a todos los fieles para emprender lo que calificó como “guerra santa” contra la Iglesia católica y el gobierno federal, por los altares destruidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 23 de marzo.


A la Catedral Metropolitana, lugar elegido por los fieles de la Santísima para desatar hoy su protesta, Romo llegará débil, e irá resguardado nada más por un frente de su “ejército” de seguidores, originarios, principalmente, del centro del Distrito Federal, para “combatir” a las autoridades religiosas y federales.


Aunque el líder de este culto, “arzobispo primado de la Santa Muerte”, alzó un extenso grito de “lucha” para cimbrar más allá de los muros de la “Iglesia Católica Apostólica Tradicional México-USA”, y para tratar de alcanzar a todos los seguidores de la Niña Blanca, éste fracasó.


Ni siquiera logró convencer a las lideresas de los altares de Alfarería y de Doctor Vértiz, que son los dos más cercanos a la iglesia de Romo, ubicada en Tepito, para defender su causa y formar un frente que, a través de sus manifestaciones, proteja las imágenes de la Santa Muerte en México.


La de este domingo, al mediodía en la Catedral Metropolitana, es una de las primeras manifestaciones que Romo planea realizar. El líder de este culto tiene pensado que, mientras el arzobispo primado Norberto Rivera Carrera anuncie dentro del recinto el comienzo de la Semana Santa, el período más sagrado para los católicos, mariachis contratados harán sonar las trompetas y ahí todos los fieles a la Niña Blanca, portando sus imágenes protestarán por la destrucción de los altares al norte del país.


Después de que Doña Queta, lideresa del altar de la Santa Muerte de Alfarería 8, escuchó la provocación de Romo contra la Iglesia católica, mirando una imagen de la Virgen de Guadalupe, dijo: “¡Cómo le encanta hacer pendejadas, qué no conoce el poder que tiene el clero!”


Con las manos en las bolsas del mandil que usa, como para buscar un cigarro, reflexionó: “Yo jamás llevaría al matadero a mi gente, iría, pero sola”.


David Romo lanzó su llamado de protesta el pasado 30 de marzo, para que los fieles de la Santa Muerte se manifiesten vestidos de blanco este Domingo de Ramos, en el Zócalo de la Ciudad de México, por la presunta persecución que se inició contra ellos, cuando el gobierno destruyó más de 30 altares en Nuevo Laredo; la autoridad dijo que se trataba de una zona federal y que por eso debían ser retiradas las imágenes.


Sin embargo, “más que una persecución contra el culto, el levantamiento de altares fue una estrategia militar del gobierno para bajarles la moral a los narcotraficantes y advertirles que así como destruyeron a su deidad, así los exterminarán a ellos”, señaló Bernardo Barranco, analista religioso.


Ivonne, lideresa del altar de Doctor Vértiz, y Doña Queta también están divididas como la mayoría de los líderes de la Flaquita otro de los nombres con los que la gente de este culto llama cariñosamente a la Santa Muerte, porque cada uno defiende su propio territorio, negocio, imagen y fe, coinciden que lo único que intenta el “arzobispo primado (Romo)”, a través de este llamado, es recuperar a la gente que perdió en 2005, cuando decidió transformar la imagen calavérica de la Santísima por la de un ángel.


Al respecto, el antropólogo religioso Elio Masferrer señala: “No hay que olvidar que Romo, desde ese momento, perdió mucha popularidad, y que intenta recuperarla porque se siente como el Papa de la Santa Muerte”.


Desde hace unos años, la nueva imagen de la Niña Blanca de la Iglesia Tradicional México-USA es una mujer con alas, de tez pálida, de ojos claros, con pómulos pronunciados y cabello negro lacio. “Si Romo hizo la imagen de la deidad igualita a su mujer”, reclamó Ivonne, la líder del culto en Vértiz, ya que la esposa del “arzobispo primado es guapa, güera y de ojos verdes”.


