viernes, 28 de noviembre de 2008

Curioseando por la red me encontré con esta candente nota, que trata de una asaltacunas que les hace les hace el favor a unos pubertos de cumplir con su mas añorada fantasía...ahora sí estos chamacos tienen que contarle a sus nietos, ¿no creen?.

Arrestan a mujer que tuvo sexo con tres amigos de su hija

La mujer de 40 años mantuvo relaciones sexuales durante un año con chicos de entre 15 y 17 años en un condado de Utah, en EU; la acusan también de entregar material pernicioso a un menor por el envío de fotografías de sí misma desnuda.

La policía de Syracuse, en Utah, arrestó a una mujer acusada de involucrarse en una relación sexual con tres adolescentes en su comunidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la investigación comenzó el 19 de noviembre luego de que entre la población circulaban fuertes rumores de que una mujer había mandado fotos de si misma desnuda a menores de edad, publica el Deseret Newsde Utah.

El teniente Tracy Jensen, de las autoridades locales, dijo que cuando dieron con la primera de las personas que habían recibido las imágenes encontraron que se trataba de un chico de 18 años y no pudieron hacer nada, sin embargo, el caso los dejó preocupados debido a los rumores que circulaban.

Una vez que la policía llamó a la mujer de 40 años para ser interrogada, ésta confesó que había mantenido relaciones sexuales con tres chicos de edades entre 15 y 17 años.

Según su testimonio, la mujer conoció a las "víctimas" de entre las amistades de su hija en la zona, y mantuvo relaciones con ellos por espacio de un año.

La acusada fue internada en la prisión del condado la semana pasada bajo los cargos de tener sexo ilegal con un menor, conductas sexuales ilícitas y entregar material perniciosos a un menor.

Sin embargo, la mujer pagó una fianza y quedó libre, aunque de acuerdo con el oficial Jensen la oficina del condado está investigando más posibles cargos e indagando si existen más posibles víctimas.

"Lo que sucede es que los otros jóvenes no querrán venir a declarar porque ellos piensan que en realidad no son víctimas. Es complicado decir cuándo una mujer está tomando ventaja de un menor, sin embargo la ley es muy clara y nosotros no hacemos esa diferencia, simplemente decimos que eso viola la ley", finalizó el oficial.


Con esto no me queda más que decir...Hazme el fabron cavor

jueves, 27 de noviembre de 2008

THE WALL (PINK FLOYD) a lo NORTEÑO....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Este peculiar grupo de Norteños, tocan en el el Hussongs de Ensenada y siento que son dignos de mencionar en hazme el fabron cavor, en el primer video los vimos tocando THE WALL ahora una rolita famosa de SANTANA... ya quiero oirlos tocar algo de Metalica u otro Grupo CLasico... por el momento esto fue lo que encontre si saben de mas videos hagannos el favor de pasarnos los links en sus comentarios, saludos y... Hazme el Fabron Cavor

martes, 25 de noviembre de 2008

Quarantine

si alguna vez llegaron a ver una formidable obra de arte de peliculas de terror llamada REC pues notaran cierta similitud con la mencionada Quarantine, sinceramente desconosco quien le dijo a los "gringos" que hacer remakes de peliculas buenas te ayudara a ganar un oscar, tienen la desagradable ocurrencia narcisista de pensar que las peliculas que ellos "recalienten" seran mejor que las originales... supongo que los dos directores de REC les vendieron los derechos de la pelicula, aun asi concidero una falta de respeto reacerla, obviamente tubieron que agregarle o quitarle escenas, no sabre que tanto la cambiaron asi que tendre que verla, y pssss la verdad en ESPAÑOL se escucha genial... chequen el trailer....


Solo debo decir hazme el fabron cavor

JUEGA GUITAR HERO GRATIS

Para los amantes de la buena musica y de los videojuegos, ha nacido un juego que conbina ambas situaciones, lamentablemente no todos contamos con una consola como el PSP, WII o XBOX, así que tenemos la solución para su problema "GUITAR HERO FLASH" es una versión pirata pero bien elaborada y que cuenta con muchos éxitos de tus cantantes, músicos favoritos, solo haz click en la imagen de abajo y aprovecha tus horas de ocio en el trabajo o en la escuela....




EL INGREDIENTE PARA TENER UNA CENA ROMANTICA


Para tener una noche romantica no se necesita mas que unas velas, algo de musica relajante, si las velas son aromaticas mucho mejor, un lugar muy solitario para poder tener privasidad, ah y se me olvida un ingrediente mas... ya me acorde, "SEMEN" jejejeje como lo leen, Se trata ni mas ni menos de un libro que va a salir a la venta llamado “Natural Harvest - A Collection of Semen-Based Recipes” (Cosecha Natural - Una colección de recetas basadas en semen). Si, si, lo leyeron bien, no fue error… y si, es justo y necesario un sonoro HECF. Les pongo textual la presentación del libro.

