viernes, 27 de febrero de 2009

ARROZZZZZ!!!!!....A 20 AÑOS

El galán de galanes del cine mexicano cumple el día de hoy 20 años de fallecido, Mauricio Garcés es una leyenda y por lo tanto reproducimos una nota que salió publicada el día de hoy en el diario ESTO como manera de homanaje al gran "Zorro Plateado"...

Aunque su primera incursión en el celuloide fue mediante una comedia romántica, durante 16 años los roles que desempeñó tanto en la pantalla grande como en la chica se fincaron en tono dramático.

Después, se convertiría en todo un conquistador, en un símbolo que las féminas colocaron como el playboy mexicano y para gran parte del sexo masculino en un ejemplo a seguir, sobre todo porque podía tener la mujer que deseara sin necesidad de boda.

Mauricio Ferez Yazbek, nombre verdadero de Mauricio Garcés, nació el 16 de diciembre de 1926 en Tampico, Tamaulipas. Junto con sus padres, de origen libanés, se trasladó al Distrito Federal cuando él tenía 7 años, dado que el negocio de su padre quebró por la expropiación petrolera.

Fue en la capital donde inicia su preparación académica, la cual llegó, incluso, hasta la Universidad, donde esperaba graduarse en ciencias químicas, pero tuvo que abandonar la carrera para trabajar y ayudar en el gasto familiar.

Cobrador de una empresa de muebles y redactor en un diario del D.F. fueron algunos de los oficios que desempeñó hasta que su tío Tufic Yazbek, popular fotógrafo de artistas, introdujo al joven Mauricio en el mundo de la farándula; pero quien definitivamente contribuyó para que estuviera en el cine fue otro tío, el productor José Yazbek, al incluirlo en el reparto de "La muerte enamorada" (1950), estelarizada por Miroslava y Fernando Fernández, en el que Mauricio tuvo el rol de doctor.

A partir de estas películas el naciente actor adoptó el apellido artístico Garcés, por considerar que la letra G podría traerle buena suerte y convertirlo en una gran estrella como a sus ídolos Clark Gable, Gary Cooper y Cary Grant.

Posteriormente incursionó en la radio, primero en XEQ, después en la XEW, al tiempo que el ahora apellidado Garcés siguió en el séptimo arte para personificar a galanes de carácter. Cuando llegó la televisión, una de las grandes realizaciones melodramáticas, "Gutierritos" (1959), -con Rafael Banquells-, y el programa "Cita Ponds", -al lado de Chucho Salinas-, lo colocaron en un gran nivel de popularidad.

SEX SYMBOL

Precisamente, comenzaba su explotación en roles de comedia cuando Mauricio fue requerido para rodar "Sólo para ti" (1966), con Angélica María. Ahí conoció a la productora Angélica Ortiz, quien le propuso ser el estelar en "Don Juan 67", tras de la cual le siguieron muchos éxitos más que lo convirtieron en el playboy nacional.

Sus trabajos más importantes en el escenario fueron "La luna azul", producida por Dolores del Río y por el mismo Garcés; "La pareja dispareja", junto a Manolo Fábregas. Esta última provocaba grandes tumultos en el teatro Manolo Fábregas. Para presenciar la obra desfilaron desde María Félix y Dolores del Río hasta el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz y su familia. Se dice que el mandatario era un gran admirador de Garcés, al punto de invitarlo a Los Pinos para que le repitiera los espectáculos que hacía en los cabarets.

LOS MITOS DE UNA ESTRELLA

En cuanto a su vida privada se decía que tenía la costumbre de repetir en la realidad las hazañas amorosas que tenía en sus películas, pero la verdad es que nunca fue un hombre amante de las aventuras. El amor lo encontró en el trabajo, los amigos, la música y su casa. La mayor razón de su soltería fue la devoción a su madre.

Asimismo, está el de los juegos de azar, sobre todo el póquer. Hubo quien aseguró que derrochaba fortunas, pero en alguna ocasión el propio actor confesó: "Nunca jugué nada que hiciera falta en mi casa ni algo que le faltara a mi familia".

Su carrera en el cine concluyó tras haber intervenido en "No tiene la culpa el indio" (1978). Se decía que ya estaba cansado de ser el playboy mexicano, pero en una entrevista aseguró que no deseaba estar en el cine que se hacía en ese momento, sobre todo porque "eran películas que no podrían ver las familias en su conjunto, pues pululaban las majaderías".

Dos años después llegó el proyecto "El sátiro" (1980) en el que se evocaba a ese "Don Juan 67" y aceptó el reto; pero además de su reincorporación al cine, Mauricio empezó a padecer de una serie de enfermedades en las cuerdas vocales.

En 1985 hizo su última aparición en el celuloide mediante "Mi fantasma y yo", rodada en EU por Producciones Potosí, bajo la dirección de Gilberto de Anda. Ana Luisa Peluffo, Xavier López "Chabelo", Héctor Suárez, Miguel Ángel Rodríguez, Julio Alemán, Andrés García y Jorge Reynoso, entre otros.

A mediados de 1986 fue operado para que le extirparan nódulos de la garganta. Ese mismo año perdió un ojo al sufrir un derrame ocular. Fue invitado a actuar en algunos programas de televisión, pero en las primeras semanas de 1989 su estado de salud se agravó por el enfisema pulmonar que le habían detectado, causado por su afición al tabaco.