El miércoles pasado, dedicado a la Santa Muerte, como el primer día de cada mes, durante los nueve sermones que pronunció, Romo exigió a sus fieles que dejarán de ser “huevones” y que, en lugar de pensar en las vacaciones, se unieran a la lucha contra las autoridades, para que llegarán puntual el Domingo Santo al Templo de Tepito, para encabezar desde ahí las manifestaciones.Rodeado por charros y después de enseñarle a los presentes una nueva ofrenda dedicada a la Niña Blanca, para que les ayudara a liberar a sus familiares que están en la cárcel nueve tamales con el nombre del reo adentro y dos cervezas oscuras— con voz de mando les dijo:


“¡Aquí los espero el próximo domingo, a las diez de la mañana, todos vestidos de blanco, para irnos


Sólo los devotos del culto a la Santa Muerte de David Romo respondieron al llamado que este sacerdote excomulgado hizo a todos los fieles para emprender lo que calificó como “guerra santa” contra la Iglesia católica y el gobierno federal, por los altares destruidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 23 de marzo.


A la Catedral Metropolitana, lugar elegido por los fieles de la Santísima para desatar hoy su protesta, Romo llegará débil, e irá resguardado nada más por un frente de su “ejército” de seguidores, originarios, principalmente, del centro del Distrito Federal, para “combatir” a las autoridades religiosas y federales.


Aunque el líder de este culto, “arzobispo primado de la Santa Muerte”, alzó un extenso grito de “lucha” para cimbrar más allá de los muros de la “Iglesia Católica Apostólica Tradicional México-USA”, y para tratar de alcanzar a todos los seguidores de la Niña Blanca, éste fracasó.


Ni siquiera logró convencer a las lideresas de los altares de Alfarería y de Doctor Vértiz, que son los dos más cercanos a la iglesia de Romo, ubicada en Tepito, para defender su causa y formar un frente que, a través de sus manifestaciones, proteja las imágenes de la Santa Muerte en México.


La de este domingo, al mediodía en la Catedral Metropolitana, es una de las primeras manifestaciones que Romo planea realizar. El líder de este culto tiene pensado que, mientras el arzobispo primado Norberto Rivera Carrera anuncie dentro del recinto el comienzo de la Semana Santa, el período más sagrado para los católicos, mariachis contratados harán sonar las trompetas y ahí todos los fieles a la Niña Blanca, portando sus imágenes protestarán por la destrucción de los altares al norte del país.


Después de que Doña Queta, lideresa del altar de la Santa Muerte de Alfarería 8, escuchó la provocación de Romo contra la Iglesia católica, mirando una imagen de la Virgen de Guadalupe, dijo: “¡Cómo le encanta hacer pendejadas, qué no conoce el poder que tiene el clero!”


Con las manos en las bolsas del mandil que usa, como para buscar un cigarro, reflexionó: “Yo jamás llevaría al matadero a mi gente, iría, pero sola”.


David Romo lanzó su llamado de protesta el pasado 30 de marzo, para que los fieles de la Santa Muerte se manifiesten vestidos de blanco este Domingo de Ramos, en el Zócalo de la Ciudad de México, por la presunta persecución que se inició contra ellos, cuando el gobierno destruyó más de 30 altares en Nuevo Laredo; la autoridad dijo que se trataba de una zona federal y que por eso debían ser retiradas las imágenes.


Sin embargo, “más que una persecución contra el culto, el levantamiento de altares fue una estrategia militar del gobierno para bajarles la moral a los narcotraficantes y advertirles que así como destruyeron a su deidad, así los exterminarán a ellos”, señaló Bernardo Barranco, analista religioso.


Ivonne, lideresa del altar de Doctor Vértiz, y Doña Queta también están divididas como la mayoría de los líderes de la Flaquita otro de los nombres con los que la gente de este culto llama cariñosamente a la Santa Muerte, porque cada uno defiende su propio territorio, negocio, imagen y fe, coinciden que lo único que intenta el “arzobispo primado (Romo)”, a través de este llamado, es recuperar a la gente que perdió en 2005, cuando decidió transformar la imagen calavérica de la Santísima por la de un ángel.


Al respecto, el antropólogo religioso Elio Masferrer señala: “No hay que olvidar que Romo, desde ese momento, perdió mucha popularidad, y que intenta recuperarla porque se siente como el Papa de la Santa Muerte”.


Desde hace unos años, la nueva imagen de la Niña Blanca de la Iglesia Tradicional México-USA es una mujer con alas, de tez pálida, de ojos claros, con pómulos pronunciados y cabello negro lacio. “Si Romo hizo la imagen de la deidad igualita a su mujer”, reclamó Ivonne, la líder del culto en Vértiz, ya que la esposa del “arzobispo primado es guapa, güera y de ojos verdes”.