“El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades culinarias. Como el buen vino o los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro.”

Digo, no tengo ningun problema con las personas que disfrutan saboreando dicho ingrediente… pero ya hacer un libro de recetas con eso… ya ni joden. Pero bueno para terminar de joder bien este asunto les anexo 2 de las recetas que estarán en el libro: Strawberry Splashgarita y Cacahuetes caramelizados.

Strawberry Splashgarita
Ingredientes: 1 plato de fresas cortadas en rodajas 1/2 taza de tequila 1/4 taza de un cava muy seco 1 cucharada de esperma fresco 2 copas de hielo triturado Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe.

Cacahuetes Caramelizados
Ingredientes: 1/2 taza de azúcar 200 gramos de cacahuetes pelados 3 cucharadas de mantequilla 1 ó 2 cucharadas de esperma fresco Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).
jaja solo me resta despedirme y decir HAZME EL FABRON CAVOR

explicación sencilla de la crisis financiera...

La teoria de los ninjas... no manches estamos jodidos todos ustedes...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Que dice mi mamá que siempre no era "I", más bien "Y"


No se quien fue pecisamente el ser humano que cometio tan garrafal error pero ahora me salen que en el nombre de Francisco I. Madero, la I no es de Indalecio; que es de Ignacio y pero aun que no es I; que es con Y. Ygnacio, curiosamente estudie en una primaria que lleva el nombre de dicho personaje y ahora me salen con que La “I” de Madero no es de Indalecio y menos con esa “I”La imagen es del 9 de febrero de 1913. El presidente Francisco “I”. Madero está en un balcón de Palacio Nacional junto con Victoriano Huerta en el arranque de la Decena Trágica.


Forma parte de la muestra fotográfica que ayer inauguró el heredero de la estirpe Madero: Gustavo Madero Muñoz, presidente del Senado, quien, con la autoridad que el conocimiento familiar le otorga, aprovechó para aclarar pifias de la historia oficial.


Con el original del acta de nacimiento y la fe de bautizo de su tío abuelo en la mano, primero aclaró que don Francisco “I”. Madero no se llamó Indalecio, como enseñaron a todos los mexicanos, sino Ygnacio, “con y griega”, y que don Gustavo Madero también fue un héroe que apoyó mucho a Francisco Villa y entregó su vida por las mismas causas, por el mismo movimiento.


Nota completa: exonline.com.mx

Y los pechos de SALMA


Bueno como al parecer las noticias importantes ahora las podemos ver en la parte frontal del veracruzano cuerpesito de la Sra. Salma Hayek, los dejo con algunas fotos que extrañamente
"Son Noticia"








Recientemente en periodicos de circulacion nacional, programas de TV incluso radiodifusoras, no solo locales si no nacionales, los pechos de salma han sido noticia, cosa que se les pasa, una vez, pero volver a publicar otra nota, porfavor.. dejenlos crecer en paz.... Desde cuando los pechos de alguien son noticias, quienes colocan ese tipo de notas en sus espacios solo pierden el tiempo, ups.. jejeje yo lo estoy haciendo, bueno con ganas de perder el tiempo me despido, Noticias sobre pecho, jajajaja, HAZME EL FABRON CAVOR




SIN OMBLIGO


El foco de atención en una pasarela de moda fue la cotizada modelo checa Karolina Kurkova, quien además de mostrar la ropa interior que vestía, también lució su ombligo... o más bien, la falta de éste.
Mientras que la mayoría de gente tiene el ombligo volteado para dentro o abultado, Kurkova tiene apenas una leve hendidura. La modelo nunca ha hablado sobre el tema y lo único que su agente comentó al respecto es que "no es una alienígena".
Algunas personas no tienen ombligo como consecuencia de una intervención quirúrgica, ya sea para corregir problemas abdominales al nacer, curar una hernia umbilical o para tratar la gastrosquisis, una malformación en la que el estómago y los intestinos sobresalen del cuerpo a través de un agujero en la pared abdominal.
Esto es lo que le pasó, también, al británico Rob Swainson, quien pasó las primeras horas de su vida en un quirófano para rectificar este defecto. Como resultado, tiene una cicatriz en forma de cruz en lugar de un ombligo.
Según Swainson, a la gente le llama más la atención la forma de su cicatriz que el hecho de que carezca de ombligo.
Algunos también pierden sus ombligos después de una intervención en el estómago o de que les sean extraídos injertos de piel del abdomen. En estos casos hay quien se somete a una segunda operación para que le implanten un ombligo artificial.
Pero también hay quienes quieren mejorar la apariencia de un ombligo no del todo estético. Y para ellos existe la umbilicoplastia, una intervención que la mayoría de veces está destinada a convertir un ombligo abultado en uno volteado para adentro, en reducir uno demasiado grande o en enderezar uno torcido.
Sea como sea, a Karolina Kurkova no parece que la ausencia de su ombligo le haya perjudicado. La revista Forbes la situó el año pasado en el octavo puesto de la lista de modelos mejor pagadas del mundo, con una estimación de sus ganancias anuales en cerca de 3 millones de dólares.
Así en algunos casos es mejor cotizado, lo que no se tiene, prueba de ello: Kurkova.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Sabes leer los labios??? que dijo Oswaldo???