Vivía en el hogar de su hermano Roberto cuando sobrevino la crisis final. La madrugada del 27 de febrero de 1989, el "Zorro plateado", murió.

HAZME EL FABRON CAVOR SE QUITA EL SOMBRERO ANTE ESTE SEÑORON...ARROZZZ

jueves, 26 de febrero de 2009

Los niños de "Slumdog", recibidos como héroes

MUMBAI, India (Reuters) - Caramelos, guirnaldas y hordas de fotógrafos recibieron el jueves a los niños protagonistas de "Slumdog Millionaire" al volver a India, después de que el país celebrara su triunfo en los Oscar.

Policías armados y guardias de seguridad se llevaron rápidamente a los seis niños, que aparecieron en el aeropuerto de Mumbai sonrientes y cogidos de la mano, saludando a los cámaras y los fotógrafos que les esperaban.

Mientras los periodistas intentaban acercarse a ellos, fueron sacados sobre los hombros de sus familiares o encima de unos coches. Algunos llevaban brillantes guirnaldas doradas al cuello.

"Fue alucinante, América fue alucinante", dijo una exultante Rubina Ali, de ocho años, que interpreta a Latika, la heroína de la película, de niña.

Ali fue una de los privilegiados que pudieron viajar a Los Ángeles para acudir a la ceremonia de los Oscar en la que "Slumdog" consiguió ocho estatuillas, incluyendo al mejor director y mejor película.

"Me encantó la pizza. La gente es tan guapa. Estoy contenta de haber vuelto, pero quiero volver a América", agregó, sin apenas poder contener su emoción.

miércoles, 25 de febrero de 2009

VENDENOS TU ALMA

existen muchas teorias acerca de la venta de un alma, de tantas formas se a tratado el tema en diversos libros (fausto), en programas de TV(Bart simpson), en historias que poco a poco se van convirtiendo en leyendas que agregan mas ideas a este acto, pero... ¿venderias tu alma? obviamente esto es solo para quienes creen que existe tal cosa...

si colocas en google "vender tu alma" encontraras un sin fin de paginas en dodne te dicen como vendersela a Satanas.. obviamente no es el unico que quiere tu alma existen otras fuerzas superiores y benignas que pagaron un alto precio por nuestras almas.. pero en fin... la razon de este post fue por que encontrar la siguiente pagina...

http://liberatualma.com/inicio-de-lta.html

en esta pagina puedes ponerte en contacto con unas personas que dicen que quieren comprar tu alma... existe gente en el DF que ya la ah vendido y segun se les han pagado de entre 800 a 1200 pesos por sus almas (que poquito) pero en fin sera verdad o mentira.. de que se tratara todo esto.. les dejo el post para que investiguen por sus propios metodos.. ahi nos comentan que les parecio... sale me despido.. soy el raptor plateado y solo me queda decirles, cambio y fuera

UN CASO DE LA VIDA REAL...EN CUBA

CHEQUEN ESTO, ES UN CHISTE UN TANTO CRUEL, PERO QUE TANTO DE VERDAD TENDRÁ...USTEDES OPINEN...

Toda la familia en Cuba se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja, que decía:

..Queridos Papá y Mamá:

..Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería. ..Disculpen por no poder acompañarla, pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando.

..Abajo de la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán:

12 latas de atún; 12 botellas de acondicionador; 12 de shampoo Pantene anticaspa; 12 frascos de Vaseline Intensive care (bueno para la piel, NO sirve para cocinar); 12 tubos de crema dental Colgate; 12 cepillos de dientes; 12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores); 4 latas de chorizos (de verdad).

Dividan con la familia, (SIN PELEAS !!!!!!)

En los pies de Tía Jimena están: 1 par de tenis Reebok nuevos talla 9 (son para Juan, pues con el cadáver del tío Esteban no le mandamos nada y se quedó enojado)

En su cabeza hay: 4 pares de calcetines nuevos (para los hijos de Antonio, son de diferentes colores; de nuevo por favor SIN PELEAS)

Tía Jimena está vestida con: 12 sudaderas Ralph Lauren (una para Robertito y las otras para tus hijos y nietos); Ella también lleva: 12 sostenes Wonder Bra (dividan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que están en las esquinas del ataúd). La tía también lleva puestos: 9 pantalones Dockers y 3 Levis. Papito, quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos. El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y anillos que mamá quería y me pidió. La cadena en el cuello es para mi prima Carlota. Los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).

La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar. Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son de la misma receta que él usa; también es para él la gorra de los Orioles que lleva puesta. Los aparatos para la sordera que usa la tía, son para la tía Carola; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos. Los ojos de la tía no son de verdad, son lentes de contacto quítenselos ya que son de Marcela, se los debía desde sus quince años.

En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que esté súper hermosa ese día. Espero que nadie se queje esta vez.

Con mucho amor, María Dolores.

PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma. Respecto al ataúd, no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a la tía le gustaban las cosas sencillas. Saquen el cristal del ataúd y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años. Con el forro del cajón, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de novia. Me despido contándoles que con la muerte de la tía Jimena, la tía Blanca se quedó muy triste y enferma, creo que pronto les estaré mandando más cositas... Bye

HAZME EL FABRON CAVOR...

martes, 24 de febrero de 2009

LUCHAMANIA: WRESTLEMANIA, Hogan

Saludos a los 5 o 6 lectores del blog. Aprovecharé está vez para escribir de algo que es muy de mi agrado y que últimamente en México ha tomado un segundo o tercer aire,la lucha libre.. Pero en particular del wrestling, que no es lo mismo que la lucha libre.