El miércoles pasado, dedicado a la Santa Muerte, como el primer día de cada mes, durante los nueve sermones que pronunció, Romo exigió a sus fieles que dejarán de ser “huevones” y que, en lugar de pensar en las vacaciones, se unieran a la lucha contra las autoridades, para que llegarán puntual el Domingo Santo al Templo de Tepito, para encabezar desde ahí las manifestaciones.


Rodeado por charros y después de enseñarle a los presentes una nueva ofrenda dedicada a la Niña Blanca, para que les ayudara a liberar a sus familiares que están en la cárcel nueve tamales con el nombre del reo adentro y dos cervezas oscuras— con voz de mando les dijo: “¡Aquí los espero el próximo domingo, a las diez de la mañana, todos vestidos de blanco, para irnos juntos al Zócalo... y si Norberto Rivera se pone groovie, le tocará invitarnos a los tacos de canasta!”


Después de misa, el “arzobispo primado”, con sudor en la frente, levantó sus mangas percudidas y bromeando, como dicen que siempre acostumbra él, respondió a la pregunta de que si no es demasiada provocación llamar a una guerra santa contra la Iglesia católica y el gobierno federal: “A mí que no me gusta y ellos que no me dan cuerda”.


Hugo Valdemar, vocero del Arzobispado, al enterarse de la convocatoria de Romo a la guerra santa, comparó a este líder de los creyentes de la Santa Muerte con Osama bin Laden. “Esa frase es meramente terrorista”, afirmó.


Además, Valdemar cuestionó al líder de la Santa Muerte “por qué vienen a manifestarse frente a los templos católicos como la Catedral y la Basílica de Guadalupe, si quienes destruyeron sus altares no fuimos nosotros, sino el gobierno federal”, con el argumento de que obstruían la vía pública.
Sin embargo, Romo, en posterior entrevista, replicó que escogió los sitios más sagrados de los católicos, porque el clero es quien le exige al gobierno federal agredirlos, pues están celosos de que los fieles se están alejando del Vaticano para unirse a la Niña Blanca.


La única premisa que comparten los analistas religiosos con Romo es que sí fue intolerante quitar únicamente altares de la Santa Muerte y no también los católicos, cuando casi todos los santos que están en vía pública son puestos por el pueblo sin autorización alguna.


Así, hoy comienzará en el Zócalo la protesta o “la guerra santa de los cinco millones de fieles” que dice tener David Romo en el país; incluso, asegura que la batalla se extenderá por varios estados hasta culminar en la frontera con Estados Unidos, en donde este líder dijo que entregará una carta al presidente estadunidense para “denunciar los abusos que se han cometido contra los seguidores de la Santa Muerte”.

sábado, 18 de abril de 2009

feliz cumpleaños mustang



La Segunda Guerra Mundial también cambió el mundo automotriz, el regreso de los soldados americanos volvieron con recuerdos de su estancia en Europa entre los que destacaban convertibles como el Alfa Romeo Giuletta y el Aston Healey 100. En aquella época los autos deportivos no eran muy populares, pero la llegada de modelos extranjeros despertó el interés del pueblo americano por automóviles con la palanca de cambios en el piso y con cabinas que albergaban únicamente a dos personas.

En 1954 Ford presentó el Thunderbird, que era prácticamente un roadster europeo, el cual le hacía la competencia al Chevrolet Corvette. El Ford Thunderbird influenció bastante a los compradores en su época pero para comienzos de los 60 ya no tenía el aspecto "juvenil" que pudiera atraer a los potenciales compradores.

Así que en 1961 Lee Iacocca con su "pensamiento juvenil" y quien era en esa época vicepresidente de Ford Motor Company decidió que se debía crear un nuevo automóvil con la capacidad de atraer a cualquier persona tanto por su precio como por su aspecto general y con capacidad para cuatro pasajeros. Durante casi un año se estuvo trabajando en un comité llamado el Comité Fairlane, por el nombre del hotel en donde se reunían, que delineó el aspecto del automóvil así como las capacidades del mismo a nivel mecánico.

Con la filosofía de que cualquiera debía sentirse atraído por un Mustang, se le dio la posibilidad al consumidor de elegir entre las versiones convertible y de toldo duro, asi como diferentes motores y estilos de interior.