Juzguenlo Ustedes mismos...

Guerra de Chistes sin el Borrego...

Saludos mis queridos educandos, el día Miercoles en el canal Tele Hit, en su tan refinando, y edificante programa GUERRA DE CHISTES, uno de sus coanfitriones no estuvo, me refiero al siempre tan inentendible y el dueño "del buen gangosear", el Borrego Nava, aunque los que estaban el programa comentaron que se encontraba enfermo ( creo). no fue así.

La verdad es que al siguiente día tenía un evento en el puerto de Coatzacoalcos, de una conocida Universidad, que empieza con V.. y termina con Rica.. donde sorprendentemente es el dueño de la misma... jajajaja
aqui la foto pa' que nos crean...


chiste! chiste! chiste!, aqui como
Personalidad de Tv


Y acá, como dueño de Universidad, o es al reves, de todos modos son el mismo...¡que no!

cualquier parecido, es porque la vida es un pinche chiste...¡HAZME EL FABRON CAVOR!

jueves, 20 de noviembre de 2008

El fin del mundo en el 2012

Por la mañana al iniciar mi sesion en el msn me percate de este nuevo trailer en el que se hace mencion a ciertas predicciones del calendario maya, las cuales argumentan que en el año 2012 se acabara el mundo, este tema esta algo canden te hoy ya que con tantas cosas que ocurren no es de extrañarse que dicha predicion se convierta en realidad.... aqui les dejo el trailer para que lo juzguen por ustedes mismos...

Segun Nostradamus, para el 2012 sera el fin, al igual que en el calendario maya el conteo se acaba ese dia, y otras personas como Yerye Bermúdez Montoya que realiza uno de los mejores y más sinteticos análisis sobre el tema. Las predicciones también parece que están en libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.
sin lugar a dudas el fin del mundo es un tema de nunca acabar, otros para tranquilizar su conciencia dicen que esto solo implicara "un cambio de actitud y una nueva conciencia para el futuro", sin embargo este reportero no esta tan seguro de ellos, concidero que todo lo que inicia tiene que terminar y lamentablemente los seres humanos no hemos cuidado mucho nuestro entorno asi que.. siento que lo vamos a lamentar... talvez sea en el 2012 talvez no, talvez antes o despues, pero sea cuando tenga que suceder, debemos de meditar en nuestras acciones y en todo lo que estamos a punto de realizar, la biblia habla de un fin, y nuestro destino final dependera de lo que hayamos escogido realizar aqui en la tierra....
solo reflexionen... no me queda mas que decir que.. cambio y fuera....

Descanse en Paz Anabel Ochoa, La vagina Está de Luto

Saludos mis queridos educandos, lamentablemente el día de ayer, falleció la Escritora, sexologa, y experta en sicoanalisis, victima de un derrame cerebral, que la tenia internada desde el Lunes:

La nota:

El productor teatral Morris Gilbert, al término del estreno de la obra Dulce Caridad anunció el fallecimiento de la sexóloga Anabel Ochoa.

La doctora murió a causa de un derrame cerebral la noche del miércoles en el hospital en el que estaba internada desde el lunes, Gilbert dedicó la función, protagonizada por Lolita Cortés, a la que nombró fundadora y gran amiga de la obra Los Monólogos de la Vagina, "Quiero dar una trágica noticia y creo que este es el momento adecuado para decirla; esta pérdida dejará un gran hueco”, dijo al final del show...


Aqui en sus participaciones en Monólogos de la Vagina

...Anabel Ochoa trabajó con Gilbert en el montaje Monólogos de la Vagina, aunque su popularidad la alcanzó al conducir un programa radiofónico de sexualidad, en el que era inconfundible su voz ronca.

En su quehacer profesional, derrumbó varios prejuicios sobre un tema tabú: el sexo, al que suele asociarse con lo vulgar y lo pecaminoso. Quitó prejuicios.

Antes de llegar a México, residió en diversos países de Oriente. Era una mujer culta. Ser culta espanta a los hombres, según afirmaba.

Recalcaba que los temas del sexo debían ser claros en su explicación, a los que no había que darles vuelta. Su tono era duro, aunque no ofensivo. “No creo que existan las morales. Definitivamente, creo que son mascaradas. Existe la economía y el poder; una está ligada a la otra y a partir de ahí nos inventamos normas en las que quien tiene el poder y el dinero le dice al otro: ‘si tu haces esto te condenas y si haces lo otro echas a perder tu vida’.