Estados Unidos, siempre se ha jactado ante el mundo de tener los eventos más impactantes en cualquier rubro, político, social y deportivo, estaremos de acuerdo que dentro de estos últimos encontramos La serie Mundial, El Superbowl, el Baloncesto, y también, Wrestlemania, que sería algo asi como el superbowl de luchadores, quien está detrás de eso es la WWE (antes WWF y mucho tiempo atrás conocida como WWWF) un evento que se celebra cada año donde está empresa tira la casa por la ventana ( o por la tercera cuerda) para darle a sus seguidores el espectáculo más grande en “entretenimiento deportivo”


Luces, Música, pirotecnia, celebridades, y un marketing detrás tan impresionante y equiparable al Superbowl de la NFL sin embargo el ingrediente principal son los luchadores, superstars, wrestlers, como quieras llamarlos. Ellos son el motor esencial para que Wrestlemania cada año.sea la experiencia única.



Por eso primeramente yo debutò escribiendo sobre el tipo que si bien no invento la lucha libre, la catapulto a lugares insospechados, con él, la palabra súper estrella cobró un sentido más alto., el tipo que rompió más camisas que nadie. Puso de moda el color amarillo, los paliacates… Hulk Hogan... no escribiré de su vida...solo porque el es una estrella de Wrestlemania




Hogan es estrella por la única cosa que el sabe hacer, luchar.. Llegar al ring romper su camisa... incitar al publico a gritar…



se hizo legendario desde el primer Wrestlemania, el Madison Square Garden, en 1985, cuando derrotó a Rowddy Pipper y Paul Orndorff, el referee especial fue el Mr. T, aplicò su machetazo de pierna.. y celebró con la gente..


Hogan, para el siguiente año en Wrestlemania “ ,enfrentó al maloso King Kong Bundy en una jaula de acero, algo peligroso, sin embargo el Hulkster le aplicó el súper machetazo de pierna, escapó.. Con eso retendría el campeonato máximo de la WWF.


Sin embargo, para el siguiente año, Wrestlemania 3, le tenia a Hogan un lugar para volverlo un Dios, un todopoderoso…un Héroe Americano.


Su lucha por el titulo de la WWF, seria en contra de la mole humana, André Roussimoff, mejor conocido como Andrè El gigante; allí en una proeza que solo Hogan estaba destinado a realizar, tomó a la torre francesa y en un arrebató de furia Hulksteriana lo levanto y en una contra lona monumental como el mismo Andrè lo descargo con violencia en la lona para después aplicarle su mil veces visto machetazo de pierna,..Llegaría el conteo de tres... y la historia ya estaba escrita.



Wrestlemania IV no le deparó mucho al “Real American”, pues las lámparas se fueron con su compañero Randy Savage...

Saltaremos hasta la sexta edición donde posiblemente veríamos el cambio de estafeta...el hombre que en teoría sustituiría al Hulkster…




El rubio se las vería contra el Campeón Intercontinental, Ultimate Warrior, otro que movía multitudes, de características físicas similares y con muy poca técnica ambos pero con mucha intensidad en sus luchas, la lucha de fuerzas fue increíble..Hogan transformándose en el Hulkster mientras Warrior, invocaba con sus movimientos típicos el poder de los guerreros, este ultimo, 22 minutos con 51 segundos fueron los que necesito el Warrior para planchar al musculoso Bollea para poder proclamarse el nuevo campeón de la WWF… el cambio de antorcha se había dado..






Sin embargo Ultimate Warrior no pudo con el peso de llevar una empresa, entonces no habría más que retomar al Real American para que llevara la batuta de la Federación, pero ahora Hogan estaría en el evento principal como retador pues el campeonato de la WWF estaba a manos del Sargent Slaughter, quien era un soldado que apoyaba a los iraquíes.



Pues bien Marzo 24 de 1991, enfrentaría al “extranjero” contra el Héroe Nacional, por más artimañas que el felón realizó en contra de Hogan este salió adelante, y fue el primero en safarse de la llave mortal del St. Slaughter su camel clutch o mejor conocida como la de a caballo, pues cuando todo parecía perdido.. la gente ayudo al de Georgia a convertirse en el Hulkster, para decirle What you gonna do brother? Y nuevamente el machetazo atómico tuvo como objetivo el pecho del militar para llevar el conteo de tres y proclamarse nuevamente campeón, a celebrar con bandera american y toda la cosa.






Para la edición 8 de Wrestlemania(5 de abril de 1992), Hogan le haría frente a Syd Justice, lucha sin sabor, que mas que nada fue recordada por la reaparición del Ultimate Warrior para ayudarle a Hogan , de nueva cuenta parecía que la estafeta cambiaría.


Hogan se marcharía para la WCW, donde la haría de rudo...