El Mustang a punto estuvo de ser llamado Cougar, nombre que recibiría más tarde otro vehículo de Ford. El automóvil fue diseñado sobre la base mecánica del Ford Falcon de forma que las piezas de transmisión y suspensión no tuvieron que crearse de cero sino que simplemente se adaptaron al nuevo chasis.


El deportivo Ford Mustang se presentó oficialmente en la Feria Mundial de Nueva York de 1964 y se convirtió de inmediato en un éxito con más de veinte mil unidades vendidas el primer día, casi medio millón de unidades vendidas en su primer año de existencia y más de un millón de modelos fabricados dos años después de su fecha de lanzamiento, totalizándole a la empresa más de mil millones de dólares en utilidades en sus primeros veinticuatro meses de vida.


Los altos mandos de Ford querían ver a su Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello se recurrió a Carroll Shelby (ex-corredor que fabricaba prototipos de carreras y competición conocidos como Cobras) quien ya tenía algún contacto de negocios con Ford Motor Company. Así surge el fastback como un tercer tipo de carrocería para el Ford Mustang en 1965 y así mismo este fastback es la carrocería base sobre la cual se crea el Shelby GT350.


Los diseños originales del Ford Mustang fueron un éxito, sin embargo, el modelo que ha perdurado como un clásico de la familia Mustang es, sin duda, el Ford Mustang Shelby GT500. Con Carroll Shelby al frente del programa de carreras de Ford, se hicieron famosas las distintivas bandas blancas que cruzaban a sus coches modificados como el también famoso Ford GT40.


El debut del Mustang Shelby GT350 fue en enero de 1965. Y tiene su primer éxito en competencias tan sólo un mes después al ganar su primera carrera en Green Valley, Texas. En noviembre de 1966, Shelby lanzó el legendario Mustang Shelby GT500. Sin embargo, las nuevas tendencias anti-contaminantes de la época obligaron a Ford a ofrecer para el Mustang sólo la versión Mach 1 para 1972. 1973 significó la última etapa de la primera generación de los Ford Mustang. El modelo final, uno con ligeras modificaciones respecto al anterior. La era de los Mustang pura sangre había terminado para siempre, o al menos hasta ese día.


Primera Generación y segunda Generación 1964-1973

El primer Mustang que salió de la cadena de producción comercial fue el Wimbledon White, un convertible con motor V8 que ilustra este artículo, que ahora, tras algunas peripecias está en exhibición permanente en el Museo de Henry Ford, en Dearborn, Michigan, donde residen las oficinas principales de la corporación Ford Motor Company.

En 1965 es presentado el Shelby GT350 con motor V8 289-cid y 306 caballos de potencia. El modelo de 1967 es considerado por muchos como el mejor diseño de Mustang de esa época, y tal vez de todas. En ese sentido el Mustang 2005 y 2006 que tanta aceptación ha tenido se ha basado en los parámetros de diseño del modelo de 1967. Tiene una presencia más agresiva y se le agregaron elementos importantes.

Exteriormente, el coche creció, tanto de ancho como de largo. Estos cambios de tamaño buscaban darle la posibilidad de alojar motores más grandes como el 390 de 320 CV. Y es que al Mustang le había salido un duro competidor: Chevrolet, nuevamente, pero esta vez con el Camaro.

La filosofía "para todas las necesidades" cede el paso a 11 diferentes combinaciones y se añaden nuevos modelos a la línea de producción de 1969 que incluye, entre otros, el Boss 302 de 290 caballos de potencia. En 1970 aparece el Shaker, "contra todos los vientos", equipado con un motor V8 más grande. El Mach 1, el Boss 302 y el Boss 429 fueron los modelos disponibles en 1970.

En el año de 1971 se realizó la última gran modificación de la primera generación del Ford Mustang. Creció más de 5 centímetros de longitud y casi 6 de ancho respecto al modelo de 1970. Tiempo después debido a las fuertes restricciones gubernamentales acerca de la economía de combustible, quedando como representante de la línea de alto desempeño el Mach 1. 1973 fue el último año del Mustang "grande".


continuara....

viernes, 17 de abril de 2009

Golpes esterilizadores

No hay nada que le duela más a un hombre que recibir un golpe en sus partes nobles y lo peor es cuando esto sucede en público, donde ante su dolor caen víctimas de las risas de los presentes.

Andar en patineta en rampa puede ser una de las mejores experiencias, sin embargo, cuando un truco sale mal, y por accidente se cae de piernas abiertas sobre un barandal, la experiencia que era gratificante, puede convertirse en una de las más desagradables...