“Si algo le debemos a los muertos de sida es que nos obligaron a hablar de sexualidad. De no haber existido esta mortal enfermedad continuaríamos con una doble moral, sin darnos cuenta que lo que hacía falta a esta sociedad es información.”

La también actriz de teatro (se le recuerda en el elenco de Los monólogos de la vagina), Anabel Ochoa reconoció que durante varios años su trabajo como sexóloga fue rechazado.

Participó en varios programas de radio y televisión. Familiares, amigos y admiradores le dan hoy su último adiós en la agencia de Gayosso de Félix Cuevas.

Su formación profesional comenzó en la Universidad del país Vasco donde estudió psicología y psiquiatría. Antes de llegar a México tuvo diferentes países de residencia, entre los que se encuentran India, Indonesia, y Sri Lanka en el que realizó un doctorado en medicina oriental.

La sexóloga nació en Bilbao, España, en 1955, pero radicaba en México desde hace más de 15 años.

Fuente: Hechos.tv , La Cronica de Hoy y la Jornada.

Descanse en Paz.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

! Que Pena!!!!!!

Y luego se quejan de como escribo, la mismisima y Apenada secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, ofreció una disculpa y reafirmó su admiración al escritor Carlos Fuentes por haber citado de manera incorrecta el título de una de sus obras más destacadas:
La región más transparente.

A unas horas de que la funcionaria confundiera el nombre del título de la novela que cumple 50 años de publicación, al decir
"La ciudad más transparente"
,Josefina Vázquez Mota enmendó su error.

"La precisión, la palabra exacta es el desvelo y el genio del escritor", afirmó.

Ante estudiantes de bachillerato, padres de familia y legisladores reunidos en el Casino Naval para la entrega de becas a estudiantes, la secretaria citó uno de los fragmentos de la obra del escritor a quien este momento se realiza un homenaje nacional.

"Me apena haber citado mal el título de La región más transparente, la novela cincuentenaria de Carlos Fuentes... por lo que quiero ofrecer una disculpa y reafirmo esta admiración y este júbilo que me produce, en la alegría de los 80 años de Carlos Fuentes".

Después de que la secretaria supervisó durante algunos minutos el texto que leyó ante el auditorio, mientras estudiantes y legisladores resaltaban la importancia del programa de becas en el bachillerato, dijo que gracias al pensamiento de Fuentes, "los pasos que ha dado en la tierra son para mí y para millones de seres humanos más luminosos, y han sido también de un mejor porvenir".

En la ceremonia, la titular de la SEP anunció la entrega de 35 mil becas más para jóvenes de bachillerato que se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios, ante las dificultades económicas que enfrentan sus familias.
no cabe duda que al igual que el miedo, las equivocaciones andan en burro... en este caso sobre los burros, ya me imagino al alchichincle que le pasa los datos a la "chepina" la sabrosa regañiza que le metío o si fue una metida de pata de ella pues que mal que nuestras autoriades se equivoquen de esta forma con libros que "ya leyeron", esto solo prueba dos cosas, una que somos humanos y por lo tanto cometemos errores... la otra... ya se me olvido.. hazme el fabron cavor.

resiste a la tentacion o paga las consecuancias

Imaginate tener la oportunidad de acariciar tiernamente esto....


Pues ya no podras hacerlo mas, esto es un alivio para las dueñas de esto... la medida adoptada me llamo la atencion y aunque estamos unpoco inconformes por ellos, creo que es lo justo...

Cárcel o 12 mil pesos por toqueteo en Metro


Rozar el glúteo de una mujer, lo mismo con la mano que con la cadera, dentro de los vagones del Metro puede costar 12 mil pesos de multa o hasta seis años de prisión.

Esas dos agresiones son las que más se presentan en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y son consideradas en el artículo 176 del Código Penal del Distrito Federal como abuso sexual.

Paola Aceves, coordinadora de los módulos del Programa Viajemos Seguras del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, dijo que estas conductas se presentan principalmente de hombres hacia mujeres, y los agresores tienen entre 26 y 45 años de edad.

En entrevista, agregó que los principales agresores son empleados que ganan de uno a tres salarios mínimos, y la delegación que más victimarios arroja es la GAM.

Dijo que la mayoría de los tocamientos se da entre las 8:00 y las 11:00 horas, y que una de las explicaciones sicológicas es “la construcción de fantasías sexuales sin llegar a la cópula”.

Agregó que, según un diagnóstico social de la problemática en el Metro, la aglomeración de este sistema de transporte público determina la oportunidad para los manoseos y las palabras obscenas.