Pero seria hasta el 2002 en Wrestlemania X8, cuando Hogan como parte de la NWO, le haría frente a la estrella del momento, The Rock, para mucho el dream match soñado, el Icono, el hombre mas electrificante en la historia del entretenimiento deportivo, La Roca vs. la leyenda, Hogan…



The Rock retó a Hogan y entonces se vería si Hogan podía oler lo que la Roca estaba cocinando. La gente en todo momento apoyo al Héroe americano, mientras que se escuchaban abucheos para el tipo de la ceja levantada, sin embargo ambos dieron una lucha enorme, Hogan con sus movimientos de la vieja escuela, piquetes a los ojos, y además del plus de ser en teoría el rudo le daba la ventaja de ciertos movimientos clásicos del bando malandrín, La Roca, intento todo, incluso aplico el codazo del pueblo obteniendo de la gente apoyo, se pensaba que el Campeón de la Gente podría sin embargo como en antaño nuevamente apareció el Hulkster, y con su secuencia conocida: golpe, bota en la cara y machetazo atómico parecía que Hogan se llevaba el encuentro, pero al fallar el segundo machetazo, la roca aplicó su Rock Bottom, y con un segundo Rock Bottom, dio el conteo de tres para que el dueño de la Ceja, el campeón del pueblo festejara, llegarían los otros miembros de la NWO a golpear a Hogan por perder su lucha, sin embargo La Roca le hizo el salve, para posteriormente darse la mano y festejar con todos los fanáticos pues presenciaron a dos luchadores de época. Sin lugar a dudas está fue la última gran lucha de wrestlemania que tuvo Hulk Hogan,





Grande entre los grandes, hoy criticado por la forma de llevar su vida familiar, por nunca cambiar o darle variedad a su repertorio, pero vamos, hablar de Wrestlemania es hablar de Hogan , de miles de Hulkmaniacos que aún vitorean cada vez que el Hulk pisa un ring, hacen alabanzas, el bigote y la calva con pelillos rubios, será sinónimo de Hulk Hogan, su azoton en contra de Andrè, por ser insignia de la WWF, por reinventarse como rudo, por regresar y pelear con la Roca, y ahora en algunas semanas antes del 25 aniversario de Wrestlemania, Hogan comienza a sonar para alguna lucha, cada año es lo mismo su repercusiòn en generaciones posteriores serà tal vez hasta el dìa de su muerte...



Entonces ¿aún dudas si es una estrella de Wrestlemania?




So what you gonna do when the hulkamania comes for you?


lunes, 23 de febrero de 2009

El cártel de Tijuana y su nuevo negocio

A VER SI ESTO LES SUENA CONOCIDO, SALIÓ PUBLICADO EN EL UNIVERSAL..

La actividad criminal del cártel de Tijuana ya no es fundamentalmente el narcotráfico. En la actualidad, no sólo cobran derecho de piso a narcotraficantes: secuestran a quien sea, sin importar si se dedican a actividades legales, sin conexión con la delincuencia. Ese fue el rasgo predominante en la organización que halló al salir de prisión Marcos Assemat Hernández, uno de los hombres predilectos de los hermanos Arellano Félix entre de los narcojuniors, el grupo de sicarios jóvenes y ricos que los ayudaron a consolidarse.

Después de salir de la cárcel —él acompañaba a Ramón Arellano Félix en 2001 cuando éste fue abatido—, “me regresé a Tijuana y ya me estaba esperando El P-1, Gustavo Rivera, quien me pagó los abogados y me gratificó por no haber delatado a nadie. Fue entonces que me doy cuenta que la organización ya no era lo que había sido antes. Estaban secuestrando a quien fuera, ya no sólo para cobrar derecho de piso, sino hasta personas que les había costado hacer un poco de dinero”.

Aun así no abandonó las filas del cártel. Fue testigo y participante en extorsiones logradas por levantones o mediante amenazas de los actuales jefes. Incluso, un restaurantero amigo de él pidió su intervención para lograr la libertad de un muchacho secuestrado por sus cómplices. “El dueño de un restaurante en Popotla, en Rosarito, Baja California, se comunicó conmigo y me platicó que habían levantado a un vecino de ese lugar, que vivía de las rentas de casas heredadas de su papá que recién había fallecido”, narró a los fiscales hace unos meses al ser recapturado.

“Fue levantado —prosiguió— por Saúl Montes de Oca Morlett, El Ciego, y su gente. Lo golpearon y obligaron a que pagara una cantidad de dinero para soltarlo, misma que exigían a la madre del muchacho. Se comunicaron conmigo y me pidieron el favor para que lo soltaran, porque no se dedicaba a ninguna actividad ilícita. Sí lo dejaron irse, pero le siguieron exigiendo que tenía que pagar 5 mil dólares mensuales, por lo que esa gente mejor optó por irse a vivir a Estados Unidos”, dijo.

Incluso para este sicario, el cártel de Tijuana fue uno antes de Ramón y Benjamín Arellano Félix y hoy es otro. “Actualmente, la organización está a cargo de la persona conocida como El Ingeniero, ya que es el único pariente que queda de la familia Arellano Félix; es sobrino de Ramón y Benjamín. El cártel está moviendo droga en menor escala, se dedica más a secuestrar para extorsionar o a cobrar el derecho de piso a otros delincuentes”.

Si, creo que eso ya lo sabemos quienes vivimos en Veracruz..o no...Hazme el fabron cavor

Fallece "Vitola" a los 84 años


Una de las actrices clásicas del cine de comedia, Famie Kauffman falleció el sábado; actuó junto a Tin Tan en diversas películas, entre ellas El Rey del barrio.

Famie Kaufman, Vitola, una de las actrices clásicas del cine cómico murió a los 84 años de edad la madrugada del sábado por causas naturales en un hospital de la ciudad de México.

Vitola nació en Toronto, Canadá, pero durante muchos años la actriz residió en Cuba. Y en 1949 actuó junto a Germán Valdés, Tin Tan, la comedia El Rey del Barrio, donde interpretaba a La Nena.