Durante las transmisiones de lucha libre una y otra vez se anuncia que por ningún motivo deben ser repetidos los movimientos, llaves y vuelos que realizan los luchadores en beneficio del espectáculo, sin embargo, siempre hay jóvenes que no miden en peligro y desobedecen la advertencia



Este joven creyó por un momento que era Heidi, cuando en medio del campo caminaba de piedra en piedra para cruzar el río...



AHHH LOS GOLPES QUE DA LA VIDA...
HAZME EL FABRON CAVOR...



Elizondo, comparado con el Sr. Burns en YouTube

Apenas ayer, Germán Martínez fue subastado en la red, o por lo menos su dominio, hoy tocó el turno al también panista, Fernando Elizondo, candidato por el PAN al gobierno de Nuevo León ser caricaturizado como el señor Burns de Los Simpson.

Con el cuerpo del jefe de Homero, el político, en amarillo balbucea "me preguntan ¿por qué Fernando Elizondo anda buscando ser gobernador?, yo espero morirme, que les vaya bien, yo voy a dedicarme a proteger lo mío y a los míos teniendo ingresos récord, por eso me he comprometido en esta misión".

Dice el mensaje de 16 segundos que un usuario identificado como DuchGuava editó a manera de animación, con el fondo de la planta nuclear de Sprinfield.

"Ya sabemos cual es la intencion de FErnando para buscar la candidatura al Gobierno de Nuevo León (sic)", es el comentario que subió el video "Elizondo ve el futuro".



mjá, neta que hay gente con talento. ...me refiero a quien editó el video ok...
Hazme el Fabron Cavor...

Agorafóbica sale de casa tras 20 años animada por Internet



Una británica agorafóbica que llevaba recluida en su casa veinte años ha logrado salir a la calle animada por las imágenes del mundo exterior que ha podido ver a través de Internet.

Según informa hoy la cadena pública británica BBC, Sue Curtis, de 40 años y madre de dos hijos, no había estado en un espacio público desde 1989, cuando sufrió un ataque de pánico durante una visita a una biblioteca.

Tal impacto causó en ella esa experiencia, que tuvo que casarse en 2000 en el salón de su vivienda por miedo a salir a la calle, temor que también le impidió asistir al funeral de su padre, lo que obligó a llevar el féretro a su hogar.

Sin embargo, la señora Curtis, que reside en South Shields (norte de Inglaterra), se ha aventurado en las últimas semanas a pisar el pavimento que hay fuera de su casa.

La mujer dio ese paso tras ver, a través de Google Street View, la aplicación del famoso buscador que permite visualizar por Internet imágenes tomadas a pie de calle, el mundo que se estaba perdiendo por su enfermedad.

"Puede que no parezca un paseo muy largo, pero para mí es impresionante", indicó la señora hace unos días.

A partir de su experiencia con Google, esta mujer británica empezó a buscar consejos de auto-ayuda en Internet y ha hallado lecciones sobre técnicas terapéuticas que, según ella, le están ayudando a emprender el camino de la recuperación.

"(Las lecciones) proponen diferentes ejercicios y me enseñan cómo combatir mi ansiedad", dijo la señora Curtis, quien espera poner fin a la pesadilla que ha vivido durante la mitad de su vida.

El ataque de pánico de 1989 sumió a esta madre británica en un particular infierno que la postró en una cama, en la que sólo se movía empujada por el ruido que sus hijos armaban jugando en la cama.

"Me asusté mucho. Llegué a un punto -relató- en que sufría entre 15 y 20 ataques al día. Mi peso se redujo a unas cinco piedras (medida inglesa que equivale a 6.35 kilos) y acabé en la cama durante 18 meses".

En los últimos años, la señora Curtis llegó a desarrollar fobias a lavarse el pelo y los dientes, así como incluso a ponerse de pie.

Pero con la ayuda de Internet, la mujer se declara ahora dispuesta a "superar la barrera" de sus miedos: "No veo ninguna razón -confiesa con optimismo- por la que no pueda curarme en el futuro y llevar de nuevo una vida normal".

Tantas ganas tiene Sue Curtis de culminar su recuperación, que ya sueña con poder renovar su voto matrimonial en una iglesia.