Desde el 23 de enero el Consejo Ciudadano, el Instituto para las Mujeres local y el STC-Metro iniciaron el Programa Viajemos Seguras, con cinco módulos en las estaciones más transitadas y de mayor incidencia, para recibir denuncias de mujeres y hombres agredidos sexualmente.

Desde entonces se han atendido 249 casos, según Aceves, quien dijo que este delito se comete principalmente en el Metro debido a que no se conoce la gravedad del castigo.

La coordinadora comentó que aunque son los menos, también ha habido agresiones sexuales de hombres a otros hombres, caso en el que el agresor es homosexual.

Según el consejo, cuando la víctima es mujer, espera a que abran las puertas del Metro y busca a un policía para denunciar el hecho. En tanto, el hombre de inmediato acciona la palanca de emergencia.

Se han dado casos en los que las víctimas responden al hecho con agresiones físicas y verbales, aunque otras sienten miedo y vergüenza de hacer público el hecho.

Paola Aceves reiteró el llamado a que las personas agredidas denuncien el hecho. Recordó que en los módulos hay personal capacitado del Inmujeres-DF y del consejo que brindan ayuda sicológica y legal a las víctimas, además de que las acompañan si deciden denunciar en el Ministerio Público. Incluso, durante ese proceso el Inmujeres ofrece un “justificante” oficial por si la víctima tuvo que faltar a su trabajo o escuela.
esto me hizo decir hazme el fabron cavor...

¿Que haras con tu segundo extra?

Leyendo el periodico matutinamente me entere de algo muy peculiar que ocurrira este año y de algo que ocurria hace millones de años...
Añadirán un segundo extra al año 2008De acuerdo a la Circular 36 del servicio de referencia internacional de rotación de la Tierra, el 31 de diciembre del 2008, a las 23h 59m 59s, se intercalará un segundo llamado bisiesto positivo en la escala de Tiempo Universal Coordinado
El 31 de diciembre del 2008, tendrá un segundo de más, para sincronizar los relojes atómicos, con la rotación de la Tierra que disminuye imperceptiblemente a cada momento, debido a las fuerzas de marea ejercida por la Luna.

De acuerdo a la Circular 36 del servicio de referencia internacional de rotación de la Tierra (IERS por sus iniciales en ingles), el 31 de diciembre del 2008, a las 23h 59m 59s, se intercalará un segundo llamado bisiesto positivo en la escala de Tiempo Universal Coordinado (UTC).

De esta forma los relojes del UTC que señalaran la llegada del nuevo año deberán marcar esta insólita lectura: 23h 59m 60s, en lugar de la tradicional 23h 59m 59s. El segundo añadido oficialmente en México tendrá lugar en los tres husos horarios que se emplean en el país, en función de la diferencia horaria que los separe del tiempo universal, así por ejemplo para la zona centro el cambio se realizara a las 17h 59m 60s.

La razón por la que se utilizan segundos bisiestos es que actualmente se mide el tiempo con relojes atómicos estables (Tiempo Atómico Internacional, TAI o International Atomic Time), pero la rotación de la Tierra ha ido reduciendo su velocidad. Gradualmente, el día se ha vuelto más largo a razón de 1,7 milisegundos cada siglo, principalmente debido a las fuerzas de marea de la Luna.

El período actual de rotación de la Tierra, fue mucho más corto en el pasado y será más largo en el futuro. Un período de rotación de seis horas para la Tierra primitiva hace 4 mil millones de años era la norma .La noche y el día se sucedían cada tres horas más o menos en la violenta Tierra primitiva, carente de Luna. Una ves formada la Luna desde una gigantesca colisión, su gravedad ha venido frenando la rotación terrestre, hasta las 24 horas que conocemos y aun lo continua haciendo, motivo por el cual se deben ajustar los relojes, tal y como deberá hacerse el próximo 31 de diciembre.
vaya, no vere de la misma forma las peliculas de dinosaurios actuales.... chale un dia de 6 horas.. eso si me sorprendio.... y me hizo decir hazme el fabron cavor...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Una carcel Justa, Joe Arpaio...

Me llego un mail recientemente, en el cual no pude evitar decir hazme el fabron cavor


'para aquellos de ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.'


LA RAZÓN:


El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.

Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles y ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y ha cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'. Dice:
'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'.


Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.

Entonces instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminación.

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectar la televisión por cable, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como será el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas'.

Cortó el café porque tiene cero valor nutritivo y es por eso un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'.
También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre ( 43 ºC , un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa proveídos por el gobierno..


El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53 ºC: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno', se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir, 'es inhumano'.

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes - no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para que salgan a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'.

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48 ºC y 54 ºC en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'.