La comediante recordaba la amistad con Tin Tan como " mucho muy grande. Era muy lindo, pero no sólo conmigo, con todo el mundo. Un gran compañero como no ha habido otro, créanmelo".

De igual forma, Kauffman trabajó junto a Pedro Infante en También de dolor se canta, y junto a Adalberto Martínez Resortes, a quienes recordaba como "unos compañerazos, inolvidables".
Vitola comenzó su carrera artística como cantante de ópera, pero ella lamentaba que su cara hacía reír a la gente, más que sentir las canciones.

Un buen día, Tin Tan fue a verla al Arbéu. Había entrado de incógnito y de inmediato pidió que le ofrecieran un contrato para filmar con él, "¡ah, cómo recuerdo aquel momento en que me propusieron trabajar en El rey del barrio! Fue la primera película que Tin Tan y yo hicimos juntos ¡ y pensar que se volvió filme clásico del cine mexicano!".

También, la actriz reconoció en su momento que sí hizo dinero, pero no amasó gran fortuna alguna debido a su adicción por el juego de pocker, que le fascinaba y la llevó a perder dos casas y más de 100 centenarios. Jugaba con gente de mucho dinero, no del medio artístico, sino de la colonia israelita de México. Aparte "era malísima para jugar".

A pesar de todo, decidió dejar el show bussines a los 72 años de edad.

"Un día estando en la ciudad de Nueva York al salir al escenario, me percaté de que ya me cansaba mucho, que la gente no se reía igual que antes; que no había la misma cantidad de público en el teatro.

El 29 de octubre pasado recibió un homenaje en Las Lunas del Auditorio con el premio Una vida en el escenario.

Entrega de Los Oscar 2009

1- "Slumdog Millionaire" triunfa, escapándosele sólo el Oscar al "Mejor Montaje de Sonido".
2-Con cinco nominaciones anteriores, Kate Winslet se posiciona como la mejor actriz del año.
3-El duelo Rourke-Penn se salda con la victoria de este último, que añade un 2º Oscar a su palmarés.
4-Penélope Cruz se convierte en la 1ª actriz española que logra la estatuilla.
5-Pocas sorpresas: Heath Ledger, "Wall-E" y "Man on Wire" oscarizados.
6-"Doubt" y "Frost/Nixon" se van de vacío, 0 Oscars para sus 5 nominaciones.

MEJOR PELÍCULA"The curious case of Benjamin Button""Frost/Nixon""Milk""The reader""Slumdog millionaire"MEJOR DIRECTORDavid Fincher "The curious case of Benjamin Button"Danny Boyle "Slumdog millionaire"Gus Van Sant "Milk"Ron Howard "Frost/Nixon"Stephen Daldry "The reader"MEJOR ACTOR PROTAGONISTARichard Jenkins "The visitor"Frank Langella "Frost/Nixon"Sean Penn "Milk"Brad Pitt "The curious case of Benjamin Button"Mickey Rourke "The wrestler"MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTAAnne Hathaway "Rachel getting married"Angelina Jolie "Changeling"Melissa Leo "Frozen river"Meryl Streep "Doubt"Kate Winslet "The reader"MEJOR ACTOR SECUNDARIOJosh Brolin "Milk"Robert Downey Jr. "Trophic Thunder"Heath Ledger "The dark knight"Philip Seymour Hoffman "Doubt"Michael Shannon "Revolutionary Road"MEJOR ACTRIZ SECUNDARIAAmy Adams "Doubt"Penélope Cruz "Vicky Cristina Barcelona"Viola Davis "Doubt"Taraji P. Henson "The curious case of Benjamin Button"Marisa Tomei "The wrestler"MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA"Waltz with Bashir" (Israel)"The class" (Francia)"The Baader Meinhof Complex" (Alemania)"Revanche" (Austria)"Departures" (Japón)MEJOR PELÍCULA ANIMADA"Bolt""Kung Fu Panda""Wall-E"MEJOR GUIÓN ORIGINALCourtney Hunt "Frozen river"Mike Leigh "Happy go lucky"Martin McDonagh "In bruges"Dustin Lance Black "Milk"Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Docter "Wall-E"MEJOR GUIÓN ADAPTADOEric Roth y Robin Swicord "The curious case of Benjamin Button"John Patrick Shanley "Doubt"Peter Morgan "Frost/Nixon"David Hare "The reader"Simon Beaufoy "Slumdog millionaire"MEJOR FOTOGRAFÍA"Changeling""The curious case of Benjamin Button""The Dark knight""The reader""Slumdog millionaire"MEJOR MONTAJE"The curious case of Benjamin Button""Frost/Nixon""Milk""The dark knight""Slumdog millionaire"MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA"Changeling""The curious case of Benjamin Button""The dark knight""The duchess""Revolutionary Road"MEJOR BANDA SONORA"The curious case of Benjamin Button""Slumdog millionaire" "Defiance""Milk""Wall-E"MEJOR CANCIÓN"Down to the Earth" ("Wall-E")"Jai ho" ("Slumdog millionaire")"O...Saya" ("Slumdog millionaire")MEJOR VESTUARIO"Australia""The curious case of Benjamin Button""The duchess""Milk""Revolutionary Road"MEJOR MAQUILLAJE/PELUQUERÍA"The curious case of Benjamin Button""The dark knight""Hellboy II"MEJORES EFECTOS VISUALES"The dark knight""Iron Man""The curious case of Benjamin Button"MEJOR SONIDO"The curious case of Benjamin Button""The dark knight""Slumdog millionaire""Wall-E""Wanted"MEJOR MONTAJE DE SONIDO"The dark knight""Iron Man""Slumdog millionaire""Wall-E""Wanted"MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL"The Betrayal""Encounters at the End of the World""Man on Wire""The garden""Trouble of the water"MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTALThe Conscience of Nhem EnThe Final InchSmile PinkiThe Witness - From the Balcony of Room 306MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓNAuf der Strecke (On the Line)Manon on the AsphaltNew BoyThe Pig Spielzeugland (Toyland)MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓNLa Maison en Petits CubesLavatory - LovestoryOktapodiPresto This Way Up
"Slumdog Millionaire": 8 (película, director, guión adaptado, fotografía, montaje, banda sonora, canción y sonido)
"The Curious Case of Benjamin Button":3 (dirección artística, efectos visualesy maquillaje/peluquería)
"Milk": 2 (actor protagonista y guión original)
"The Dark Knight": 2 (actor de reparto y montaje de sonido)
"The Reader": 1 (actriz protagonista)
"Vicky Cristina Barcelona": 1 (actriz de reparto)
"Wall*E": 1 (película de animación)
"Departures": 1(película en habla no inglesa)
"Man on Wire": 1 (documental)
"Smile Pinki": 1 (cortometraje documental)
"The Pig Spielzeugland": 1 (cortometraje de ficción)
"La Maison en Petits Cubes": 1 (cortometraje de animación)