La vida son Imagenes

Chequen esto:


New York 2008 from Vicente Sahuc on Vimeo.

El video fue hecho por Vicente Sahuc, con una càmara Casio Exilim Pro EX-F1, este video es ejemplo de lo que se mostrarà en el siguiente video (time lapse), aqui son acciones relativamente cortas, que son reproducidas en un tiempo màs largo de lo normal..

·Al fotografiar a 300 fps, logramos que la reproducción de este material a 25 fps convierta un sólo segundo empleado para hacer fotografías en 12 segundos de vídeo (300:25=12) reproducido con una fluídez más que suficiente para no resultar poco creíble· Fuente: xatakafoto.com



Ahora bien este video, està bajo la tècnica de time lapse, que serìa comprimir mucho tiempo para que trancurra relativamente ràpido. Solo necesitas una buena imaginaciòn..un equipo qe pueda hacer esto.. y el resultado puede ser algo asi.. disfrutenlo.

Pasajero de avión salta al vacío en mitad del vuelo

Un hombre que viajaba como pasajero en un avión sobre el Ártico canadiense abrió una de las puertas del aparato y saltó al vacío a mitad de vuelo, informó hoy la policía de Canadá.

El sargento de la Policía Montada Harold Trupish declaró a la televisión pública canadiense CBC que el incidente se produjo cuando el avión, un pequeño bimotor del modelo Beechcraft King Air 200, volaba entre las localidades de Yelloknife y Cambridge Bay, a una altitud de 23 mil pies (unos 7 mil metros).

Según las autoridades, el piloto del avión, que pertenece a la compañía familiar Adlair Aviation, informó que uno de los dos pasajeros de la aeronave estaba causando problemas.

Cuando el avión aterrizó en Cambridge Bay la tripulación informó que el pasajero, que no ha sido identificado, pero del que se sabe tenía 20 años de edad, abrió la puerta de la aeronave y saltó al vacío.

Un piloto consultado por CBC mostró su sorpresa con el incidente porque dijo que la puerta de ese modelo está asegurada con cuatro grandes bornes y afirmó que mientras la cabina del avión está presurizada es imposible que una sola persona la abra.

El sargento Trupish dijo que la policía está buscando los restos del suicida y que utilizan las coordenadas de GPS proporcionadas por los pilotos.

chance y era Superman ¿no?

hazme el Fabron Cavor...

jueves, 16 de abril de 2009

VOZ DE ENCANTO, CARA DE ESPANTO


Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión "Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento) .

Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -localidad próxima a Edimburgo (Escocia) en la que reside-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11.3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube.

El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, ha recibido más de 5.5 millones de visitas en los últimos tres días, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.

Boyle, ahora en el paro, es trabajadora social y en West Lothian es bien conocida por los aficionados al karaoke.

A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público británico y que le han convertido en la gran favorita para lograr el triunfo final en "Britain's got talent" , uno de los shows televisivos con más audiencia en este país.

En una de las galas, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.

"Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción. Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo" , declaró.

Boyle explicó que su pasión por la canción empezó cuando tenía 12 años, "cuando solía cantar en coros y en conciertos escolares" , y que a partir de ahí sólo ha cantado en bares y discotecas.

http://www.youtube.com/watch?v=Il5TBgD9kHI&feature=related

Chequen esta página, en verdad es sorprendente...

ASÍ O MAS PENDEJA

SIN PALABRAS...



es pendeja u obstinada, ustedes que creen
Hazme el Fabron Cavor...

DESORDEN RAYADO


Omar Arellano Nuño, quien tomó oficialmente las riendas rojiblancas el pasado 30 de marzo y había sucedido a Efraín Flores, estratega con el que las Chivas arrancó el Torneo del Clausura 2009, fue cesado de su cargo unas horas después de empatar como local contra el Lanús de Argentina en la Copa Libertadores.
El no alcanzar suquiera el mes como entrenador chiva, significa un duro golpe para Omar Arellano, quien le faltó tiempo para demostrar los conocimientos adquiridos en Europa.
Por otra parte el "Milloneta" Vegara sigue haciendo de las suyas, desplegados y y arranques de conducta estupida dan al traste con un equipo que al menos en esta temporada no ha visto la suya y lo peor del caso es que se acerca el clásico de clásicos y se ve un panorama obscuro para el "rebaño sangrado".
Ahh pero eso no es todo, se dice que quien llega como nuevo DT Chiva es Paco Ramirez, otro miembro más del fracasado grupo de Erickson, sí, el mismo que le dió una cachetada a un jugador gringo al término de la derrota mas reciente del Tri en E.U.