¡Adelante, sheriff! Si todas las prisiones fuesen como las suyas habría muchos menos crímenes y no estaríamos en la situación actual de emergencia carcelaria por falta de espacio.
saquen su propia conclusión.. por una parte creo que estaria bien que se instalaran este tipo de programas en las carceles mexicanas, ya que en vez de carceles parecen ciudades pequeñas donde el mismo gobierno solapa todo lo que sucede en ellas, es como un mexico en miniatura....
el problema es que nuestro sistema de justicia no es muy eficiente que digamos y muchas veces gente inocente termina en la carcel, aveces por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado..
mano dura... pero hayq ue saber con quien, el shriff Arpaio es duro con todos quienes quebrantan la ley, lamenteblemente aveces hasta a nuestros paisanso que curzan al otro lado les toca parte de esa "justicia", no cabe duda que existe una delicada linea que divide a la misma de la "injusticia"....

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Street Chavo

lo mejr de ambos mundos.. quien no se esperaba hasta las 8 de la noche para ver al famoso, chavo del 8.. y quien no le robaba a su mama el cambio de la tortilla... para poder ir a la tiendita a jugar street figthers, bueno pues esto es la pura nostalgia...









El Corrido del OVNI



Jesus Palma.. quién sabe quien es ese wey, pero la neta me hizo decir hazme el fabron cavor.... no me gusta este genero de musica, pero el videito me hizo reir...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Quien gana??? Zombie VS TIburon



no manches!!!!

San Lunes: Para Esa Weba...

Despertarse en Lunes es "pior" que la cruda etilica, asi que, algo para despertar y sacudir el esqueleto...

Sweet Ballroom Blitz:

domingo, 9 de noviembre de 2008

PARKOUR

Un deporte que parece de pelicula...


Parece que todo esto es gracias a los efectos especiales o que todo esta prepardo, posiblemente, pero... aunque no lo crean esto existe...


El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, paredes...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina requiere una gran condición física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.), pero además es necesario un espiritu fuerte, capaz de superar los propios miedos, una gran concentración y una gran confianza.
Parkour: Proviene de "parcours" que significa "recorrido" en francés. "Les parcours du combattant" eran recorridos de obstáculos para entrenamiento de militares.
Pk: Abreviación de "parkour".
Traceur: Practicante de Parkour. Significa "trazador de líneas". El femenino es "traceuse".
Su creador, es David Belle, cuyo padre, bombero y militar, le enseñó el llamado "Método Natural de Georges Hébert" (disciplina usada en el ejército en la cual se busca superar los obstáculos naturales usando solamente el cuerpo) desde que era pequeño, junto con un entrenamiento militar. David adaptó esta técnica a sus recorridos por su ciudad Lisses, en Francia, creando una versión urbana. Después de entrar en el cuerpo de infantería del ejército francés, David se da cuenta que no es lo suyo y que necesita la libertad de la calle para encontrarse a gusto. Más adelante encontró gente que le siguió en sus entrenamientos, y así encontró a Sébastien Foucan y otros miembros de ese primer grupo de traceurs.
Más adelante, Sébastien emigró a Reino unido, donde sorprendió a todos con sus habilidades, y prendió la mecha de la internacionalización del fenómeno.
Para los que siguen esta idea como "original" y propia del Parkour, no se trata de espectáculo, no se trata de dinero, y no es ningún tipo de vandalismo. La idea fundamental es la autosuperación.
En numerosos sitios, el Parkour está visto como una clase de vandalismo que se dedica a estropear el mobiliario urbano. Esta idea es completamente errónea y dificulta la expansión de esta filosofía.
David siempre se ha tomado el Parkour como un deporte, pero también como una manera de vivir. En una entrevista dijo, que el Parkour, era tan físico como mental. Ya que la idea es seguir tu camino y superar los obstáculos que se te opongan. En vez de rodearlos como hace la mayoría de la gente.
FILOSOFIA
Los practicantes más experimentados coinciden en que el Parkour es una filosofía. Claro está que no hay una filosofía específica y rígida para el arte en concreto, sino que para cada uno significa una cosa distinta. Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc.
Debemos tener en cuenta que un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas.
Como no puede haber competiciones, los traceurs optan por "reuniones" masivas en las que se muestra a los demas traceurs el progreso, la técnica y otras características. Normalmente se hace un recorrido y cada uno opta por hacerlo de una manera propia. Estos encuentros suelen llamarse entre los practicantes: RT
El objetivo del parkour es el movimiento libre y fluido. Una regla en el parkour es no retroceder. Su lema es: “Ser y Durar”. Esto significa que el traceur no tiene que ponerse en peligro e ir superándose cada día, y no debe competir ni intentar superar a los otros.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Gana Barack Obama, Elecciones Presidenciales

Estados Unidos.-Barack Obama ganó las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos en el corolario del histórico proceso electoral que puso al primer afroamericano en la Casa Blanca, según consignan ya varios medios informativos.


El senador por Illinois se quedó con varios de los estados clave, como Pennsylvania y Ohio.La dura batalla entre el demócrata y su oponente, el republicano Jonh McCain, atrajo a millones de electores quienes acudieron a las urnas en números récord en casi todos los estados.