jueves, 19 de febrero de 2009

PANCHO GALVAN

navengando entre algunos blog, me llamo la atencion el comercial de una polleria llamdada, el pollo yon... jajaja soy veracruzano y eso suena un poco a "albur" pero mas alla del nombre el personaje que actuo en este peculiar comercial me llamo mas la atencion... un tal PANCHO GALVAN... asi que decidi escribir algo de lo poco que encontre en la REd sobre este singular personaje, que hasta dodne eh visto en los comentarios que le han dejado es muy querido...
"El Santos se quedo con la morrita que me gustaba."
eso nos comento este REGIO de 37 años de edad, que pasa sus dias en Nuevo Leon, catolico egresado de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon de la carrera de Arquitectura, decidio (por alguna razon) lanzar una serie de miniprogramas llamados, PANCHO GALVAN, "AY PAPA Y EN HAWAI" es asi como llama a la primera temporada de dicha serie realizada a base de montajes sobre cromas.... que gracias a la degradacion de resolucion en youtube no es muy notorio distinguir los detalles.... pero esperamos saber mas de el realmente me da curiosidad, ademas claro que participa en comerciales y diferentes actividades un tanto alejadas de su carrera... creoq ue le gustan las camaras... nos gustaria que algun dia nos pusiera uncomentario en el blgo para saber mas de el y poder contactarlo....


Hay mas videos en youtube... tomence un ratito para reirse un poquito... jejejeje, Saludos mi estimado PANCHO GALVAN

miércoles, 18 de febrero de 2009

MOYMOY PALABOY... FILIPINOS CANTARINES

MARIMAR

WANNABE




BOHEMIAN RHAPSODY

VOLARE

JAJAJAJA, HAZME EL FABRON CAVOR....

ANDALE PHELPS.... LERO LERO... NO QUE MUY AQUAMAN


WASHINGTON, EE. UU. - El nadador Michael Phelps pidió perdón y aseguró este martes que ha aprendido la lección, después de que la policía anunciara que no presentará cargos contra él por la publicación de una fotografía en la que aparece con una pipa de marihuana.


"Me alegro de que este asunto se haya resuelto", dijo Phelps en un comunicado en el que asegura que "hay una lección muy importante que he aprendido, se trata de reconocer que he cometido un error y no lo volveré a hacer".


La policía informó el lunes que no había encontrado evidencias suficientes contra el nadador, después de la investigación iniciada a raíz de la publicación de una foto en la se veía al medallista olímpico aparentemente fumando marihuana.


Phelps se dirigió a los jóvenes en su nota a los que advirtió que tengan cuidado con las decisiones que tomen porque "una mala decisión puede hacer daño a uno mismo y a las personas que te importan".


El nadador, de 23 años y figura estelar de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, además de pedir disculpas, agradeció el apoyo de su familia y aseguró que ahora quiere pasar página y volver a entrenar cuando antes.


Tras la publicación de las fotografías por el diario británico 'News of the World' el pasado 1 de febrero, Phelps fue suspendido durante tres meses por la federación estadounidense de natación y la empresa Kellogg, de la que es imagen, anunció que no renovaría su patrocinio.

lunes, 16 de febrero de 2009

la galeria urbana mas grande de lanitnoamerica

asi es señores... esta en coatzacoalcos, eespero les llame la atencion... ahi me dicen que opinan

viernes, 13 de febrero de 2009

PAPÁS PRECOCES



Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, publica hoy el diario "The Sun".

Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.

El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".

La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte, que "ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

Putss, viendo la fotografía el niño aparenta menos edad de la que tiene y la chica aparenta mas de los 15 años que dice tener...digo no son los primeros ni seran los últimos que se hacen papás a esa edad, pero la imágen si te hacen decir Hazme el Fabron Cavor

MUERE TRAS BEBER 45 CABALLITOS DE TEQUILA

El dueño de un bar en Alemania enfrenta un proceso penal por emborrachar hasta la muerte a un adolescente de 16 años, que entró en coma tras beber 45 "caballitos" de tequila y perdió la vida un mes después en un hospital de Berlín.