Hazme el Fabron Cavor...

martes, 14 de abril de 2009

SE ARMÓ LA CÁMARA HUNGARA

¿La madre de todas las batallas en el deporte? Un partido de rugby en Rumania, entre el Dinamo Bucarest y el Farul Costanza, se salió de control y se suscitó una batalla campal entre ambas escuadras en un partido de la liga rumana.

Apenas corría el minuto seis del cotejo, el cual era ganado por el Dinamo, cuando jugadores, técnicos y representantes de las dos escuadras repartieron golpes.

Al menos nueve jugadores resultaron heridos y seis de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las fuertes lesiones sufridas por la pelea, la cual fue disuelta por la policía.

Farul Bizdina Samhkaradaze y Darie Curea, quienes son señalados como los iniciadores de la batalla campal, recibieron como castigo no jugar en 10 temporadas (81 partidos), además de pagar un total de 2 mil 200 euros.




Estos sí son castigos no las mamdas que aplica la Comisión Disciplinaria del Futbol mexicano, que sólo castigo con 6 partidos a los que participaron en la trifulca de la Primera A...
Hazme el Fabron Cavor...

Y EL GANADOR ES....TULA

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles, dijo que el estado de Hidalgo cuenta con las mejores condiciones para la construcción de la nueva refinería, cuya inversión está prevista rebase los 10 mil millones de dólares.

La construcción de la refinería en la ciudad de Tula está sujeta a que en un plazo máximo de 100 días, el gobierno de Hidalgo adquiera en propiedad los terrenos de al menos 700 hectáreas y entregue constancia de manifiesto para donarlos a Pemex, de no hacerlo en ese plazo, se decidiría la construcción en Salamanca, Guanajuato.

"Queda sujeto a que la paraestatal cuente con los terrenos para el nuevo tren de refinación en Tula. La seguridad jurídica en la tenencia de la tierra es fundamental por parte del proyecto. Tenemos ofrecimientos de ambos gobiernos de los estados de Guanajuato e Hidalgo para aportar los terrenos correspondientes", dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Este nuevo complejo será edificado luego de 30 años de que no se construía en México infraestructura de este tipo.

En síntesis, la evaluación de Petróleos Mexicanos señala que la nueva refinería estaría construyéndose en Tula, Hidalgo, y se invertirían 3 mil 76 millones de dólares en la reconfiguración de la refinería de Salamanca, además, se contempla la construcción de una segunda refinería que operaría hacia el 2015.

De acuerdo con los criterios de la paraestatal para seleccionar el lugar, se consideró la cercanía a la demanda futura de petrolíferos; infraestructura previa; condiciones climatológicas aceptables; aprovechamiento de residuales; y un proyecto acorde con lo que demanda el Sistema Nacional de Refinación.

Los gobiernos de Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Michoacán y Guanajuato presentaron propuestas para su construcción, pero no cubrieron el total de los criterios fijados por la paraestatal para tal fin.

AHORA SÍ, COMO ME GUSTARÍA SER TULEÑO...


OSCAR DE LA HOYA DICE ADIOS



De La Hoya deja el deporte al que ayudó a poner en el mapa en las dos últimas décadas, con una marca de 39-6, 30 KO's y habiendo capturado 10 títulos mundiales en seis diferentes categorías. Sin embargo, Oscar había perdido 4 de sus últimas 7 peleas y ya no era el mismo peleador que venció a figuras como Fernando Vargas, Ricardo Mayorga y el legendiario Julio César Chávez, entre otros. "Si esta es la última pelea de Oscar, entonces tenemos que recordar lo que hizo por el boxeo, lo que hizo por el deporte todos estos años", dijo Bob Arum en la conferencia de prensa posterior a la pelea ante Manny Pacquiao el pasado 6 de diciembre. "Si se retira, Dios lo bendiga y deberíamos darle las gracias por lo que hizo por el boxeo". Es obvio que su carrera llegó al final y no hay ninguna razón lógica por la que deba volver al ring. No sólo por la derrota ante Pacquiao, sino por la forma en que perdió, siendo dominado por un boxeado más pequeño, cuando era el favorito 2 a 1 para ganar la pelea.