Histórico


El candidato demócrata ha caminado mucho para llegar a este punto. Cuando nació el 4 de agosto de 1961 en Hawai, de un padre afroamericano de Kenia y una madre blanca de Kansas, los casamientos interraciales estaban prohibidos en numerosos estados del Sur de la Unión (fueron legalizados por la Corte Suprema en 1967).


"¿Quién iba a creer que un negro de poco más de 40 años, llamado Barack Obama, resultaría el candidato del Partido Demócrata?", se preguntó él mismo este verano luego de ganar las primarias ante la por mucho tiempo favorita Hillary Clinton tras unas elecciones primarias intensamente disputadas.


El segundo nombre de Obama es Hussein y la derecha republicana no perdió ocasión en recordárselo. Algunos también hicieron juegos de palabra entre Obama y Osama (Bin Laden), nombre del líder de la red terrorista Al-Qaida.Barack Obama saltó de la sombras una tarde de julio de 2004. Entonces era un casi desconocido legislador estatal de Chicago, Illinois, cuando dio un discurso en la convención demócrata en Boston.


Millones de estadounidenses se vieron reflejados en este hombre delgado, que pidió el voto por el entonces candidato John Kerry y, sobre todo, para promover la reconciliación de los estadounidenses dejando de lado las diferencias partidarias, raciales, de edad y de sexo.


Obama pretende ser el presidente de esta reconciliación. Reivindica el legado de dos héroes, el de Martin Luther King, emblema de la lucha por los derechos civiles, y de John Kennedy, paradigma de la juventud y la seducción.


Pero los republicanos cuestionan esta ambición. Su adversario John McCain puso en duda su capacidad para ser el comandante en jefe de un país en guerra y ha criticado su falta de criterio. También lo acusó de elitista, puso en duda su patriotismo, lo tildó de ingenuo y se burló de su inexperiencia.



PERFIL


Barack Obama, un político desconocido hace ocho años que araña ahora la posibilidad de convertirse en el primer presidente negro de EU, dice a menudo que el suyo arrancó como un viaje incierto al que pocos habrían augurado un final feliz.La historia del candidato presidencial demócrata es, como él bien dice, "poco convencional".Nacido en 1961 en Hawai, es hijo de Stanley Ann Dunham, una antropóloga nacida en Kansas, y de Barack Obama Sr., un economista keniano educado en Harvard, ambos ya fallecidos.Sus padres se separaron cuando él tenía dos años y sólo vería a Barack senior una vez más durante una visita de éste a EU.Su madre volvió a contraer matrimonio con Lolo Soetoro-Ng, un ciudadano de Indonesia, donde Obama pasó varios años de su infancia antes de regresar a Hawai a los diez años para vivir con sus abuelos maternos y tener acceso así a una mejor educación.Ese ir y venir lo ha equipado, en su opinión, con las herramientas necesarias para tender puentes y forjar alianzas.Su media hermana, Maya Soetoro-Ng, lo explica de otra manera: "Se mueve entre varios mundos, es lo que ha hecho toda su vida".Bautizado por algunos como "la gran esperanza blanca", por encarnar el sueño de reconciliación en un país con profundas divisiones raciales, Obama ganó relevancia en el panorama político estadounidense durante la convención nacional del Partido Demócrata en Boston, en el 2004.Fue allí donde pronunció el discurso programático en el que instó a cerrar las heridas raciales abiertas en el país."No hay un EU blanco y un EU negro, sino los Estados Unidos de América", dijo entonces.Además de conciliatorio y unificador, el mensaje del joven senador de Illinois fue también un mensaje de esperanza, ingredientes que impregnan desde entonces su retórica.Su esperanza, según él mismo proclama, "es la de los esclavos entonando cánticos de libertad frente a la lumbre, la de los inmigrantes que emprenden rumbo a costas lejanas" y, como no, la de Barack, "un niño delgaducho" de padre negro y madre blanca que confió en que en EU también había un lugar para él.Su adolescencia en Hawai estuvo marcada no solo por una destacada trayectoria escolar, sino también por años de rebeldía y escarceos con las drogas.A esos años, le siguió una selecta formación en las universidades de Columbia y Harvard, la etapa como profesor y defensor de los derechos civiles en Chicago, su elección como senador estatal y su desembarco como senador en Washington en el 2004.Ayudado por su carisma, Obama se ha ganado una popularidad similar a la de una estrella del rock, que sus rivales políticos han utilizado contra él para presentarlo como una simple "celebridad" con mucha labia y escasa preparación para los desafíos del poder.Sus dos libros autobiográficos "The Audacity of Hope" (La audacia de la esperanza) y "Dreams from my father" (Sueños de mi padre) se han convertido en los más vendidos.Los observadores mencionan con frecuencia que el secreto de su éxito obedece a un arma rudimentaria: el poder de la palabra.Obama asegura no haberse percatado de su poder dialéctico hasta que participó en una marcha contra la segregación racial en la universidad y descubrió que había captado la atención de los asistentes tras empezar a hablar."Los congregados se quedaron callados y me miraban", recuerda en "Dreams from my father".Su carrera política arrancó, curiosamente, con discursos que no conectaban bien con el público y en los que abundaban los detalles sobre sus programas.No sería hasta el 2004, durante su campaña al Senado, cuando introdujo los elementos de "esperanza, cambio y futuro" que tiñen la entusiasta retórica que tan buenos resultados le ha dado.Obama está casado con Michelle Robinson Obama. La pareja tiene dos hijas: Malia Ann y Natasha (Sasha).