La Fiscalía local acusa a Aytac G., de 28 años, de causar al menor graves lesiones físicas con consecuencia de muerte, imputaciones que para la justicia alemana pueden derivan en penas de entre 3 y 15 años de cárcel.

"Fue equivocado lo que hice sin ningún tipo de peros. No deseaba ni esperaba la muerte del joven", dijo el acusado en su declaración ante los tribunales según publica el sitio 20minutos.es.

La averiguación levantada señala que el dueño del bar invitó en febrero de 2007 a Lucas W., el adolescente, a una competencia para determinar quién de los dos tenía más aguante al beber alcohol.

Sin embargo, mientras el joven de 16 años bebía uno tras otro los "caballitos" de tequila, Aytac lo engañaba tomando sólo copas de agua, hasta que Lucas perdió el conocimiento tras ingerir unos 45 tragos del popular licor mexicano.

Una vez que fue ingresado a un hospital con un coma etílico, los médicos midieron una concentración de 4.4 grados de alcohol en su sangre y no pudieron evitar su muerte cuatros semanas después por evenenamiento alcohólico.

El dueño del bar, que fue clausurado poco después del incidente, está acusado además de servir alcohol a menores de edad en por lo menos 173 distintos casos.

Cuantas historias parecidas a esta se viven en los bares y antros de México...Hazme el Fabron Cavor,

jueves, 12 de febrero de 2009

¡BUENOS DIAS MEXICO!

Así amanecen los diarios de la Nación del Nopal, el pulque y del Fútbol, nuestro amado deporte nacional..¡Que tengan un bonito día!



El Milenio, nos dice que ya es una "sagrada" tradición chichimeca que los gringos atoren a la selección por el mismo marcador y circunstancias..


La Jornada, escupe en sus paginas el patético comienzo de la selección, en la foto, tenemos al ronaldinhito mexicano ( por su apariencia fisica) Gio dos Santos, en una estampa que prevaleció en todo el partido, uno contra 3 o 4 gringoleones.



Ovaciones, menciona que durante el primer tiempo los verdes estaban jugando al tú por tú con los Unaites estates, sin embargo , recordaron que tenian que seguir un guión...el que todos conocemos..¡ahh!, y capturaron a Zetas.




El siempre respetable, El Universal, simplemente dice NO SE PUDO, y la imagen, es la tarjeta roja que le aplican a Rafael "pataditas" Márquez, quien por cierto no se ve en la imagen, tal vez le dió werwenza.



El Excelsior, simplemente muestra el cintillo con el titular Equipo Fallido, y a don Sony Ericksson, con una mueca coqueta.


¡Ah!, me encanta la ironía del RECORD, y efectivamente mejor dejo que la imágen explique lo que sienten muchos Mexicanos, yo no, porque soy FrancoChichimeca...

Para ver mejor las imagenes, click sobre ellas.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mexico VS USA...Solo quedan las Disculpas


Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Nacional, disculpó la acción de Rafael Márquez, quien recibió el cartón rojo al minuto 65 por un plancha al arquero de los Estados Unidos, Tim Howard."Siempre es mala una tarjeta roja, pero a decir de sus palabras, tiene una disculpa, está bien", afirmó.
Sobre el desempeño del equipo, el sueco señaló que al Tri le falta trabajar más tiempo con el cuadro completo de cara a los siguientes partidos de la eliminatoria.
"Falta trabajar, es el único modo de poder hacerlo (bien), la próxima vez tendremos a todos los jugadores que juegan en Europa, pero más tiempo, sabemos de este problema, pero tenemos que seguir trabajando", mencionó.
Eriksson consideró que al combinado nacional le faltó mayor fortuna, pues a su parecer tuvo oportunidades para marcar anotaciones."(Tuvimos) muy poca suerte, porque nos marcaron un gol (en una jugada) a pelota parada, a cinco minutos del medio tiempo. Después, un remate en el último minuto y jugando 10 contra 11 (hombres) se hace más difícil, pero la Selección demostró mucho carácter y es bueno para el futuro", indicó.
ni soy tan fanatico del "FUCHO".. pero creo que ya no podemos presumir mas que nuestros altos indice en secuestro e inseguridad... creo que tiene que recuperar la poca confianza de la tan fanatica gente que los sigue... PROFA MEXIQUITO... no mas decepciones....

EL DE LA TANGUITA ROJA

SIN COMENTARIOS...SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES OK...



JAJAJAJA, SHIASSS, "PUES SE SIENTE CÓMODO" ...HAZME EL FABRON CAVOR....

¡FIRME SOLDAD@!

Saludos mortales, yo creo que para empezar esta nota mejor de una vez les dejo unos chistecitos de soldados, sí son pelados ¿y qué?

"Están pasando lista en el ejercito." Viene el capitán y dice: a ver soldados, yo digo sus números, y ustedes sus nombres. Numero 1: ¡Jorgito! Numero 2: ¡Pedrito! Y el capitán dice, a ver, al otro que diga su nombre en diminutivo le parto el culo. Numero 3: .. ¡Agaputo! Moises"

"Le dijo el soldado al cabo:
Mi cabo no cabo en mi cama.
Y el cabo le dijo:
No se dice cabo se dice quepo.
Mi quepo no cabo en mi cama."

"Una pareja de la guardia civil de tráfico da el alto a un coche deportivo, uno de los guardias se acerca al coche y le pide la documentación al conductor y este le da los papeles del coche.
El guardia se pone a leerlos y de repente se los devuelve al conductor, se cuadra con un taconazo y saludándole militarmente le hace señas de que continue su camino.
El otro guardia extrañado le pregunta que quién era el del deportivo y el primer guardia le dice: " Yo que sé, un tal General Motors ".

Bueno pues los chistes son nada más para "meterlos en materia", pues resulta que el Ministerio de Defensa Español a punto de terminar la revisión del cuadro medico de exclusiones que impide a los transexuales carentes de organo masculino ingresar como soldado o marinero profesional, en las Fuerzas Armadas:


El portavoz indicó que el cambio será de aplicación desde "el mismo día" en que se apruebe la orden ministerial, de tal modo que el ciclo de reclutamiento profesional que esté entonces en vigor tendrá que atenerse a la nueva normativa y, por tanto, aceptar el ingreso de los candidatos que carezcan de pene.

Señaló además que la reforma tiene un carácter "global", para evitar que se puedan producir discriminaciones en el ingreso en las Fuerzas Armadas, y que ha sido desarrollada durante "varios meses" por personal del Cuerpo Militar de Sanidad y especialistas médicos de los ejércitos.


Con esto el caso, como el transexual Aitor, no vuelva repetirse.



No hay nada en contra de esto sin embargo, Yo me hago una pregunta ¿Cuantas solicitudes más recibirá el Ministerio de Defensa?
Pero bueno ¡Firmes! y ¡HAZME EL FABRON CAVOR!

martes, 10 de febrero de 2009

Parodian crisis del América con película de Hitler

Un video en You Tube presenta una escena de la La Caída aunque con subtítulos por completo diferentes.

Tal parece que los aficionados del América han decidido tomar con humor los malos resultados de su equipo en lugar de molestarse.

Un video que ya circula en You Tube presenta una escena de la película “La Caída”, que retrata los últimos días de Adolfo Hitler antes de morir. Sin embargo, los subtítulos corresponden a una historia por completo diferente.

La burla es hacia Ramón Díaz, actual técnico azulcrema, así como a las decisiones de la directiva de regresar a Pável Pardo a México, además del intercambio de jugadores entre sus “hermanos menores” Necaxa y San Luis.



Que tan alejado de la verdad estará...lo bueno de todo esto para los americanistas es que a la hora de publicar esta nota, el señor "Pelado" Diaz acaba de ser despedido del conjunto azulcrema..



lunes, 9 de febrero de 2009

Procuraduria de Justicia defiende al NARCO

Llego a la redacción, este video que muestra lo siguiente, ya tiene algun tiempo pero creo que es algo que no pasa de moda...

En el video veran como la "procuradora" de justicia de Puebla rescata a un narco AMIGO DE ELLA de las manos del AFI, circulenlo a todos sus contactos.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html
ABRE ESTA PAGINA

domingo, 8 de febrero de 2009

Video de la Semana

No cabe duda que la seguridad es primero creo que Homero No fue al unico que le paso...

CLASES DE ORGASMOS


1. Orgasmo Asmático:'¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico: '¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'

3. Orgasmo Matemático: '¡Más, más, más, más!'

4. Orgasmo Religioso: '¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'

5. Orgasmo Suicida: '¡Me muero, me muero!'

6. Orgasmo Homicida: 'Si paras ahora, ¡Te mato!'

7. Orgasmo Zootecnista: '¡Venga mi macho, venga!'

8. Orgasmo Porrista: '¡Dale...dale...dale!'

9. Orgasmo gringo: 'Oh... yes, oh...good...'

10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'

11. Orgasmo Negativo: '¡Nooo, noooo!'

12. Orgasmo Positivo: '¡Sí...sí...sí!'

13. Orgasmo docente: 'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

14. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

15. Orgasmo Analista de sistemas: 'OK. El proceso ha finalizado con éxito'

16. El Orgasmo Clarividente: 'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

17. El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

18. El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios..'

19. El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!'

20. El orgasmo profético: '¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'


Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:


1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'

2. El momento secreto:'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'

3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'

4. El momento adolescente: '¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'

5. El momento hotelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...'

6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'

7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'

8. El momento higiénico: 'Pasame un Kleenex por favor'

9. El momento de duda: '¿Te regaste adentro?'

10. El momento de asombro: '¿¿¿Otra vez???'

11. El momento social:¿y tu cómo te llamas?'

12. el momento de negocios: '¿cuánto te debo?'

13. el momento de credibilidad: 'ahora sí te creo que eras virgen'

14 el momento ' Records Guiness': 'y yo que creía que los burros la tenían grande'


Me lo mandaron al Mail y solo pude decir.. Hazme el fabron cavor

viernes, 6 de febrero de 2009

Ven Fantasma de Miguel Galvan... "La Tartamuda"

Esta fotografia muestra la existencia del mundo de los fantasmas... ya que como se puede observar uno de nuestros fieles seguidores del blog se tomo una fotografia y al momento de bajar la fotografia a la computadora vio la aparicion manifestada...asi es el alma de Miguel Galvan (La tartamuda) deambula por todo el pais en busca de chamba.... o sera que solo tenga un hermano gemelo, o al estilo Pedro Infante y Mouriño solo se "murio"... bueno eso no lo sabremos pero... juzguen ustedes...Por si no recuerdan como era.. aqui les dejo una foto para que hagan la comparacion...