Avionazo cobra 13 victimas entre ellas, "el presidenciable Secretario de Gobierno Mouriño"

La ultima gira de Mouriño




Imagenes, captadas desde el periferico...

FALLLECE EVELIO CON "V" CHICA


comediante Evelio con "V" chica, falleció debido a complicaciones por una baja en su presión arterial, provocada por baja de sodio y potasio que le originó un paro respiratorioEl personaje que lo llevó a la fama surgió a raíz de su trabajo como coordinador de cuida coches de un salón de fiestas y fue en una ocasión en que el comediante contratado para una fiesta no asistió, su primera oportunidad para mostrar su ingenio y comicidad.El comediante permanecía hospitalizado en la ciudad de México desde hace dos semanas debido a problemas de insuficiencia de las glándulas suprarrenales.El cómico de origen tabasqueño participó al lado de Rebeca de Alba y César Costa en el programa Un Nuevo Día; pero donde logró consolidarse junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti en Vida TV.


¿QUIEN ERA EVELIO CON "V" CHICA?


De orígenes algo casuales, porque Evelio (con v) no quería ser famoso. Nunca le gustó la televisión, pero gracias a que sus amigos lo inscribieron en el concurso Riatatán -organizado por Fernando Arau- el talento de Evelio no quedó desconocido, y saltó a la fama en programas como Los Comediantes , Vida tv y Se vale.


"Evelio con v nació de la observación," afirmó en una ocasión Evelio, su creador. "Un día unos chavos que limpian parabrisas en México cuidaban los coches en una fiesta. Yo los coordinaba y la gente me conocía así, entonces faltó un poeta a la reunión y yo me aventé a recitar, y la gente se rió mucho. Ahí comencé con el personaje".Y aunque ha trabajado al lado de figuras como Rebeca de Alba, Andrea Legarreta , Galilea Montijo, Cecilia Galiano, Evelio niega ser galán, aunque tiene a su novia Venus (Venustiana).


De carácter más bien tranquilo y algo tímido, a este limpia-parabrisas le gustaba superarse y ser mejor.


Evelio siempre era acompañado de su inseparable franela roja, su camiseta razgada, sus tenis sin calcetines y, sobre todo, de su inimitable comicidad y talento para representar a un sector de la sociedad mexicana.Es un limpia vidrios que siempre está alegre, le gusta bailar y cantar.Su amor platónico era Galilea Montijo a quien le escribía poemas.

martes, 4 de noviembre de 2008

Calaveritas a los del crew...

Que "jaloguin" ni que nada, esto si es una tradición....
Estaba Cruz en su lugar
Subiendo al blog informacion
cuando la calaca llego a jugar
haciendo un pasito de regeeton
"Que quieres aqui pinche mamón"
dijo Cruz bastante encabronado
para ganarte en el "fucho" respondio
la calaca, se lo queria llavar al panteón
habiendo vistolo que acontecia
el amigo raptor salio corriendo
a donde te dirijes con tantan prisa
que a "güero" apenas lo toy cojiendo
"Safo" contesto el compañero plateado
a esas cosas yo no lo entro
te falta un sujeto que no has pateado
"yo ni ronco" el, esta ahi dentro
la calaca partio en busca del restante
puesto que a ella no se le escapa una
pero cual fue su sorpresa al percatarse
que donde entro no estaba el faltante
estan bien pinches biscos si creen que me ganaran
dijo la huesuda bastante molesta
y no es que sea poco modesta
pero estos tres tarde o temprano me las pagaran...

¿ESTAN LISTOS PARA LA PELEA?

Hoy, Votaciones Presidenciales en Estados Unidos, El Espectaculo má grande del mundo..Aquí la cartelera:

Lucha Estilo Reglas de New Jersey:


Y el Main Event:


Una Jornada de Sueños Rotos y Caderas Fracturadas, ¿Quién se llevará el titulo de la Presidencia Americana?...no se la pierda.

lunes, 3 de noviembre de 2008

niño le dispara a su padre...

sin comentarios... bien merecido!!!!